II Reunion Amigos Roadster&Rockster - Retorno

JBS

Curveando
Bueno, abro este post que ya estamos en la página 12 del otro,

Simplemente agradeceros a todos los que habeis bajado a Toledo el Fin de semana, me ha encantado poder un montón de caras nuevas, Elia También se ha vuelto encantada, lo hemos pasado genial este fin de semana.

Muchas gracias a todos, a los que mas he dado el coñaño para organizarla, especialmente a Jea, y a Blacksu, a lods que se han cruzado media España para venir !!!!!! a los que se han bajado recién llegados de la luna de miel, a los que han dejado a sus niñas en casa !! y también a los que se han venido desde la comunidad Valenciana, y por supuesto a los locales que nos han enseñano los entresijos .....en definitiva, espero no olvidarme de nadie !!!!

Muchas gracias a todos !!!!!!

Por supuesto, siento los que se han tenido quedar en casa, la próxima será la suya, y en Valencia 2007 nos veremos  ;) ;) ;)

Despues de 10 dias hemos llegado y 2754 km ya estamos en casa, deciros a todos que ya estamos esperando reencontrarnos y como dice JBS nos vemos en Valencia 2007, cuando descarge las fotos ya las ire poniendo.
Espero tener noticias de la llegada de todos a casa.
:D

¿ Que ya habeis hablado sobre la proxima? ::) ::) ::) ::) ::) Contar, contar :) :) :) :) :) :)

V´sssssssssssssss

JBS me ha cerrado el post mientras estaba comentando que habiamos llegado a casa sin ningun problema. Y que la lluvia nos habia respetado.

Estoy muy contento de haber conocido a gente tan "sana" en esta reunion, para mi casi familiar. ;)

Los Barna-Powers ya llegarón por fin a casa.
Cansadito pero contento (sarna con gusto no picaaaa  :D )
Buen tiempo, un poco de viento en zonas concretas, pero por lo demás, un buen viaje.
Encantado de reencontrarme con los conocidos y contento de conocer a nueva gente y de poner cara a conocidos virtualmente.
Agradecer especialmente, a los locales por su tiempo, sus coches  ;D y sus rutas turisticas por la ciudad. Y como no al organizador.
Lo dicho un placer :)
Publicado por: Kolby Publicado en: Hoy a las 20:27:58
¿ Que ya habeis hablado sobre la proxima?       Contar, contar        

V´sssssssssssssss
Carlos me temo que la proxima te toca de cerca  ;)

aiw.jpg

aix.jpg

aiy.jpg

aiz.jpg

Salu22222222

Pero abrimos ya un post, o nos esperamos un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Como dice Bretton los Barna-Power hemos llegado enteros.
El viaje ha sido bueno, sin lluvias y solo con alguna rafaga de viento.
Encantado de haber conocido ha gente nueva y como no a los que ya conozco.
Dar las gracias a los de Toledo por habernos enseñado esa ciudad tan bonita. Tambien agradecer a los organizadores todo el trabajo que han realizado. 8-)
Salu2s

;) Me alegro que esteís ya en vuestros hogares...
Me falta alguno...luego vuelvo a mirar....

Gracias a Todos por venir....como dice Jose ....
Gracias a nuestro querido gallego por su esfuerzo organizativo...
Gracias a nuestros nuevos amigos Toledanos por su interés...

Lo más importante de la RARII.... VOSOTROS y los que nos han acompañado desde sus casas....

Espero veros pronto.

Besos y abrazos,
F.

Vamos a ver si me han servido de algo las lecciones recibidas

x1pAiu4hyfyKFVCsCwAeMZ5SYLPX2gQX0qj0C5KYYZ1pon-hgtXHeidL0x17kGe380cUl3FBx2bCmMBJb6hYskwta369s-vZZ6lSfBnCbutZ6A29XyVXTgdrm5qxALc_r8d3N5XqIumEx3CYumN7jERBA

Creo que si!!!!!!!!!!!!!
A ver?
La invasion de toledo....
x1pAiu4hyfyKFVCsCwAeMZ5SYLPX2gQX0qj0C5KYYZ1poluUBWr2PHC_hsoUao5yMjIrA4X1byNwuBi75Na2wyJOPUdO6ayez75wb24cF_ztKjrHxHJEh0SsJOtS7ijQ1GchHGnKKnSjy_23Qv362HL0w

Gool del Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos mas en casita ;)

Muchas gracias a ti, JBS, por organizar todo esto, y encima desde lejos :o
Muchas gracias a los TOLEDANOS por toda su colaboración (coches incluidos ;D ;))

