Igual esta muy vista pero ...

lo_llop

Curveando
Esta tambien es muuuuuuuuy guapa, tengo ganas de verla en directo, tiene que ser un pepino de narices.

2006_FZ1-N_Color_Midnight-Black_tcm46-90702.jpg

2006_FZ1-N_Color_Performance-Yellow_tcm46-90708.jpg

La K1200R es muy guapa tambien e innovadora, pero por calidad precio me quedo con esta, menudo bicho!! Es muy chulo el detalle de como va anclado el manillar, rectissimo él, muy conseguido.

Es preciosa.

A mí la K1200 R me tiene robado el corazón ::) pero tres kilos de moto...., son demasiados billetes :-/

La verdad, es que Yamaha, está sacando unas motos muy, muy bonitas para mí gusto.

Salu2 ;)

POS YO SI ME PONEN LA UNA AL LAO DE LA OTRA ME GUSTA MAS LA BMW PERO COMO NO DESIR LA PASTA ES LA PASTA

son las dos preciosas, la yamaha con el escape a lo GSXR1000 que le da una personalidad diferente pero que Yamaha ya ha echos suya,
y que decir de la K 1200, esa es la segunda moto que nos gustaria tener a todos en el garaje para utilizarla a diario, V,s

Jo.er, es como decidirse entre Elsa Pataky o Paz Vega. ;)
Cualquiera de las dos es una preciosidad. Pero como dicen por ahi, la pela es la pela.
Saludossssssssssssssss

Me quedo con la BMW sin pensarlo,el precio ;) ya es otra cosa.

A mi la K 1200 R me parece preciosa y la Naked que mas me gusta, el toque "galactico" del conjunto de su parte delantera, faro, cupula, doulever, me encanta.
En cuanto a su precio, la tegnologia de ultima generacion, motor de 163 cv, Doulever ,Paralever etc...tiene su precio, y es que todo no se puede querer ;)Vsss

ramongr64 dijo:
Jo.er, es como decidirse entre Elsa Pataky o Paz Vega.  ;)
Cualquiera de las dos es una preciosidad. Pero como dicen por ahi, la pela es la pela.
Saludossssssssssssssss

Yo me quedo con la Pataky :D.

kaganchuelo dijo:
[quote author=ramongr64 link=1137024003/0#6 date=1137056221]Jo.er, es como decidirse entre Elsa Pataky o Paz Vega.  ;)
Saludossssssssssssssss

Yo me quedo con la Pataky  :D. [/quote]
............ osea la BMW ::) :P ;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
[quote author=kaganchuelo link=1137024003/0#10 date=1137080664][quote author=ramongr64 link=1137024003/0#6 date=1137056221]Jo.er, es como decidirse entre Elsa Pataky o Paz Vega.  ;)
Saludossssssssssssssss

Yo me quedo con la Pataky  :D. [/quote]
............ osea la BMW  ::) :P  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me quedo con la pataki.............. y sobre el tema de la moto pues que os voy a decir me quedo con la BMW, como no la voy a comprar porque no son mi estilo (bueno para alguna salidita si) lo del dinero no me importa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me qued tambien con la Pataky y la BMW K 1200 R, me tienen robado el corazon, estoy de acuerdo que seria mi tercera moto en el garaje.

La R pa hacer curvas y al RT pe llevar a la Pataky a ........  ;D ;).

Sali2

Carlos

Cruioso efecto el de este post, ¿os habeis fijado?:

Primero sale una moto negra, agresiva, estilizada y te dan ganas de estrujarla en circuito, en definitiva es un pepinazo como dice llop, que dice tambien que a elegir entre esta y la K-R se queda con esta por calidad-precio... ... y (yo almenos) he pensado: tiene razon, es cojonuda. Por momentos he pensado esto hasta que Mr. D nos ha hecho un repaso de la K que se ha visto por momentos injuriada por una yamaha.

La opcion claidad-precio de llop se me ha caido al suelo, ami parecer no existe comparacion alguna. Solo de ver la primera foto de la K he temblado un pokito, la yamaha es perfecta, la K es sublime.

Es mi humilde opinion.

SaludoKs ;D ;D ;D ;D

Atrás