Identificacion para eventos

tartaruga

Allá vamos
Registrado
7 Nov 2002
Mensajes
522
Puntos
0
El dia de la calçotada (Gracias Gus,Jobesi y cia.)note una carencia que para proximos eventos deberiamos subsanar.Me explico:Cada dia somos mas gente en esta comunion,y eso significa que cada dia debemos de memorizar mas nombres,caras, etc. Ademas, para los recien llegados pienso que seria mas facil la integracion.Abrevio,que os parece si confeccionamos algun tipo de identificacion como los que llevan en los circuitos?


P.D. Por cierto,mis vecinos los de Burgos,a ver si quedamos por estos lares ;D ;D
 
.....pos me parece una muy buena idea.......yo me quería hacer una pegata con mi nik y mi "logo" pá pegarla en la moto......jejeje.....presumido que es uno....
 
Tartaruga, lo que propones, ya está en funcionamiento, se está preparando en la kdda del Jerte, aúnque algunos ya teníamos el nuestro, algunos compañeros del foro, propusieron hacelo iguales para todos y ya se estan preparando. Yo pienso que en principio, cada uno debe preparase el suyo, hasta que se decida hacer uno oficial para todo el foro. Mira kdda del Jerte y los veras que los hace Yasimoto y Locomovil...Saludos desde Chillón-Almadén... :D
 
En otro grupo motero en el que participo (es.charla.moteros) en su momento se hicieron unas camisetas con el logo del grupo y el Nick. Quedaron bastante chulas y además da una imagen "corporativa" que te pasas ;) ;)

Esto es una idea, que evidentemente tiene que hacerse con tiempo y la persona que se "enmarrone" tiene un curro de cuidao, pero el resultado es bastante bueno.

V'sssssssss
MaQs - Miguel A.
 
MaQs dijo:
En otro grupo motero en el que participo (es.charla.moteros) en su momento se hicieron unas camisetas con el logo del grupo y el Nick. .
.......jodó, yo había pensado algo asín, con dibujo guapo en la ejparda y er nik nel pesho........cagüennnnnn........me lo pisaronnnnnnn.......
 
Y eso......

Quedaria de lo mas guai!! Y sirve para otras cosas!!

Aqui una foto de una kedada internauta con mis amigos Mikaku y Joia

Francesc



rest02.jpg
 
para irnos identificando podemos (los que los tengamos) poner los adhesivos con el logo y el nombre de la pagina que hizo Quique (en el casco y la moto)
si no han llegado a todos (hay mucha gente nueva) seria cuestion de hablar con el y encargar una nueva remesa
saludos
 
Es una idea cojonuda, tartaruga, primero el común del foro y luego el personal, como dice highlander, pegao en la chepa el casco ......... o donde haga falta.

PD. soy el de Burgos, cuando quieras nos echamos unas cañitas y comparamos las burras ;) ;), aunque...claro, con eso de que te habla....., "cien metros, cruce a la derecha, " ¡joer!, tú, que pasada.Snifffff ;D ;D
 
yo no tengo ese pobema,en mi casco,cupula pone mi mote Gory!!! ;D ;D ;D

Pero la idea es guena tio!!!! Pero no parecera una guarderia?
 
Bueeeno!,lo de una pegata al casco o a la moto me parece excesivo :eek: Mi idea era una targeta con el nick y el nombre de pila.
 
;)Me parece cojonudo. Si haceis algo acordaros de mí que estoy en el recuadrito del mapa abajo a la derecha....... a no a la izquierda (la dcha. es de cuando estudié) ;D ;D ;D en Tenerife.......sí la del Teide.
Tengo ganas de tener algo del foro más guay que existe. ;)
 
highlander dijo:
.......jodó, yo había pensado algo asín, con dibujo guapo en la ejparda y er nik nel pesho........cagüennnnnn........me lo pisaronnnnnnn.......

