II KEDADA PIRATAS DEL ASFALTO - POZALDEZ

gimont

Allá vamos
Hola a todos os invito a la II Kedada Motera Piratas del Asfalto - Pozaldez - Valladolid,  os adjunto el programa  

Dia 23 de Mayo  

10:00 h. Desayuno Pirata.

11:30 h. Visita al Castillo de la Mota de Medina del Campo.

13:30 h. Visita a Bodega Gótica de Rueda-

15:00 h. Gran Comida Popular.
 Después tendremos sorteos, juegos y música.

00:00 h. Discomovida en el Centro Cívico Municipal.

Contaremos con la presencia del «Club
Amigos del SEAT 1400 y Clásicos
Populares», que nos dejarán ver sus coches
y motos antiguas.

Un saludo y ya me direis como veis el tema.
Guille

Me parece muy buena idea. Trabajo hasta las dos, pero si que llego a la caña y el pincho, con mi gs, para ver esos clásicos. Adelante con el proyecto y nos vemos.

Vamos a estar todo el dia asi que creo que si te dará tiempo.
Saludos y gracias poor vuestro interes

Con la cantidad de días que tiene el año, y lo organizais el día de la comunidad, en que podemos viajar por toda la península, ni encontrarnos con la masificación de carreteras del fin de semana.

En principio tengo viaje, pero si no voy o hay tiempo, intentaré acercarme.

Disfrutar y que tengáis la suficiente afluencia como para disfrutar, pero no tanta como para que sea un excesivo trabajo para vosotros.

Xavy, te he dicho que el alcohol te sienta muy mal.

El 23 de mayo tenéis fiesta en tu comunidad de vecinos? :P

Xavy el 23 de Abril si es la fiesta de la Comunidad de Castilla y Leon pero no el 23 de Mayo ......

gimont dijo:
Xavy el 23 de Abril si es la fiesta de la Comunidad de Castilla y Leon pero no el 23 de Mayo ......

Pues eso, el 23 de mayo en mi comunidad de vecinos.

Os dejo que me bajo al bar a tomar un carajillo para combatir el frío ;)

Y si me acuerdo, cenaré pescado que tiene fósforo y es bueno para la memoría.

¿Por cierto, qué tenía que hacer yo esta noche? Ya me acordaré

En breve tendremos el cartel, y ya os empezaremos a mandar las copias y lo pondremos por aqui.

Ya tenemos el cartel definitivo os lo adjunto para que veais un poco el programa.

Entre los regalos uno especial, que seguramente os guste, una noche para dos personas en la Casona de Pozaldez, Posada Rural de Pozaldez que podeis visitarla en la web www.lacasonadepozaldez.es, gracias a todos los colaboradores por la ayuda que nos prestais.

El precio de la inscripción será de 3 euros el que quiera solamente comer, en el cual entrara cuenco de barro relleno de arroz con pollo o carne, pan y refresco, vino o agua. Y elque quiera el tema del desayuno pirata (café con pastas y orujo), visita al Castillo de la Mota, y Bodega Gótica más la comida mas los sorteos, serán 5 euros la inscripción, con bolsa de inscripción.
Creo que los precios son suficientemente populares para que la gente no se raje.
Ya me ireis contando que os parece.
Para más información me podeis llamar al 629006380

Hola a todos os recordamos que en cuestion de 12 días tenemos la II Kedada Motera Piratas del Asfalto - Pozaldez - Valladolid

El programa como ya sabeis la mayoria consta de

10 horas Desayuno Pirata (Café, Pastas y Orujo)
11:30 horas Visita al Castillo de la Mota en Medina del Campo 13:30 horas Visita a la Bodega Gótica de Rueda 15:00 horas Comida Popular con la entrega de cuenco de barro de recuerdo para la comida, con el pan y bebida 17:00 horas se empezarán los diferentes sorteos en los cuales tendremos entre otras cosas, polos, gorras, cargadores universales, relojes, cascos, guantes, una noche`para dos personas en la Posada Rural de Pozaldez y muchas más cosas.

