II ENCUENTRO INTERNACIONAL BMW BOXER EN BENASQUE 21-22-23 MAYO 2021

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
En el 2023 se cumplen los 100 de vida del motor Boxer de BMW.

Mi amigo Pedro Sancho (fallecido hace unos meses en un viaje por el Nepal) organizo en el 2019 la primera edición y para seguir esta Gran Idea que tuvo Pedro, Gustavo Cuervo socio del Club de Motos BMW de España, organiza la segunda edición en el mes de Mayo.

Si estáis interesados en asistir lo podéis hacer con cualquier modelo de BMW y NO es necesario ser socio del CMBMWE, lo único solo os tenéis que registraros en la Web del Club.

Os dejo en este link información del evento.

42.1.png
 
Última edición:
Evento con el apoyo de BMW Motorrad España el cual sale en la Newsletter de Marzo.

 
A fecha de hoy hay inscritas unas 100 personas para el Encuentro Boxer.
Con la previsión de que el 9 de Mayo se acaba el Estado de Alarma, en teoría se acabaran las restricciones de movilidad entre comunidades.

ANIMAROS A VENIR !!
 
Después de estos meses tan complicados, sigue para adelante la celebración del Encuentro Boxer.

El plazo limite de inscripción y pago es el 2 de Mayo.

Toda la información la tenéis en la cabecera de este post.
 
Contra "Rayos y Truenos" se ha podido celebrar la segunda edición del Encuentro BMW Boxer en memoria de Pedro Sancho que fue el organizador de la primera edición y alma mater de todo esto.
Como Road Lider este año tuvimos a Gustavo Cuervo y de organizador al Club de Motos BMW de España.
Un fin de semana muy emotivo, lleno de curvas con tiempo seco, tertulias referente al motor Boxer implantadas por periodistas reconocidos, buena amistad y mirando a la tercera edición

P1033453.jpgP1033317.jpg20210522_173151.jpgP1033440.jpgP1033364.jpg_MG_0061.jpgP1033246.jpgP1033237.jpg
20210521_075800.jpg
 

Adjuntos

  • 20210521_075800.jpg
    20210521_075800.jpg
    221,7 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola a todos!!!
En esta salida estrené una cámara 360, concretamente una insta 360 One X2, los videos grabados en 360 me parecen hipnotizantes.
Os dejo un enlace para que buceéis en los videos de la salida y aprovecho para pediros un pequeño favor.
Necesito 100 subscriptores en el canal para poder personalizar el nombre del canal.
Si os animáis y me ayudáis os lo agradecería.
salVdos!!!

Si lo visualizáis en un ordenador con el cursor os podéis mover por el video.
En un móvil lo podéis hacer moviendo el móvil o moviendo la escena con el dedo.

Link. II Boxer Meeting Memorial Pedro Sancho
 
Muy curioso el vídeo, lo de poder ir girando la vista es un puntazo. Muchas gracias por el aporte.
 
Precioso el video!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
MI mujer y yo iremos (si la naturaleza nos respeta, que ya tenemos una edad...) en el 2023 en nuestra R100R de 1992. Ese centenario hay que celebrarlo.
 
Si se hace en 2023 me gustaría asistir. Sigo el post para estar informado.
 
Arriba