II CONCENTRACION POLICIAS MOTORISTAS GETAFE

jmdggo

Acelerando
Informaros que los proximos días 15, 16 y 17 de Junio celebramos la II Concentracion Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Getafe.
Si alguno quereis asistir aunque no pertenezcais a algún cuerpo de policía me lo decis y vemos que se puede hacer, si alguien quiere el programa no dude en pedirmelo.
Un saludo.

Estoy interesado en el programa de la Concentración. Envíamelo por privado o email. Mi grupo suele asistir tan solo a la de Castellón, pero a ver si se animan viendo el "programa de festejos"  ;)

Suena bien, ¿será del estilo de la de Castellón?

Mándame el programa y lo comentaré por la unidad a ver si hay gente que se anime.

Un saludo.

dejarme una direccion de correo, fax o similar y os lo mando.
Un saludo.

Hola Quini,
soy un compañero de los verdes, he intentado contactar contigo en tú puesto de trabajo y no ha sido posible, quería hacerte llegar una documentación de interés. Te ruego que visites la página de la AUGC, y hay un apartado de actividades rurales, si vuestro colectivo está interesado. Poneros en contacto a traves del email info@cirmat.com
Gracias.
Raúl

CIRMAT dijo:
Hola Quini,
soy un compañero de los verdes, he intentado contactar contigo en tú puesto de trabajo y no ha sido posible, quería hacerte llegar una documentación de interés.  Te ruego que visites la página de la AUGC, y hay un apartado de actividades rurales, si vuestro colectivo está interesado. Poneros en contacto a traves del email info@cirmat.com
Gracias.
Raúl

jooer mira qeu me joden estas cosas aqui al lado y ni nos enteramos en las unidades es la leche >:( >:(, y eso qeu tienen nuestros nombres de otras veces cuando nos incribimos muy mal la verdad >:(

Atrás