Ha sido un finde genial, pero se pasa tan rápido :'( :'( Ahora a pensar en la siguiente :D :D

Bona nit ;)

Paco como me gustan esas fotos que has colgado. ;D ;D
No te hagas ilusiones con el Valencia que el Barça ganara. ;D

Paco y Mora dijo:
Vamos a ver si me han servido de algo las lecciones recibidas

x1pAiu4hyfyKFVCsCwAeMZ5SYLPX2gQX0qj0C5KYYZ1pon-hgtXHeidL0x17kGe380cUl3FBx2bCmMBJb6hYskwta369s-vZZ6lSfBnCbutZ6A29XyVXTgdrm5qxALc_r8d3N5XqIumEx3CYumN7jERBA

Creo que si!!!!!!!!!!!!!
A ver?
La invasion de toledo....
x1pAiu4hyfyKFVCsCwAeMZ5SYLPX2gQX0qj0C5KYYZ1poluUBWr2PHC_hsoUao5yMjIrA4X1byNwuBi75Na2wyJOPUdO6ayez75wb24cF_ztKjrHxHJEh0SsJOtS7ijQ1GchHGnKKnSjy_23Qv362HL0w

Gool del Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Paco yo creí que estabas prestando atención cuando las clases de como pegar fotos.  ;D ;D ;D
Pues el siguiente cursillo , será en Valencia

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ahi arriba he puesto alguna foto  8-)
Salu22222222

Jose yo tampoco las veo. ;D ;D ;D
Nos estamos cachondeando de Paco porque el cursillo acelerado de Bretton no le ha servido de nada.
Paquito esto no es lo tuyo. ;D :D

Buenas,

me alegro que llegarias todos bien. Espero que os gustara "mi pueblo".

Saludos. JEA

Bueno, como dije ayer, el regreso fue sin contratiempo alguno, aunque con el cuello aun dolorido porque todo el camino de vuelta (460 km) tuve el viento de frente :-/
Al final me llevo 5 horas incluidas paradas para repostar y comer, es decir, unas 4 horas de ruta. Aunque no se hicieron largas, porque tuve tiempo para recordar el fin de semana toledano. ;)
El cuentakilometros con un total de 1073 desde mi salida el viernes hasta mi llegada ayer. No ha estado mal la excursioncilla :)

Me alegro de que esteis todos de vuelta. Y tambien quiero agradecer a todos y cada uno de los que ha estado la gran suerte de haberos conocido en persona. Como ya dije ayer, habeis superado todas las expectativas, sois mas buena gente de lo que ya pareciais antes :D.
Mencion especial a los toledanos por llevarnos, traernos, guiarnos, etc... Ya nos hemos ido, ya podeis descansar! ;)
Los que no han podido venir... pues animo que la proxima ya esta cociendose ::) Creo que el sector valencià tiene ganas de organizar algo, y el sector Barna Power estaria encantado de no hacer tantos km esta vez que este finde los he visto algo apagadetes (si es que hasta los vikingos tienen sus limites despues de tanto kilometraje ::)). A los de la zona centro les da un poco lo mismo tirar parriba, pabajo, pa la izquierda o pa la derecha :P. El resto de los perifericos haremos lo imposible por estar alli, aunque si pilla un finde festivo o similar se agradecera ::).
JBS, espero que la proxima vez podamos tomarnos la penultima copa sin riesgo a dormir en el felpudo ;D
Rober gracias por prestarme algo para abrigarme, la siguiente RAR llevare algo mas de equipaje ::)
a.cerezo no os pregunté, conseguisteis ver motogp antes de desayunar? ;)
Paco, creo que se te ha velado el carrete de la camara digital, que ya es algo dificil ;D No veo ninguna foto tuya!
Stafford al final 1-1, lo siento. Al menos no perdeis como el betis :-X
Bretton bonitas fotos, hay mas? Que tal con el sportintegral? es tan silencioso, comodo y ligero como dicen? Llamaste a segurmenorca para que te rebajen el precio como a uno de sevilla que conozco? ;D

Por cierto, he pensado en montar una tienda de tapones de moto en la localidad toledana de Pulgar. Creeis que tendre futuro? ::)
Tocayo, a ti te regalare unos metalicos porque se que se te llevaban los demonios al ver a tu Blacksu II descorchada ;)
Bueno, seguro que iremos recordando mas anecdotas entre todos. Ahora voy a levantar un poco el pais, a ver si puedo currar algo.
Abrazos para ellos y besos para ellas (pero dadselos, que no leen el post como nosotros! :P)

Buenos dias nosotros tuvimos un viaje de vuelta muy bueno, espero que a los demas les respetase la lluvia.
Y como bien sabeis en todo grupo que se precie tiene que haber un puntual, uno que llegue tarde, uno que siempre tiene la moto impecable, otro muy sucia, uno alto, otro bajo,....... otro CASCARRABIAS, pues eso, que haber esos que siempre les toca cerquita le ponen valor a vernos en la tercera entraga de esta SAGA.

ahi he tirado el guante.

