Ideas Mantenimiento del Foro

gordologo

Curveando
Vamos a ver compañeros.

Al filo de lo expuesto en el post " ¿ Cómo lo hacemos-Opiniones?, en el que Samuray cede entradas VIP para un concierto, y a raiz de lo que se expone en dicho post, sobre maneras de contribuir al mantenimiento del foro, se me ha ocurrido algo, que no parece imposible.

A dia de hoy, a la hora en la que estoy escribiendo este post, somos 9839 foreros registrados.

Algunos, hemos hecho compras en el foro, tenemos una cuenta de correo del foro por la que hemos aportado algo de dinero, hemos comprado papeletas para tal rifa, etc...), y otros puede que no hayan hecho nada. Eso no importa, ya que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, dentro de un orden, y siempre que se lo permitan.

Pero teniendo en cuenta que somos muuuuuuchos, y que la mayoría, creo, que estan felices y orgullosos de pertenecer a esta comunidad, que tal si se pasara una cuota simbólica al año, para su mantenimiento?.

Al que más o al que menos, una cantidad RIDICULA de 10 € al año ( que conste que me parece una miseria; yo la haría más elevada AL AÑO, repito AL AÑO), supondría una cantidad de 98390 € ( 16.370.718,54 ptas de las de antes), que servirían para un montón de cosas, que no se me ocurren ahora.

10 euros al año es una miseria comparado con lo que recibimos a cambio.
Pensad en un momento, en todo lo que habeis hecho, conocido, aprendido, sentido, beneficiado, etc...en el tiempo que llevais en el foro. Y todo eso por cuanto dinero.....CERO EUROS.

Se que alguien más frío y calculador que yo, (que para esto soy un zote), pensará que VAYA CHOLLO PARA EL JEFE. Que estaría bueno que entre todos le pagaramos un sueldo tan alto al Jefe. Que a saber qué se hace con ese dinero, etc...

A mi me da exactamente igual lo que se haga con mis 10 euros ( repito.....RIDICULO para ser AL AÑO), siempre que las cosas se sigan haciendo como hasta ahora. Es decir, en mi caso concreto RECIBIR SIN DAR NADA A CAMBIO.

No quiero que nadie me mal interprete, pero se que con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, muy diferentes y tambien muy practicas. Eso es cuestión de proponer cosas.

Como se que a Carlos, no se le ocurriría nunca (NUNCA-NUNCA), proponer una cosa de este calibre, YO que no tengo nada que ver con él, ni otros muchos tampoco, hago esta propuesta.

Por mi parte estoy Supersatisfecho con lo que ya he recibido de este foro, y se que voy a seguir recibiendo, y si me supone no tomarme 10 cafes al año, estoy dispuesto a no tomarmelos.

Ea! ahí queda la propuesta. Otra cosa será ver si se hace, cómo se hace.

P.D. Se me ocurre que una parte de ese dinero podría servir para que llegado a un número por determinar, de mensajes, se obtuviera una cuenta de correo en bmwmotos.com.

Saludos.

estoy de acuerdo con el compañero gordologo...10 euros como mínimo vamos...lo sacamos con las vueltas de comprar el pan...y si es más pues más...solamente con lo que nos hemos ahorrado en hacerle alguna chapucilla en la moto gracias a la sabiduría de los foreros, más que amortizado... ;D

V´s

OK​

me parece correcto no es mala propuesta​
a ver si se acepta por la mayoria de foroadictos ;) ;) ;)

Pues vale, yo no veo ningun inconveniente en el tema, estoy de acuerdo ;) ;) ;) ;)

Hola!

En primer lugar, gracias por vuestro interés. Son muchos los que exigen y pocos los que aportan ideas para el mantenimiento del foro que, os aseguro, cuesta muchos euros al mes.

No obstante, he de decir que no a esta iniciativa. Vosotros sois relativamente nuevos pero ya se discutió esto hace un par de años y acabó como el rosario de la aurora. El disgusto que me llevé fue monumental.

Por ello, decidí en su día que o bien se mantenía sólo o no se mantenía, pero bajo ningún concepto esta web tendría cuotas o se convertiría en un club.

Es por ello que se hizo la tienda y se venden emails a 60 € al año. Así el que compra o contrata algo es porque lo necesita, sin obligación de ningún tipo.

