II Reunión Moteras e infiltrados 26 de Julio 2008

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II Reunión Moteras e infiltrados 26 de Julio 2

Loado sea el señor,la hermana Killa nos regala un fin de semana de diversion. [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif].Querida hermana me hace el favor de preapuntarme,gracias.me llevo el confesionario ,si o no?.

Un abrazo.

Yo últimamente no me prodigo mucho en el foro y mis motivos tengo... :-[ Pero no puedo pasar por este y no apuntarme...

Hermana, puedes por favor apuntar a tu hermano mayor aunque sea como infiltrado... ::) ::) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya iremos pensando que hacer con tu cuñada, pero todo a su debido tiempo.... :-? ;D ;D

PD2.: Da recuerdos por ahí a la peña... Coleta, Maniac, Ig, loverboxer ;D ;D y su Titipaldi ;D ;D ;D En fin dale recuerdos a todo Cádiz de mi parte. ;)

Juncal creo que 30 motos son pocas, siendo tú la organizadora de este evento, ni que decirte tengo, que puede contar con un servidor para lo que te haga falta

Un beso.

Yo pienso igual que el maestro Coleta, son pocas creo.

Y ni decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras (bueno menos para una, jejejejejej que después todo se sabe).

Un salu2. ;)

Serán poc@s los elegid@s.............................

Hola,

Con el poder de convocatoria que teneis me parece que 30 motos son pocas, si solo cuando haceis los chusey esos van por los menos 15 motos o mas ;D ;D, pero el que organiza es el que pone las normas y se respetan.

Saludos y nos vemos ;) ;)

Pablo y Eva

Menudo fregao en el que te estás metiendo, niña.

Cuenta conmigo para lo que necesites. Y si puedo acompañaros, ahí estaré.

Bsssssssss

Buenas, Almería-Cádiz, Cádiz-Almería? puede ser "muuuuu chulo", por cierto creo que el 25 de julio no es fiesta nacional, este año al menos no ha sido fuesta en Andalucía.

Raf-gasssssssssss

la pena es que sigo sin moto, ¿algún voluntario que regale una? hermana, va a ser que no hay almas caritativas.... tendré que seguir ahorrando para poder ser una supernena algún dia. Claro que para cuando tenga moto lo mismo ya no me acuerdo de llevarla....

pues no estoy segura killa pero creo que el 25 de julio que es el Santiago apostol, como fiesta nacional aqui esta retirada, a no ser que este año que viene lo vuelvan a poner.  de todas formas nos gustaria bajar pero va a ser complicado para nosotras, pero si podemos contad con ello ;)

killa voy a dar mi opinión, creo que en julio son malas fechas, mucha gente tiene vacaciones y no esta disponible, hace mucha calo, además te va a costar más trabajo encontrar hotel en esas fechas y más en una zona turística como cádiz, creo que mayo o Junio son mejores fechas para hacerlo.
lo de hacerla coincidir con una fiesta es buena idea ( el año que viene creo que si es fiesta el 25) porque cadiz al no ser por la zona centro, queda lejos para los que quieran bajar del norte

de todas formas, la hagais cuando la hagais volverá a ser un exito

Pues como soy de Cádiz y supernena mi "obligación" es participar de esta II Reunión de Moteras e Inflitrados :D, así que me doy por apuntada [smiley=2vrolijk_08.gif].

Con respecto al asunto de la fecha prefiero que opinen los de "más lejos", yo ya estoy aquí. [smiley=laugh.gif]

Thezastrest, un peazo :-* artista
Dreina, con paciencia la tendrás y no dudo que serás una gran supernena ;) :-*

Me acabo de quedar :o :o :o .....

A mi me parece estupendo, un mes después de la boda así puedo ayudarte a todo lo que haga falta, que ilusión, enhorabuena por la iniciativa que has tenido ,,,,

Ya me estás apuntando a la lista que no pienso faltar ;)

Soy Fiti de incognito porque cierto individuo esta tumbadito en el sofa transfiriendome su mensaje amenazante de que no piensa faltar a esta reunión, y que ya sabes que cuentes con él para lo que necesites también te manda un besote mu grande...

Saludos desde Algeciras a bordo de una suzuki uiii!!!!! una boxercup

Dreina dijo:
la pena es que sigo sin moto, ¿algún voluntario que regale una? hermana, va a ser que no hay almas caritativas.... tendré que seguir ahorrando para poder ser una supernena algún dia. Claro que para cuando tenga moto lo mismo ya no me acuerdo de llevarla....

