II R Técnicas de conducción - El regreso - Remake-

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Hemos tenido mala suerte... nuestros dos hilos con todas nuestras impresiones, comentarios y risas, parece que se han perdido definitivamente.  :-/

Os pongo aquí mis fotografías, por si alguien no las había visto aún o no le ha dado tiempo de bajárselas.

CIMG3677.jpg

CIMG3678.jpg

CIMG3681.jpg

CIMG3682.jpg

CIMG3683.jpg

CIMG3684.jpg

CIMG3685.jpg

CIMG3686.jpg

CIMG3688.jpg

CIMG3690.jpg

CIMG3693.jpg

CIMG3694.jpg

CIMG3695.jpg

CIMG3696.jpg

CIMG3697.jpg

CIMG3698.jpg

CIMG3699.jpg

CIMG3700.jpg

CIMG3701.jpg

CIMG3702.jpg

Enrique nos decía que ya está pensando para la tercera... y me ha dicho un pajarito que va a ser la debacle de los indios  8-)

Re: II R Técnicas de conducción - El regreso - Rem

Gracias, Doc, por recuperar el hilo!!!.
En efecto, en marcha está la tercera.
De momento os comento que la fecha inicialmente prevista es el último fin de semana de Marzo 27-28-29.
Será un lugar más céntrico, de preciosos paisajes e infinitas curvas (otra pista..no es por mi tierra! ;D ;D).
Sigo atento a vuestras sugerencias a fin de mejorar, si es que ello es posible, en esa tercera cita.
Saludos a todos.

¿La debacle de los Indios? ummmmm como suena eso ;D ;D ;D ;D

Me estoy pertrechando de toda suerte de armas definitivas..........

Esta vez me llevaré las plumas........

¿Queda mucho? ;D ;D ;D ;D ;D

Qué mala suerte que se haya perdido nuestro post, qué le vamos a hacer.

Pero bueno, no pasa nada; lo que tenemos que hacer es espabilarnos y mantenerlo vivo, que está esto mu parao!!

Bueno, para ir abriendo boca, todo aquel que esté interesado en los vídeos que grabé en nuestra concentración de Grazalema, que me mande un privado con su nombre civil (quicir elverdadero) y dirección para que se los pueda mandar en un DVD porque son un güebo de megas y por internet no furula bien (además de que no sabría cómo hacerlo :-[)

Finalmente me he "enrollao" y los he editado un poquito, les he quitado el sonido (sólo se oía ruído), puesto musiquita, en fin... un pedazo de curro que te cagas ;D ;D

De hecho no lo tengo terminado del todo, pero ya falta poquííísimo en relación al total.

my.php

No me salen las fotos con el método que usaba antes :'(. Doc, me puedes decir cómo lo haces tú? :-[

VVssssssssssssssss..... 8-)

Joerrrrxxx. Otro cuelgue informático y no lo contamos. ;D ;D ;D
Buena terapia de reposición de la memoria Doc.

Jasón, te veo embalado con el proyecto para preparar la próxima, si necesitas algún tipo de ayuda o soporte aqui me tienes. Reitero, por si acaso, que me considero inscrito.

En mi línea habitual me declaro firme candidato para integrar el grupo "Armonía espiritual" :D

Ya tengo a La Abuela en forma, finalmete ocurrió que en un conector en el tubo de combustible de retorno al tanque se había zafado una tórica, atascando el retorno y sobre elevando la presión en la inyección (yo le echaba la culpa a la válvula de regulación de presión así que no iba descaminado). La moto no iba mal...no, es que no hubiera pasado un control de alcoholemia ;D ;D ;D, iba totalmente "bogrdracha".
En el sector de bajas espero que no este tampoco ya la moto de ManuelV y que alguien se le haya quedado la cara como un tomate.

Vsssssss compañeros

Ózu

Ózu dijo:
Jasón, te veo embalado con el proyecto para preparar la próxima, si necesitas algún tipo de ayuda o soporte aqui me tienes. Reitero, por si acaso, que me considero inscrito.

Yo también me considero inscrita.