Otra fuente de ingresos que no tenemos suficientemente explotada es el de la publicidad. Todas las empresas que están anunciadas (que son pocas) están muy contentas con los resultados pero yo no puedo conseguir anunciantes desde aquí porque me es muy difícil (recordad que vivo en una isla).

Quiero dejar claro para el que aún no lo sepa que yo jamás me he llevado un euro de este tinglado. Es más, no sólo no me lo he llevado sino que he tenido que poner dinero en más de una ocasión de mi bolsillo. Como bien dice Samuray (se nota que ha trabajado en el ramo) cuesta muchas horas y mucho dinero mantener un foro así.

Espero que entendáis mi razonamiento y muchas gracias otra vez por vuestro interés.

Carlos.

TOTALMENTE DE ACUERDO
Cuando tenemos un problema con nuestra maquina,seriamos capaces de dar no 10 sino 100 y cuantas veces nos ha salido gratis y encina no han pasado ni diez minutos en solucionarlo

solo hace falta decir cuando y donde

saludos desde Sevilla

Carlos, aunque no me importaría participar con una cuota anual, entiendo tu postura y la respeto.

Es más, creo que es una de las razones del éxito de este foro.

Por otra parte, pienso que ya hay sistemas para permitir colaborar económicamente a todos los que queremos aportar nuestro granito de arena, léase tienda, cuenta de correo, lotería, ...

Si somos más de 9000 por algo será... ;)

Pues entonces.....¿ se admite una fila cero ?.

Aunque seamos relativamente nuevos en esto, no entiendo las reticencias o las "historias" que hayan podido surgir en el pasado, en este tema.

No siempre tenemos que comprar cosas en la tienda, y además, si nos dedicamos a comprar, las "parientas" nos pueden poner de patitas en la calle.  Os imaginais?:

".. o dejas de comprar trastos, o te vas a enterar..."

Y joroba....Qué miedo....Porque... de qué me voy a enterar?.

No siempre necesitamos una cuenta de correo nueva, porque para recibir mensajes, ya estan los "mensajes privados" o los "MENSAJES MOTEROS Y OTROS TEMAS".

¿Publicidad?....pues de qué. No todos tenemos algo que "vender" ( Porque la publicidad se hace para vender no?. Aunque nos encante comprar.

No se...no se...

¿imaginais que de repente, se cierra el foro por falta de fondos para mantenerlo?.

Los primeros dias, DESCONCIERTO  Y JURAMENTOS EN HEBREO.

Los siguientes dias....llamadas a los contactos del foro de los que tenemos su teléfono, o nos dedicamos a hacer rico a Bill Gates a traves del Messenger:  ¿ A tí tambien te da problemas entrar en el foro ?.

Los siguientes dias, y los siguientes, y los siguientes:
 "Manolo, llamas tú a Forero "a" y que Forero "a", llame a Forero "b", mientras yo llamo a Forero "c", para que llame a Forero "d", y vemos si nos damos una vueltecilla por ahí?..................Venga vale.....te llamo y te digo si se apuntan.

Total, minimo 10 llamadas de teléfono para engordar la cuenta de resultados de las compañias de telefono.

Y sin embargo, aqui en el foro:  "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES"..........Día tal a las tal y en el lugar tal, ¿hacemos unas curvitas?.

Co*o!!!!.  Que eso no nos cuesta dinero, pero hay que mantenerlo.

Nunca antes me había apuntado a un foro de nada, y aquí, como dije antes, aprendes, consultas, te ries, mensajeas, compras, etc...

Carlos.....no puedo estar de acuerdo contigo.

Cierto es que cuando las cosas se imponen, nos joden esas imposiciones, pero cuando se cierran sitios buenos por falta de mantenimiento, siempre decimos eso de : "Pues nos lo podian haber dicho, y entre todos hubieramos hecho algo"

De verdad que me resulta curioso que alguien hubiera podido estar en desacuerdo con el pago de una cuota RIDICULA.

Me he quedado un poco desconcertado con este tema, y me cuesta creer que haya habido malos rollos en el pasado, pero el pasado, pasado está, y estamos en tiempos más modernos. Somos "UN MOGOLLÓN" en este foro.

Lo dicho..... aquí me siento como en mi casa y mi casa me gusta tenerla cómoda. Pago calefacción, pago luz, pagotelefono, pago a un portero, y sobretodo PAGO LA COMUNIDAD ( y a veces me da menos satisfacciones esta comunidad mia, que las que me aporta el foro).

