iF800R

perlanegraviajes

Acelerando
Hola a todos...
aprovechando la tecnologia de estos momentos que nos envuelve a mi F800R le he añadido un iPhone.
La verdad es que va genial, aprovechando el GPS que lleva incorporado para hacer rutas y callegear por la city es todo un ayudante. Mas adelante (cuando el bolsillo lo permita) añadire un sistema de comunicacion Bluetooth para que el mp3 cante, el GPS me diga la direccion y si entra alguna llamada...

La broma no ha salido nada cara... rapido sencillo y para toda la familia...
- Soporte iPhone para moto/bici en eBay por unos 6€
- Adaptador mechero (toma pequeña a toma grande) por unos 14€
- Cargador para iPhone unos 12€
- Unas bridas para sufetar los cables... en los chinos...

Os pongo unas fotos...

img0897p.jpg

img0896q.jpg

Esta es de piloto trasro...

img0899m.jpg

Un saludo!!!!

r6santo dijo:
Hola a todos...
aprovechando la tecnologia de estos momentos que nos envuelve a mi F800R le he añadido un iPhone.
La verdad es que va genial, aprovechando el GPS que lleva incorporado para hacer rutas y callegear por la city es todo un ayudante. Mas adelante (cuando el bolsillo lo permita) añadire un sistema de comunicacion Bluetooth para que el mp3 cante, el GPS me diga la direccion y si entra alguna llamada...

La broma no ha salido nada cara... rapido sencillo y para toda la familia...
- Soporte iPhone para moto/bici en eBay por unos 6€
- Adaptador mechero (toma pequeña a toma grande) por unos 14€
- Cargador para iPhone unos 12€
- Unas bridas para sufetar los cables... en los chinos...

Os pongo unas fotos...

img0897p.jpg

img0896q.jpg

Esta es de piloto trasro...

img0899m.jpg

Un saludo!!!!

Hola compañero,
las fotos un poco grandes no????? :D :D :D :D
la verdad es que es un mas que buen gadget para la burri, si al final me decido por hacerme con ella, no descarto acoplar esa idea...
de todas formas sigo estrujandome el seso... r1200r ó f800r ???? si ya se que la diferencia es mas que apreciable...
a ver si me decido pronto... jope que no puedo ni conciliar el sueño... :-[ :-[ :-[
un abrazo a todos!!! :)

¿Conduces sin guantes? Lo digo poque el iPhone / iPod Touch no detecta las pulsaciones de otra cosa que de la mano desnuda, ¿no? O igual es sólo mi iPod Touch... :-[

Atrás