Ózu dijo:
finalmete ocurrió que en un conector en el tubo de combustible de retorno al tanque se había zafado una tórica, atascando el retorno y sobre elevando la presión en la inyección (yo le echaba la culpa a la válvula de regulación de presión así que no iba descaminado).

Uy lo que ha dicho ;D ;D ;D ;D

margaman dijo:
Bueno, para ir abriendo boca, todo aquel que esté interesado en los vídeos que grabé en nuestra concentración de Grazalema, que me mande un privado con su nombre civil (quicir elverdadero) y dirección para que se los pueda mandar en un DVD porque son un güebo de megas y por internet no furula bien (además de que no sabría cómo hacerlo :-[)

Cuando lo tengas terminado me avisas , me pego un saltito y te lo recojo.

Otro que se considera inscrito, y esta vez no se me escapa ni el tato, aunque tenga que llevarme la ...

rafasuzuroja.jpg

Saludinesss

PD. Margaman, yo quiero una copiaaaa

margaman dijo:
...No me salen las fotos con el método que usaba antes :'(. Doc, me puedes decir cómo lo haces tú? ... `

Pues yo las subo a mi servidor de internet, donde tengo un espacio para ponerlas. Hay sitios donde puedes subirlas tambien gratis. En el post pongo la dirección -url- de cada una de esas fotos entre los
que se insertan cuando aprietas el botón de "insertar imagen" y ya está.

El DVD te lo recojo en la próxima... la de la debacle india  ;D ;D ;D

Jasón, otro inscrito.

Bueno, bueno, bueno....

Según veo, ya empieza a rular la lista de inscritos :).

Yo también me considero apuntao ya, y para que no se "escape nadie" y no tener que buscar luego las peticiones de inscripción, ahí va una ayudita para Jasón, que será el que tenga que llevar todo el tema p'alante.

Por orden riguroso de petición de apuntamiento en este post:

1- Jasón
2- el Ózu
3- Quilla de cadiz
4- rnieto
5- Dr. Infierno
6- Inmoto
7- margaman

rnieto: bonita foto; cómo te fue el otro día en Almería? Viento?, Lluvia?, Qué tal la "competencia"?Tiempos? (los tuyos: es para poder deprimirnos a gusto Jasón, sus colegas y yo cuando vayamos a rodar allí en Noviembre; que tú también vienes, verdad?)

VVssssssssssss.... 8-)

VVsssssssssss.... 8-)

Muy bien, ni nos llovió, ni viento ni nada, amenazaba todo pero en "Tabernas nada". Esa foto es del otro dia precisamente, si ves el fondo esta palido por que habia una bruma que difuminaba el paisaje ...

¿Tiempos?  :) :) :) :) ¿Ya empezamos?  :) :) :) :) :) Vale Vale  :) :) :) :) :)

Por cierto, para esta ocasión le hice 3 ligeras modificaciones a la moto, y VAYA si se notan los cambios. La primera un aceite un poco mas denso en la Horquilla ( SAE 10), la segunda un eslabón mas en la cadena, que aumenta 1cm y pico la longitud del basculante, y la tercera un "Taco" en el colín para mantenerme pegado al deposito. !!Vaya cambio!! En aceleración la moto se comporta mucho mas estable, antes era una cabra loca que cuando le retorcia la oreja se empinaba buscando el cielo y meneaba la dirección como una posesa. Ahora todo ha cambiado, es mucho mas "tren", no se levanta y puedo acelerar con  mucha mas confianza. A cambio perdi un poco de agilidad, y cuesta algo mas meterla en curvas ...

Que no que no, que aquí estamos para divertirnosss, eso de "tiempos" es para los "picaossss" ... AHSSS. de la tanda lentos era el mas rápido, me "jarte" de pasar a Gente, jajajajaja, en realidad mi nivel esta entre los rápidos, aunque ahí casi todos me pasan a mi ... De todas formas, que nadie se pique con unos neumáticos de calle con otro con Sliks, NO ES COMPARABLE ...

Saludinessss ...

rafasuzuroja01.jpg

margaman dijo:
Bueno, bueno, bueno....

Yo también me considero apuntao ya, y para que no se "escape nadie" y no tener que buscar luego las peticiones de inscripción, ahí va una ayudita para Jasón, que será el que tenga que llevar todo el tema p'alante.

