II RUTA DE LOS PENITENTES (29 de abril - Zaragoza)

SANKKAR

Arrancando
Aqui os dejo esta perla:

II RUTA DE LOS PENITENTES - 622Kms 11 PUERTOS, MAS DE 5000 CURVAS

La Ruta de los Penitentes se origina como prueba de resistencia, con el fin (valga también como excusa) de pasar el mayor tiempo posible disfrutando de curvas sobre la moto.

Esta 2ª edición busca darse a conocer, para en un futuro afianzarse como día a marcar en el calendario motero.

Aquell@s que consigan finalizar el recorrido que se celebrará el día 29 de abril serán considerados como verdaderos PENITENTES DEL 2007

Una moto, un largo camino por recorrer, un paisaje excepcional. Un gran reto si te atreves. 622 kms de las mejores carreteras. Más de 5000 curvas y 11 puertos de montaña os esperan a ti y a tu máquina en esta nueva edición de la ruta de los penitentes.

Un libro de ruta, un carné de control de paso y tu decidida pasión serán los ingredientes adicionales para pasar un fantástico día que no olvidaras jamás.

No olvides llevar tu cámara de fotos o de vídeo, porque paisajes como estos será difícil que lo vuelvas a encontrar en tu camino.

Cuando termines el recorrido te espera una una fiesta motera con sorteo de regalos, si es que todavía tienes valor de continuar en pie.

Más Info: www.monrepos.tk info@monrepos.tk 976 474 102 de 17 a 19 horas de martes a domingo.

Plazas limitadas. Cierre de Inscripciones 8 de abril

Re: II RUTA DE LOS PENITENTES (29 de abril - Zarag

Tiene una pinta cojonuda :) :) :)
Lo malo es para los que somos de fuera, ya que siendo en domingo y terminando a las tantas... :-/
De todas formas intentare ir. :)

Hombre, lo bueno es que cae en el puente del Primero de Mayo, aunque sea domingo.

SANKKAR dijo:
Aqui os dejo esta perla:

II RUTA DE LOS PENITENTES - 622Kms 11 PUERTOS, MAS DE 5000 CURVAS

La Ruta de los Penitentes se origina como prueba de resistencia, con el fin (valga también como excusa) de pasar el mayor tiempo posible disfrutando de curvas sobre la moto.

Esta 2ª edición busca darse a conocer, para en un futuro afianzarse como día a marcar en el calendario motero.

Aquell@s que consigan finalizar el recorrido que se celebrará el día 29 de abril serán considerados como verdaderos PENITENTES DEL 2007

Una moto, un largo camino por recorrer, un paisaje excepcional. Un gran reto si te atreves. 622 kms de las mejores carreteras. Más de 5000 curvas y 11 puertos de montaña os esperan a ti y a tu máquina en esta nueva edición de la ruta de los penitentes.

Un libro de ruta, un carné de control de paso y tu decidida pasión serán los ingredientes adicionales para pasar un fantástico día que no olvidaras jamás.

No olvides llevar tu cámara de fotos o de vídeo, porque paisajes como estos será difícil que lo vuelvas a encontrar en tu camino.

Cuando termines el recorrido te espera una una fiesta motera con sorteo de regalos, si es que todavía tienes valor de continuar en pie.

Más Info:  [highlight]www.monrepos.tk [/highlight]info@monrepos.tk  976 474 102 de 17 a 19 horas de martes a domingo.

Plazas limitadas. Cierre de Inscripciones 8 de abril

Me da error al intentar ir a la pagina, podia estar interesado, dependiendo del rutometro.
Javilo

Javilo, te dejé en nuestro foro la dirección mail alternativa, ya que no se que pasa con las extensiones TK que nos están dando problemas estos dias. Nunca nos habian fallado hasta ahora, con la falta que hacen.

Te la dejo aqui por si acaso y para todos los demás:

Podeis inscribiros también escribiendo a sankkar@hotmail.com.

Vsssss

Ah! se me olvidaba, contamos con el respaldo de la Mutua Motera, y por ello en el siguiente número de "moteros"aparecerá un reportaje sobre la Ruta de los Penitentes que espero que leais tod@s.Además, segun me comentó Andrés, querian aprovechar una etapa tan larga para hacer un especial sobre el funcionamiento de los odómetros, por lo que se tomarán mediciones a la salida y a la llegada.

En la lista de inscritos, de momento las BMW's son mayoritarias, no me extraña, ademas de algun pepino, y alguna custom de marcas variadas.

Os esperamos!!! y que reinen las BMW.

Ya esta todo enviado, nos vemos que la ruta tiene muy buena pinta.
Javilo

Otro que ya se ha apuntado y mandado lo que se solicita por la dirección ::)

Ahora a esperar que llegue la fecha y a disfrutar de una ruta y paisajes de coj.... ;D

¿"pepinos"? ¿qué es eso....? :-?, cuidadín, cuidadín que viene Javilo ;D

Saludos ;)

Vaya, esto va a parecer un desfile de BMW jajajaja.

Bueno solo hace falta que haga buen tiempo. El año pasado, en la comprobación del recorrido (17 de agosto) se pegó lloviendo a cántaros 400 kms y eso no es lo bueno..... Subiendo el Portalet...NEVABA!!!! aunque no cuajaba, lógicamente. Creo que no me he mojado tanto en la vida. Podría haber hecho sopa con lo que llevaba dentro de las botas. Ahí descubri que los Anakee de Michelin no van mal en lluvia.
Sin embargo, el dia de la primera edición (2 de septiembre) hizo un día fantástico durante todo el recorrido. ¡¡hasta molestaba el tres cuartos sin forros!!

