Igualada Fraga 24/04/05

Joan_gummikuh

En rodaje
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
129
Puntos
0
Apta para todos, pero atención que son Pistas muy rapidillas!
Preferible GPS, para evitar ir muy juntos i los problemas del polvo.
SAlimos pronto y a comer a casa quien quiera.
Joan-gs
 
YO ME APUNTO DE CABEZA !!!!

Joan, suelo salir con los del Ajersitu y voy bastante bien por pistas (GS 100).

Lo malo es que no puedo confirmartelo hasta el sábado.
Di hora y lugar.

Salva
 
HOla Salva,

quedamos a las 8:30h en la Fonda Canaletes de la Antigua NII en Igualada, delante de la gasolinera.

SI a las 8:40h no estás, vamos tirando.

Tienes GPS? Si no lo tienes no pasa nada, pero te pegarás un hartón de polvo.
 
Joan,

Lamentablemente no podré ir. Finalmente me tengo que ir de viaje por trabajo (esperaba poder escaquearme).
:'( :'( :'(

La próxima no me la pierdo por nada :D :D
 
Yo me apunto, a las 0830 en la font esa, a ver si lo encuentro, vengo de Sitges, consejos?
 
Joan se hace o no se hace, porque en el foro de MTB la has anulado, ??? ??? Piensa que vengo de Sitges y no quiero pegarme el viaje pa naa.
 
La he anulado porque nadie se ha inscrito. Aquí estaba Salva y ahora tu.

Te mando privi.
 
Vaya par se iban a juntar, el Joan y el Salva!

Perdona Joan que no haya dado señales de vida antes, pero es que no estaba por aquí.

No sé si habréis ido o no, espero que sí y que os lo hayáis pasado bién.

General, aun no nos conocemos pero ya nos iremos viendo.
 
Hola,

Primero, una disculpa a General, al final no contactamos.

Pero bueno, salí solo ha hacer esta rutilla: (de color verde)
dispimagen.php


431km, de pista no creo que mas de 300-320km.

Os la recomiendo para la próxima. CUando querais paso el track.

Joan
 
Joan es una pena que no estemos más cerca, porque no te permitiría que fueras solo a esas increibles salidas. De todas formas sería bueno que organizaramos algo intermedio y nos conocieramos.

Tú talante en esto es analogo al mio, un saludo y lo dicho, nos vemos.
 
EMILIOEP dijo:
Joan es una pena que no estemos más cerca, porque no te permitiría que fueras solo a esas increibles salidas. De todas formas sería bueno que organizaramos algo intermedio y nos conocieramos.

Tú talante en esto es analogo al mio, un saludo y lo dicho, nos vemos.

Gracias EMILIO pero, si propusiera una salida de 300-400km por pistas en un día, crees que alguien se apuntaría? Incluso si lo montara de manera que los que han de hacer largas distancias lo tuvieran fácil?
Me da la sensación que me quedaría solo.

Si crees que no, a mi no me importaría, es mas me gustaría montar un tinglado potente de un día entero como la ruta que hize este domingo.
 
Que lejos vivo :'( :'( :'(

Que envidia :'( :'( :'(
 
Joan_gs dijo:
Gracias EMILIO pero, si propusiera una salida de 300-400km por pistas en un día, crees que alguien se apuntaría? Incluso si lo montara de manera que los que han de hacer largas distancias lo tuvieran fácil?
Me da la sensación que me quedaría solo.

Si crees que no, a mi no me importaría, es mas me gustaría montar un tinglado potente de un día entero como la ruta que hize este domingo.

Por aquí hay uno que es un provocador...

Amigo Joan, ya sabes que casi siempre encuentras algún pringao que te acompañamos encantados a tus "tinglados potentes". El hecho de de el domingo fueses solo creo que fue una casualidad.

Yo solo digo que si Emilio tiene la misma empenta que Salva, que Panchi y que tú, la que vais a liar el día que os juntéis va a ser recordada mucho tiempo.

¿Alguien tiene el track de GPS para ir por pistas de Badajoz a Hong-Kong pasando por Sydney? Os dais la vueltecita y comer a casa, eh!

Pero bueno, yo pienso que para motivar y provocar al personal es mejor una palabra cariñosa:

MMMOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!
 
Dejadme al Abuelo tranquilo que no tiene edad de ver estos programas en la tele!! ;D
Que le suben todos los niveles: azucar, colesterol, adrenalina... como cuando se toma la "trailagra". ;D ;D
 
Gracias EMILIO pero, si propusiera una salida de 300-400km por pistas en un día, crees que alguien se apuntaría? Incluso si lo montara de manera que los que han de hacer largas distancias lo tuvieran fácil?
Me da la sensación que me quedaría solo.

Joan, cuenta conmigo, de hecho es el tipo de salidas que me gusta. Mi problema es la falta de días disponibles (familia, trabajo, etc...). A ver si ahora que empieza el buen tiempo puedo dedicarle más días.

Salva
 
Joan no te disculpes, vi demasiado tarde el privado que me enviaste y me lo comentaron Gladius y Albert_Iscle al día siguiente que fuimos juntos al Rally de MTBCN.com, que por cierto fue muy divertido, algo lento pero divertido, sobretodo por la compañía, todos los de MTBCN.com y además Gladius, Albert_IScle y el gran Mariscal, impresionante.

La lástima fue que al final de la comida no me encontré nada bien, creo que pillé un bache sentado y repercutió en una antigua lesión de cervicales que me produjo un dolor de cabeza que te cagas!!!

De todos modos ya estoy bien, y lo de la ruta que hiciste, como que me atrae que te mueres!!! Si vuelves ha hacerla cuenta conmigo, además me han comentado que contigo aprenderé muchísimo más a mover nuestras deliciosas "Bichas". E insisto la culpa no fue tuya, mala organización mía y el físico no me aguantaba.

Otra cosa, como es que no te vienes este sábado a la salida de Dietreffen??, mira en salidas locales, aunque no es de off-road, po lo menos nos conoceremos!!!
 
Arriba