II COMPRA CONJUNTA PANTALLA WRS ********* CERRADA********(2º)

Muy buenas, Javier.

Ya la he recibido!!!. Todo ok. Ahora, a ver si mañana tengo tiempo y me lío a montarla. ::)
Sólo sacarla del embalaje, ya me ha gustado. Estoy seguro que quedará genial.

Muchísimas grácias por todo, y ya sabes....

Por Barcelona tienes unas cervecitas bien fresquitas libres de pago.... ;D

Saludos!!!

Recien salida del horno,,,todo perfecto,ahora a buscar hueco para montar.

gracias Javier.

Acabo de montar la pantalla.... Ha quedado perfecta!!! En 45' puesta y a punto para probarla.
Lástima que el día no acompañe, y estas gotas que están cayendo pospongan el test...

Interesante seguir los consejos de Javier en el hilo de la 1ª compra conjunta, y sustituir la
pieza dentada que trae la nueva cúpula, por la original...

Lo dicho, muchas grácias a Javier por todo y saludos....

1229232132241F012C362132253A400 dijo:
Acabo de montar la pantalla.... Ha quedado perfecta!!! En 45' puesta y a punto para probarla.
Lástima que el día no acompañe, y estas gotas que están cayendo pospongan el test...

Interesante seguir los consejos de Javier en el hilo de la 1ª compra conjunta, y sustituir la
pieza dentada que trae la nueva cúpula, por la original...

Lo dicho, muchas grácias a Javier por todo y saludos....

Nada a disfrutarla, habeis sidos unos priviligiados con esto de no tener fiesta el Jueves, ya les estais poniendo los dientes latgos al resto jajajaja

Venga un salu2 a todos

............claro solo les ha llegado a los catalanes........será por el golllllllll, je je

que no siente mal a nadie eh!!!

ya informaremos por la parte central cuando lleguen

6C6E756E7364756E3731010 dijo:
............claro solo les ha llegado a los catalanes........será por el golllllllll,   je je

que no siente mal a nadie eh!!!

ya informaremos por la parte central cuando lleguen

Pues yo pedí que me la envíen al trabajo en Vilassar de Dalt (prov. de BCN) y aquí estoy leyendo como ya la han montado otros... :( :'( :( :-[ :'(
Me tocará esperar hasta el martes o miércoles...
y lo del gol no me afecta, sino que me alegra mi corazón blanco y merengue :)

Javier pantalla recibida, todo correcto aunque aun sin probar en carretera.
Propongo a todos los moteros excursion en Cuenca, Javier con las birras pagadas.
Un saludo y muchas gracias Javier

Me dice la "contraria" que ha llegado uno de Seur con un paquete.. así que llegar han llegado.

Saludos

Recogida y en casita!!! Esta tarde bricolaje en la gorda... Muchas gracias por todo Javier!!!!
Ya sabes donde tienes las birras pagadas!!!! :)

Hola Javier, todo recibido en perfectas condiciones.
Muchísimas gracias por las gestiones realizadas.

Pantallas recibidas y repartidas en Alcalá!

Un placer Javier! ;)

Montada solo la pantalla y queda que es una pasada, tan solo un problema, los taladros del arco estan desplazados y hay que forzar la pantalla para atornillarlos, no ajusta muy bien :'(, os ha pasado a alguno??..

Pantalla recibida y colocada. Todo perfecto Javier. Aún no la he probado en carretera lo haré hoy pero creo que vibra un poco más que la otra.
Un saludo

;D
cordoba recibida y puesta... muchas gracias aunque en lo de la inclinacion no se cuanto darle para que vaya mejor.....
le puse los separadores nuevos pero tengo que ver la primera compra a ver como aconsejan ponerla....
a los deflectores no llevan pletina de refuerzo para la parte de abajo del plastico, no se si eso tendra mucha resistencia al aire y tirara de los tornillos sabeis si viene asi, alguien los ha puesto que ponga alguna foto para ver la posicion mas correcta,,,,,,,

7E747E717069701F0 dijo:
Montada solo la pantalla y queda que es una pasada, tan solo un problema, los taladros del arco estan desplazados y hay que forzar la pantalla para atornillarlos, no ajusta muy bien  :'(, os ha pasado a alguno??..

