Identificando pieza K75: tapón de plástico

ManuelZGZ

Curveando
Identificando pieza K75: tapón de plástico

Esta tarde al arrancar la moto se ha caído "de las entrañas" este tapón de plástico:

Uploaded with ImageShack.us

¿Alguna idea?

Viene estampado con las letras IBS.

Gracias por vuestra ayuda.

Manuel

Hola, la caja del filtro de aire, lleva un tapón para acceder a la regulación de CO. Si metes la mano por la parte derecha de la moto, entre el deposito y la caja del filtro, debe de llevar un tapón, calculo que parecido a ese. La mia no lo lleva, porque o se olvidó de poner en la última regulación, o como a ti, si es eso, también se le cayó en alguna ocasión. Lo tengo pedido, y aun no me ha llegado, asi que no te puedo confirmar si es ese. Prueba a mirar. Saludos.

Hola, la caja del filtro de aire, lleva un tapón para acceder a la regulación de CO. Si metes la mano por la parte derecha de la moto, entre el deposito y la caja del filtro, debe de llevar un tapón, calculo que parecido a ese. La mia no lo lleva, porque o se olvidó de poner en la última regulación, o como a ti, si es eso, también se le cayó en alguna ocasión. Lo tengo pedido, y aun no me ha llegado, asi que no te puedo confirmar si es ese. Prueba a mirar. Saludos.

Gracias por el comentario, miraré mañana con más luz.

Manuel

Podría ser uno de los tapones del carter donde van fijadas las defensas, suponiendo que no tengas instaladas. Están en los laterales a la altura del filtro de "OIL" ;)
Saludos

En la caja de cambios por la parte de arriba esta el rebosadero del aceite o valvulina, haber si es el tapón qui impide que entre porquería.

En la caja de cambios por la parte de arriba esta el rebosadero del aceite o valvulina, haber si es el tapón qui impide que entre porquería.

Al que tú te refieres debe ser este ...

20121121a.jpg

Un saludo

El tapón del filtro de aire para la regulación del CO no es, al menos en mi moto es diferente (de goma blanda y con otra forma)

Hola, ese tapón es para tapar
Los agujeros inferiores que hay en el cárter, donde conectan las
Herramientas BMW nosecuantos para elevar la moto.
En mi moto, van 4 ( dos a cada lado) en la parte interior del cárter a cada lado de la moto. En mi caso pone k589 creo recordar, que es la denominación de la moto ( te hablo de memoria) así es al menos en mi moto, una k1100lt.
Lo se porque yo compre 2 que faltaban para mi moto y no me gustaba ver esos agujeros. Si no lo habéis encontrado quizás es Porque no lleves ninguno...
Pd: no recuerdo si es la pieza 1 o 17... Saludos,
http://www.realoem.com/bmw/diagrams/e/a/7.png

Última edición:
Hola, ese tapón es para tapar
Los agujeros inferiores que hay en el cárter, donde conectan las
Herramientas BMW nosecuantos para elevar la moto.
En mi moto, van 4 ( dos a cada lado) en la parte interior del cárter a cada lado de la moto. En mi caso pone k589 creo recordar, que es la denominación de la moto ( te hablo de memoria) así es al menos en mi moto, una k1100lt. ..//..

Jolín estas motos no dejan de sorprenderme más cada día y no digamos sus propietarios :D

No tengo ni idea si lleva esos tapones o no, cuando te sea posible pon unas fotos de dónde van, quedando agradecido de antemano.

Y mira que he desmontado por ahí cosas .... pero ni idea oiga ;)
Un saludo

Empiezas a leer un post, y ya puede ser lo más imposible,que antes de contestar nada hay que leer hasta el final,
vaya tela Versiano

saludos. jejejeje

Jolín estas motos no dejan de sorprenderme más cada día y no digamos sus propietarios :D

No tengo ni idea si lleva esos tapones o no, cuando te sea posible pon unas fotos de dónde van, quedando agradecido de antemano.

Y mira que he desmontado por ahí cosas .... pero ni idea oiga ;)
Un saludo

En mi moto van aquí:
e7ajutuv.jpg

Igual no lo has visto porque llevas defensas y no se sí ahí va anclada una pletina o tornillos... Pero mi moto lleva dos a cada lado!
apyzu6e5.jpg

Saludos,

Quería decir que cuando empece a leer este hilo,me estaba preguntando que de donde podía ser el tapón, y pensé en unos que van debajo del asiento y hacen de silentbloc,aunque no estaba seguro, y quede pensando, mejor leer hasta el final, seguro que alguien sabe de donde es, y así es, mejor explicado imposible, chapo Versiano......

saludos

Bueno, gracias a todos por el interés en contestar...

No hay nada que se quede sin descubrir, y eso que esta vez no era nada fácil...

Manuel

Gracias versiano por las fotos, efectivamente son las roscas para sujetar las defensas, yo ahora no las tengo puestas y por ello van al aire, aunque cuando acabe otras cosas ya lo haré.

Un saludo

Atrás