¿ y esto qué es en definitiva? UNA COMUNIDAD.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos.

Hola compis ...
La pela es la pela nanu ... ;D ;D ;D
Propongo dos metodos para el mantenimiento del foro:

1- Número de cuenta para donativos. esta muy de moda entre los programadores americanos de software libre. Te descargas un programa y si te gusta y lo deseas puedes hacer un donativo para incentivar al autor a seguir desarrollando.

Yo lo hago y me ahorro un monton en programas especificos para servidores basados en NT.

2- En las concentraciones, el organizador podría poner 3 ó 3 euros de más para el foro por asistente. Lo de los sorteos lo veo como muy frio y hace falta comprar un regalo.

Con todo esto, no se llegaria a cifras exageradas, pero creo que serian suficientes para mantener el foro.

saludos.

Estaría bien saber el coste real de este foro para empezar a cavilar posibles soluciones.

De cuánto estamos hablando ?

JJ.

¡Hola a todos!

La semana pasada hice mi primer pedido a la tienda virtual y en 48 horas lo tenía en casa. Ya puse un post agradeciendo la rapidez del servicio.

Pues bien, aunque en la práctica he colaborado con el mantenimiento del foro al abonar la factura, creo que no debe caer en saco roto la propuesta de Gordólogo. Yo la apoyo.

Me da igual que se cree una "fila cero" o se acuerde una cuota anual. Contad conmigo.

Saludos y V´sssss para Carlos y para todos vosotros.

Ufff... no conocía la polémica, pero me la imagino. Aun así, y siguiendo la filosofia del administrador, (no pagar por el servicio del foro pero si por otros servicios útiles) me gustaría plantear iniciar una plataforma de formación exclusiva para el foro. El coste del software es 0, yo prestaría mi colaboración hasta donde alcanzan los conocimientos.

¿Con que finalidad? Pues si bien es cierto que hay muchos cursos prácticos, que evidentemente son los más adecuados, tambien hay conocimientos teoricos que muchos moteros no conocen. Podríamos generar dichos cursos y pagar una cantidad mínima por recibirlos... y hasta un diploma si se desea.

Evidentemente tenemos que contar con desarrolladores de contenidos (en el foro hay grandes expertos) y elaborar los cursos, pero todos nos benificiarmos y evidentemente los cursos sería voluntarios.

Enter los títulos que se me ocurren (por lo que he leido)
- Conducción básica (trazadas, ergonomia....)
- Conducción avanzada (para circuitos)
- Conducción off road
- Mecánica básica para motocicletas

Bueno lo lanzo para conocer vuestras opiniones

Personalmente estoy más a favor de la donación pero lo de la quota anual tambien me parece correcto.
Hasta ahora no he necesitado comprar nada en la tienda y no me gustan los sorteos.Así que para cualquier iniciativa contar conmigo.
Saludos

Yo estoy de acuerdo con lo de arrimar el hombro para el mantenimiento.

Entiendo también la postura del Jefe, pero hay formas de evitar situaciones incómodas. El problema de poner una cuota (aunque sean 10 miserables euros) es que el que pone algo de dinero enseguida se arroga unos derechos que no tiene y empieza a querer "controlar" y a tomar decisiones.

Yo pondría la cuota anual, pero en la ficha de inscripción reflejaría que tiene caracter de "donativo" o algo semejante (que el "sector leyes" del foro aclare si es viable) y ya está.

Quedando claro que el foro es una iniciativa privada del Jefe y que el abono de la cuota no lo convierte en una asamblea ni en un club de socios no debería haber problemas ¿no?

De todas formas en este caso lo que decida el Jefe para mi va a misa.

UVES

PD. Yo también he utilizado la tienda por primera vez hace poco y la entrega fue inmediata (cuando llegó el paquete no sabía que era por que no contaba con él tan rápido...)

yo voy a empezar a comprar artículos en la tienda de forma masiva...

;)

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Gordólogo y yo, en su momento, algo dije en un post pero sin hacer una descripción tan bien analizada. Aunque el tema de las pelas me da que lo ha contabilizado con demasiado optimismo: Aquí somos casi 10.000 inscritos pero que realmente estén "activos" entiendo que no llegará al 20%. Si tuvieran que pagar dinero (aunque fuera esa miseria anual) seguramente los otros 8.000 saldrían por piés.

