II SALIDA DE LA MERÇE - 24.9.08

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a tod@s,

El pasado año, en la Merçe, que es festivo solo en Barcelona y alguna población más, monté una pequeña salida, digo pequeña porque al final fuimos solo 2 ;D ;D ;D ;D ;D.

Como soy mu cabezón, quiero hacer otra salida, aunque sea solo, pero si alguien se apunta, decidimos dónde ir, así que ya sabeis, el miercoles 24 salidita.

Saludos

jeep, eres un crack, pero te comento:

19-20-21 riders
26-27-28 RaR

24 salidita? ;D ;D ;D ;D ;D vale tio, tienes sitio en casa por si acaso? ;D ;D

lo tengo pero que mu chungo, pero por ser tu lo intento, a ver si llegamos a 3

Solitario dijo:
sergi, yo creo que lo que deberías hacer es apuntarte a la RAR.....y disfrutaríamos de muchos km en grupo...

Oye, que no quiero dar ordenar a nadie, .... o si....

Gabi, ya me gustaría :'(, pero el sabado 27 hasta el miercoles 1 estoy de viaje por curro >:( >:( >:( >:( >:( es por eso que al menos haré unos kms, aunque sea en SOLITARIO [smiley=evil.gif]

Ot.tia, demasié cerca de la RAR y los que no semos de BCN NO TENEMOS FIESTA [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]!!!

Aunque si el 25 sobre las 18:00 nos quieres acompañar en la ruta descendente, serás bienvenido ;D ;D ;D (aunque el pedazo inicial huele a tontopista de peaje :-/ :-/)

Salut y suerte con el soplete ;)

Pues igual me apunto.... pasamos el twin max (se llama asi???), hacemos una agujeritos a la visera de los cascos, desayunamos y si al final nos quedan ganas, nos damos una vuelta.

Tambien puede ser a la inversa...

Groucho dijo:
Pues igual me apunto.... pasamos el twin max (se llama asi???), hacemos una agujeritos a la visera de los cascos, desayunamos y si al final nos quedan ganas, nos damos una vuelta.

Tambien puede ser a la inversa...

Hombre Isma, tu por aquí? bienvenido..... quedas apuntaooo ::)

De momento:

Jeep
Groucho...

Buenas
Sergi servidora estará fuera.
Se siente ;)
Tienes un privi .
Salu22

jeep apúntame a esa salidita del dia 24, pero que conste que el menda también sale el 22. Para que las malas lenguas vayan diciendo...... ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
jeep apúntame a esa salidita del dia 24, pero que conste que el menda también sale el 22. Para que las malas lenguas vayan diciendo...... ;D ;D ;D ;D

Como te gustan las malas lenguas ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo, reto superado  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya somos 3  :D :D :D

Jeep
Groucho
JoanGs

Mas datos para la salida o lo que se tercie, a las 9 dejo niña en el cole y la recogo a las 17 h, entre medias, montamos la rutilla a gusto de todos, vale?

Como creo que nadie mas deja niños, podemos quedar en mi pueblo a las 9:30 h  ::) ::) ::)

jeep y groucho teneis una ligera idea de por donde vamos a circular?? Yo vendré con la Susa, que el miercoles también libra :D :D :D

Ruta a vuestro gusto, dónde quereis ir? ::)

Tengo a la jefa enganchá de la espalda. Voy a ver si puedo.

Esta noche falamos.

Saludos.

Ya somos 4...

Jeep
Groucho
Joangs
Kitus

Salida desde Sant Quirze del Valles, os va bién? sobre las 9:30 h podemos llenar depósito en la BP de al lado de la estación dels FFCC i tomarnos un café ;)

Rutilla, norte (zona Montseny) o sur ( a escoger, priorat o...)

Pa comer, algo trobarem, no?

jeep dijo:
Ya somos 4...

Jeep
Groucho
Joangs
Kitus

Salida desde Sant Quirze del Valles, os va bién? sobre las 9:30 h podemos llenar depósito en la BP de al lado de la estación dels FFCC i tomarnos un café  ;)

[highlight]Rutilla, norte (zona Montseny) o sur ( a escoger, priorat o...)

Pa comer, algo trobarem, no?[/highlight]

Organizar así una salida si que da gusto, con un par !!!!!!!!  ;D ;D ;D

Sergi  :-*

Karles, es que si lo hago todo yo, igual se quejan, no?

Se me acaba de ocurrir una idea ::) , nos vamos al Museo de la Moto de Bassella? tendremos poca gente :D

Que os parece? hace mucho tiempo que tengo ganas de ir

No cal, els dimecres es tancat  :'( :'( :'( :'(

RECTIFICOOOOO :) :) :) :) :)

Acabo de hablar con el museo, los miercoles esta cerrado, pero si somos un grupito y lo acordamos nos abren el museo para nosotros solos, simplemente nos esperan y lo podemos ver a puerta cerrada tranquilamente.

En el mismo edificio, hay un pans, que en este caso estará cerrado y no podemos ni tomar una cocacola, pero la podemos llevar nosotros ;), el precio 6 euricos por persona si vamos menos de 10.

De momento somos 4 motos, pero si Joan y Kitus venís con pareja, somos 6.

no se apuntaría nadie más? ver el museo de forma privada puede ser chulo, no?

Güenasss
Pues yo me apuntaría, a falta de confirmación... bueno, como siempre.  ::) Incluso creo que puedo traer otro BMWubista.....
Bueno, yo me apunto al blog y voy viendo las novedades...

