II Concentracion AFRICA TWIN CLUB ESPAÑA

A

AfricaTwin

Invitado
Ya estamos preparando nuestra segunda concentración, y esta se hara los dias 23, 24 y 25 de Mayo en Alquezar (Huesca). Como siempre, cualquier BMWero esta invitado al evento.

Mas información en www.atce.es.vg (aun no esta toda la informacion colgada de forma oficial).

Saludos.
 
Kaixo Africatwin.

Que paseis una buena concentración y gracias por la invitación.

Saludos desde LA MOTO a otra "MACHINE" de las rutas ;)

Venga a rular por lo negro y por lo verde.

Agur.
 
Buenooooooooooo!!!!!!! Para mi imposible, joer a ver si la proxima :) :) :) :)
Saludos de otro Africano 8) 8) 8) 8)
 
Gracias y ya me gustaria pero tengo muchos problemas con la parienta....
 
estimado compañero africa twin, muchas gracias, pero a mí... me pilla un poco lejos.  ;D

que lo paséis muy bien y que os divirtáis mucho. ;)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Hola Africa.

                Caray, no había otro sitio más lejos ?  :(

                Aunque tengo cuatro ojos, la primera vez que lo he leído me parecía "Cuenca", ahí si, pero Huesca....

                Hale, pues pasadlo bien y gracias por contar con nosotros ;)
 
Trail , tendrás que ponerte 6 en lugar de4 ojos ;D ;D ;D ;D

Gracias amigo Africa ,pero como bien dicen mis compis Noveldenses "está un poco lejos"

PERO TÚ SI QUE TIENES QUE VENIR EN SEPTIEMBRE

¿TE APUNTAMOS?

Espero tu contestación afirmativa.

Saludos
 
Pues yo si que voy a intentar subir. que dicen estos de novelda, que está lejos? nada...excusas baratas.., que yo soy de al lado mismito...y no me da pereza subir!
a ver si convenzo a unos coleguitas, y subimos a pasar el finde. eso si....imprecindible que colgueis el programa ya mismo!
 
Se agradece Africa....pero el curro...otros compromisos.....pa la proxima, lo dicho gracias por la invitacion y que disfruteis.....
 
Suscribo a Jorge (R-80 gs) tantos compromisos...de todas maneras gracias por el detalle ;)
 
pecadorrr dijo:
 Pues yo si que voy a intentar subir.   que dicen estos de novelda, que está lejos?  nada...excusas baratas.., que yo soy de al lado mismito...y no me da pereza subir!
PECADORR, con razón te has puesto ese nombre.

Todavía no has sido capaz de desplazarte a Novelda, y presumes de ir a una concentra de africanos.

Tu eres de los que para tan poca ropa no pones en marcha la lavadora.

El mes pasado estuvimos en la Kdd de Segovia, con lluvia ktcgas, anteayer en Sierra Nevada, pasado mañana en la Manga del Mar Menor y en julio a cinco países por los Alpes, jajaja,

Y no me mosqueo, tranqui, pero, hasta que no nos conozcas....
 
joder..., trail..., no sabes pillar una broma???ja ja ja ..., seguro que si!!. pero no me empieces que eso que me cuentas son viajecillos de na...!!!!, si yo te contara...., pero bueno, no es el caso ahora. un saludo!!( y seguro que un dia de estos saco tiempo y me acerco a veros....pero es que estais demasiado cerca, je je je , y yo la bmw no la arranco para eso, que de aqui a alli , ni se calienta!!!, ja ja ja ( seguimos en broma, eh!!))
 
Arriba