II QDD Nacional BMW Cs ... 1,2 y 3 Noviembre SORIA

Hola Darlyns,

El viernes no puedo salir. Iría el Sabado con vuelta el Domingo. OK ?

Saludos cordiales
perdón fxavant, repasando y ultimando acabo de ver éste mensaje,se me pasó, Sorry..
te he mandado un MP ;)
mira a ver, que Álex (Nibelungo) va desde Madrid el Sábado también...
actualizp todo, que el Lunes se concreta...
hotel sólo Sábado ;)
saludetesss :cool2:
 
01-Darlyn's......Hab.Doble(uso compartido2)..1pax...1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ ALICANTE
02-Jacomodus..Hab.Doble(uso pareja)..........2pax...2desayunos...75'00€ x2noches...150'00€ VALLADOLID
03-Hacedor......Hab.Doble(uso individual)..... 1pax...1desayuno....47'50€ x1noche......47'50€ PAMPLONA
04-Harpoonk....Hab.Doble(uso compartido1)...1pax...1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ BARCELONA
05-Odón..........Hab.Doble(uso individual)......1pax....1desayuno....47'50€ x2noches....95'00€ BARCELONA
06-Emilbmw.....Hab.Doble(uso compartido1)...1pax....1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ SANTANDER
07-Toño..........Hab.Doble(uso compartido2)..1pax.....1desayuno...37'50€ x2noches....75'00€ CUENCA
08-Rintintin......Hab.Doble(uso individual).......1pax....1desayuno....47'50€ x2noches....95'00€ MADRID
09-Angacruz.....Hab.Doble(uso pareja)..........2pax.....2desayunos..75'00€ x2noches...150'00€ TOLEDO
10-fxavant.......Hab.Doble(uso individual).......1pax.....1desayuno...47'50€ x1noches.....47'50€ MADRID
11-Juan083.................................................................................................................. MADRID
12-Nibelungo................................................................................................................ MADRID

Enga, animaos, que és difícil juntarnos a todos, así nos vemos y nos vamos conociendo otros... lo pasaremos bién... ;)
01-Darlyn's......Hab.Doble(uso compartido2)..1pax...1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ ALICANTE
02-Jacomodus..Hab.Doble(uso pareja)..........2pax...2desayunos...75'00€ x2noches...150'00€ VALLADOLID
03-Hacedor......Hab.Doble(uso individual)..... 1pax...1desayuno....47'50€ x1noche......47'50€ PAMPLONA
04-Harpoonk....Hab.Doble(uso compartido1)...1pax...1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ BARCELONA
05-Odón..........Hab.Doble(uso individual)......1pax....1desayuno....47'50€ x2noches....95'00€ BARCELONA
06-Emilbmw.....Hab.Doble(uso compartido1)...1pax....1desayuno....37'50€ x2noches....75'00€ SANTANDER
07-Toño..........Hab.Doble(uso compartido2)..1pax.....1desayuno...37'50€ x2noches....75'00€ CUENCA
08-Rintintin......Hab.Doble(uso individual).......1pax....1desayuno....47'50€ x2noches....95'00€ MADRID
09-Angacruz.....Hab.Doble(uso pareja)..........2pax.....2desayunos..75'00€ x2noches...150'00€ TOLEDO
10-fxavant.......Hab.Doble(uso individual).......1pax.....1desayuno...47'50€ x1noches.....47'50€ MADRID
11-Juan083.................................................................................................................. MADRID
12-Nibelungo................................................................................................................ MADRID
 
La cena no he pensado en nada, pero si quereis hacer una excursion nocturna, cerca de Sotillo del Rincon (pasamos por la mañana) existe un restaurante El Pajar del Tio Benito (Soria) :: Casa Rural :: Restaurante Asador muy tipico.

Si no quereis ir tan lejos (30 km), podemos o bien Soria, o haciendo patria, en mi pueblo al pie de Numancia


Habria que concretar el tema de la cena del Viernes y Sabado.Si puede ser en soria capital, mejor ( es mi opinion ), parece que despues de hacerte unos cuantos kms y si tomamos algo de Beber:tongue:, mejor que sea cerquita y sin cojer vehiculo.
Ya direis.
 
desayuno en buitrago a 10 km de soria hora 8:30

Comida en Soria Restaurante El Fogón del Salvador hora 14:30 Restaurante Fogón del Salvador. Soria.

He estado mirando restaurante para cenar, y de este hablan maravillas: El fogón del Salvador, en Soria Capital. Buena calidad/relacion/precio.

Fogon del Salvador, Soria - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor

De todas formas, que nos lo diga mejor Juan 083, que opine y proponga.
Saludos
Toño, és el mismo restaurante donde comemos el Sábado en la QDD;)
 
Si queréis algo especial para cenar en Soria, acercaros (con 50 euros en el bolsillo...menú degustación) por Baluarte.Hoy por hoy, lo mejor de toda la provincia.
 
Toño, és el mismo restaurante donde comemos el Sábado en la QDD;)

es verdad Dani. pues entonces habrá que buscar otro. Este la verdad es que tiene muy buena pinta. también se puede mirar el que dice el compañero El Baluarte s a ver cómo está. pero bueno eso ya se verá .
 
Habria que concretar el tema de la cena del Viernes y Sabado.Si puede ser en soria capital, mejor ( es mi opinion ), parece que despues de hacerte unos cuantos kms y si tomamos algo de Beber:tongue:, mejor que sea cerquita y sin cojer vehiculo.
Ya direis.


En Soria se puede ir andado a cualquier parte,
 
Juan0803 se hace lo q se puede muchas gracias ,la idea es tener las cosa ordenadas.
Empieza la cuenta atrás si todo sigue así solo abra q abrigarese algo.

