Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E45524D41563230040 dijo:Bueno confirmado, el pedido ya esta preparado para el envío, el lunes pasaran a retirar la mercancia, con suerte, con suerte el fin de semana la teneis montadas, seguire informando
Un salu2
55465B120 dijo:hola, ya sé que es difícil, pero si alguien se ha echado para atrás o os sobra alguna pantallita yo me quedaría una para la 1200..![]()
4A4B5A41404F5A4758412E0 dijo:Una pregunta Javier, la samana k viene estoy de viaje, lo puede coger mi madre,no? no es necesario mi firma?
Saludos
08393728214D0 dijo:¿Por que servicio de mensajería nos lo reenvías Javier?
Da igual por quién sea, ya que depende de la "suerte" que tengas. Yo personalmente he tenido alegrías y problemas con varios, pero para que sirva de ejemplo, compré una batería electrónica (no de moto sino para hacer música), que venía en una caja inmensa desde Alemania y me la enviaron por Correos, y sin problemas; otra vez dejé una carta en la misma oficina de Correos que iba al edificio justo al lado de la misma oficina y la perdieron!!! Y no cuento de mensajerías porque no acabo. Saludos a todos, paciencia y suerte (y si se demora alguna qe no sea la mía ;D)6D5C524D44280 dijo:¿Por que servicio de mensajería nos lo reenvías Javier?
12011C550 dijo:hola, ya sé que es difícil, pero si alguien se ha echado para atrás o os sobra alguna pantallita yo me quedaría una para la 1200..![]()
37352E35283F2E356C6A5A0 dijo:que Have a nice weekend! ni que ... con lo facil que es decir buen fin de semana... stias !!!!
la pantalla, la pantalla, la pantalla que llegue ya, que el publico se vaaaa !!!!