Entiendo también lo que dice Carlos y que algunos (yo creo que sería una minoria, desde luego) se puedan creer que 10 euros al año les dan derecho a considerarse propietarios del foro.

Yo creo que pagué 10 o 12 euros a M.G.M hace como 3 o 4 meses (por cierto aún no me han dado mi nº de socio) y desde luego para nada lo considero algo mío, ni entro nunca en su web, no así en este foro que a muchos nos tiene "enganchados".

A mí cualquier iniciativa me parece bien para que esto funcione. Recientemente hice un pedido (la verdad que casi sin necesitarlo), pero no soy muy aficionado a las compras por internet. También participé en el sorteo de la minimoto y ahora me estoy pensando si comprar unas papeletas para el sorteo de los onlhis esos (que sinceramente no tengo ni idea si se pueden poner en una F650GS ni que ventajas tienen) Yo, desde luego, estaría más por la labor de una cuota anual como propone Gordólogo. Que se llame donación, fila 0, o lo que sea me da igual, pero yo participaría.

Para mí actualmente es impensable que esto un día, por falta de fondos, pueda venirse abajo.

Yo sí recuerdo la polémica anterior sobre la financiación del foro... pero creo que todo en esta vida tiene solución (menos la muerte, claro).

¿Que el hecho de haber abonado una cuota puede hacer que alguien se arrogue unos derechos? Pues donación anónima y punto.

Se da a conocer en la web un número de cuenta corriente, el que quiera que haga un ingreso y el que no quiera que no lo haga, el que quiera que ingrese 10 ? y el que pueda que ingrese 100, pero al ser de forma anónima nadie tendrá nunca la posibilidad de decir "cuidao conmigo que soy socio capitalista" ;)

Vamos, podrá decirlo, pero la única constancia sería el resguardo que le dieron en el Banco al hacer el ingreso.

Personalmente entiendo la postura de nuestro amado y sacrificado administrador, pero tb me gustaría que él entendiera a los que queremos aportar algo de ayuda al mantenimiento del foro, aunque sea en lo más cómodo y sencillo, que es hacer una transferencia de dinero, pq yo tb tengo una idea de lo que cuestan estas cosas (trabajé unos años en la edición digital de un periódico) y a veces casi me da reparo tener todo esto gratis de forma OBLIGATORIA, no tendría ningún inconveniente en aportar algo y desde luego no busco ningún reconocimiento por ello, vamos, que tampoco veo conveniente que a los que contribuyan el nombre les aparezca con estrellitas a los lados o algo así para distinguirlos ;)

Carlos, piénsatelo, déjanos aportar pasta, hombre 8)

Yo estoy totalmente de acuerdo con la aportacion anual, pero hay q reconocer q EL JEFE tiene toda la razon del mundo, asi q creo q lo mejor seria eso de la fila cero, y q quede muy claro q ES VOLUNTARIA y NADIE ESTA OBLIGADO a hacerla efectiva. Ni tampoco creo q haga falta decir: " yo he contribuido en la fila cero",creo q deberiamos ser nosostros mismos los q de forma anonima contribuyesemos. Asi q si se hace algo parecido a la fila cero, pero VOLUNTARIA para evitar quejas, malestares etc de los compañeros, yo votare por el si rotundo.

Gran iniciativa. ;)

Yo estoy de acuerdo, en colaborar de la forma que sea, además siempre que pido algo a la tienda del foro pido pegatinas y pin.

Lo de la cuota anual me parece genial, pero está claro que siempre que hay dinero por medio hay gente muy mal pensada y da lugar a problemas, quizas si la parte de su cerebro que utilizan para pensar mal lo hicieran para pensar de la forma correcta aportarían mucho más.

El abrir una cuenta para donativos me parece muy buena y discreta idea ya que es confidencial y ninguna mente enferma puede hacer calculos del dinero que se mueve y en que se puede emplear.

No pretendo abrir ninguna polémica, yo también llevo poco tiempo en el foro y no sabía que estó causo problemas en un pasado, pero me lo puedo imaginar por que hace tiempo viví en lo que era una peña motera una circunstancia similar y es muy desagradable, sobre todo para los que están dando el callo. Que no se benefician mas que de la satisfacción de un buen trabajo y de salir adelante, y que además tienen que poner mucho dinero de su bolsillo.

Lo que pasa es que yo soy poco creativo y no se me ocurre nada ???, pero que sepais que tanto la cuota anual, como la cuenta para donativos, como cualquiera de las posibilidades que habeis expuesto me parecen buenas.

