II MOTOENCUENTRO DE NAVA DEL REY  VALLADOLID

jhonny4t

En rodaje
Los próximos días 12 y 13 de Junio se celebrará este motoencuentro con muy buena gente y mejor comida en este pueblo castellano. Yo el año pasado me lo pasé muy bién, espero pasarmelo este año por lo menos la mitad de bién que el año pasado.

12/06/2009 a 13/06/2009
II MOTOENCUENTRO DE NAVA DEL REY
Programa

Viernes, 12 de junio
17,30 h. Apertura de inscripciones.
21 h. Cena.
00,30 h. Música con el 'Duende Eléctrico' y a continuación discomovida.

Sábado, 13 de junio
10 h. Apertura de inscripciones.
11 h. Ruta motera con visita al Centro de interpretacion de la naturaleza de Castronuño. A continuación aperitivo en Bar Chuster.
15 h. Comida.
18 h. Juegos moteros.
21 h. Cena.
0,0 h. Música con diversos Grupos Rock y striptis. A continuación entrega de premios y regalos.

Inscripciones: 15 € [camiseta, pin y vales-consumición].

II MotoEncuentro de Nava del Rey.
Organiza: Motoruteros de Nava.
Nava%20del%20Rey%2009.jpg

Yo seguro que voy ya que el año pasado me lo pase genial, ademas el maestro de ceremonias Goyo es un tio genial, pero antes teneis que venir todos a Pozaldez - Valladolid a la II Kedada Motera Piratas del Asfalto a partir de las 10 de la mañana.

Recordaros que este viernes es la cita. No lo olvideis. ;)
Buena comida y sobre todo buena gente. :)

Los Piratas del Asfalto de Pozaldez iremos para Nava, eso si tambien vamos a la de Ruedas Raras de Toro, ya veis compromisos que tienen unos y mas cuando coinciden concentras de amigos.

Esta tarde ya es la cita, a todos los que vayais, nos vemos allí. :)

Hola a todos los integrantes del Motoclub de Nava muchisimas gracias por todo, la verdad que me lo pase muy bien, una vez mas, en Nava, buena ruta, buena compañía, visita espectacular a Castronuño, los juegos como siempe divertidos, y las comidas muy buenas. Desde Piratas del Asfalto enhorabuena por vuestro esfuerzo y al año que viene más y mejor. Un saludo y nos vemos Guille

Atrás