Ideas para escuchar musica en GS

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.028
Puntos
63
La semana que viene me dan, espero la Adventure :D :D y voy a ponerle el Baehr de la RT. Me gustaría que me dieses ideas para poder escuchar mp3 y radio en la moto. ¿Donde coloco el reproductor?
 
Yo puse el Starcom donde el hueco de las herramientas y otros sujeto con una goma que lleva al lado de la batería para sujetar la documentación.Usa el buscador que la gente puso fotos de los pasos a seguir.
Las clavijas para unir al casco,una delante y la otra atrás,pero yo usaría ahora algún sistema blu toot o como se diga.
 
Mikelone dijo:
La semana que viene me dan, espero la Adventure  :D :D y voy a ponerle el Baehr de la RT. Me gustaría que me dieses ideas para poder escuchar mp3 y radio en la moto. ¿Donde coloco el reproductor?


KHOL-AP1.jpg
   creo que cuesta sobre 50€

El soporte está en  www.geonav.net y si tienes un casco con bluetooth :


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164280295/2#2


Si no tienes BT pues me imagino que con el starcom servirá igual



send_binary.asp
 REMOTE CONTROLS
 

MANDOS A DISTANCIA

Monster ® iEZClick ™ Mando a Distancia para iPod ®  

Disfrute de iPod inalámbrico ® Mando a Distancia Mientras Usted está haciendo  Snowboarding, Footing, o En - el - Van. IEZClick del Monster ™ presenta un diseño resistente a la intemperie rugoso para su vida activa. ¡Ahora usted puede escuchar a la música iPod prácticamente en todas partes, en cualquier momento!

http://www.monstercable.com/mp3/ipod/remote_controls.asp

Salu2
 
Tema muy interesante, es una de las pocas cosas que echo de menos de la RT... La musica
 
Hola compañeros, yo estoy de pruebas con equipos, para instalaciones, de musica, con cables y modulos bluetooth, por ahora consigo varias cosas, por separado, pero me queda poder combinarlos, ya que entre telefono, gps, y musica siempre me falla algo.

Os mantendre informados!!

jhus
 
Creo que al final optaré por el Baehr con un reproductor mp3 tipo Creative o Ipod. Ahora solo me queda por decidir el soporte sobre la moto.
 
Hola,

Yo llevo el Starcom. He llevado el cable de audio hasta debajo del manillar, al lado de la cerradura de contacto

Para escuchar música llevo un MP3 en el llavero con las llaves, y lo conecto a la toma del Starcom.
Llevándolo así, puedo ajustar el volumen y pasar las canciones muy fácilmente, y al parar y quitar las llaves no hay problema de olvidármelo.

Por cierto, en el Decathlon venden una bolsita transparente estanca con cable de audio incorporado que te permite llevar el MP3 conectado aunque esté dilubiando (creo que vale 5€)

UVES!
 
¡¡¡Estupenda idea Albert!!!

Ahora mismo bajo al Decathlon a por la bolsita.
 
Arriba