II Galicia 12 Diciembre , Randufe - Tui

Alguien me puede decir que tal quedo el:

740429888defadcf5f9o1.jpg

Un Saludo.

¿ jj con montura nueva? no me lo puedo creer,con el cariño que le tiene a la suya.
a otro que yo se le quedan dos telediarios para cambiar su rt.
espero que la ruta de hoy os lo pasaseis como enanos. ;D ;D ;D ;D ;D

De vuelta sin novedad,gracias al organizador por todo,sobre todo por la revuelta a Porriño...

Espectacular la ruta de hoy :), voy andando por la calle y sigo dando curvas de lado a lado :D :D :D
Un día estupendo de principio a fin, espero que todos llegueis bien a casa :-* :-* :-*

Xardu en casa sin novedad. A estas hoas, poco puedo escribid, pero esperadme en unas horas.

De adelanto: Juanjo: SOBERBIA :o :o ;)

Nosotros como no podemos comentar la ruta  :'( :'(, sí podemos constatar que D. DragonTrail está resultando un avezado cocinero. Cada vez que organiza una, terminamos comiendo en un sitio "superhipermegaquetec*g*s".  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Por mi parte, Juanjo, te doy la estrella Michelín. El mejor entrecot que recuerdo :D :D :D :D. Y como no como pescado, te puedo asegurar que llevo comido unos cuantos.
Como siempre, a pesar de todo,lo mejor... la compañía. Por eso nos apuntamos a todas las que podemos.  [smiley=ukliam3.gif] 

¡¡¡¡Y aún así.... cenamos en Betanzos con los Rockdaballo y Rockbaliza y sus alevinas y los Sandrueiros y Sandrueiriños!!! :o

¡Si é que pasamos unha fameeeee....! :-/ :-/ ;D ;D ;D

Atalanta, tendrás que esperar, porque creo que sólo hay las que hice yo (no se les puede dejar solos ;)).

Como acabamos de llegar de una ruta fantástica (espero que a la compañía le haya gustado :-?), ahora toca ducha calentita y mañana ya hablaremos de las fotos.

16313520263D2E7A7A7A540 dijo:
Atalanta, tendrás que esperar, porque creo que sólo hay las que hice yo (no se les puede dejar solos  ;)).

Como acabamos de llegar de una ruta fantástica (espero que a la compañía le haya gustado  :-?), ahora toca ducha calentita y mañana ya hablaremos de las fotos.

Ruta fantástica,compañía fantástica,comida fantástica, solete toeldía....quién dijo que los domingos son aburridos?

Solete , ruta , cia ............ papeo ....... la dura vida del motero ¡¡¡  mas de 1.100Km este finde   :o

Gracias todos los que acudieron ayer a la KDDA y a los que a ultima hora no pudieron tambien  ;)

Saludo especial a Jimbo , espero la vuelta no te fuese muy complicada  :)

y  a Chus , seguro que ya esta repuestito casi del todo    :)

Siempre me da corte hacer el brindis a la hora de la verdad , asi que por aqui que no me ve nadie os confieso que me gusta organizar esta KDDA por que , aunque es la mas complicada por las fechas ; por un lado me impongo el reto de enseñaros a los lugareños algun ricon que ver , alguna curva no muy conocida e incluso descubriros un buen sitio donde comer ; pero ademas me resulta especial porque para mi es como si celebrase las navidades con mi familia de aqui antes de irme a pasarlas con mi famila del sur ........

asi que un fuerte abrazo a tod@s y gracias por la compañia que me haceis todo el año , es un placer y un privilegio poder disfrutar de un grupo de AMIGOS de este calibre.

V ´sssssssss

68680F76666F220 dijo:
Solete , ruta , cia ............ papeo ....... la dura vida del motero ¡¡¡  mas de 1.100Km este finde   :o

Gracias todos los que acudieron ayer a la KDDA y a los que a ultima hora no pudieron tambien  ;)

Siempre me da corte  hacer el brindis a la hora de la verdad , asi que por aqui que no me ve nadie os confieso que me gusta organizar esta KDDA por que , aunque es la mas complicada por las fechas ; por un lado me impongo el reto de enseñaros a los lugareños algun ricon que ver , alguna curva no muy conocida e incluso descubriros un buen sitio donde comer ; pero ademas me resulta especial porque para mi es como si celebrase las navidades con mi familia de aqui antes de irme a pasarlas con mi famila del sur ........

asi que un fuerte abrazo a tod@s y gracias por la compañia que me haceis todo el año , es un placer y un privilegio poder disfrutar de un grupo de AMIGOS de este calibre.

V ´sssssssss

Deja Rafa...que ya lo hago yo por ti ;)

Si es que estamos un poquito...
blandiblu.jpg

;D ;D ;D

Graciñas a ti amigo Jaungo...aunque me haya dejado los antebrazos en la Monster :-[ con tanta curva :D :D :D

A todos por la gran compañía...incluídos a los rajados que podían venir en moto y no lo hicieron :P y por supuesto a los que no podían en moto y lo hicieron en lata (muy a su pesar):-*

Gracias a Neme por "prestarme" sus luces de cruce en la vuelta :) y Bea por el pedazo de desayuno :o :o con tostadas incluídas :-* :-* :-*

1A1A7D04141D500 dijo:
Siempre me da corte  hacer el brindis a la hora de la verdad , asi que por aqui que no me ve nadie os confieso que me gusta organizar esta KDDA por que , aunque es la mas complicada por las fechas ; por un lado me impongo el reto de enseñaros a los lugareños algun ricon que ver , alguna curva no muy conocida e incluso descubriros un buen sitio donde comer ; pero ademas me resulta especial porque para mi es como si celebrase las navidades con mi familia de aqui antes de irme a pasarlas con mi famila del sur ........
V ´sssssssss

¡¡¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE RUTA!!!!!!
Im prezionante. Apúntame para la próxima que montes Juanjo (me da igual el cuando y el donde  ;)). Desde Silleda a Tui por más de 200 kms de curvas. De todos los tipos grandes, pequeñas, estrechas, anchas, todas increibles. Las había rápidas, muy rápidas y también muuuuy rápidas ;D ;D ;D. El proceder de Juanjo ha sido de 10. Ritmo,..., bueno es Juanjo, ya no digo nada más  :D :D. Y periodicamente cada pocos kms reagrupamiento de todos, además lógicamente de esperar en todos los cruces. Fenómeno. Perfecto, todos juntos: los que querían ir rápido, iban rápido, y los que no, pues hacían la ruta exactamente igual con todo el mundo, gracias a lo reagrupameintos.
Juanjo de verdad que una pasada. Para repetirla con buen tiempo, y no es que fuese malo, pero en determinadas zonas (sobretodo a primera hora) la humedad se negaba a abandonar el asfalto y había que ir con mucho mucho ojo. Fijaros como era que como anécdota, le pregunté a Sinkardan en los últimos kms porque no iba delante  :-?(había ido delante casi todo el tiempo, sacando la hípica que lleva entre carenados a relucir. Por cierto, como suena el kakaprovic...  :o :o), porque se había quedado por la cola del grupo: "es que tengo las muñecas reventadas de tanta curva"  ;D ;D ;D. Sobra decir que me los pasé como un enano en un parque de atracciones, claro...

... Y después el restaurante: bonito donde los haya, y bueno, bueno de verdad. Para nada un restaurante de 22 euros el plato,.... Queda apuntado en la agenda  ;). Y en la comida mesa con un grupo tan pequeño como familiar. Ya te dije yo que estas KDD´s en familia son las que mejor se viven, porque se puede hablar con todo el mundo y las conversaciones casi se hacen comunes. Alegría de ver también a los "enlatados" (Bicheria, Voyager y Manda) que no se rajaron de acudir a comer con esta (como tu bien le llamas), familia motera  :-*

No faltó tampoco el "METALUBE SPEECH"  ;D ;D ;D. Qué grande eres Josiño. Desde ahora para mi pasas a ser "Metalube XX"  ;D ;D ;D ;)

Muchas gracias Juanjo por todo lo que te has currado, y enhorabuena por organizar muy probablemente la mejor ruta que he vivido en una KDD de estas (muy cerquita de la de Voyager de Portoquintela, pero creo que la supera  ;))

Hola familia , apenas unos kilometros , esta vez no puedo ser el cafe , pero encantado como siempre de poder saludaros y desearos Felices Fiestas a todos :-* .

3E3D27223D520 dijo:
Hola familia , apenas unos kilometros , esta vez no puedo ser el cafe , pero encantado como siempre de poder saludaros y desearos Felices Fiestas a todos  :-* .

Una pena no compartir un café con vosotros Loupo,..., peo el tiempo apremiaba y contábamos llegar a Betanzos para cenar... :D :D ;)

Por cierto, bonita foto la del la firma ;)

Mirad que ricura de niño... ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5hEABWjrIFo[/media]

Siento deciros que tampoco yo tengo muchas fotos, porque debido a un error por mi parte con el autofocus  :-[ :-[, he podido salvar muy pocas :'( :'( :

Probando, probando...

IMGP0001_004.JPG

Caras de satisfacción:
IMGP0013_008.JPG

El que estaba de estreno:

IMGP0021_006.JPG

El grupo:

IMGP0005_005.JPG

Muy buenas
menudo fin de semana no se puede trasnochar tanto :D :D :D :D :D
la cena del viernes cojonuda en Cesantes en una taperia  llamada  [highlight] a Tasca [/highlight]os la aconsejo muy bien
comida abundante, bien echa y muy bien de precio  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

7D72786E3B0 dijo:
Muy buenas
menudo fin de semana no se puede trasnochar tanto :D :D :D :D :D
la cena del viernes cojonuda en Cesantes en una taperia  llamada  [highlight] a Tasca [/highlight]os la aconsejo muy bien
comida abundante, bien echa y muy bien de precio  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Señálala en el GM ;)

Xaru este no fue mi caso pero muy parecido
Respecto al precio no esta nada mal, de ahí su éxito. Por poneros un ejemplo el viernes comimos 4 personas por alrededor de 26 € (una tortilla, calamares, tabla de embutidos y quesos, revuelto de setas con jamón, bebida, postre y café).

7171166F7F763B0 dijo:
Y en ENERO ....................... Quien se atreve  ?????? 8-) 8-)

Yo ya digo que NO a organizarla y a asistir [smiley=reddisgust.gif] [smiley=reddisgust.gif] , enero es un mes muy complicado en mi trabajo. (a excepción de que nos toque la lotería) :D ;D ;D

Pero la cuesta de Enero .................... tendrá una buena bajada , no ??? y esa seguro que te la conoces de las bicis , o no ???? 8-)

Con quien hablais :question [smiley=Flip_anim.gif]

Por aquí aún no bien de todo, pero al menos sin fiebre  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]y ya trabajando. Gracias :-* :-*

Espero poder resarcirme en las "próximas" ya que en esta me he quedado con las "ganas" :-/ :-/ :'( :'( :'(. Espero poder hacer la ruta cuando me ponga completamente bien, que podría ser este próximo fin de semana. ::) ::)

Espero ver a los cerveceros ( [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=beer.gif]Juanjo, etc.,) el miércoles. Ya diréis donde...........

Salud a tod@s

Atrás