Tú eres la mejor supernena.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] :-* :-* :-*

killa yo le pondría 1ª reunión  moteros y infiltradas  ;D ;D ;D vas a llenar el hotel de chicos toós pa tí  ;) k les hiciste  ::) en ved de con la r 1 tenias k a ver ido con un ciclomotor para que no te perdieran :) killa es mucha killa  ;) a ver si no le das gas k te kedas sin chicos  ;)k ganas tienen de apuntarse a una
contigo  8-)
como soy el uniko de momento (Te lo comento para k no mires kien a sido)
no me parece bien k te dejen sola las chicas

MOTIVO: Sin infiltradas sería imposible ;)

Vamos a ver Dreina, Miargarita ¿Tu desde cuando no te montas conmigo en moto?... Pues ya va siendo hora, la última vez que recuerdo que te llevé fue al Club Náutico y tu tendrías 12 años... Así, que apúntate a ir con tu hermano mayor... ¡¡¡SENSACIONES NUEVAS!!! Ya verás lo que dan más de 170 cv y un hermano con 53 años y medio loco... ;D ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡ ¿ Podemos ir ? , ¿ Podemos ir ? , ¿ Podemos ir ? !!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡ Hola "chiKILLA" !! ... bueno, a nosotros nos da igual la fecha ... pongas la que pongas, si nos quieres, ahi estaremos.

Muchos BESITOS. :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaa Killaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Que buenoooooo!!!!! Tú sabes la que vas a liar???? ;D ;D ;D ;D Un infiltrado me ha dicho que habías puesto el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya tenemos ganassssssss de irrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D Que jose_e dice que no se la pierde ;)

Nuestro gran problema son las fechas..... en el Pirineo estamos en lo más fuerte de la temporada de verano, así que te llamo mañana más tranquilamente y te cuento..... ( Acabamos de regresar de Sevilla..... "enlatados" :-[ uffff que viaje más largoooo que cansinoooooo y cuantos radareeessss ....... con lo bien que bajamos a TOledo en Motoooooo :o :o)

VVV'sss

Hola JUNCAL,si es posible apunta a una supernena y un infiltrado.Aunque es pronto aún para saberlo,creo que esas fechas las tendremos libres.

Pd.Ya buscaremos para más adelante un ratito para hacernos una visita clandestina.

Besos guapiKILLA

NILSSON y JEYPER

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Dreina dijo:

Eso no se olvida,,, además vosotros lo llevais todos en la sangre, bueno si teneis que mas bien diría que os corre gasolina por las venas, un beso mu grande.

THE FASTEST dijo:
Yo últimamente no me prodigo mucho en el foro y mis motivos tengo... :-[ Pero no puedo pasar por este y no apuntarme...

[highlight]Hermana, puedes por favor apuntar a tu hermano mayor aunque sea como infiltrado... ::) ::) ;) [/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya iremos pensando que hacer con tu cuñada, pero todo a su debido tiempo.... :-? ;D ;D

PD2.: Da recuerdos por ahí a la peña... Coleta, Maniac, Ig, loverboxer ;D ;D y su Titipaldi ;D ;D ;D En fin dale recuerdos a todo Cádiz de mi parte. ;)

La familia ha de permanecer unida ;D ;D ;D

Si tienes un huequecito nos apuntas y a ver si vamos en una o en dos motos ::) ::)

:-* :-*

juncal ole ole

cuenta conmingo y con chele no lo dudes y si necesitas ayuda ni lo dudes en pedirmelo

ranita yc

Cancelada por acojone.

déjate de acojones, que tú tienes ovarios para hacer todo esto y más, además cuenta con un puñado de Cadifornian@ para echarte una mano o dos.

P:D: Juncal montar esto es más fácil que, montar la SP o tu Niño  :-* :-*

oju killa, me parece que vas a tener que seguir adelante a la fuerza, o toda la familia motera (que la de sangre es punto y aparte) se te va a venir encima... por cierto fastest me apunto a ir contigo de paquete en el momento en que quieras. Y si podeis está muy bonito dar animos y todo eso, pero de la moto que quiero que me regaleis ¿que? ;D ;D ;D

Sois unos plastas. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ A ver "KILLA de Cádiz - BOMBON" !!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Tu no te acuerdas, el "Viernes Santo" de este año, que fuiste capaz de "agrupar" a no se cuantas motos (incluso vino a tu llamada "ALGUN MADRILEÑO" ;) 8-) 8-) 8-) :) ) ... Y TE RECUERDO QUE SALIO ¡¡¡ ESCANDALOSAMENTE BIEN !!! ... no se me olvidara en la vida.

O sea, solo te queda una opcion: ¡¡ SEGUIR "PA-LANTE" !! 8-) 8-) 8-) :)

Si te puedo ayudar en algo, aunque sea desde aqui, no dudes en pedirmelo ... piensa que "Internet" nos acerca todo y a todos/as.

UN FORTIIIIIIIIISIMO ABRAZO. :-* :-* :-*

Calabruix dijo:
¡¡¡  A ver  "KILLA de Cádiz - BOMBON"  !!!!!!!!!!!!!!! :)  :)  :)  :)  :)

Tu no te acuerdas, el "Viernes Santo" de este año, que fuiste capaz de  "agrupar"  a no se cuantas motos (incluso vino a tu llamada "ALGUN  MADRILEÑO"    ;)   8-)  8-)  8-)    :)   )   ... Y TE RECUERDO QUE SALIO    ¡¡¡ ESCANDALOSAMENTE BIEN !!!    ...   no se me olvidara en la vida.