Seguiremos pensando.

Yo tambien vivi la movida de hace un tiempo con este tema y estoy de acuerdo con Censored, se tomo la decision acertada. Las vias de financiacion del Foro ya existen y estan abiertas para todos. Los que abogais por una cuota mensual o anual, ya teneis la solucion, pedir una cuenta de correo aunque no la useis. Yo la tengo, son 60€ al año y la uso muy poco, pero es la forma en que puedo colaborar con el Foro dentro de los cauces y limites que determina el Administrador, que en definitiva es el que manda (de buen rollo). Si ademas de vez en cuando se compran articulos en la tienda o se puede poner publicidad de alguna empresa, sea propia o ajena (algun amigo o conocido que le interese), pues "miel sobre hojuelas".
Yo creo que las aportaciones voluntarias o fila "0", etc, tampoco son la solucion, puesto que aunque aparentemente sean anonimas, realmente no lo son, y siempre hay alguien que por este motivo (aporte mas o menos) se cree con derechos adquiridos. En cambio, lo de la cuenta de correo, es la compra de un servicio, solamente eso, y no puede dar lugar a otras interpretaciones.
Es mi opinion basada en las polemicas que sucedieron la otra vez y en que cuando hablas de dinero, hay mucha gente que no lo ve de la misma manera y piensa mal.

Saludos.

Dos cosas:

1º- ¿Estaríais de acuerdo en pagar 5 euros más en cada kdd organizada en el foro, para donársela a la página? A mi me parece una idea genial, de hecho es algo que quería proponer en la que estoy preparando, pero no sé si a todos les parecerá igual.

2º- ¿Cómo funciona lo de conseguir empresas patrociandoras o anunciantes para este nuestro foro?
Yo tengo bastante tiempo libre y estaría dispuesta a patearme la city buscando patrocinadores...ya lo estoy haciendo con la kdd de chicas :P...pero para el foro no sé por dónde empezar. Si la cuarta parte de los casi 10,000 foreros que somos consiguiera patrocinadores el problema sería historia!

Ya sabía de antemano lo del mal rollo por querer cobrar cuotas. Desgraciadamente, no sólo no funcionó, sino que hubo una escampá impresionante. Creo que lo de las cuotas mejor ni tocarlo. Yo las pagaría, pero porque ya soy miembro y SIEMPRE estoy aquí ;D, pero si tuviera que pagar para entrar, igual no lo haría :-/ y me hubiera perdido la oportunidad de conoceros.

Pues que quereis que os diga, las horas que me paso en el foro, si las pasara por ahí me saldrían bastante mas caras que cualquier cuota o donación. Aparte las amistades que te creas aquí,que no tienen precio. Estoy con vosotros.  Un saludo

Pulpi dijo:
Dos cosas:

1º- ¿Estaríais de acuerdo en pagar 5 euros más en cada kdd organizada en el foro, para donársela a la página? A mi me parece una idea genial, de hecho es algo que quería proponer en la que estoy preparando, pero no sé si a todos les parecerá igual.

2º- ¿Cómo funciona lo de conseguir empresas patrociandoras o anunciantes para este nuestro foro?
Yo tengo bastante tiempo libre y estaría dispuesta a patearme la city buscando patrocinadores...ya lo estoy haciendo con la kdd de chicas :P...pero para el foro no sé por dónde empezar. Si la cuarta parte de los casi 10,000 foreros que somos consiguiera patrocinadores el problema sería historia!

Ya sabía de antemano lo del mal rollo por querer cobrar cuotas. Desgraciadamente, no sólo no funcionó, sino que hubo una escampá impresionante. Creo que lo de las cuotas mejor ni tocarlo. Yo las pagaría, pero porque ya soy miembro y SIEMPRE estoy aquí ;D, pero si tuviera que pagar para entrar, igual no lo haría :-/ y me hubiera perdido la oportunidad de conoceros.

Hola Pulpi:

En cuanto al punto uno, no me parece mal siempre y cuando se le diga a la gente el importe (pueden ser 5, 3 o hasta 1 € eso da igual). Se puede decir que se cobra por el concepto de "organización" o "contacto" que se ha hecho a través del post para ir a esa organización. Eso no me parece mal. De hecho, así lo han hecho algunos (Canarios, Valencianos, Catalanes, Madrileños...).

