II Concentración de motos clásicas Ciudad de Betanzos 11/08/2012

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.322
Puntos
113
Buenos días, no suelo entrar por este apartado, pero hace 2 años fui un colaborador con la I Concentración y recuperada este año vuelvo a colaborar. Os pongo el enlace a la web donde se podrán realizar las inscripciones y ver el programa (creo que colgaran todo a partir de la tarde de hoy día 18/07/12). Saludos.

http://www.betanzoshistorico.com/
 
NO veremos como la vez pasada. Crees que podrian admitir la
K1 que es posterior al 1985.



Un saludo
 
Hola Luis, pues imagino que si la moto no cumple con el requisito de la organización no la admitirán, creo que en la I se le indicó al propietario de una moto de que no la podía tener en la exposición.
Yo solo me limito a ser el speaker y algún consejo de motero que le doy a la organización.
 
Hola Luis, pues imagino que si la moto no cumple con el requisito de la organización no la admitirán, creo que en la I se le indicó al propietario de una moto de que no la podía tener en la exposición.
Yo solo me limito a ser el speaker y algún consejo de motero que le doy a la organización.



Gracias Alberto, no hay problema, si puedo llevo la K100 que es del 85



Un saludo
 
Garcias por el post JIMBO,no conocia esta concentracion,de hecho no me entere de la anterior,y eso k suelo parar por alli.
Intentaremos acudir por alli pa ver k hay.
Un saludo

Un saludo KANOSAFERROL,nos veremos por alli.
 
Garcias por el post JIMBO,no conocia esta concentracion,de hecho no me entere de la anterior,y eso k suelo parar por alli.
Intentaremos acudir por alli pa ver k hay.
Un saludo

Un saludo KANOSAFERROL,nos veremos por alli.




Otro saludo para ti boops, no vemos en Betanzos.
 
Arriba