1- Jasón
2- el Ózu
3- Quilla de cadiz
4- rnieto
5- Dr. Infierno
6- Inmoto
7- margaman
8 - Elp@pi
9 - Juanmanuel

rnieto: bonita foto; cómo te fue el otro día en Almería? Viento?, Lluvia?, Qué tal la "competencia"?Tiempos? (los tuyos: es para poder deprimirnos a gusto Jasón, sus colegas y yo cuando vayamos a rodar allí en Noviembre; que tú también vienes, verdad?)

VVssssssssssss.... 8-)

VVsssssssssss.... 8-)

Y yo, y yoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! NO ME OLVIDEIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS
Apunto Tambien a Juanmanuel, que el nun ca se pasa por estos pagos

[quote author=Dr. Infierno link=1224007622/0#0 date=1224007622][highlight]Hemos tenido mala suerte... nuestros dos hilos con todas nuestras impresiones, comentarios y risas, parece que se han perdido definitivamente.  :-/][highlight]

Eso es la envidia cochina que nos tienen algunos!!!!!!

8-)Jasón apunta a dos más: Rapo y JLAB.

Espero que en marzo no sigamos tan "escacharraos" como en octubre... que ambos nos tuvimos que dar de baja de verdad...

Saludos.

Jasón dijo:
Gracias, Doc, por recuperar el hilo!!!.
En efecto, en marcha está la tercera.
De momento os comento que la fecha inicialmente prevista es el último fin de semana de [highlight]Marzo 27-28-29.[/highlight]
Será un lugar más céntrico, de preciosos paisajes e infinitas curvas (otra pista..no es por mi tierra! ;D ;D).
Sigo atento a vuestras sugerencias a fin de mejorar, si es que ello es posible, en esa tercera cita.
Saludos a todos.

A mi no me importa, pero os habeis dado cuenta que ese fin de semana suele ser el GP de Jerez? ::)

Oro parece, plata no es. Mas pistas?

Salu2 a to2.

PD. como siento que se hayan perdido los post, con lo que nos hemos reido. ;)

No jodassss...

Pues no había caído en eso...

Jasón, Jasoncín, Jasoncito... :'( :'( :'( y los demás, pero sobre todo tú como "Leader" de la 3ª.

Es que no hay más fines de semana que éste del GP de Jerez precisamente??

Sólo he faltado UNA vez desde el '94 y fue por causa MAYOR... no me obligues a faltar la segunda :-[

VVsssssssssss... 8-)

rnieto dijo:
Muy bien, ni nos llovió, ni viento ni nada, amenazaba todo pero en "Tabernas nada". Esa foto es del otro dia precisamente, si ves el fondo esta palido por que habia una bruma que difuminaba el paisaje ...

Por cierto, para esta ocasión le hice 3 ligeras modificaciones a la moto, y VAYA si se notan los cambios. La primera un aceite un poco mas denso en la Horquilla ( SAE 10), la segunda un eslabón mas en la cadena, que aumenta 1cm y pico la longitud del basculante, y la tercera un "Taco" en el colín para mantenerme pegado al deposito. !!Vaya cambio!! En aceleración la moto se comporta mucho mas estable, antes era una cabra loca que cuando le retorcia la oreja se empinaba buscando el cielo y meneaba la dirección como una posesa. Ahora todo ha cambiado, es mucho mas "tren", no se levanta y puedo acelerar con  mucha mas confianza. A cambio perdi un poco de agilidad, y cuesta algo mas meterla en curvas ...

Que no que no, que aquí estamos para divertirnosss, eso de "tiempos" es para los "picaossss" ... AHSSS. [highlight]de la tanda lentos era el mas rápido, me "jarte" de pasar a Gente, jajajajaja, en realidad mi nivel esta entre los rápidos, aunque ahí casi todos me pasan a mi ... [/highlight]De todas formas, que nadie se pique con unos neumáticos de calle con otro con Sliks, NO ES COMPARABLE ...

Saludinessss ...

rafasuzuroja01.jpg

PILLÍN!!

VVvvvvvvvvvvv.... 8-)

margaman dijo:
No jodassss...

Pues no había caído en eso...

