GEORGEFINIDI
Curveando
Bueno había gente que tenía que volver pronto a casa y se fué antes, yo tenía que llegar antes de las 14.00 h. y había alguno más que también, pero sin enfadarse, cada cuál que venga y se vaya cuando quiera. :2D612D6A69787077190 dijo:[quote author=192837580 link=1301051269/83#83 date=1302442016]Buenas fotos, buena ruta y buena gente...peroooo creo que voy a pasar a llamarles CORTINALES...joe que prisas y que rapido todo, cualquier día tomamos café en la BP y para casa...
Es mi opinión que no se me enfade NAIDE!!!
SALUDOS!

La verdad es que yo disfruté como un enano con la ruta y, es verdad que llegué pronto a casa, pero mejor ya que había cosas que hacer. Únicamente los 100 kms. de autovía no estaban previstos, sólo 80 pero al final también estuvo bien [highlight]rodar rapidito por autovía[/highlight]. Si hubiéramo hecho el último tramo correcto habríamos llegado a casa a las 2 menos cinco. De todas formas total 350 kms. y 4 horas con los amiguetes no es poca cosa.
Bueno chicos nadie se enfada y cada cuál que adapte su situacíón ó necesidades a las rutas propuestas. Y para mí salimos a montar en moto, con media hora de charla entre moteros con desayuno es suficiente. Para más tiempo hay que ir a una página de contactos ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Vssssssssssssss[/quote]
Bueno, sin enfados, pero fué un poco CORTINAL!!!! para lo que estamos acostumbrados....... :

Quizás esperaba un poco mas de curvitas......

Lo de ir rapidito por autopista..........bueno........me desfogué un poco cuando me despedí de Timanfaya en el desvio de la M50, aunque ya sabeis que estoy un poco zumbao!!!!!, je, je, je......
Me dió tiempo a lavar la moto y ver las carreras en Cuatro Vientos en casa de unos amigos.

La próxima nos marcamos una de Patones / Atazar que creo que no he salido con vosotros por esa zona y a ver si nos resarcimos de los torreznos correosos (aunque no sobraron ningunos.... eh???????.
V,ssssss