II Ruta Guadalajara en Moto: Las Cuatro Comarcas

Olminen

Arrancando
Hola a tod@s.

Este año coincidimos casi en fecha: el 20 de Junio de 2015. La mecánica de la ruta será básicamente la misma que en 2013: un recorrido perimetral a la provincia de Guadalajara (pasando por algunas de las limítrofes) de unos 700 km de longitud a recorrer en un dia. Navegación mediante roadbook y la novedad de este año: los controles de paso. En esta ocasión nos aprovecharemos de las nuevas tecnologías y cada participante deberá fotografiar ciertos lugares, monumentos, paisajes, etc especificados por la organización y en los que deberá aparecer el piloto o su moto. En el mismo momento de hacer la fotografía, deberá enviarla por Whatsapp o Messenger a la organización. De esta manera se tendrá casi en tiempo real la ubicación de cada uno de los participantes.

Toda la información adicional la tenéis en el evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/433568456809301

OS ESPERAMOS¡¡¡

El recorrido de este año rondará los 700 km que se recorreran en un solo dia. Dicho recorrido será secreto hasta el dia de entrega del roadbook, que os será enviado por mail en formato excel el JUEVES 18 de JUNIO. Para completar la ruta serán necesarias entre 12-14 horas, ya que la media será más baja que la primera edición al contar con más tramos de carreteras secundarias. La salida se dará de uno en uno con un minuto de intervalo a partir de las 7:30 horas desde la Plaza Mayor de Sigüenza. Al terminar la ruta habrá una cena (no incluida en la inscripción) en un restaurante de la localidad. Recordad apuntaros a la cena cuando mandeis el mail de inscripción.

En esta II edición de la ruta, el cupo de participantes se establecerá en un máximo de 100 pilotos. Al igual que la primera edición, la inscripción sera GRATUITA. Para formalizar la misma debeis mandar un email a cuatrocomarcas@hotmail.com indicando vuestro nombre, apellidos, correo electronico, nº de telefono móvil, marca, modelo y matricula de vuestra moto, talla para la camiseta, lugar de procedencia y si vendreis con acompañante o solos (en caso de venir acompañados, nombre del pasajero y talla). También si os quedareis a la cena del sábado por la noche.

Bueno, pues inicialmente contad con nosotros. Nos apetece conocer esa zona, que seguro que es muy bonita y desconocida. Iremos cada uno en nuestra moto. Ellen en su GS LC y yo en mi RT LC.

Iremos recopilando información.

Interesante, me mola lo del roadbook, pero lamentablemente debido a trabajo organizar con tanto tiempo vista me es dificil, y me temo que las inscripciones se cerraran antes de que pueda concretar....

A día de hoy (y a esta hora) por lo que veo ya hay 85 inscritos !!!
Menos mal que ya lo hice hace días, jeje... :D

Ampliamos cupo de inscritos a 150 motos¡¡¡ Quedan 30 plazas libres¡¡¡

Gran ruta la del sábado en Sigüenza. Enhorabuena a la organización por su buen hacer....

Ha sido una gran jornada. Personalmente he disfrutado mucho en compañía de los amigos. Además me ha encantado rodar con multitud de motos que nos íbamos encontrando cada dos por tres a lo largo de todo el recorrido, todos ellos metidos en el mismo "lío" ;)
Enhorabuena a Carlos y todos los que se han involucrado para que hayamos disfrutado tanto. GRACIASSSS.

Atrás