Para los desplazamientos de Pozaldez-Medina, Medina-Rueda y Rueda-Pozaldez ya os informaremos en el lugar de la Kedada, la salida está prevista mas o menos a las 11 de la mañana.

Los precios son los siguientes:

MEDIA INSCRIPCIÓN………………………...3€

Incluye únicamente: El cuenco de barro para la comida, comida, pan, y bebida.

INSCRIPCIÓN COMPLETA…………………..5€

Incluye: Desayuno Pirata, Visitas al Castillo de la Mota de Medina del Campo y Bodega Gótica de Rueda, Comida y Sorteos.

Todo hasta Fin de Existencias y si el tiempo no lo impide, esperemos que no.

DIA 23 de Mayo de 2009
LUGAR Frontón Municipal de Pozaldez - Valladolid
HORA A partir de las 10 de la mañana.

Si quereis podeis ir mandando los que penseis venir aproximadamente, ya sea de manera individual o de motoclubes por tener una referencia, aunque las bolsas de las inscripciones están ya preparadas, vengais los que vengais.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés. Cualquier duda mandarme un email o llamarme por telefono.

hola moteros de españa desde pozaldez os doy la vienvenida anticipada y espero que todos los que vengais paseis un dia inolvidable, sobre todo con el desayuno y la comida os lo dice vuestro cocinero que va a ser estupenda.
un saludo Farruco.
p.d:este año me vereis con muletas y no con la moto lo siento mucho pero siempre haciendo la comida para todos vosotros y con la mejor sonrisa.
gracias a todos los moteros.

gracias a la peña motera del bar mar azul de medina del campo por quitarnos el cartel muxo antes de que sea la quedada de pozaldez.un saludo el de la coleta y el de la muleta,alias farruqito de pozaldez gracias gracias gracias.........
pero los piratas del asfalto triunfaran ajajajaj

Bueno este sabado dia 23 de mayo os espero a todos en Pozaldez en la II KEDADA PIRATAS DEL ASFALTO
Nos vemos alli.

Nada ya no queda nada de nada en menos de dos dias ya estamos liados. Os esperamos a todos!!!!!

Bueno ya estamos en el lio metidos ya esta todo preparado y veremos a ver que tal funciona todo, de momento los puestos montados, y encima tres personas acampando ya!!! todo un lujo jeje Os esperamos en un rato en Pozaldez

Desde Piratas del Asfalto os queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en un día como el de ayer sábado, a los patrocinadores, colaboradores y gente que en el día de ayer sin tener que ver nada con los moteros nos echo una mano.
Al final, y gracias a que el tiempo nos dejo, tuvimos un día inolvidable.
Desde aquí deciros que esto nos da fuerzas para seguir preparando más actividades y como no, el año que viene tendremos la III Kedada Piratas del Asfalto.
Os esperamos y GRACIAS POR TODO.

Me alegro de que saliera bien y de que tuvieráis un día inolvidable. Lástima que al fina no me acercara, y es que lo de visitar una bodega, para mí es algo muy serio, pero bueno, habrá que esperar a la III.

Un saludo para Pozaldez

Pero tú crees que habiendo crucifijos en la primera foto va a haber alguién que vea el resto. Que por aquí hay mucho vampiro.

¡Ah! y bonitas las fotos de clásicos, sobretodo el clásico peugeot 206 azul ;D ;D ;D

Veo que lo pasásteis bien, que había hambre, porque dejabais las paellera limpia y que pudísteis disfrutar.

Lo más difícil siempre es empezar a caminar, y vosotros lo habéis hecho ya, así que ahora sólo queda seguir andando y espero que cada vez vayan más, pero los justos para que no os suponga trabajo y sí diversión entorno a una afición.

Gracias Xavy por tus comentarios, al ser este el segundo año ya se va notando la experiencia de estos eventos jeje poco a poco iremos mejorando pero eso si el año que viene os quiero ver a todos aqui en Pozaldez, a Manu, al capitan, etc,etc y por supuesto a ti.
Un saludo y gracias por todo

Atrás