En cuanto al punto dos, eso es lo que yo he pensado siempre. Simplemente se trata de conseguir anunciantes que hagan precio especial para foreros. De esta manera gana todo el mundo: los usuarios del foro consiguen precios más baratos además de no pagar por usar el foro, la empresa consigue clientes y el foro consigue automantenerse.

Un ejemplo: http://www.bmwmotos.com/empresas/imt/imt.htm

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por ello, decidí en su día que o bien se mantenía sólo o no se mantenía, pero bajo ningún concepto esta web tendría cuotas o se convertiría en un club.

Carlos.

Hola a todos!
No voy a comentar lo de las cuotas,porque visto lo que dice el dueño,no hace falta.

Carlos! Mi idea...

Cada año,sacas un modelo nuevo de camiseta de algodon tipo "Slazenger",(Yo,ya tengo la de este año,y me parece muy bonita,discreta,y de buena calidad)
Este año azul....el que viene blanca,con el mismo bordado,y otro bordado en la manga con el año ejem.(2006)....Siguiente año gris,rojo,azul claro......
Estoy seguro,que arrasas con las camisetas...
Por lo menos yo,las compraria cada año....
En las fiestas de mi pueblo,la gente,se vuelve loca por comprar la camiseta de ese año...
Hay un monton de cosas posibles que tu bien conoces,y seguramente viviendo en Madrid o Barcelona,te seria mas facil encontrar financiacion,pero tampoco vas a cambiar tu residencia habitual por una web no?

Es muy licito,abrir un post sobre ideas para generar ingresos para el foro,pero tambien lo mas facil es pedir una cuota...por ridicula que sea la misma.

No creo,que para nadie sea un problema las cantidades que se comentan.El problema es la imposicion.No es lo mismo imponer una cuota el dia tal del mes tal,Que sugerir,que comprando una camiseta chula,ayudas al mantenimiento del foro....
Personalmente,si a mi,en este foro,o en cualquier otro me imponen una cuota...ME BORRO.

gordologo, es una estupenda idea la que has tenido, y como bien dice carlos, no se pudo hacer en tiempo, por los motivos que él mismo te ha dado, yo viví la situacion, y te puedo decir que fue muymuy delicada para el foro,foreros,pagina,administrador, mi prima ;D...... bueno os dejo este enlace

un abrazo a todos ;)

http://www.bmwmotos.com/donacion.htm

vamonosquenosvamos dijo:
gordologo, es una estupenda idea la que has tenido, y como bien dice carlos, no se pudo hacer en tiempo, por los motivos que él mismo te ha dado,  yo viví la situacion, y te puedo decir que fue muymuy delicada para el foro,foreros,pagina,administrador, mi prima ;D......  bueno os dejo este enlace

un abrazo a todos ;)

http://www.bmwmotos.com/donacion.htm

Pregunta: Ese apartado está operativo?. Vamos, que si sigue en activo y se puede hacer de esa manera?.

Si sigue operativo, y se puede hacer, por mi parte no hay más que hablar.

Saludos.

gordologo dijo:
Pregunta:   Ese apartado está operativo?. Vamos, que si sigue en activo y se puede hacer de esa manera?.

Saludos.
si no estoy equivocado hace 7meses, utilicé este nºde cuenta, pero que te lo confirmen.
un fuerte saludo :)

No os compliquéis la vida.
¿Queréis colaborar en mantener esto en marcha?
- Pues tan facil como comprar una dirección E-Mail. Yo la tengo y es la más cara de todas, pero me gusta recibir por ella todo lo que se refiere a bmwmotos.

- Con respecto a la cesión de una pequeña parte de los costos de las kdd, concentraciones y demás. Es lo lógico, pues si hemos utilizado este medio para el desarrollo, porqué no pagar algo. Yo procuro en lo que organizo redondear los gastos unitarios al alza y esos centimos de Euro los abono a la cuenta de mantenimiento del Foro. Y además lo digo siempre: ATENCIÓN:...
Las cuevas tienen diferente precio según su capacidad, se indica el precio por persona incluido el IVA, y se ha redondeado al alza para evitar los céntimos;
se puede comprobar en la Hoja 2; ese exceso de céntimos, así como los intereses que producen esos saldos en la cuenta se abonarán a la cuenta de
de mantenimiento de la Web BMWMOTOS.COM, como en las demás ocasiones.
Es imprescindible que en el ingreso indiquéis vuestro nick,y por E-Mail a: aperple@bmwmotos.com me déis los nombres reales completos y conceptos pagados.

