idferencia de peso entre adventure 1150/1200

argentino

Arrancando
Hola Amigos: si bien existen las fichas tecnicas de las dos motos, pero no me queda claro cual es la diferencia real de peso entre la 1200/1150 adv, por q una te la da en orden de marcha (1150) y la otra en seco (1200)
Si hay alguien q tuvo las dos me podria informar a ciencia cierta la diferencia.
gracias. salu2

No se qué peso de la 1200 Adv. habrás visto....pero los 256 kg que declara la marca, y que (creo) me figuran en mi ficha técnica...son con el 90% del depósito (vamos, en disposición de marcha). ;)

222 kg en seco y la Gs 202 eso si la Adventure con todos los extras que luego la gente le pone a la Gs Pelada y entonces la diferencia es solo lo que pueda pesar mas el deposito y la gasolina que le cabe de mas.De todas maneras aun pesan un huevo..... de dinosaurio ;D ;D ;D

gildo dijo:
222 kg en seco y la Gs 202 eso si la Adventure con todos los extras que luego la gente le pone a la Gs  Pelada y entonces la diferencia es solo lo que pueda pesar mas el deposito y la gasolina que le cabe de mas.De todas maneras aun pesan un huevo..... de dinosaurio ;D ;D ;D

Que sssssagerao eres, che!!! jsjasjasjasj. Bueno, será que yo lo noto menos porque como apenas hay diferencia de "tonelaje" entre la moto y yo..... :D ;)

Atrás