Jasón, Jasoncín, Jasoncito... :'( :'( :'( y los demás, pero sobre todo tú como "Leader" de la 3ª.

Es que no hay más fines de semana que éste del[highlight] GP de Jerez [/highlight]precisamente??

Sólo he faltado UNA vez desde el '94 y fue por causa MAYOR... no me obligues a faltar la segunda :-[
VVsssssssssss... 8-)

en el 2009 las fechas del GP es 1-2 y 3 de Mayo

http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

[quote author=elp@pi link=1224007622/0#12 date=1224147371][quote author=margaman link=1224007622/0#10 date=1224144511]Bueno, bueno, bueno....

1- Jasón
2- el Ózu
3- Quilla de cadiz
4- rnieto
5- Dr. Infierno
6- Inmoto
7- margaman
8 - Elp@pi
9 - Juanmanuel
10- Càpitan Trueno

Jason me inscribo, en esta útima concentración llegue tarde, despues de los comentarios y experiencias de ózu me a hecho no me gustaria perderme la próxima [smiley=thumbsup.gif]

UN MOMENTO QUERIDOS AMIG@S...
OFICIALMENTE NO SE HA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA INSCRIPCIONES.
Ergo...lo siento pero no resulta válida la lista que ya empezaba a circular. En unas horas vaya la que armáis!!! ;D ;D
Dado que Jerez no interfiere, sigue la propuesta de fechas de fin de marzo pero aún no está decidido el número de participantes y, por ello, me permitiréis que no abra todavía el período de inscripciones. Además antes de ello quisiera poder tener una idea aproximada del importe del hotel y las comida/cenas.

Si que os anticipo que el lugar previsto para esta tercera cita es la Sierra del Segura, a caballo entre las provincias de Albacete, Jaén y Murcia. La ruta y sus detalles están aún por definir con la inestimable ayuda de DDMotard y el destacamento murciano del 7º de caballería.

En breve...más noticias ;)

Eso es bajar dos marchas pisar el trasero y ahora el delantero progresivamente y luego con decisión hasta que la rueda trasera se levante gracilmente  ;D ;D ;D ;D

Si es que nos hace falta disciplina  ;D ;D ;D ;D

Ya estoy desapuntado  ;)

Ózu

I'm chorry por iniciar la lista Jasón (verderón), mea culpa... si es que soy un "cagaleches". Desapuntado quedo yo también; pero que conste que no quiero quedarme fuera, por "lo que valga", sea donde sea y cuando sea...

VVssssssss..... 8-)

ManuelV, estás mu callao....

Cuéntanos el pollo que les has montado a los de tu taller con el tema de la batería.

Conociéndote sólo un poco, me imagino que habrá sido una super bronca de campeonato pero utilizando un lenguaje exquisito por tu parte (todavía recuerdo el mosqueo que tenías cuando hablaste con los de BMW por teléfono y el autocontrol que demostraste: ni una voz más alta que la otra y ni un sólo taco :o).

Lo peor que tienen ese tipo de broncas, digamos "elegantes" es que, a veces, según el interlocutor que te toque, ni se entera. Algunos el único idioma que entienden son las 4 voces, el puñetazo en la mesa o cagarse en todo lo cagable en 100 metros a la redonda ;D

Pues eso ManuelV, que nos cuentes cómo fue/va el tema.

VVssssssss..... 8-)

