Ignorancia

bmwero

Curveando
Reconozco mi ignorancia....no reconozco ni motor ni chassis/horquilla :undecided:

10153213_236981746504506_2066307453875730095_n.jpg

del canarias tengo yo un libro porque mi padre hizo en el la mili.... crucero de la clase baleares... las fotos del canarias imponen... y la montaña de patatas que tenia delante para pelar a cuchillo también...

Pues yo tampoco tengo ni idea de qué es ... pero si te puedo decir que su autonomía es, a juzgar por el depósito de combustible, de unos cuantos cientos de metros. También creo que su comportamiento en curva no debía ser precisamente ejemplar. Aunque sospecho que estas dos cosas se las traía al fresco a su creador :D

Por los inventos que se ven por detrás está claro que un concurso de aceleración o dragster, creo que se han quedado cortitos de motor,,,de caballos no sé como andarán pero los caballitos me parece que le costarán algo de trabajo

No no no, Motor Caterpillar, es la versión monoplaza del John Deere verde, lo que pasa que como la foto es en B/N, no se aprecia. Es un invento yanqui de un miembro de los Hells Angels que tenía una finca sembrada de cebada y que, harto de arfar en tractor, se hizo este modelito para poder compaginar su trabajo con su afición a las motos. Obsérvense los ojos sobre el casco a juego con los del frontal del depósito, girando 180º el casco, servían para vigilar el arado sin tener que romperse el cuello mirando atrás.

Vamos, digo yo.

Atrás