II Ruta chalecos Caditreffen. 28 de Febrero

Ppe

Curveando
     Para el próximo día 28, si el tiempo nos lo permite, que creo que sí, haremos el segundo ensayo de la ruta (el anterior fue aplazado, aunque al final apenas llovió).    Yo ya no podré hacer otro, por motivos laborales, así que el siguiente le tocará convocarlo a JL Aldana.

Quedaremos a las 11.00 en la entrada del Hotel "Fuerte Grazalema", por supuesto ir desayunados, repostados, etc., etc., ya que a las 11.15 nos pondremos en marcha. Al finalizar, como quiero hacer la ruta que proponemos de senderismo, creo que también será acertado el comer de bocatas, así que ir afilando las navajas choriceras.

Sé que es mala fecha por el tema de que es un puente, pero vuelvo a repetir, que no tengo más fines de semana para poder hacerlo antes de la concentración.

V´sssssssss pas´tós.

Lista de asistentes:

Coleta
Fiti y Ramón
El Tempranillo (que NO viene)
MarioGS
Mi Reina y Julito
Cher y Jolucar
Noly
Rafa Molina
Luis
¿Don RQR?
Xuxa y Ppe

hola a todos.
compañeros echarle un viztazo a esto lo monta el amigo sito.

copiado del amigo J.L. MIEDOSO.

Hola aTOOS

Solo queria recordaros que para el 20-21-22 MAYO nos vamos a reunir en "" EL ESPINAR "" ( SEGOVIA) , unos locos aficionados a las RT . Pasaremos un buen fin de semana y esperamos contar con vuestra asistencia .Descubriras amigos y cosas interesantes sobre la RT. Para ver el programa de la KEDADA , pasa por el POST-RT USUARIOS 1100-1150-1200 y en la pagina 1 tienes toda la informacion
NO PODEIS FALTAR O VAS A ESPERAR A QUE TE LO CUENTEN

Cuente usted con dos más para la ruta ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

4E24292C766E7D1C0 dijo:
     Para el próximo día 28, si el tiempo nos lo permite, que creo que sí, haremos el segundo ensayo de la ruta (el anterior fue aplazado, aunque al final apenas llovió).    Yo ya no podré hacer otro, por motivos laborales, así que el siguiente le tocará convocarlo a JL Aldana.

Quedaremos a las 11.00 en la entrada del Hotel "Fuerte Grazalema", por supuesto ir desayunados, repostados, etc., etc., ya que a las 11.15 nos pondremos en marcha.      Al finalizar, como quiero hacer la ruta que proponemos de senderismo, creo que también será acertado el comer de bocatas, así que ir afilando las navajas choriceras.

Sé que es mala fecha por el tema de que es un puente, pero vuelvo a repetir, que no tengo más fines de semana para poder hacerlo antes de la concentración.

V´sssssssss pas´tós.
Yo, al igual que a las otras dos, tampoco iré a ésta ::)

Pero tengo una duda.... ¿al final dónde se queda? ¿en la puerta del Hotel o en el puente?

;D ;D ;D ;D ;D

Ppe si la declaras en mojado no tendremos justificación,
cuenta con nosotros, si te parece bien podríamos salir algunos juntos y parar a desayunar, para estar en el hotel a la hora prevista.

Saludosssssssss

Bueno pecadores, ya esta la lista actualizada.

Tempranillo, para no venir, me parece que eres un montón de curioso. Anda, no preguntes tanto que después me lias al personal.

Moreno, ya he visto esa "rt-treffen", está realmente bien de precio y es bastante atractiva, pero por lo pronto y debido a ciertos problemas familiares, no me atrevo a apuntarme.

Jolucar, si lo veis bien podríamos quedar en la venta "La Parra Vieja", a las 09:00, con la idea de ponernos en ruta desde allí a las 09.40.

Pacosur, no te preocupes, nos veremos en la siguiente.

V´sssssssssss pas´tós.

7A4B435E5C4F40474242412E0 dijo:
[quote author=4E24292C766E7D1C0 link=1298105784/0#0 date=1298105784]     Para el próximo día 28, si el tiempo nos lo permite, que creo que sí, haremos el segundo ensayo de la ruta (el anterior fue aplazado, aunque al final apenas llovió).    Yo ya no podré hacer otro, por motivos laborales, así que el siguiente le tocará convocarlo a JL Aldana.