margaman dijo:
ManuelV, estás mu callao.... 
Hola tocayo, gracias por acordarte del tema, pero casi habría preferido que no lo hicieses, porque hurgas en una herida sin cerrar >:(. El caso es que a día de hoy sigo sin moto :(. La llevé al taller el martes de la semana pasada, pensando que sería cosa de poco tiempo. Ayer llamé para preguntar qué pasaba que no me decían nada y me explicaron que hay que cambiar el alternador y que ha habido que pedirlo a Alemania :o :o :o porque aquí no tienen existencias de tan rara pieza. De haber sabido que la cosa iba a ir para tan largo habría pedido una moto de sustitución, a la que -al parecer- se tiene derecho al cabo de dos días cuando la propia está en garantía y ha entrado en el taller en grúa (lo cuál fue el caso). No lo pedí pensando que en cualquier momento me iban a avisar de que la mía ya estaba reparada. En vista de eso, ayer también hablé con atención al cliente de BMW para exponerles el caso y la verdad que el trato ha sido muy atento y han prometido hacer todo lo posible por acelerar la llegada del alternador al taller y su posterior montaje. Sobre la moto de sustitución no han puesto otra pega que la de que a veces es difícil conseguirlas, pero han quedado en que si la cosa se alarga la semana que viene harán lo posible por encontrar una. Ya contaré como termina todo, suponiendo, claro está, que algún día llegue a terminar ;D ;D. Sea como sea, lo único que sería grave -qué digo, grave, sería como Hiroshima y Nagasaki juntos- es no llegar a tiempo de esa tercera KDD en la que, por fin, los aprendices de jedi vamos a saber dominar LA FUERZA, según promesa de nuestro venerado maestro, que habrá pensado en aquello de que a la tercera va la vencida. Y ya cuando la fuerza nos acompañe que tiemblen indios y las tropas del imperio.
May the force be with you ;)

Joder ManuelV que pu*ada, son para mandarles bien lejos. >:( >:(

Jasón, dame por desapuntada, tendré que entrar todos los días para no quedarme fuera, pero todo sea por una buena causa. :-* :-* :-*

margaman dijo:

Hablando de chorrys, ;D ;D ;D

El domingo hay concentración en Campillos, y rutita al Chorro, a ver si te apuntas compi. :-*

¿En donde hay que desapuntarse? ¿Hay que desapuntarse si no te has apuntado? Y si quieres ir ¿porque nos desapuntamos? ¿Para poder apuntarse hay que desapuntarse primero?.... ¡Pues empezamos bien la tercera! ... ¡Jo, que lio! ;D ;D ;D

No me sean uds. impacientes!!! ;D ;D
La cosa se irá avisando, Quilla, así que no te preocupes...además, creo que sería justo primar, en caso de overbooking, a aquell@s que acudieron a las dos primeras citas..¿Os parece correcta la propuesta?.
ManuelV, si tu moto no esta lista para fines de marzo (dado que debes instalar un alternador neutrónico de 5ª generación ;D), esperaré a que lo esté...¡Qué sería de la tercera sin "El hombre tranquilo" de exquisita trazada!.
Ya voy teniendo datos sobre precios...a ver si en pasando Cheste me doy un salto a comprobar "in situ" la ruta que estamos pensando y voy concretando un poco más.
Tranquilos que la cosa marcha!!! :D
Un saludo a tod@s.

Bueno, pues yo tampoco quiero quedarme fuera, de manera que haga vd el favor de darme por apuntao y por desapuntao, que no voy a ser menos que los demás... [smiley=happy.gif] :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Bueno, pues yo tampoco quiero quedarme fuera, de manera que haga vd el favor de darme por apuntao y por desapuntao, que no voy a ser menos que los demás... [smiley=happy.gif] :o :o :o :D

Pero...¡querido Diego!, ¿Cómo te vas a quedar fuera si eres el alma de esta 3ª?
Tu me has sugerido las ruta, el hotel y el lugar de la comida...además...¿Quién, sino tú, hará de road leader?? ;D ;D
¿Quién sino tú nos mostrará las virtudes de las z6? ;D ;D
¿Quién, sino tú, saca la quintaesencia a un boxer?

Por cierto Diego, ya me han pasado precios en el hotel, te llamaré la semana próxima y te lo comento.

Un saludo a todos!!

Mensaje para el destacamento "Murcia" del 7º de caballería al mando del Comandante Infierno:

"Estimado Comandante:
Ruego procedan a un reconocimiento exhaustivo del terreno a fin de determinarla mejor situación en el campo de batalla. No estamos, esta vez, dispuestos a considerar las posibilidades de derrota frente a los Pieles Rojas. Simplemente, no existen!.
Si ello fuera menester procedería en persona al reconocimiento preventivo del mismo consensuando la ruta, emplazamiento y logística de avituallamiento en la zona de previsibles hostilidades llegada la primavera"