Esto está en http://www.aperple.arrakis.es/CircuitoGuadixcontabilidad.htm

gordologo dijo:
Pregunta: Ese apartado está operativo?. Vamos, que si sigue en activo y se puede hacer de esa manera?.

Saludos.

No, no sigue operativa.

Se me debió colar en la nueva versión.

Lo siento.

Carlos.

Tras haber leido todo esto, el lunes voy realizar mi primera compra y asi aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos/as y en particular al administrador de esta casa por todo el esfurzo que realiza.
Vsssss desde Ainsa (HUESCA).

Lo de hacer diferentes tipos de camisetas es muy buena idea. creo que se venderan bien.

Lo de las diferentes ediciones anuales de las camisetas del foro a mí tb me parece muy buena idea.

Sobre las direcciones de email del foro, ¿como puedo hacerme con una? Le he dado un par de vueltas a la web pero no encuentro información sobre eso...

docemonos dijo:
Lo de las diferentes ediciones anuales de las camisetas del foro a mí tb me parece muy buena idea.

Sobre las direcciones de email del foro, ¿como puedo hacerme con una? Le he dado un par de vueltas a la web pero no encuentro información sobre eso...
En eso, si te puedo ayudar.
Te pones en contacto con Carlos, via correo e-mail, y te manda lo que necesitas.

Yo ya la tengo.

th_camisetaazulbord.jpg

Es que es bonita de narices!
Pues el año que viene en otro color,y con el año bordado en una manga....(2006)
Siguiente año....otro color,y bordado en la manga...(2007)
Y asi sucesivamente......
Vamos..exito asegurado....(no podria resistir la tentacion de comprar un par cada año..)

Ademas,el modelo en si,es ideal....buena calidad (de marca),discreta....Para ir en moto,o tomar unas cervezas con los colegas....cualquier dia de la semana...

Seguro que como minimo,todos los foreros "mas" activos las compran...año tras año....

(Para la salida de este finde,me pongo la de este año..
Y para la concentracion de final de mes...Me pongo la del primer año...que tiene mas solera....ademas como era tan buena,todavia la conservo...esa,y la de los siguientes años...! b

Estoy viendo.....mucha pasta Carlos.... ;D

P.D.Que bien me iria una camiseta termica de manga larga para el invierno.....sin cremelleras,con un poco de cuello,y con el bordado de mi foro favorito!
De esa calidad tan buena.....creo,que todos mis amigos querrian tener una como la mia.... ;)

laplaya dijo:
th_camisetaazulbord.jpg

Es que es bonita de narices!
Pues el año que viene en otro color,y con el año bordado en una manga....(2006)
Siguiente año....otro color,y bordado en la manga...(2007)
Y asi sucesivamente......
Vamos..exito asegurado....(no podria resistir la tentacion de comprar un par cada año..)

Ademas,el modelo en si,es ideal....buena calidad (de marca),discreta....Para ir en moto,o tomar unas cervezas con los colegas....cualquier dia de la semana...

Seguro que como minimo,todos los foreros "mas" activos las compran...año tras año....

(Para la salida de este finde,me pongo la de este año..
Y para la concentracion de final de mes...Me pongo la del primer año...que tiene mas solera....ademas como era tan buena,todavia la conservo...esa,y la de los siguientes años...! b

Estoy viendo.....mucha pasta Carlos.... ;D

P.D.Que bien me iria una camiseta termica de manga larga para el invierno.....sin cremelleras,con un poco de cuello,y con el bordado de mi foro favorito!
De esa calidad tan buena.....creo,que todos mis amigos querrian tener una como la mia.... ;)

Eso, eso, y para la Feria de Abril una de lunares de colores .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es coña, la idea genial.

;) ;D ;D ;D ;D

Hola colegas, todas las ideas muy buenas y las apoyo pero de momento la mas practica es comprar en nuestra tienda del foro (acabo de recibir el xena xnn15) y seguro que entre todos damos un buen respiro al Jefe y su equipo. Este foro va viento en popa a toda vela... y nunca podra naufragar. Cada dia sentimos necesidad de asomarnos a ver novedades y necesidades, para ayudar y ser ayudados y por tanto, nuestro Jefe no nos abandonara y cuando necesite ayuda la tendra, porque "de bien nacido es ser agradecido". Saludossss

Atrás