MUUUU raro, es la primera noticia al respecto y mira que ya he repartido mogollon
Comprueba que todo este bien montado
Chaooo

Hoy a mitad de mañana me alegró la jornada laboral una chica de SEUR con mi pantalla perfectamente embalada en una caja enorme. En menos de 5 minutos montada y queda muy muy bien (saca el aire de los hombros pero da en el casco). Gracias Javier por todo!!!

Montada en la f800gs, todo perfecto, en 2 min lista, encaja a la perfección, no se como quedará en la r1200gs pero en la f800gs queda muy muy guapa, parace una gs grandota, no molesta el manillar(ni con los protectores de los puños) y la calidad es impresionantes, mucho mas robusta que la original!

43485F404C5B3F3D090 dijo:
[quote author=7E747E717069701F0 link=1301296511/65#65 date=1303767038]Montada solo la pantalla y queda que es una pasada, tan solo un problema, los taladros del arco estan desplazados y hay que forzar la pantalla para atornillarlos, no ajusta muy bien  :'(, os ha pasado a alguno??..

MUUUU raro, es la primera noticia al respecto y mira que ya he repartido mogollon
Chaooo[/quote]
Pues he estado montando todo otra vez y parece que queda mejor, hay que forzarla un poquitin, pero parece que esta mejor, los deflestores puestos tambine, la moto queda de lujo... :D :D :D ya solo queda ver su eficacia...ya os contare, aparte, gracias a Javier :) :)

3C363C33322B325D0 dijo:
[quote author=43485F404C5B3F3D090 link=1301296511/68#68 date=1303837091][quote author=7E747E717069701F0 link=1301296511/65#65 date=1303767038]Montada solo la pantalla y queda que es una pasada, tan solo un problema, los taladros del arco estan desplazados y hay que forzar la pantalla para atornillarlos, no ajusta muy bien  :'(, os ha pasado a alguno??..

Chaooo[/quote]
Pues he estado montando todo otra vez y parece que queda mejor, hay que forzarla un poquitin, pero parece que esta mejor, los deflestores puestos tambine, la moto queda de lujo... :D :D :D ya solo queda ver su eficacia...ya os contare, aparte, gracias a Javier  :) :)[/quote]

ya veras como merece la pena, venga SUERTEEEEE

Hola a todos, yo la he recibido esta tarde.
Dentro de un rato me pongo con ellla.
[highlight]Hay instrucciones[/highlight]? no parece muy dificil, pero nunca estan de más.

Gracias por el gran curro, Javier.

pantalla montada, queda dpm en la f650gs, :D

gracias javier por todo.

pues yo, perdonarme por mi torpeza pero no lo veo del todo claro.
Alguien podría ponerme una foto de como van montadas las piezas negras que hacen que se pueda regular la pantalla? y el "pincho" que va hacia delante o hacia atras? Una foto del detalle me sería de gran ayuda.

gracias.

Una pregunta para los de las 800GS.

Yo tengo alzas de manillar (Touratech 20mm) y además me gusta llevar el manillar un poco adelantado.

He visto que el manillar-paramanos no toca en esa posición con la cúpula, pero que el bote de líquido de frenos delantero toca en la pantalla por dentro (bueno, el protector del bote, también de Touratech).

He bajado el manillar para que no toque pero ahora voy super incómodo, noto el manillar muy plano y cerca, las manetas muy altas.. etc..

Quiero volver a ponerlo como antes y para evitar que toque ese poco en la pantalla he pensado "subir" la pantalla con unos silent block en el anclaje a los laterales del carenado.

En el otro foro de f800 alguien puso unas fotos de esto mismo con una pantalla+arco touring de bmw, para ponerla más vertical.

Edito: a esto me refiero (con permiso de ese otro foro...)http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=15&t=125#p2492

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿que pensáis?