Cuartel Gerneral de los casacas azules

Oficial Habilitado

Fdo: Jasón

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=DDMotard link=1224007622/15#29 date=1224313954]Bueno, pues yo tampoco quiero quedarme fuera, de manera que haga vd el favor de darme por apuntao y por desapuntao, que no voy a ser menos que los demás... [smiley=happy.gif] :o :o :o :D

Pero...¡querido Diego!, ¿Cómo te vas a quedar fuera si eres el alma de esta 3ª?
Tu me has sugerido las ruta, el hotel y el lugar de la comida...además...¿Quién, sino tú, hará de road leader?? ;D ;D
¿Quién sino tú nos mostrará las virtudes de las z6? ;D ;D
¿Quién, sino tú, saca la quintaesencia a un boxer?

Por cierto Diego, ya me han pasado precios en el hotel, te llamaré la semana próxima y te lo comento.

Un saludo a todos!!

[/quote]

Mi no gustar idea ir delante de gran tropel de Indios y Casacas Azules en plena batalla que poder arrollar pobre vaquero desarmado en primera frenada... :o :o :o

Ser gran peligro... :P

¿Y yo me tengo que apuntar? lo digo porque yo no debería ocupar una plaza, a mi apenas se me ve y casi no se nota que estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Mensaje para el destacamento "Murcia" del 7º de caballería al mando del Comandante Infierno:

"Estimado Comandante:
Ruego procedan a un reconocimiento exhaustivo del terreno a fin de determinarla mejor situación en el campo de batalla. No estamos, esta vez, dispuestos a considerar las posibilidades de derrota frente a los Pieles Rojas. Simplemente, no existen!.
Si ello fuera menester procedería en persona al reconocimiento preventivo del mismo consensuando la ruta, emplazamiento y logística de avituallamiento en la zona de previsibles hostilidades llegada la primavera"

Oficial Habilitado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi general: siguiendo sus instrucciones, estamos empezando a reclutar la tropa que reforzará el destacamento murciano. Ya hemos conseguido que jure bandera el primero:

ist2_5307828-pirate.jpg

Gramon dijo:
¿Y yo me tengo que apuntar? lo digo porque yo no debería ocupar una plaza, a mi apenas se me ve y [highlight]casi no se nota que estoy[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te crees tu eso, es más, si no vienes tu yo tampoco. :-* :-* :-* :-*

Dr. Infierno dijo:
Mi general: siguiendo sus instrucciones, estamos empezando a reclutar la tropa que reforzará el destacamento murciano. Ya hemos conseguido que jure bandera el primero:

ist2_5307828-pirate.jpg

No solo tendremos que luchar contra los casacas azules, ahora también contra los piratas........... os vais a enterar, jau. ;D ;D

Jasón dijo:

"Estimado Comandante:
Si ello fuera menester procedería en persona al reconocimiento preventivo del mismo consensuando la ruta, emplazamiento y logística de avituallamiento en la zona de [highlight]previsibles HOSTIALIDADES [/highlight]llegada la primavera"

Coño!!

Va a haber "HOSTIALIDADES"?? ;D ;D ;D ;D

Los que tengáis fotos y sepáis ponerlas.... a qué estáis esperando??

VVssssssssssssssss.... 8-)

Jasón dijo:

"Estimado Comandante:

Oficial Habilitado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A sus ordenes mi General !!! Como lugarteniente del Comandante Infierno, tomaremos las medidas oportunas para revisar exhaustivamente todo el Campo de Batalla; en especial aquellos puntos de posibles emboscadas de esos demonios rojos
indios.jpg

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

El nuevo jefe era hijo del antiguo jefe indio, y éste lo había mandado a estudiar a una universidad con el fin de que tuviera la educación que él no tuvo.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía pues los viejos trucos indios para predecir el tiempo.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo..

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Muy bueno, Juan, muy bueno ;D ;D ;D

Moraleja: Hay que ocultar los movimientos de eliminación del filtros de admisión, cambios de escape y gomas, etc... ;D ;D ;D

margaman dijo:
[quote author=Jasón link=1224007622/30#31 date=1224320530]Mensaje para el destacamento "Murcia" del 7º de caballería al mando del Comandante Infierno:

"Estimado Comandante:
Si ello fuera menester procedería en persona al reconocimiento preventivo del mismo consensuando la ruta, emplazamiento y logística de avituallamiento en la zona de [highlight]previsibles HOSTIALIDADES [/highlight]llegada la primavera"

Coño!!