Quedaremos a las 11.00 en la entrada del Hotel "Fuerte Grazalema", por supuesto ir desayunados, repostados, etc., etc., ya que a las 11.15 nos pondremos en marcha.      Al finalizar, como quiero hacer la ruta que proponemos de senderismo, creo que también será acertado el comer de bocatas, así que ir afilando las navajas choriceras.

V´sssssssss pas´tós.
Yo, al igual que a las otras dos, tampoco iré a ésta  ::)

Pero tengo una duda.... ¿al final dónde se queda? ¿en la puerta del Hotel o en el puente?

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
cabernet-sauvignon.....tu decisión de no acudir,se debe.quizás a una crisis de identidad.o.......?

Hola :)

Si no estamos fuera, cuenta con Encani y conmigo ;) ;).

Quedariamos en la Parra, para salir todos

Saludos ;)

Don Jose me coge fuera lo siento, otro día sera.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Moisés y Taxi-Taxi, nos veremos ya en la Caditreffen.

Llanero, a ver si es verdad que trabajas menos y te vemos más los fines de semana, pecador.

V´sssssssss pas´tós.

011B283D314B0 dijo:
cabernet-sauvignon.....tu decisión de no acudir,se debe.quizás a una crisis de identidad.o.......?
Más bien es una crisis de tamaño, ya que cada vez que digo que voy me ponen el nick aún más chiquitito que la anterior...

Tempranillo, no es que te pongamos el nombre más chiquitito, es que lo oculta el paraguas. Pero no te preocupes que para este lunes próximo, me he hecho con un conjuro que va a dejar nulos tus poderes. Hasta luego, Dios del Trueno.

V´sssssssss pas´tós.

Ppe :)

Sintiendolo mucho :'( :'(, a esta no podremos ir, salimos fuera durante todo el puente

Saludos

Pepe, mis quehaceres ludicobebifornicoturisticos, pueden dejarme tocado para ese dia, si el comienzo de la bajamar, me lo permitiera, no tendría inconveniente en acudir en vuestro rescate de la Serpiente Negra. Compartiríamos el bocata de Mortadela del Coleta, y podría agregarse alguna guarrada más. Supongo que para no engolliparse un par de litrillos de agua del demonio no vendría mal.

RRRRRR

6051594446555A5D58585B340 dijo:
[quote author=011B283D314B0 link=1298105784/12#12 date=1298329610]cabernet-sauvignon.....tu decisión de no acudir,se debe.quizás a una crisis de identidad.o.......?
Más bien es una crisis de tamaño, ya que cada vez que digo que voy me ponen el nick aún más chiquitito que la anterior...[/quote]
tempranillo

1A1110730C0F0C5E0 dijo:
Pepe, mis quehaceres ludicobebifornicoturisticos, pueden dejarme tocado para ese dia, si el comienzo de la bajamar, me lo permitiera, no tendría inconveniente en acudir en vuestro rescate de la Serpiente Negra.  Compartiríamos el bocata de Mortadela del Coleta, y podría agregarse alguna guarrada más.  Supongo que para no engolliparse un par de litrillos de agua del demonio no vendría mal.

RRRRRR
enaltaestimaletengomidoctoyrusticogalenoparasolicitarlequedeunavezportodasdecidamontarunapalancamientodegorrionesygorrionadepatinilloseinclusivepajaritosdevalladoenunambientebucolicopastorilfestivoallendesuslimitesruralesdondecorraelvinoporlosgaznatesylasviandassinmesuraesgraciaqueesperadeleminentelicenciadoramón.

No desesperes querido Vaz, que tengo un asunto entre manos, que como se enderece, será dignamente festejado en zona rústica, digamos una Bacanal, orgiastica del demonio. Todo se andará......

El mes próximo es muy probable que antes de la Caditreffen, los tronchapatas moteros de mi pueblo de acojida, organicen un evento motoril, con suelta de hembras y desvirgamiento de bocoyes.

Asi es que, querido Vaz guarda leche en el pellejo, si no quieres comerte solo el ollejo.

RRRRRR

Ppe y compañía, aprenderos bien la ruta, que ya se sabe, en las Caditreffen los que se pierden son los chalecos.

Pasarlo muy bien y si vemos que hace falta repetir, pues volvemos a convocar otra.

V,ssssssss.

PD. No dejes a Xuxa muy cerca de nada que tenga alcohol. ;D

Pues casi que si, espero estar alli a las 11.
No me quedo a comer, ya os lo explico mas tranquilo

sALUDOS

Si va el Tempranillo, yo también estaré mañana por allí así lavo la moto.
Un saludo luis.