Un saludo
 
01-Darlyn's.......Dani................Sport Gris......ALICANTE..........Hab.Doble(uso compartido2)......30'00€ x2noches....60'00€
02-Jacomodus...Jacobo y Edurne.Sport Azul.....VALLADOLID.....Hab.Doble(uso pareja)...............60'00€ x2noches...120'00€
03-Hacedor.......Ricardo.............Sport Azul.....PAMPLONA.........Hab.Doble(uso individual)..... ....54'05€ x1noche......54'05€
04-Harpoonk.....Ángel................Sport Azul.....BARCELONA.......Hab.Doble(uso compartido1)......30'00€ x2noches....60'00€
05-Odón...........Odón.................Sport negra...BARCELONA.......Hab.Doble(uso individual)..........54'05€ x2noches..108'10€
06-Emilbmw......Emilio...............GT Granate....SANTANDER......Hab.Doble(uso compartido1).......30'00€ x2noches....60'00€
07-Toño............Toño.................Sport Azul......CUENCA...........Hab.Doble(uso compartido2).......30'00€ x2noches....60'00€
08-Rintintin........Nacho...............Sport Azul......MADRID...........Hab.Doble(uso individual)...........54'05€ x2noches..108'10€
09-Angacruz.......Ángel y Pilar......GT granate.....TOLEDO...........Hab.Doble(uso pareja)...............60'00€ x2noches..120'00€
10-Juan083........Juan.................GT Negra.......MADRID
11-Nibelungo......Álex.........GT/Sport negras......MADRID
http://imageshack.us/scaled/landing/845/42en.jpg
 
Última edición:
Os dejor el cartel oficial de la QDD.
Saludos
edit_preview.php
 



Salida OFICIAL 8:30 DE LA MAÑANA DEL HOTEL ERAS DE SANTA BARBARA

Se desayuna en Buitrago y se comienza la RUTA sobre las 9:45
 
Bueno señores ya estamos allí a disfrutar y una gran felicitación por el trabajo de Toño en ese cartel que ha echo para todos.
ya tengo casi echa la maleta me llevo hasta el biquini de rayas.
un saludo y gracia a todos los que hemos echo que este trabajo llegue a un buen fin.
EL DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS
No vemos en Soria
 
Je, je... buenísimo. No quiero ni pensar el que vas a montar después de la quedada... :cheesy:

Enhorabuena :)
 
Muy buenos los 2!! Toño por el cartel y Jacomodus por el video!!! ;)
Mañana nos vemos!!
 
JI JI JI cuenta atras q se quiten todos de la carretera q sale el nano no sabemos como ni de q color.....


Cuidado en la carretera no tenemos prisa.

Nos vemos pronto
 
JI JI JI cuenta atras q se quiten todos de la carretera q sale el nano no sabemos como ni de q color.....


Cuidado en la carretera no tenemos prisa.

Nos vemos pronto
yo sigo currando y ésto no para!!
hoy me parece que empalmo
tranquilidad en la carretera que en un rato nos vemossss
 
Sois fenómenos, que cartel y video más buenos, nos lo vamos a pasar muy bien, que valla aprendiendo BMW de quien promociona sus scooters.
 
Brutales tanto el cartel como el vídeo.

Pasadlo genial y cuidadín en la carretera!!!
 
Buenos dias a todos, Alex, algunos nos veremos en un rato jajajajajajaj.

Un sludo.
 
Hola,

volví anoche, fue ida y vuelta en el dia. Con la GT un paseo. Pero eso es harina de otro hilo.

Estuvo muy bien, lástima que el tiempo no acompañó para la ruta. Aun así desayunamos estupendamente, hicimos curvas, luego ejercicio (subir a la la laguna negra con toda la equipación), luego alguna curva mas, luego algún pique en recta, para finalmente darnos un homenaje en un restaurante de postín de Soria.

Agradecer desde aquí a Darlyn´s por su tesón (y gestión del alojamiento) en que esto se llevara a cabo y a Jacobo y Juan por la parte organizativa.

Ya hemos quedado, en firme:cheesy::D que la siguiente es en Madrid o alrededores sobre mayo.

Me alegro de haberos saludado de nuevo y de haber puesto caras. Reitero mi abrazo.

Saludos,
Alex
 
Gracias Alex, un placer conocerte y escuchar tus impresiones de estas buenas máquinas.
 
Igualmente Alex, un placer hablar de motos contigo y de no motos...

Saludos,

Ofon
 
Para mi y mi mujer para ser la primera vez que nos metemos en este fregado nos lo hemos pasado muy bien, un grupo genial y equilibrado pocos pero bien avenidos.
La siguiente seguro que doblamos la asistencia, con ese tesón que a puesto la organización y el asesoramiento de la zona todos le damos un 10 a Juan.
y ni qué hablar de la tunda de kms que se han echo tanto Dany, Odón y mi tocayo Angel.
y poniendo todos un poquito de nuestra parte seguro que estas scooter a pesar de la marca que parece que está un poco verde en este sector lo sacaremos para adelante y disfrutaremos de nuestras motos con mucha satisfacción.
ENHORABUENA A TODOS
 
Joder,,,como os currais los videos,,,,muy chulos,,,colgar algo mas para darnos envidia,........

saludos
 
darlyns, ya te comente comente en privado la envidia, y después de ver fotos y ambiente, me quede con los dientes largos...enhorabuena a todos los que hacéis estas cosas...
En el foro de viajes , he puesto un comentario para ir a la isla de man, para el que no tenga tantos días, por si se anima alguien o quiere mas información le puedo ayudar...aunque seguro no estaré solo.
 
Arriba