O sea, solo te queda una opcion:    ¡¡ SEGUIR "PA-LANTE" !! 8-)  8-)  8-)    :)

Si te puedo ayudar en algo, aunque sea desde aqui, no dudes en pedirmelo   ...   piensa que "Internet" nos acerca todo y a todos/as.

UN  FORTIIIIIIIIISIMO  ABRAZO. :-*  :-*  :-*

Por ti igual me lo pienso, :-* :-* :-*

Sabes que tienes todo nuestro apoyo........ ;) para lo que haga falta..... ;) :-*

KILLA de Cádiz dijo:
CANCELADA POR ACOJONE  :o :o :o :o
KILLA...........! Ke tal va todo? veo que preparando otro encuentro a lo grande no?. Bueno soy Anita la de Toledo. por fin he podido ingresar en el foro y queria saludarte. Bueno un besazo, y ya estamos en contacto ok. Respecto a tu propuesta, a tan largo plazo yo no puedo hacer planes por mi curro, pero si puedo desde luego que voy. Lo dicho un abrazo grande.

Pe dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1193319997/30#32 date=1193863126]Por ti igual me lo pienso
Ya veo que eres una mujer fácil.[/quote]

Es que me ha llamado bombon.......... ;D ;D ;D ;D ;D

@nne dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1193319997/0#0 date=1193319997]CANCELADA POR ACOJONE  :o :o :o :o
KILLA...........! Ke tal va todo? veo que preparando otro encuentro a lo grande no?. Bueno soy Anita la de Toledo. por fin he podido ingresar en el foro y queria saludarte. Bueno un besazo, y ya estamos en contacto ok. Respecto a tu propuesta, a tan largo plazo yo no puedo hacer planes por mi curro, pero si puedo desde luego que voy. Lo dicho un abrazo grande. [/quote]

Bienvenida Ana, pero creo que no voy a hacer la concentración es un follón tremendo y no quiero quebraderos de cabeza.

Uy, donde estaríamos nosotros que no nos hemos enterao de este tinglao.  

Pues Eso Juncal apuntanos a cristina y a mí para esto y para hacer tortillas de camarones en la plaza de San Juan de Dios, o bañarnos en pelota el 14 de enero en la caleta o para hecharte una mano a cambiar la rueda de tu niño, o para darte ánimos para que prosigas con la idea, que sabes que entre todos te ayudaremos y tu quebraderos de cabeza nada, ya sabes que cuentas con los cadifornianos hasta para ir al fin del mundo, en moto por supuesto, tanto chusdey tanto chusdey Si Señor con dos Ovarios REUNIONES CONCENTRACIONES Y KEDADAS, que como sigamos así veo los chusdey puesto a las 13:45 Horas, para ir almorzando y esperar a los que vienes de lejos, tomar café y terminar cenando, si es que somos la Ostia.

Viva Cádiz y sus Cadifornianos con dos cojones eah    

Uy, se me olvidaba, ayudar te ayudaremos, pero tampoco te pases eh, que estoy mu liao, jajajajajaja

Besos y V´sssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡ Hola "XIKIYAS y XIKIYOS" !!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

"Pe" , no estes "celoso" ;) , ya que no pondras en duda lo dicho ... ¡¡¡ ¿ O es que no ES y no ESTA hecha un BOMBON ? !!!

BESITOS "PA-TOAS" y "PA-TOOS".

Calabruix dijo:
¡¡¡¡¡  Hola  "XIKIYAS  y  XIKIYOS"  !!!!!!!!!!!!!   :)  :)  :)  :)  :)

"Pe" ,  no estes "celoso"    ;)   , ya que no pondras en duda lo dicho   ...   ¡¡¡ ¿ O es que no ES y no ESTA hecha un  BOMBON ? !!!

BESITOS  "PA-TOAS"  y  "PA-TOOS".
No soy celoso y además lo de BOMBON no admite discusión.

Killa ni falta hace que te diga que si puedes nos apuntes :D :D :D, y por supuesto cuenta con nosotros para ayudarte y veras que te sera muy facil organizarlo con esta pedazo de familia que tienes a tu alrededor. ;) ;) ;) ;)

Un saludo de Agüeri y Azuky

:o :o SALUDOS A TOD@S  :o

Je je killa no ve la k estas liando, y ezo k has dicho k no, cuando digas k si, veras, cuenta con micmita, k se estrenara ya por ezas fechas estara mas suelta y conmigo si puedo y cuenta con nosotro para lo k sea.......

Saludos y ganas de verte k ya toca   :-* :-*

Pudiera ser que pudiera......... ::) ::) ::) ::)

Continuara ;D ;D

Que pueda, que pueda, que pueda,,,,

Que pueda, que pueda, que pueda,,,,

Definitivamente no lo voy ha hacer, porque no me comprometo a más de 25 motos y efectivamente esto me ocasionaría disgustillos con algun@s y no me gustan los follones.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a tod@s.

Ah!!!!!!! Yo sola me lo digo, soy una cagona, lo reconozco. [smiley=thumbsup.gif]

Voy a pedir a algún moderador que me cierre el post.

Atrás