SI SI,LO QUE TE VAN A PONER EN LA ESPARDA, ES LA MASETA Y EN EL PECHO LA FLOR JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS.

pero si a ti tu nik tiene que darte la vuelte entera jajajajja, un saludin, me debes 10 birras y pienso cobrarmelas c uando te vea.

P.D. LOCO HABER HABLAME DE ESOS RETRATOS DE NIK Y AFOTOS EN CAMISETAS, queno me enteraooo del tema :-/
 
Haber chicos y unas esclavitas de oro fino con chapita en la que ponga el nick ? ;D ;D ;D ;D
Anda que no estariais monos. Y si os sentis poco machos os lo tatuamos a fuego en mitas del pesho.
Bueno fuera de marimachadas, no tenemos todos + o -
los polos pues se manda bordar cada uno su nick encima del logo o a lo bestia en la espalda te ponen el nombre como a los jurgolistas por pocas pelas.
Besitos a los de la esclava.
 
tartaruga dijo:
Bueeeno!,lo de una pegata al casco o  a la moto me parece excesivo :eek: Mi idea era una targeta con el nick y el nombre de pila.
Si se pretende como de equipo de rugbi se tratase, crear ambiente, y que digan ... !joer que grupo, ... ! pues bueno.
Pero ... no será pasarse ... ?
Creo que la idea de reconocernos, relacionando el nick, la moto y el fisico .. cuando vuelves a conectarte con los que han estado viajando, comiendo y hablando en algun evento, creo que se vuelven aún mas próximos.
Apoyo lo de tartaruga, de forma discreta, aunque parezca un poco de "simposium" ... mientras se haga con gracia y humor.
 
Tartaruga, ya se hicierón unos polos y gorras con el logo, para identificarno y poder reconocer que se es del foro, y luego lo bueno es la presentación:

- hola macho, y tú de quién eres ?

- yo de la peich, soy AnNiK-1, y tú ?.

Hombre, lo de tener una tarjeta con el nombre puesto, pues nó estaría mal.

Lo suyo sería que fuesen iguales en su formato.
 
Se puede proponer un formato que guste, enviarlo a cada miembro por e-mail, o descargarlo desde la peich...y que lo imprima cada interesado, previas modificaciones pertinentes
 
Gali? no sé, me suena, pero...¿qué me decis del Coyote? ese no necesita una tarjetita, necesitará un babero tamaño industrial,juasjuasjuas si es que tiene una pinta de zampar...y con ese careto,jejeje ¿quién no lo iba a reconocer? y en cuanto lo vrais, recordad que el culito pegado a la pared, y gayumbos blindados por si acaso. ;D ;D
Salud compañeros.
 
Gali ke? ??? ??? ??? ??? ???
Si pusiera su foto alguna vez en la red... :D :D :D :D :D
 
Pos lo de las tarjetas me parece bien, aunque la primera vez que me junte con la peña del foro, no tuve problemas pa presentarme. Eso si que tienes que decirles tu nik, te preguntan por el de otro, les dices que no, que ese no es, que el tuyo es otro, enfin que simplificaria un poco la cosa. Pero vamos que sirve pa romper un poco el hielo, y eso nosta mal. Saludos.

UVESSSS.
 
A ver...

Cerilluca: Tampoco es eso,mi nick es del foro y nadie fuera de este contexto le debe de importar.

Bushi: He enviado un privado a Locomovil para ver si puede agregar mas nombres .
MaQs: Te digo lo mismo que a Cerilluca...¿demasiado Fashion? ::)
Ankik-1: Como te crees que he conocido a la mayoria?Con simpatia,aunque fuera en servicio... :eek:
Alex: Los de Burgos,me parece que llevan una k-100,eran mis vecinos de mesa.A ellos me refiero,pero vaya si quieres quedar... :-*
 
Me parece que estáis dándole demasiadas vueltas al tema. Deberíamos hacer como en las películas...

NOS TATUAMOS TODOS NUESTRO NICK Y BMWMOTOS.COM EN EL BRAZO

y además, vamos siempre en camiseta sin manga.


;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba