"IIª K100Treffen" 17-19 Octubre (EL RETORNO)

Pues no,no me da vergüenza(por alusiones)-La respuesta que se me dió, después de poner un post diciendo que no me gustaba el vino,fué que bebiera vino(sin comentarios).
Si he borrado mis posts ha sido porque no me merece la pena,no me he metido con nadie,sólo dije que no iría a la 3ª edición,pero claro,nadie quiere ninguna crítica y que todo sean alabanzas,que bien el atacarme,verdad?

En fin, me reitero con lo expresado y con alguna crítica más que no haré pública,eso si,hubo gente encantadora en la KDD.

Se me pasaba otro detalle: Muchos tb creyeron ver a una persona estampada dentro del coche del accidente(no fuí el único)ya veo que mi error fué el querer parar para auxiliar al tipo del accidente... :eek:
Vaya,ya veo la clase de personas que son algunos,con este comentario,ya lo dices todo.
Menos mal que,los de tu tierra,no son(afortunadamente)como tú.Espero que no te veas en esa tesitura.
Bueno,lamento el haber expresado mi opinión y,tranquilos,no volveréis a saber más de mí.
Que las carreteras os sean propicias.
V'sssssssssssss
 
[highlight][/highlight][highlight]NO VALE LA PENA....[/highlight]

TEMA CERRADO.......UMMMMM QUE CERVECITA MAS RICA.........
 
Quiero expresaros de nuevo [highlight]LO BIEN QUE ME LO PASE[/highlight], y lo currada que teniais la organizacion. ;)

Contad conmigo para la IIIªK100Treffen.

ENRICE,
¿como te estaras en vietnam sin moto, o tienes ya alguna montura preparada? ;D ;D

Ya nos contaras.
 
jacapaka dijo:
Quiero expresaros de nuevo [highlight]LO BIEN QUE ME LO PASE[/highlight], y lo currada que teniais la organizacion. ;)

Contad conmigo para la IIIªK100Treffen.

ENRICE,
¿como te estaras en vietnam sin moto, o tienes ya alguna montura preparada? ;D ;D

Ya nos contaras.

Gracias Jacapaka,

Contamos contigo ... y si te quieres venir antes por akí ... pronto publicaremos la "IIIª PaellaTreffen". :eek: :eek:

Prostáta: Indícale a ALE, si lo ves, que el pedido de su casco ya está tramitado. En breve, el concesionario de Sevilla se pondrá en contacto con él.


Un saludo
 
enrice51 dijo:
ALECTORIS.

Amigo Alectoris, cuenta conmigo para la paellatreffen, de momento el dia 19 comienza el viaje a VIETNAM os contare a la vuelta.
Estoy intentando colgar fotos, en cuanto pueda alli estaran.
saludos

Hola Enrice51,

En breve la publicará Omeya.
Estáte atento ... que la abriremos ... y la gente se apuntará masivamente. :cool: :cool:
Ya lo verás ...

Por cierto, yo estuve por la zona de Laos, Birmania, Thailandia, ... y todo aquello es precioso.
Viajáis mucha gente ?
Buen viaje a Vietnam, y ya nos contarás.

Un saludo.
 
ALECTORIS, El viaje es en compañia de dos amigos mas y haremos Tailandia, Vietnam y Camboya, a Laos no se si ire ya que yo me quedo solo una semana mas que mis amigos, ya te contare. Estare atento a la inscripcion para la paellatreffen.
saludos.

JACAPAKA, no te preocupes que ya encontrare algo para montar en Vietnam, (me refiero a una moto malpensado).
 
5xBRNtoHR7o57ZT4nAk3LQ[img]
[http://picasaweb.google.es/lh/photo/U6re17XPFDEb1P4iCig6uQ[imghttp://picasaweb.google.es/lh/photo/BsBW6KApdyhttp://picasaweb.google.es/lh/photo/-8QwqGYQDTaxf0uJbcGzjw
aRc0H9cLxNhttp://picasaweb.google.es/lh/photo/XKxet9Bd1PsqroFVmbaZAw
dw
][/img]/img]http:http://picasaweb.google.es/lh/photo/aEEg9rHSwFWh2pksrv0MMA
//picasaweb.google.es/lh/photo/C7vz68_f8vE8egvHruvlhg
skiwAtHbWp0wVuXFIureBQ[img]
oto/KyqLleFn_Ja1HQf3O4J3uA
bGC-Y79WfFUQx7QVVnb76A[img]
g]http://picasaweb.google.es/lh/photo/QOmse-240udcepWSFF2tJQ[/img]
 
http://picasawhttp://picasaweb.google.es/lh/photo/Kpfj_HO2uzIFizOCoCB0IA
eb.google.es/lh/photo/5abpCii0ZQ9-uejlinQSKA
hSS5ka9vSzIgyxky9kh8sw
 
Re: "IIª K100Treffen" 17-19 Octubre (EL RETORNO)

[quote author=kaltenbach ]

hello todos germanos!
Tito kalten very happy news.
tito kalten here POALETS ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D THIS WEEKEND POALETSSSS :D :D ;D ;D ;D
tito kalten is good for June.... ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool:
Thank you gerdtir ;) ;) ;) :cool: :cool:
best regards. ;) ;) ;) :cool: :cool:
[/quote]


Hello Raffael,

do you mean June 2009 in Olpe? :D :D :D :D :D :D

Maybe we see us again ???? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Viendo las fotos...menudo viajecito de los teutones!!!; eso es poderio y lo demas tonterías

Envidia sana ¿eh?, ya me gustaría poder hacer lo mimmo

saludos ;)
 
GerdTIR dijo:
Hello Friend´s,

here are the photos form the german boy´s.

We have made over 1200 photos , i have looked all :cool: :cool: :cool: :cool: :-X :-X I have made two folders with 640 photos on my picasa acout:


Here you can find folder 1



Here you can find folder 2

we wish you much fun by looking our Photos!  ;) ;) ;)



[highlight]Hello GerdTIR[/highlight]

Beautiful photographs. An unforgettable trip. I hope that our company has been too memorable. I hope that the fate re-unite us. Greetings to your comrades and a big hug for you.   :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
 
KIKILI dijo:
[quote author=GerdTIR link=1224232556/150#158 date=1225811912]Hello Friend´s,

here are the photos form the german boy´s.

We have made over 1200 photos , i have looked all :cool: :cool: :cool: :cool: :-X :-X I have made two folders with 640 photos on my picasa acout:


Here you can find folder 1



Here you can find folder 2

we wish you much fun by looking our Photos!  ;) ;) ;)



[highlight]Hello GerdTIR[/highlight]

Beautiful photographs. An unforgettable trip. I hope that our company has been too memorable. I hope that the fate re-unite us. Greetings to your comrades and a big hug for you.   :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Joé joé, que nivel, que poderío se destila por estos lares :eek: :eek: :eek: :eek:
El que vale: vale y el que no pa la guerra :) :) :)
 
CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1224232556/150#161 date=1225877167][quote author=GerdTIR link=1224232556/150#158 date=1225811912]Hello Friend´s,

here are the photos form the german boy´s.

We have made over 1200 photos , i have looked all :cool: :cool: :cool: :cool: :-X :-X I have made two folders with 640 photos on my picasa acout:


Here you can find folder 1



Here you can find folder 2

we wish you much fun by looking our Photos!  ;) ;) ;)



[highlight]Hello GerdTIR[/highlight]

Beautiful photographs. An unforgettable trip. I hope that our company has been too memorable. I hope that the fate re-unite us. Greetings to your comrades and a big hug for you.   :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Joé joé, que nivel, que poderío se destila por estos lares :eek: :eek: :eek: :eek:
El que vale: vale y el que no pa la guerra :) :) :)[/quote]


:eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Hay que ver las licenciaturas que ha estudiado el profesor Google Traducto para aprender tanto, 34 idiomas ha aprendido el señor....  ;) ;) ;) ;)
 
GerdTIR dijo:
Hello Friend´s,

here are the photos form the german boy´s.

We have made over 1200 photos , i have looked all :cool: :cool: :cool: :cool: :-X :-X I have made two folders with 640 photos on my picasa acout:


Here you can find folder 1



Here you can find folder 2

we wish you much fun by looking our Photos!  ;) ;) ;)


Hi GerdTIR,

Congratulations !!!
Congratulations !!!
Congratulations !!!


Very good photographs, and ... comments, so much !

Morella is too much great, ... without rain ...
It was raining cats and dogs !!! ... you know ?

Nice to meet you, and your friends, in this K-meeting

See you soon .. perhaps ??  ::) ::) ::)

Best Regards, from me and Lydia
 
ALECTORIS

despues de leer estos post y analizar el grado de satisfacción de la gente que acudió a vuestra gran concentración, solo me queda darte mi mas sincera enhorabuena a tí y a tu grupo. si recuerdas estuve en la lista de preinscritos y al final tuve que abandonar por motivos familiares (boda).

cada vez que me meto en el post y veo las fotografias y leo los comentarios me entra envidia (sana) y mala leche por no haber podido asistir.

que bien lo tuvisteis que pasar ¡¡ jodios ¡¡.

desde ya me puedes ir apuntando para la del año próximo, porque tenga ó no tenga la K1100LT (la estoy vendiendo) iré a pasar unos dias con vosotros, llueva, nieve, granize ó se caiga el cielo.

un abrazo y saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
guansisnais dijo:
ALECTORIS

despues de leer estos post y [highlight]analizar el grado de satisfacción de la gente que acudió a vuestra gran concentración[/highlight], solo me queda [highlight]darte mi mas sincera enhorabuena a tí y a tu grupo[/highlight]. si recuerdas estuve en la lista de preinscritos y al final tuve que abandonar por motivos familiares (boda).

cada vez que me meto en el post y veo las fotografias y leo los comentarios me entra envidia (sana) y mala leche por no haber podido asistir.

que bien lo tuvisteis que pasar ¡¡ jodios ¡¡.

desde ya me puedes ir apuntando para la del año próximo, porque tenga ó no tenga la K1100LT (la estoy vendiendo) iré a pasar unos dias con vosotros, llueva, nieve, granize ó se caiga el cielo.

un abrazo y saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:

Hola guansisnais,

Lo primero, darte las gracias por tu elogios. Serán transmitidos al grupo, aunque muchos entran contínuamente en este post ... para ver qué se sigue comentado de esta KDD.

Por supuesto que me acuerdo de tu pre-inscripción.
Una pena que no pudieras asistir, pero a veces el destino, nos juega estas malas pasadas.
Nos lo pasamos en grande.

Quizás ... el año que viene, no ?

Un saludo.
 
holas compañeros saludos y quiero felicitar al compañero Alectoris por el gran trabajo que ha realizado tanto el como los demas compañeros que organizaron la kedada de peñiscola a la que por desgracia no pudimos asistir pero que se de muy buena tinta que ha sido excelente y que a la prxima no me la pierdo ya puse un post pero me imagino que no lo pudisteis leer bueno lo dicho FELICIDADES Y ME ALEGRO DE CORAZON QUE FUERA TAMBIEN SALUDOS
 
kosefo dijo:
holas compañeros saludos y quiero felicitar al compañero Alectoris por el gran trabajo que ha realizado tanto el como los demas compañeros que organizaron la kedada de peñiscola a la que por desgracia no pudimos asistir pero que se de muy buena tinta que ha sido excelente y que a la prxima no me la pierdo ya puse un post pero me imagino que no lo pudisteis leer bueno lo dicho FELICIDADES Y ME ALEGRO DE CORAZON QUE FUERA TAMBIEN SALUDOS

Gracias Kosefo,

Pues también otra pena, que no pudieras asistir, e incrementar el nuevas de Kas.

Espero que la próximo edición sea mejor que esta ... aunque no sé como lo haremos !! ::) ::)

Un saludo, y hasta pronto
 
emot86.gif
emot114.gif


[highlight]Para que estéis informados, y al corriente de este tema:
Os transcribo el privado que le acabo de enviar a Carlos Permuy, administrador de BMWMOTOS.COM[/highlight]


===============================================================

Hola Carlos,

Tras la celebración de la "IIª K100Treffen", que como bien habrás podido observar esta segunda edición ha aumentado considerablemente sus participantes, y como quiera que seguimos incluyendo en las normas particulares el tema de la DONACIÓN AL FORO para mantenimiento del remanente económico una vez efectuados todos los pagos, te he realizado con fecha de hoy una transferencia por importe de 138,75€ a la c/c del Foro 2100****0200033434.

Quiero hacerte llegar también de parte de todos los que formamos la "Hermandad del Motero Penitente" como organizadores del evento, nuestro agradecimiento por mantener cada día con mas fuerza este magnífico Foro.

Hasta un próximo encuentro recibe un cordial saludo,

Juan Doménech
ALECTORIS
 
Totalmente de acuerdo con "jacapaka".......... ;)

Nos vemos en Salamanca?, gracias Juan por tus aplausos.
 
jacapaka dijo:
 Me da alegria saber que ese remanente quede para este magnifico foro.


 Gracias

Hola jacapaka,

Si todo el mundo hiciera igual, quizás el Foro no tendría tantos problemas económicos.

Espero que esta aportación sirva de algo, al Administrador.
A buen seguro que sí.

Un saludo
 
Espinete dijo:
Totalmente de acuerdo con "jacapaka".......... ;)

Nos vemos en Salamanca?, gracias Juan por tus aplausos.

Un saludo Espinete,

En lo que se pueda ayudar al Foro, pues se ayuda.
Claro que sí !

Nos vemos en Salamanca, y charlamos de nuevo.

Un abrazo
 
GOOD MORNING VIETNAM, desde este increible pais un saludo afectuoso a toda la HERMANDAD MOTERA PENITENTE DE CASTELLON y al resto de amigos que tuve el gusto de conocer y a los que espero ver pronto.
SALUDOS PARA TODOS
 
enrice51 dijo:
GOOD MORNING VIETNAM, desde este increible pais un saludo afectuoso a toda la HERMANDAD MOTERA PENITENTE DE CASTELLON y al resto de amigos que tuve el gusto de conocer y a los que espero ver pronto.
SALUDOS PARA TODOS

Chaval. eres un monstruo. Enhorabuena por el viajecito que te estas haciendo. Un abrazo desde Castellón.
 
enrice51 dijo:
GOOD MORNING VIETNAM, desde este increible pais un saludo afectuoso a toda la HERMANDAD MOTERA PENITENTE DE CASTELLON y al resto de amigos que tuve el gusto de conocer y a los que espero ver pronto.
SALUDOS PARA TODOS

Saludos ENRICE51,celebro que lo esteis pasando bien pero.....ya sabes el dicho ::) ::)
nofotonomotowr6.gif
asi que ya sabes,en cuanto puedas ya estas poniendonos fotos para disfrutar un poco de todo lo que estais viviendo vosotros. ;)

A seguir disfrutando. :)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]
 
enrice51 dijo:
GOOD MORNING VIETNAM, desde este increible pais un saludo afectuoso a toda la HERMANDAD MOTERA PENITENTE DE CASTELLON y al resto de amigos que tuve el gusto de conocer y a los que espero ver pronto.
SALUDOS PARA TODOS

Hola enrice51,

Pero ... todavía estas por ahí ?  :eek: :eek:
A ver si no vas a volver !

Y ... ande están las fotos ?

Un abrazo, desde Castellón.

:D ;)
 
IMPACIENTES actualmente me encuentro en Saigon y todavia me queda Camboya, Tailandia, Malasia y Sigapur para retornar desde Tailandia el dia 16 de diciembre, pues no queda tela.
Pero os dire que aqui en Saigon hay 6 millones de habitantes sin metro ni autobuises urbanos y casi todo el mundo va en motos de 100cc, no hay semaforos ni stop ni cedas el paso y no se para nunca la circulacion nunca ponen el pie en el suelo, es alucinante, habra que decirle al Sr. Navarro que se de una vueltecita por aqui y se deje de tantos radares.
Seguire informando
 
Hola a tod@s,

En el siguiente link, tenéis el Recopilatorio de Fotos de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón, en las que aparecen las fotos de los 4 principales actos, realizados hasta ahora, incluída esta KDD.

Álbum Fotográfico HMP: http://picasaweb.google.es/albumhmp

Espero que disfrutéis.

Un saludo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;) :D
 
jacapaka dijo:
Según veo, un año toca sol otro lluvia.  ;D ;D ;D

 Así que para el que viene SOL.  :cool:

 Me apunto.

ESPEREMOS QUE TENGAS RAZÓN, JACAPAKA !!!

Un saludote
 
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.


;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg
 
Arriba