ideas touring

gilgamesh

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
987
Puntos
18
Ubicación
Azuqueca de henares
hola majos, sigo en bancarrota pero me gustaría ir pillando ideas para hacer mi k-75 RT en el futuro.

La idea del jamonero y el mueble bar ya la voy pillando.

¿Qué se os ocurre que puedo ponerle a la moto, sin cafetear ni nada que no sea seguir siendo un armario ropero a lo bestia?

Un saludo.
 
La idea de una nevera en lugar del Top Case, enchufada a una toma de mechero esta bien, aunque todavía no he visto ninguna por ahí...
 
tengo una duda existencial:

¿arreglo bien bien la k-75 y la hago una LT apañada, o mejor una k-100 LT de segunda mano, y asi tengo abs y puños y todas esas cosas?


Es que he visto algunas baratitas y...

y no me fio del cambio. Las que veo tienen 120.000 km de media ( ya sé que deben durar mucho más, hasta medio millón de km) y no tengo claro el cambio...
 
A ver una cosa Gilgamesh, si no le haces nada Café Racer, si no le haces nada Scrambler...¿qué piensas hacerle?, la dejas de serie entonces. Es que no queda claro si le quieres hacer una transformación o no. O le haces algo o no, pero a medias no se muy bien que va a salir...;).
Aquí estamos para lo que puedas necesitar, danos un idea y te ayudamos entre todos seguro...
Saludos cordiales.
 
más que trasformarla, mi idea es ampliar la faceta touring, más gadgets, mayor confort, más trastos en el carenado.

He llegado a ver posavasos. Me falta el cenicero.
 
Yo creo que lo que tú necesitas es esto: ;).



Saludos cordiales.
 
Última edición:
tengo una duda existencial:

¿arreglo bien bien la k-75 y la hago una LT apañada, o mejor una k-100 LT de segunda mano, y asi tengo abs y puños y todas esas cosas?


Es que he visto algunas baratitas y...

y no me fio del cambio. Las que veo tienen 120.000 km de media ( ya sé que deben durar mucho más, hasta medio millón de km) y no tengo claro el cambio...



bueno la foto aunque real, era coña, sirvio como transporte para abastecer la nevera de la casa.
El otro punto es que quieres hacer con la moto?
Si tu idea es hacer una touring, te aconsejo que traslades el post al subforo de `Ks hasta 2005´
Tambien que hagas una lista de lo que consideres importante.
Tambien usando el buscador veras que hay bastantes preparaciones al respecto.
Te aconsejo:
Mejorar frenos
Mejorar luces
Buena zona para equipaje
Instrumentos, temperatura y nivel de combustible
Musica
A partir de aqui, puedes decidir y siges o cambias de moto.
Un saludo, Pepe.
 
Arriba