II CURSO CONDUCCIÓN TÉCNICA

gonzo

Acelerando
Buscando info de Pingüinos 2004 en la red he tropezado con esta página www.clubtouring.com, en la que anuncian "II Curso Conducción Técnica", 14 y 15 de Noviembre de 2003.

No sé si hay que ser socio del club touring este (72 €) o qué, pero lo que quiero yo es hacer uno de estos cursos.

¿Alguien sabe algo?.

Por cierto nuestro foro parece mucho mejor que el de clubtouring.com, (opinión objetiva :P) pero esta gente también se mueve mucho  ::)

...hola Gonzo !...esta información es de 1ª mano ya que soy socio del Club Touring al igual que muchos otros de los que andamos por aquí. El cursillo de Albacete está abierto a todos y no exclusivamente a los socios. La única diferencia es que a los socios les sale más económico por lo que hay gente que opta por darse de alta y prácticamente con el mismo coste de "no socio" obtienen más ventajas y opciones de cara a futuros programas que organice el Club Touring. BMW colabora con el Touring únicamente en la realización del cursillo en el circuito de Albacete y el coste es el mismo para todos los inscritos, ahora bien, si te fijas en el programa hay toda una serie de actividades adyacentes en las que no participa BMW, como el alojamiento, comidas y control de la organización que va enteramente a cargo del Touring. El nº de plazas por cursillo está limitado por BMW a 60 participantes y ya quedan pocas al arrastrar 24 participantes de la lista de espera de la anterior convocatoria de Junio. Si te interesa participar apuntate ya, la opción como lo hagas (socio o no socio) es decisión tuya. Mientras hayan plazas tendras las puertas abiertas...
¿...nos vemos en Baqueira ?
Saludos en /<.

...todavia quedan plazas. Hay que ser previsor.
Saludos en /<.

Atrás