Identificacion foreros!!!

pedromuñoz

Curveando
hola a todos desde la mancha!!!!

bueno llevo poquitos dias en el foro y claro seguro que me falta mucho que saber sobre la peña de èste, por eso os quiero preguntar ; teneis algun logotipo o alguna forma de identificaros entre los foreros?? creo que si es asi estaria genial. seguro que me e cruzado alguna vez con alguien con el e chateado y ni siquiera lo sabia. bueno solo eso espero me digais algo. ala chao!!! vsssssss

Hola Oscar, si miras arriba a la izquierda,verás el logo del foro. Ese mismo se puede adquirir en la tienda on-line del foro en pegatina y parche. Unos los llevan en sus motos,cascos,etc,otros no. Es un manera de "identificarse" en ruta. Un saludo

clica AQUI ;)

si solo vas a pedir unas pegatinas ponle un privado al Administrador, ya que los gastos de envio son los mismos patra cualquier envio, y si pides solo unas pegatinas se pueden enviar estas por correo ordinario y es mucho mas barato ;)

C*ÑO Marcos, que le ha pasado a tu patrulla!!! la patera tarda más en cargarse ;) Y ENCIMA TE HAN ASCENDIDO A MODERADOR!!!!! Enhorabuena ;D

marcos dijo:
clica AQUI  ;)

si solo vas a pedir unas pegatinas ponle un privado al Administrador, ya que los gastos de envio son los mismos patra cualquier envio, y si pides solo unas pegatinas se pueden enviar estas por correo ordinario y es mucho mas barato  ;)

Hloa marcos , gracias por el consejo lo seguire. un saludo vssssssss

pero ademas de "identificarte" como forero, contribuiras con el mantenimiento del foro. ;)

Atrás