IDEA PARA LA NUEVA WEB

gz

Allá vamos
Creo que no estaria mal incorporar una nueva seccion de "bienvenidas" o algo parecido. A veces temas interesantes pasan desapercibidos de la seccion de "mensajes moteros" debido a los muchos mensajes de bienvenida que aparecen.

Saludos...

____________O------O______________

100% de acuerdo

El foro de mensajes moteros, despues de la ampliacion de foros ha pasado a ser el foro de los mensajes de "hola soy nuevo"

Creo que tienes razon

Salu2

Pues igual no es mala idea, no...

De todas maneras, seríamos el primer foro en tener una sección de bienvenidas. Nunca lo he visto en ningún lado. Igual intimida incluso más el presentarse en un apartado de bienvenidas.

Mmmmm.... lo pensaré. Interesante sugerencia.

Carlos

Seria mejor para leer mensajes, pero mucho peor para que se animen a participar los que se incorporan a la Güeb... y la savia nueva siempre es muy interesante.

Eso es lo que me parece tocayo ;)

No obstante es un punto interesante a tener en cuenta.

Últimamente ha habido muchas presentaciones pero, también es cierto, que las que ha habido se han debido casi todas a las de nuestros colegas del foro italiano que se han presentado en legión.

Normalmente no hay tantas.

Esperaremos unos días a ver qué ocurre y lo iré pensando mientras ;)

Carlos.

Pues yo, desde mi modesta opinión, tengo que deciros que no estoy de acuerdo..... :o
Como forero reciente y desde luego, apasionado de las motos y de este foro, mi opinión personal es que prefiero presentarme en el foro de mensajes moteros, lo cual da una sensación de cercanía que probablemente no tendría si tuviese que hacerlo en un apartado específico, donde además posiblemente contestaría mucha menos gente a la presentación..... ::).Ademas, no se, pero de la forma actual parece que se me hace mas ameno entrar al foro.. ;).En fin, es mi opinion........

Y si lo llamamos SALUDOS y Noticias personales como bodas, cumple y demas

En mi humilde opinion no es mala idea el de alguna manera " poner aparte " el tama de saludos y bienvenidas para no cargar el apartado y que temas interesantes puedan perderse .. y si en los demas foros no hay ese apartado .... no mola ser los primeros y mas phasions ? ;D ;D ;D ;D Un saludo :)

V´ssssssssssss

Hay un foro ITALIANO? No sabia nada.
Sobre el tema de bienvenida es algo delicado ya que si ponemos una sección de bienvenidas puede "cortar" a la gente. No sé es valorar los pros y los contra... y que decida CARLITOS jajajajaj

V's

Yo soy un pasota en el tema de los saludos, presentaciones y otras cosas de protocolo, tanto es así que nadie recordará mi presentación en el Foro, porque no la hice, directamente me puse a escribir, y al poco ¡coño! me conoce todo el mundo... ;D.
Pero opino que las presentaciones tienen que seguir donde están, yo seguiré sin contestar a la mayoría (soy así de mal educado) y si lo haré cuando tenga tema motero del que hablar....
Pienso que lo que importa es participar, no simplemente apuntarse. ;)
No obstante el Administrador decidirá dónde poner los muebles en su casa. ;)

jramonp dijo:
Y si lo llamamos SALUDOS y Noticias personales como bodas, cumple y demas

Me parece muy buena idea.

Tambien puse yo una sugerencia parecida sobre el OTROS TEMAS del que creo se podria poner otro apartado para Humor.

Pero eso es solo una segerencia..... ;)

Lo que no estaria nada mal y es algo que ya se hablo hace tiempo, seria la posibilidad de tener un listado actualizado de todos los miembros que quieran de cada region.
Yo por ejemplo me comprometeria a tener actualizada la de los gallegos que asi lo pidieran.
Es mas ya tenemos una pero si estuvieran todas las regiones del pais podria ser de utilidad en algun momento.

Los gallegos los tenemos así de momento esperando poder ponerlo por provincias y mas ordenado pero al menos lo tenemos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1067465991

Un sistema como este no estaria nada mal. Espero que Carlos no me pegue por querer darle mas curre.

No se igual estoy metiendo la pata....... :-/

http://www.conservadirecta.com/castellano/tiendas/tiendas_gourmet.htm

Lo de tener un apartado especial para las presentaciones lo he visto en algunos foros y creo que es buena idea para no llenar con los saludos otros temas mas interesantes.

El que quiera saludar y ser saludado que se vaya directamente a este aparatado.

Creo que es una buena idea.

Saludos.

No confundamos como nos gustaría tener de ordenaditos los mensajes con las verdaderas razones por las cuales los foreros entran en el foro. Supongo que en muchos casos se tratan más ni menos de intervenir o de formular una pregunta por una necesidad o duda sobre algo. De hecho, ¿cuántas veces he leído posts escritos a novatos "sugiriendole" una presentación al mismo?
Los foros, en general, no invitan en absoluto a presentarse y cuando llegas aquí .... ¡estás como en familia! ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues igual no es mala idea, no...

De todas maneras, seríamos el primer foro en tener una sección de bienvenidas. Nunca lo he visto en ningún lado. Igual intimida incluso más el presentarse en un apartado de bienvenidas.

Mmmmm.... lo pensaré. Interesante sugerencia.

Carlos

Jefe en zonamoteros.com ya hace mucho tiempo que tienen la zona para los novatos

Discrepo un poco con esta idea y me apyo a lo basado por DDMotard, si se crea un apartado para saludos, bienvenidas y demás, yo y creo que muchos como yo no entraríamos.
Quizás estoy una semana si conectarme al foro y han entrado 14 novatos, si tengo que dar la bienvenida de uno en uno, al final cansa.
Estas el mismo tiempo sin conectarte y te metes en mensajes moteros vas chequeando post por post y de paso das la bienvenida que creo que a todo el mundo que entra nuevo le gusta que le saluden y le den la bienvenida, quizás una presentación en mensajes moteros pueda tener 20 respuestas, en cambio en un apartado nuevo de bienvenidas tendrán 5 ó 6 y este filtro como que "al novato" se le quitan las ganas de seguir.

Ojo, es una simple valoración personal.

A pasarlo bien.

Atrás