No obstante, en el caso poco probable de que haya en esas fechas problemas de vialidad invernal en tourmalet o en el Aubisque, hay una ruta alternativa. Irán dos compañeros del club delante por si sucediese algo inesperado. Ya se sabe, el cambio climático dicen.

yo ya toy apuntado, la organizan unos amigotes de zgz, los ke veis en las fotos, la ruta es cojonuda!!!!

Gory, terminarás la Ruta este año o te darás la vuelta como el año pasado???

¿Mucho Cotefablo?

Saludos de un participante del año pasado.

Peaso cabroncetes, el año pasado, fue una locura tio, lo ke tengo claro ke no soy muy listo pero tampoco tanto, e ir todo el rato con el cuchillo en los dientes favorece cometer errores, y el año pasado con tanta RR, preferi ir a mi bola y me fui pa francia

Ya sabes. carmelo, andrés,..... Gente con ganas de hacer la puñeta. Unas cervezas en el Indalo..... Coctel brutal. jajajajajjajjajaajaja

Te esperamos en la Ruta de este año Gory. varios foreros están ya inscritos y carmelo tiene ganas de verte acabar, dice.

Ke le vamos a hacer, yo lo intentare, pero ke conste ke el año pasado me fui hasta Pau

MMMM..... parece que empiezan a aparecer como setas rutas de 600 kms con puntos de control...............mmmmm ¿plagio?

Nos ha vuelto locos la web, hemos cambiado de alojamiento ya k el servidor lycos no paraba de fallar y ha sido un gran problema para todos los interesados en participar y un auténtico quebradero de cabeza para la Organización de la Ruta.

Prueba el dominio

http://www.monrepos.tk

que ya ha sido redireccionado al nuevo servidor. No obstante la URL alternativa es http://stadium.ya.com/monrepos/index.htm

Por otro lado, los que seais socios de la AMM no os perdais el articulo que sale en las páginas 38 y 39 del próximo número de "moteros"

Nosotros, mi chica y yo, ya nos apuntamos hace un tiempo, y además, tuvimos la oportunidad de charlan un rato con Sankkar en el Indalo. Además, lo he comentado en la XIV Concentración Invernal Riberas del Voltoya y hay mucha gente interesada, entre ellos, el redactor de Solo Moto, M. A. Fernández, que tratará de ir, y si no, ha prometido publicar mi crónica y reportaje gráfico. La verdad es que la gente encuentra esto una actividad novedosa... aunque muy cansada...
Si las obligaciones profesionales no lo impiden, esperemos que no, contad con dos más....

SANKKAR dijo:
Nos ha vuelto locos la web, hemos cambiado de alojamiento ya k el servidor lycos no paraba de fallar y ha sido un gran problema para todos los interesados en participar y un auténtico quebradero de cabeza para la Organización de la Ruta.

Prueba el dominio

http://www.monrepos.tk

que ya ha sido redireccionado al nuevo servidor. No obstante la URL alternativa es http://stadium.ya.com/monrepos/index.htm

Por otro lado, los que seais socios de la AMM no os perdais el articulo que sale en las páginas 38 y 39 del próximo número de "moteros"
NO HAY MANERA... no funciona ninguno de los dos...

nafar dijo:
NO HAY MANERA... no funciona ninguno de los dos...

¿Qué? ¿lo solucionaste ya?

espero que te apuntases al final. Si es así, ya charlaremos para ir juntos con Javilo y el tema del alojamiento en Zaragoza. De todas formas, mañana te llamo para ver cómo estás y para..... [smiley=birthdays.gif]

Saludos ;)

Y como me apunto oficialmente? :-?Que quiero ir! :D

mira la primera pagina del post

:) Hola a todos. Hoy mandé la inscripción. A ver si hay suerte.Me gusta eso de los PEPINOS ;D ;D ;D

Que tal amigos....

La verdad es que la idea me gusta muxo, lo que no me convence es que se masifique demasiado.

algo que no me gusta de las concentraciones ( en general ) es la vuelta a casa, cuando se sale todos a la vez. indudablemente siempre esta el que quiere aparentar y darle mas cera a la moto de lo que deberia. En la ultima concentracion de la Raiders lo vivimos, con un fatal accidente de un motero que por aparentar y adelantar en varias ocasiones dentro del tunel sin poderse hacer... en una de las curvas, se pego un talegazo...

Son muxos kilometros y si por el ritmo llevado se hace tarde... me veo una vuelta a casa a gran velocidad por parte de algunos....

Creo que ese tipo de ruta es mas para hacerlo un grupo de amigos, club pequeño.... en el que no se superen mas de 20 motos...

Pero es solo mi opinion, la verdad es que la idea es buena y es un recorrido que merece la pena y esta muy bien pensado, pero el mezclar motos de todos los tipos y cilindradas creo que lo desconpensara en el momento que haya muchas motos....

Hace unos fines de semana nos juntamos con 4 R´s ( R1, CBR9oo..etc ) y fuimos a Gandesa.. no se si todo el mundo que tiene una R conduce asi, pero desde luego no quiero ir con gente que su unica pretension es intimidar a uno que lleva una BMW con mas caballos que la suya....

Un saludo a todos..... y os deseo una salida estupenda.

aun se puede inscribir uno......sabeis si hay plazas, y si es que no... se puede hacer sin la incripcion.. gracias.

buenas... ;D ;D ;D ;D
la boca se me ha hecho agua... ya estoy inscrito... gomas nuevas... aceite cambiado... y soñando con salir ::) ::).
sabéis dónde aparece la ruta para hacerme idea del recorrido y de los tiempos, y poder quedar con los colegas de forma organizada??
no he sabido verlo en la web. además, se sale de zgz de plaza por lo que he visto... hacia dónde? todos juntos??
info please :o :o :o :o

Atrás