Va a haber "HOSTIALIDADES"?? ;D ;D ;D ;D

Los que tengáis fotos y sepáis ponerlas.... a qué estáis esperando??

VVssssssssssssssss....  8-)[/quote]

Madiquita, la "A" la has añadido tú!! ;D ;D ;D

Sigue avanzando la IIIª.
Queremos que esta tercera cita tenga un importante componente didáctico. Entre el grupo de amig@s que han asistido a las dos primeras hay auténticos virtuosos en esto de conducir la moto y estas reuniones son una magnífica ocasión para poder fijarnos en ellos, que ellos corrijan nuestros defectos y escuchar sus sabios consejos.
Por ello también, es mi intención, organizarlo de modo que puedan asistir el mayor número posible de participantes. Ello necesariamente llevará aparejado cambios en el formato del sábado.
Sigan uds. atentos al post.Continuará.....
Un saludo a todos/as.

Dr. Infierno dijo:
;D ;D ;D  Muy bueno, Juan, muy bueno  ;D ;D ;D

Moraleja: Hay que ocultar los movimientos de eliminación del filtros de admisión, cambios de escape y gomas, etc...  ;D ;D ;D

Pues a ver si aprendes Doc, porque lo cuentas todo con pelos y señales en tu manual y luego mira como aprenden los malditos !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vas a tener que editar un Addendum con algunos consejos "engañosos"................. Como te hacen caso en todoooo......... seguro que asi les ganamos ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;D

Jasón dijo:
Sigue avanzando la IIIª.
Queremos que esta tercera cita tenga un importante componente didáctico. ...

Mientras el programa no incluya como cortar una cabellera de un solo tajo.... ::)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Gramon link=1224007622/30#33 date=1224332497]¿Y yo me tengo que apuntar? lo digo porque yo no debería ocupar una plaza, a mi apenas se me ve y [highlight]casi no se nota que estoy[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te crees tu eso, es más, [highlight]si no vienes tu yo tampoco. :-* :-* :-* :-*[/highlight][/quote]

Y yo acabaría haciendo una ruta alternativa... por ahí perdido... ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Sigue avanzando la IIIª.
[highlight]Queremos que esta tercera cita tenga un importante componente didáctico.[/highlight] Entre el grupo de amig@s que han asistido a las dos primeras hay auténticos virtuosos en esto de conducir la moto y estas reuniones son una magnífica ocasión para poder fijarnos en ellos, que ellos corrijan nuestros defectos y escuchar sus sabios consejos.
Por ello también, es mi intención, organizarlo de modo que puedan asistir el mayor número posible de participantes. Ello necesariamente llevará aparejado cambios en el formato del sábado.
Sigan uds. atentos al post.Continuará.....
Un saludo a todos/as.

Gracias, no desaprovecharé la oportunidad de aprender! ;)

Jasón dijo:
Sigue avanzando la IIIª.
Queremos que esta tercera cita tenga un importante componente didáctico.

Biensss bienssss guta gutaaaa ...

Saludines de un Cabellerarapada ...

Viendo que se producen Hostilidades........ sus vais a enterar, jau. ;D ;D ;D

¡¡¡GRAN JEFE PISHA DE CADIZ ESTAR MAS MOSQUEADO QUE UN INDIO SIN PELO!!! ;D ;D ;D

¿Qué pasa en la tribu? ::) ::) ::)

He visto que no estoy apuntado ni a la lista de la III Técnicas, ni al DVD.

No puedo entrar al internete, ni tengo cerillas para hacer señales de humo... Por favor que alguien me apunte, yo pensaba que ya desde la finalización de la II Técnicas de conducción estaba ya apuntado de facto tanto en la III Técnicas de conducción, como en el DVD.

En cualquier caso dentro de 15 días aproximadamente volveré a conectarme, para entonces si no veo THE FASTEST en la lista, prometo comprar metralleta y azucar dañina para liquido que gran llamarada cuando acercar fuego. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Atrás