II COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS ********* CERRADA********(2º)

EFECTUADO EL PAGO Y EL PEDIDO EL 26/03, ESTOY A LA ESPERA ME CONFIRMEN EL INGRESO Y EL ENVIO DE LA MERCANCIA

UN SALUDO

Ok! Perfecto. Muchísimas grácias por todas las molestias que te estás tomando.

Un saludo.

GRACIAS JAVIER,,,,AHORA TITITI A ESPERAR I DIA DE BRICOLAGE MOTUNO.

Bueno confirmado, el pedido ya esta preparado para el envío, el lunes pasaran a retirar la mercancia, con suerte, con suerte el fin de semana la teneis montadas, seguire informando

Un salu2

4E45524D41563230040 dijo:
Bueno confirmado, el pedido ya esta preparado para el envío, el lunes pasaran a retirar la mercancia, con suerte, con suerte el fin de semana la teneis montadas, seguire informando

Un salu2

;)

con la pantallita, el escape y las suspensiones rebajadas, la moto va a ser otra.... casi de estreno !!!!! ;D

BUENO ME COMUNICAN QUE EL PEDIDO ESTA PREPARADO PARA EL ENVÍO, PERO FALTAN DOS PIEZAN QUE LE LLEGAN EL JUEVES, ASI QUE NADA MAS LA RECIBAN NOS ENVIAN EL PEDIDO

UN SALU2 :-/

hola, ya sé que es difícil, pero si alguien se ha echado para atrás o os sobra alguna pantallita yo me quedaría una para la 1200.. ;)

55465B120 dijo:
hola, ya sé que es difícil, pero si alguien se ha echado para atrás o os sobra alguna pantallita yo me quedaría una para la 1200.. ;)

LO VEO COMPLICADO PERO SUERTE

BUENOS CONFIRMADO HOY SALE EL PEDIDO CON LO CUAL ESPERO TENERLO LA PROXIMA SEMANA Y REENVIARLO A LOS DESTINOS EL MISMO DÍA, TODO ESTA PREPARADO.

UN SALUDO

! BIEEEEEEEN ! Ya mismo estan aqui.
Ygracias de nuevo Javier, por el curro. ;)

Una pregunta Javier, la samana k viene estoy de viaje, lo puede coger mi madre,no? no es necesario mi firma?

Saludos

¿Por que servicio de mensajería nos lo reenvías Javier?

Si sirve de algo mi voto.. MRW...

Con SEUR siempre he tenido problemas (y han sido unas cuantas veces...)

Otro voto por MRW. He recibido bastante cosas a través de ellos en los últimos dos meses y sin incidencias...

6D5C524D44280 dijo:
¿Por que servicio de mensajería nos lo reenvías Javier?
Da igual por quién sea, ya que depende de la "suerte" que tengas. Yo personalmente he tenido alegrías y problemas con varios, pero para que sirva de ejemplo, compré una batería electrónica (no de moto sino para hacer música), que venía en una caja inmensa desde Alemania y me la enviaron por Correos, y sin problemas; otra vez dejé una carta en la misma oficina de Correos que iba al edificio justo al lado de la misma oficina y la perdieron!!! Y no cuento de mensajerías porque no acabo. Saludos a todos, paciencia y suerte (y si se demora alguna qe no sea la mía ;D)

No os desespereis que todo tiene su tiempo y no siempre va tan rapido como uno quisiera, si todo va bien esta semana se recibira el pedido y se envia a destino, SEUR es la agencia por la que se enviará, lo siento por aquellos que no les guste, pero es lo mas barato.

Chaooooo

No estoy ansioso, no escribo por estarlo, nooo, no estoy ansioso, no se lo crean que siento ansiedad, no, no no... :D

hoy es viernes.....
montada esta noche y mañana una saliditaaaaa

será posible ?

si ;D no :'(

Bueno no os penseis que estais olvidados, sigo con las gestiones y no se porque aún no hemos recibido la mercancía, os pongo lo que me contestan

Hi there,

sorry for the delay to reply. It should arrive today I think...it's vexing do not have a tracking number...

Please alert me as the parcel come!

Regards,

Bueno le he vuelto a mandar un correo comunicandole que a esta hora aun no ha llegano nada, asi que no nos queda otra que seguir esperando, os mantendre informados

Un salu2

Mas noticias

Good morning Javier,

on Monday I'll contact the forwarder to get information about.

I'll let you know.

Have a nice weekend!

Un salu2

que Have a nice weekend! ni que ... con lo facil que es decir buen fin de semana... stias !!!! :D
la pantalla, la pantalla, la pantalla que llegue ya, que el publico se vaaaa !!!!

37352E35283F2E356C6A5A0 dijo:
que Have a nice weekend! ni que ... con lo facil que es decir buen fin de semana... stias !!!! :D
la pantalla, la pantalla, la pantalla que llegue ya, que el publico se vaaaa !!!!

QUE MAS QUISIERA YO, MAÑANA LLAMO A GEODIS EN BARCELONA A VER QUE PASA CON EL PAQUETE QUE LO RECOGIERON YA HACE MAS DE 1 SEMANA, ESTOS DEL TRANSPORTE SON MALISIMOSSSSS

CHAOOOO

Hola a todos noticia IMPORTANTE

RECIBIDO HOY LA MERCANCIA Y YA ESTA REENVIADA A VUESTRAS DIRECCIONES, POR MI PARTE QUEDA FINALIZADA LA GESTION Y LA COMPRA.

A DISFRUTARLAAAAAA

UN SALU2 ;D

Gracias por el esfuerzo Javier, ya daremos noticias de cuando llegue.
Un saludo!

Gracias de nuevo Javier

Avisaré cuando llegue todo

Saludos

Biennnn...!!!! :)

Muchísimas grácias por preocuparte de todo. En cuanto llegue a destino avisaré.
Ya estoy impaciente por ver cómo queda montada.... ::)

Saludos!!!

Muuuuuchas gracias Javier por todo, en el momento que esten por aqui te lo hacemos saber.
Un saludo. ;)

Muchas gracias Javier, en cuanto me llegue te lo hago saber, y por cierto, cuando vengas por mi tierra, las cervecitas estaran frescas... :) :) :)

Atrás