II Ruta Mototurística Bahia de Cádiz 6, 7 y 8 / 06

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Los del Motoclub Gaditano, el segundo más antiguo de España, al cual tengo el honor de pertenecer, organizamos una ruta, llena de sorpresas, ya hay algunas cosas perfiladas, será en Cádiz capital en uno de sus hoteles más emblemáticos EL FRANCIA Y PARIS, y os llevaremos por nuestra provincia, os enseñaremos lugares espectaculares, visitaremos una bodega, navegaremos, y muchas cosas más.

Seguiremos informando.

Inscritos.
1.- Killa de Cádiz (El burro por delante para que no se espante)
2.- Gregorio y Loli
3.- Jolucar y Cher

Re: II Ruta Mototurística Bahia de Cádiz 6, 7 y 8

Killa, pa mi el 2º

Gregorio y Loli

KILLA me apunta con el numero 3 jolucar y Cher, esta celebración va a ser sonada y no me la pierdo por nada.

Saludosssss. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Me encantaría ir y a Ramón también pero para esa fecha estamos a 20 días de la boda, no te podemos asegurar nada al menos por ahora, ya te informaremos.

:-* :-* :-*

Killa: Aunque todavía es pronto para mí, creo que podremos asistir Maria y yo...... asi es que... si no te importa hacer un grupo de dudosos, por favor nos preapuntas.

¡¡¡Coño!!! Llevaba yo casi 20 días sin entrar en el foro este y me he dicho.... "vamo a ve que paza" Y me encuentro que el Culito Coleta la está liando para Mayo y por otra parte mi hermana (la de la semillita) lo está liando para Junio... Pues bien, vamos por orden... Primero Mayo y después Junio... Mejor.... Digo que voy a las dos y ya está.

Lo único que pido es que me dejen llevar la caña cuando naveguemos... ¡¡¡Hay si que vais a disfrutar!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Llevaba tanto tiempo sin escribir que he tenido que bajar al sótano a ver cual era la matricula de mi moto para poderme despedir... ;D ;D ;D

Killa, apunta a dos más, Gaditano y Mame.
Nos vemos V,sss

Pos ya somos dos mas.Mari Paz y Miguel(lumbago).Suma y sigue.

Atrás