brigadier
Curveando
Alguien me puede decir que tal quedo el:
Un Saludo.

Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
16313520263D2E7A7A7A540 dijo:Atalanta, tendrás que esperar, porque creo que sólo hay las que hice yo (no se les puede dejar solos).
Como acabamos de llegar de una ruta fantástica (espero que a la compañía le haya gustado :-?), ahora toca ducha calentita y mañana ya hablaremos de las fotos.
68680F76666F220 dijo:Solete , ruta , cia ............ papeo ....... la dura vida del motero ¡¡¡ mas de 1.100Km este finde
Gracias todos los que acudieron ayer a la KDDA y a los que a ultima hora no pudieron tambien
Saludo especial a Jimbo , espero la vuelta no te fuese muy complicada
y a Chus , seguro que ya esta repuestito casi del todo
Siempre me da corte hacer el brindis a la hora de la verdad , asi que por aqui que no me ve nadie os confieso que me gusta organizar esta KDDA por que , aunque es la mas complicada por las fechas ; por un lado me impongo el reto de enseñaros a los lugareños algun ricon que ver , alguna curva no muy conocida e incluso descubriros un buen sitio donde comer ; pero ademas me resulta especial porque para mi es como si celebrase las navidades con mi familia de aqui antes de irme a pasarlas con mi famila del sur ........
asi que un fuerte abrazo a tod@s y gracias por la compañia que me haceis todo el año , es un placer y un privilegio poder disfrutar de un grupo de AMIGOS de este calibre.
V ´sssssssss
1A1A7D04141D500 dijo:Solete , ruta , cia ............ papeo ....... la dura vida del motero ¡¡¡ mas de 1.100Km este finde
Gracias todos los que acudieron ayer a la KDDA y a los que a ultima hora no pudieron tambien
Saludo especial a Jimbo , espero la vuelta no te fuese muy complicada
y a Chus , seguro que ya esta repuestito casi del todo
Siempre me da corte hacer el brindis a la hora de la verdad , asi que por aqui que no me ve nadie os confieso que me gusta organizar esta KDDA por que , aunque es la mas complicada por las fechas ; por un lado me impongo el reto de enseñaros a los lugareños algun ricon que ver , alguna curva no muy conocida e incluso descubriros un buen sitio donde comer ; pero ademas me resulta especial porque para mi es como si celebrase las navidades con mi familia de aqui antes de irme a pasarlas con mi famila del sur ........
asi que un fuerte abrazo a tod@s y gracias por la compañia que me haceis todo el año , es un placer y un privilegio poder disfrutar de un grupo de AMIGOS de este calibre.
V ´sssssssss
3E3D27223D520 dijo:Hola familia , apenas unos kilometros , esta vez no puedo ser el cafe , pero encantado como siempre de poder saludaros y desearos Felices Fiestas a todos :-* .
7D72786E3B0 dijo:Muy buenas
menudo fin de semana no se puede trasnochar tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la cena del viernes cojonuda en Cesantes en una taperia llamada [highlight] a Tasca [/highlight]os la aconsejo muy bien
comida abundante, bien echa y muy bien de precio [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
7171166F7F763B0 dijo:Y en ENERO ....................... Quien se atreve ??????![]()
![]()