K
KILLA
Invitado
CANCELADA POR ACOJONE

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dreina dijo:la pena es que sigo sin moto, ¿algún voluntario que regale una? hermana, va a ser que no hay almas caritativas.... tendré que seguir ahorrando para poder ser una supernena algún dia. Claro que para cuando tenga moto lo mismo ya no me acuerdo de llevarla....
KILLA de Cádiz dijo:Serán poc@s los elegid@s.............................
la pena es que sigo sin moto, ¿algún voluntario que regale una? hermana, va a ser que no hay almas caritativas.... tendré que seguir ahorrando para poder ser una supernena algún dia. Claro que para cuando tenga moto lo mismo ya no me acuerdo de llevarla....
Dreina dijo:la pena es que sigo sin moto, ¿algún voluntario que regale una? hermana, va a ser que no hay almas caritativas.... tendré que seguir ahorrando para poder ser una supernena algún dia. Claro que para cuando tenga moto lo mismo ya no me acuerdo de llevarla....
THE FASTEST dijo:Yo últimamente no me prodigo mucho en el foro y mis motivos tengo... :-[ Pero no puedo pasar por este y no apuntarme...
[highlight]Hermana, puedes por favor apuntar a tu hermano mayor aunque sea como infiltrado... ::
![]()
[/highlight]
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Ya iremos pensando que hacer con tu cuñada, pero todo a su debido tiempo.... :-? ;D ;D
PD2.: Da recuerdos por ahí a la peña... Coleta, Maniac, Ig, loverboxer ;D ;D y su Titipaldi ;D ;D ;D En fin dale recuerdos a todo Cádiz de mi parte.![]()
KILLA de Cádiz dijo:Cancelada por acojone.
Calabruix dijo:¡¡¡ A ver "KILLA de Cádiz - BOMBON" !!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no te acuerdas, el "Viernes Santo" de este año, que fuiste capaz de "agrupar" a no se cuantas motos (incluso vino a tu llamada "ALGUN MADRILEÑO"![]()
![]()
![]()
![]()
) ... Y TE RECUERDO QUE SALIO ¡¡¡ ESCANDALOSAMENTE BIEN !!! ... no se me olvidara en la vida.
O sea, solo te queda una opcion: ¡¡ SEGUIR "PA-LANTE" !!![]()
![]()
![]()
![]()
Si te puedo ayudar en algo, aunque sea desde aqui, no dudes en pedirmelo ... piensa que "Internet" nos acerca todo y a todos/as.
UN FORTIIIIIIIIISIMO ABRAZO. :-* :-* :-*
Ya veo que eres una mujer fácil.KILLA de Cádiz dijo:Por ti igual me lo pienso
KILLA...........! Ke tal va todo? veo que preparando otro encuentro a lo grande no?. Bueno soy Anita la de Toledo. por fin he podido ingresar en el foro y queria saludarte. Bueno un besazo, y ya estamos en contacto ok. Respecto a tu propuesta, a tan largo plazo yo no puedo hacer planes por mi curro, pero si puedo desde luego que voy. Lo dicho un abrazo grande.KILLA de Cádiz dijo:CANCELADA POR ACOJONE![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que eres una mujer fácil.[/quote]Pe dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1193319997/30#32 date=1193863126]Por ti igual me lo pienso
KILLA...........! Ke tal va todo? veo que preparando otro encuentro a lo grande no?. Bueno soy Anita la de Toledo. por fin he podido ingresar en el foro y queria saludarte. Bueno un besazo, y ya estamos en contacto ok. Respecto a tu propuesta, a tan largo plazo yo no puedo hacer planes por mi curro, pero si puedo desde luego que voy. Lo dicho un abrazo grande. [/quote]@nne dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1193319997/0#0 date=1193319997]CANCELADA POR ACOJONE![]()
![]()
![]()
![]()
No soy celoso y además lo de BOMBON no admite discusión.Calabruix dijo:¡¡¡¡¡ Hola "XIKIYAS y XIKIYOS" !!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
"Pe" , no estes "celoso", ya que no pondras en duda lo dicho ... ¡¡¡ ¿ O es que no ES y no ESTA hecha un BOMBON ? !!!
BESITOS "PA-TOAS" y "PA-TOOS".