IDEAL PARA ESTOS DÍAS DE LLUVIA

Tiene volante y cinturon de seguridad,para mi es un coche,eso si, un coche divertido.

Vaya chufa !..... :D

Ese video es de la prueba que hizo Richard Hammond para el programa de motor de la BBC Top Gear ( me encanta el programa a ver si aprenden aquí ) y le encantó....... :D

A mi me parece una opción muy interesante, si vives en una gran ciudad y frecuentas el centro, pero siempre como tercer vehículo. Un garaje con un coche, una moto y el carver no estaría nada mal. Pero en España vale 37.800 euracos :o

Vsss

Si no puedo tocar con la rodilla en el suelo no es divertido ;) ;) ;)

Debe ser divertido, pero no hay capacidad de carga, sólo puede ir una persona y es igual de inseguro que una moto.
Me encantaría probarlo, pero poco mas.

534E424A525544530C4255210 dijo:
Debe ser divertido, pero no hay capacidad de carga, sólo puede ir una persona y es igual de inseguro que una moto.
Me encantaría probarlo, pero poco mas.

Estas equivocado..........tiene capacidad para llevar a dos personas y MUCHÍSIMO más seguro que una moto.....además tiene un paso de curva muy, muy rápido, muy similar al de una 360 modena de Ferrari........(comprobado en el jarama)

Eso sí, no tiene cada que ver con las sensaciones que transmite una moto.........

Un saludo

76676A6A67626F69060 dijo:
Cuando sea viejecito y no pueda con mi RT  me compro uno. ;) ;)

¡Ah!
Pero la Rt no es moto de viejejcito. ;D ;D ;D

Bromas aparte también me parece un motocarro pero divertido.
Quizás si me sobrara el dinero me compraría uno para darme el capricho de probarlo, pero no creo que de la sensación que te puede dar una moto.
VSssss. ;)

No me importaría tener uno para algún rato que otro. Parece divertido.

No se el nombrecito que le habrán puesto, pero seguro que ni moto ni coche, parece mas bien un hibrido de ambos vehículos, y por las imágenes muy divertido.

pepinaco!!!! y divertido al mismo tiempo...como me gustan las mentes inquietas que solo hacen que inventar artefactos como este ;D ;D ;D ;D,genial ;)

Vi uno en la manifestación antiguardarrailes de Madrid en noviembre de 2008, era raro, pero no me importaría probarlo.

Ráfagas y feliz año.

Afortunadamente, van pasando los años, van apareciendo inventos como estos y parecidos y ... van desapareciendo.

Me explico: Hay muy buenos coches y muy buenas motos. Lo demás :P

Pues seré muy clasico pero me gustan las motos Motos,los híbridos como que no.. y el del primer video es originalisimo y parece divertido pero para ir ahí dentro haciendo tumbadas de mentiras, prefiero un utilitario "normal".

Hola, pues el carver tiene una pinta estupenda, siempre lo he pensado (hace poco había un mensaje sobre el brp spider, con 3 ruedas, pero con lo peor de las motos -te mojas- y de los coches -no tumbas-). Creo que puede ser un concepto divertido (aunque no barato).

De todos modos... para estos días de lluvia que estás apalancado en casa, no hay nada como un ATV :D

saludos

No se lo que es, pero si se, que no es una moto.

Vsss

¿Os acordáis de aquel personaje de dibujos animados que era un pato vampiro y dormía en un ataúd que era un huevo? Pues a eso me recuerda, al huevo-ataúd de Cuácula... ;D

MOTOCARRO (DE LUXE) Y MUY CARO
Con una motorización de 68 CV a 6000 rpm y 643 kg, el Carver One nos ofrece una aceleración de 0-100km/h en 8,2s y un consumo de 6L a los 100. A nivel de equipamiento encontramos tapizados de cuero, MP3, indicadores led… Todo esto y mucho más, a partir de 37.800 euros. :o

Atrás