Un saludo y que a todos los que he conocido este finde, nos encontremos de nuevo.

Juas, fernandogm, seguro que si llevas tapones a la próxima te hinchas a vender.... bueno, siempre os queda el consuelo de que incluso al local también se los "guindaron".

Saludos. JEA

P.D: El sábado que viene, algún peque de ese pueblo se va a llevar un acojone del copón... ya veras cuando les pille.

Jea dijo:
Juas, fernandogm, seguro que si llevas tapones a la próxima te hinchas a vender.... bueno, siempre os queda el consuelo de que incluso al local también se los "guindaron".

Saludos. JEA

P.D: El sábado que viene, algún peque de ese pueblo se va a llevar un acojone del copón... ya veras cuando les pille.
Pero que parezca un accidente ::)

De todas formas mejor sin tapones que arrasadas por algun tractor de vendimia como bien dijiste ;)

toni front-kick dijo:
Buenos dias nosotros tuvimos un viaje de vuelta muy bueno, espero que a los demas les respetase la lluvia.
Y como bien sabeis en todo grupo que se precie tiene que haber un puntual, uno que llegue tarde, uno que siempre tiene la moto impecable, otro muy sucia, uno alto, otro bajo,....... otro CASCARRABIAS, pues eso, que haber esos que siempre les toca cerquita le ponen valor a vernos en la tercera entraga de esta SAGA.

ahi he tirado el guante.

Un saludo y que a todos los que he conocido este finde, nos encontremos de nuevo.
Tu cascarrabias? no me creo na. Simplemente has acumulado salidas lejanas muy seguidas y te apetecera algo mas cercano. Pero Valencia os pilla mejor, no? ;)

Por cierto, que tal Miriam? mejor?

Bien, en primer lugar agradeceros a todos el recibimiento que nos habeis ofrecido a los que nos hemos incorporado. Ha sido una experiencia verdaderamente gratificante y aqui tanto mi mujer como yo estamos ya ansiosos de volver a veros las caras a todos. ha sido lo que nos esperabamos y mucho mas.
La proxima aqui en Valencia. ;)

Buenas¡¡
Ya subí las fotos
Aqui una de nuestras chicas ;)
alq.jpg

y Aqui otra de unas Rs
¿ Levarian tapones?  ;D
als.jpg

Si quereis ver el resto pinchar

[move]AQUI  ;)[/move]

Salu22222222

paco ya veo que te quedaste bien con lo de como colocar las fotos, ;D ;D ;D, asique visto lo visto no hare lo que me explicaste para ponerlas ;D ;D ;D
Me alegro que todos y todas llegarais bien a casa. El finde muy agradable, gracias por vuestra visita y vuestra compañia, asi uno se anima mas para asistir a las siguientes, gracias por vuestra simpatia, solo la proxima vez me hago una lista de mas sitios y me informo mejor de las leyendas de Toledo que son muy interesantes.
Hasta la proxima y mandadme fotos.
Saludos a todos

;) Paco....el enlace de tu firma..... no  dirige bien a tu album.....solo a la primera foto....

Debería ser este:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pacoymora&page=1

Lo copias de la primera página de tu album y ya está....
Yo lo he encontrado cambiando el blacksu de mi album por tu nick....
Es un truquillo que me enseñaron...

Un salu2te,
F.

Ya tengo tapones..... ;D ;D ;D, ......como dice mi Tocayo.... se me llevaban los demonios y no podía descansar.... ::)...pena por mis tapones nuevos¡¡¡¡¡
JEA se benévolo...no te pases...que el aceite no hierva...¡¡¡¡¡  
Es broma¡¡¡¡¡

;) Os parece bien, solo sugerencia y con permiso de Jose (JBS) que ya nos traslademos al Post de Usuarios y desde allí continuamos con Todo lo que nos apetezca?
Es más facil concentrarlo todo en uno...y así no saltamos de aqui allí...
Yo la verdad es que me he liado y no se que había leido y que no y donde....
La RARII ha terminado VIVA LA RARIII... ;D ;D ;D
Ya abrirán nuestros colegas del Este el Post en Concentraciones cuando sea menester....
Es solo una sugerencia....repito....

Un salu2te,
F.

Atrás