Juanlu, no sé que palabras me está diciendo Xuxa cuando ha visto la última parte de tu post, son indescrifrables, pero por si acaso hubiese algo de alcohol, creo que será mejor que me lo tome yo. :D :D

Noly, Rafa, Luis, mañana nos vemos.

V´ssssssssss pas´tós.

Disculpas por mi falta de asistencia, una mala noche y un fuerte dolor de cabeza me impiden salir con la moto, pa un dia que puedo.... esto de estar llegando a los 50.... espero que cuando llegue se arregle el cuerpo........ :D

Uno que ya esta en casita

Pedazo de dia y pedazo de compañia

Un saludito
Nos vemos en na

Hola a todos, otro que estás en casa sin novedad.......creo que no nos hemos dejado ninguna curva de la sierra de Grazalema sin explorar.
Os pongo algunas fotillos, pues el día era el ideal para tal menester.
Preruta-Caditreffen%20001.jpg

Preruta-Caditreffen%20005.jpg

Preruta-Caditreffen%20007.jpg

Preruta-Caditreffen%20023.jpg

Preruta-Caditreffen%20024.jpg

Preruta-Caditreffen%20025.jpg

Preruta-Caditreffen%20026.jpg

Saludos

Je je..Pues me he cruzado con vosotros justo en Grazalema cuando girabais a la izquierda para Algodonales..La primera la Honda Vfr roja,que me imagino será del fotografo. A Tempranillo,que es paisano mio, ya me lo he cruzado alguna que otra otra vez pero con la RS del pie de mi firma. Hoy iba con la 1100RT verde de la foto y  solitario..Y la prueba es la foto 167 de Caprifvr..Si,si al fondo,en sentido contrario..el casquito blanco..Ese soy yo..Que conste que os he saludado a todos ehhh :D
Un saludo a todos ;)
img4218q.jpg

La foto 167 de Caprifvr..Al fondo muuuu chiquitilloo
img0383q.jpg

Uff,cualquiera se escapa.. ::) ::)

Buen día el de ayer,,, me duelen hasta las pestañas de tantas curvas pero imagino que será falta de costumbre jejejejej

FITI hija, estas en todas partes !! ;D ;D ;D

Si no llega a ser porque tenia pendiente un viaje  ese dia a Cordoba me hubiera ido con vosotros, ¡¡me encanta Grazalema!!
Bueno,  la verdad es que me gusta toda la sierra nuestra.  Ademas me la conozco toita, muchos años una  alli viviendo 
0005.gif

Hola familia, siento no haber escrito antes, pero a veces el curro es exigente; de todas formas no quería dejar que se "hundiese" el post sin haber agradecido la presencia de todos los que nos acompañaron y nos hicieron pasar un buen día. Hasta abría que agradecérselo a Don Lorenzo, que nos acompañó toda la jornada y evitó que pasásemos un frío que podía haber sido de "gran categoría". Yo firmaría ya aunque fuese con el diablo que el fin de semana de la Caditreffen estuviese al menos como el lunes pasado.

La ruta nos sirvió para determinar que esa será la que llevemos a cabo el día 26, así como para terminar descartando la posibilidad de hacer la "ruta de senderismo" que estaba prevista para después de comer. El sitio para dejar las monturas es complicado, para entrar, para salir, el firme nos puede traer disgustos y para colmo dependería de que no hubiese coches estacionados. La segunda posibilidad que barajábamos era subir al "Santo" en Grazalema, pero aparte de que también podríamos tener problemas para estacionar las motos, si la mayoría decidiera acompañarnos, más de uno e incluso más de dos, con solo llegar a la mitad de la subida, ya se estaría acordando de gran parte de los antepasados de la organización, más de tres se darían la vuelta y posiblemente más de cuatro tendrían que ser atendidos por servicios sanitarios, si hacen mella los filetitos y el "agua de fuego", como diría el amigo Vaz. Es una subida de "dificultad alta", como bien reza en los carteles que allí están puestos. Yo no llegué a tener agujetas por el "brevaje reconstituyente" que me tomé en cuanto bajé al pueblo (auque dicho sea de paso, no sé por qué se lo estaba tomando mi mujer, si ella no había subido).

También, como no, agradecer la presencia de los reporteros gráficos que inmortalizaron el día.

Joeseph, recuerdo perfectamente el momento en que nos cruzamos.

Señores ya tenemos el "pescao casi vendío", la próxima vez que yo haga esa ruta, ya será en compañía de todos los caditreffeños.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

Atrás