Uff, que pena ,¿tardareis mucho en pedir otra vez? me llego la moto ayer!!! :D :'(

:-[
sabe ya decirme alguien si en los demas paquetes traen los deflectores la chapa de refuerzo para debajo del plastico

292013202922382538234C0 dijo:
:-[
sabe ya decirme alguien si en los demas paquetes traen los deflectores la chapa de refuerzo para debajo del plastico
La chapa de refuerzo la lleva la propia moto. Nola busques en loque e han enviado.
Y esa fotillo que he pedido? Venga animaros, que quiero asegurarme que he montado las piezas negras de los laterales como toca.

Recibido el paquete de Valencia. Todo correcto. 

Javier, si te animas a hacer esa ruta por la península para "cobrar" las birras que te debemos recuerda que en Valencia tienes que hacer otra parada. Gracias por todo.  ;)

193B283B2E3B392F295A0 dijo:
Recibido el paquete de Valencia. Todo correcto. 

Javier, si te animas a hacer esa ruta por la península para "cobrar" las birras que te debemos recuerda que en Valencia tienes que hacer otra parada. Gracias por todo.  ;)

Perfecto, nunca se sabe jejejeje como tengo los telf ya avisare, de momento la ruta mas proxima es la RUTA66 me quedan 30 diassssss, despues ya veremos.

Espero que todos tengais vuestra pantallas, y a disfrutarlas un salu2 a todos.

Enhorabuena por la gestión y gracias por todo, Javier. Recibida, montada y perfecta.

Tienes mi teléfono y mi dirección para lo que necesites.

Hola javier recogida y montada, muchas gracias ;) por la molestia y si subes por jaca ya sabes tienes unas birras a tu nombre.
no me ha dado tiempo de probarla mucho pero las turbulencias ya no me dan en el pecho, pero me llega una corriente directamente al cuello y me hace cosquillas ;D ;Dsi no lo llevo cubierto, creo que voy aprobar a levantarla un poco.

Hoy probada a fondo y rectifico. estéticamente muy bonita. En la 650 saca casi por completo el aire de los hombros, y hace que se sienta más firme y estable. Mejora mucho la conducción y a altas velocidades (sin decir cuanto para que no me machaquen) no se nota el aire. Muy buena compra, la verdad me felicito y doy las gracias primero que todo a Javier por aguantar todo tipo de preguntas, y luego a Colets y Detonativo, ambos del ForoF800GS, que fueron los promotores e informadores de la compra conjunta. Gracias a todos y me emociono :'(

Bueno material recibido e instalado, la verdad es que quitan el viento y ruido, protegen bastante y esteticamente quedan muy bien, otro agradecimiento para Javier, y a ver si te pasas por Alicante, aunque tendré que invitarte a un acuarius, ya que cervezas llevas ya unas cuantas!!!! ;D
un saludo a todos, pondré más comentarios en el otro hilo abierto para las pantallas.

bueno pues ya la tengo montada en la f 800 gs.
estetica: muy bien
proteccion: bien
precio: muy bien
vibraciones: bien
integracion en la moto: muy bien

Gracias Javier, estoy muy contento con tu gestion y resultados totales.

Un saludo :D

BOXER 65 mi gs no lleva debajo del plastico ninguna chapa de refuerzo..... es solo plsatico y me temo que los deflectores tan solo con los tornillos no estan lo suficiente seguros alguien por favor que haya puesto estos defectores y haya comprobado esto podrian poner algunas fotos de esos refuerzos :o

3D3407343D362C312C37580 dijo:
BOXER 65 mi gs no lleva debajo del plastico ninguna chapa de refuerzo..... es solo plsatico y me temo que los deflectores tan solo con los tornillos no estan lo suficiente seguros alguien por favor que haya puesto estos defectores y haya comprobado esto podrian poner algunas fotos de esos refuerzos :o

Los refuerzos lo traen todas las GS 1200 mira este enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298835717/10

Chaoo

464F7C4F464D574A574C230 dijo:

Mi moto no lleva esa chapa, es del año 06, le puse los deflectores con los tornillos solamente, y sin problemas. Cuando taladres te darás cuenta que el plástico es lo suficientemente fuerte para aguantarlos, ya llevan unos cuantos km. Saludos

Compañero michipanero me parece que estas en el post equivocado porque esta es la II compra conjunta y tu esperas la tercera que esta en otro post.

Atrás