IDEAS PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION

AntonioLT

Arrancando
Hola a tod@s:
Con vistas al puentecito que se nos avencina, quería que me propusierais una rutita para esos 3 dias. Lugar de partida Madrid y sin complejos en hacer kilometros, que es lo que mas nos gusta. Por el tiempo no nos preocupa, dado que la LT permite viajar haga lo que haga.
Un saludo y espero vuestras propuestas.
Antonio

Teruel también existe
Maestrazgo....Mirambel, Cantavieja, Morella, y para dormir....hotel don iñigo de aragón en Las Cuevas de Cañart, no es mala opción...

saludos

CARLOS1967 dijo:
Teruel también existe
Maestrazgo....Mirambel, Cantavieja, Morella, y para dormir....hotel don iñigo de aragón en Las Cuevas de Cañart, no es mala opción...

saludos

Muchas gracias Carlos. La verdad es que es una gran opción y ademas siempre hemos querido ir. Lo voy a ver muy muy en serio.
Un saludo

con la LT y sobre esas fechas estuve unos dias en asturias y me encanto ... los picos de europa espectaculares ;)

AntonioLT dijo:
Hola a tod@s:
Con vistas al puentecito que se nos avencina, quería que me propusierais una rutita para esos 3 dias. Lugar de partida Madrid y sin complejos en hacer kilometros, que es lo que mas nos gusta. Por el tiempo no nos preocupa, dado que la LT permite viajar haga lo que haga.
Un saludo y espero vuestras propuestas.
Antonio
hola
Pensaste en Extremadura?
Está cerca de Madrid y te permitirá aprovechar el viaje sin malgastar el día de ída y vuelta....
Tienes la comarca de la Vera , Monasterio de Yuste, Garganta la Olla, Piornal(pueblo más alto de Extremadura) Valle del Jerte, Puerto de Honduras, Hervas con uno de los barrios Judios más importantes, el museo de la moto clasica, PLASENCIA, Las Hurdes, Caceres.........
Total de ALUCINE para tres días y al lado de casa
Tú mismo.....
Rafagasssssssssss

Teneis una carretera que es una pasada bajar por toledo y dirijiros hacia ciudad real, después bajar hasta montoro(soy de este pueblo podeis entrar en el os va ha encantar) por puertollano, depués dirección cordoba es una ciudad encantadora. Si os decantais por esta ruta os podré seguir informando, rafagazos desde el sur ;).

Gracias a todos por vuestras ideas. A ver si el tiempo acompaña y seguramente me decantaré por el sur. Un abrazo y ráfagas para todos.

Pasate por Córdoba,y das un paseo por la mezquita,el rio guadalquivir,la corredera,disfrutade las tapas ;)

Atrás