Hola! , Jeep me conoce..... Te suena una Gs con sliks??? y una impala 250 de carreras?....
Si puedo, (casi que si) a las 10 en el hotel Bruc (A 2) y vais a flipar con la de curvas que hay entre Bcn y Bassella!!
Si quereis más pues más y si no autovia y a casa....

impala250 dijo:
Hola! , Jeep me conoce.....  Te suena una Gs con sliks??? y una impala 250 de carreras?....
Si puedo, (casi que si) a las 10 en el hotel Bruc  (A 2) y vais a flipar con la de curvas que hay entre Bcn y Bassella!!
Si quereis más pues más y si no autovia y a casa....

Eres un MAMONAZO..... no se vale ir con slicks rallados :o :o :o no creo te podamos seguir :-X al menos yo.

Iremos confirmando cosas

Yo curro...    >:( >:( >:(

Disfrutad.

;) ;) ;)

Esa KDD no será una RAR encubierta organizada por los disidentes????

::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos,

He puesto el correo en funcionamiento, antes que el post en movimiento :-[ :-[ :-[.

Sergi ME APUNTO ;) ;).

No se si ire solo o con mi hija Maria, ya vere.

Seguimos en contacto con la rutilla FALE.

Bueno, esto va tomando cuerpo  ;)

Como debo avisar el lunes por la tarde máximo sobre nuestra asistencia al museo para que nos abran las puertas  :o, necesitaría confirmar el numero de personas y a la hora que podríamos llegar  :o

Por el momento tenemos los siguientes apuntados:

- Jeep - 1 persona (o no  :D)
- Groucho - 1 persona
- JoanGs - 1 persona (2?)
- Kitus - 1 persona (2?)
- Tortuga800S - 1 persona ???? (Compañero?)
- Impala250 - 1 persona
- Bisonte - 1 persona (2?)
- xxxxx

Dejo un lugar en blanco (bueno, con xxx  [smiley=evil.gif]) por si viene un amigo común de Impala y mio, un poco pringao, ya que va con una suzuki rf900, pero como los bmweros no somos tan malas personas, como organizador, le he dicho que puede venir  ;D ;D ;D ;D, eso sí, ya sabe que debe traer superabsorbentes pa las babas  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

En fin, a ver si durante el finde os acabais de decidir y el lunes llamo a Basella.

Si vamos al museo, hay 2 opciones, ir a piñón fijo por la via rápida a Basella, luego comer pronto y hacer la rutilla de bajada, o la otra sería hacer la rutilla, comer pronto y entrar al mueso a primera hora de la tarde, y esto deberíamos decidirlo antes de llamra, ya que igual me dicen que solo es por la mañana que nos abren y la cagamos.... claro que también podemos no ir  :-?

Mazi, como te pasas, no? pensar eso de nosotros :'( :'( :'( :'( :'(

Ta luegoooo

Hola. Buenas
Si la haceis por la mañana al museo y despues la comida, me apunto, es que ya habia quedado por la tarde. Por cierto soy Pedro y asi mas o menos por los Nicks vuestros, conozco a Joang y a Kitus, la ultima que nos vimos fue en Corbera. Soy amigo del Chema (TE SUENA KITUS?), JEJEJEJEJE.
Ya nos veremos
Saludos

psm2828 dijo:
Hola. Buenas
Si la haceis por la mañana al museo y despues la comida, me apunto, es que ya habia quedado por la tarde. Por cierto soy Pedro y asi mas o menos por los Nicks vuestros, conozco a Joang y  a Kitus, la ultima que nos vimos fue en Corbera. Soy amigo del Chema (TE SUENA KITUS?), JEJEJEJEJE.
Ya nos veremos
Saludos

eiiii¡¡ gelidenk¡¡

nos vemos el miercoles, en ruta o en korbera ;) ;)

Vamos a seguir la previsión del tiempo, ya que la cosa pinta mu mala >:(

psm2828 dijo:
Hola. Buenas
Si la haceis por la mañana al museo y despues la comida, me apunto, es que ya habia quedado por la tarde. Por cierto soy Pedro y asi mas o menos por los Nicks vuestros, conozco a Joang y  a Kitus, la ultima que nos vimos fue en Corbera. Soy amigo del Chema (TE SUENA KITUS?), JEJEJEJEJE.
Ya nos veremos
Saludos

Me suena, me suena......

Bienvenido, apañero, aquí te lo pasarás en grande, ya lo verás.

Sólo se pide buen ánimo y una poca de chalaura.

Respecto del miércoles, la verdad es que me apetecía mucho, pero por un lado el tema del clima y, por otro, que mi jefa tiene la lumbalgia tienna todavía, creo que nos aconsejan tomarlo con calma y esperar otra ocasión.

Jeep, guapo, ya sé que esta ocasión iba de perlas, por el hecho de que es un día raro que solamente es festivo en Barna, pero me temo que tendremos que esperar un poquito más.

Saludos.

Kitus

avui.jpg

Hola nois, toi sin internete en casa y llevo desde las 5:30 en el aeropuerto desde donde os envío (emoticono besos, es lo que tiene la pda enojado)
Mañana ponta mu mal, pero si no llueve saldre aunque no sea a Basella. Punto encuentro parking al lado de la BP de la estación de los FFCC a las 9:30 h.

Mi tel 619765761

Ta luegoooooo

jeep dijo:
Hola nois, toi sin internete en casa y llevo desde las 5:30 en el aeropuerto desde donde os envío (emoticono besos, es lo que tiene la pda enojado)
Mañana ponta mu mal, pero si no llueve saldre aunque no sea a Basella. Punto encuentro parking al lado de la BP de la estación de los FFCC a las 9:30 h.

Mi tel 619765761

Ta luegoooooo

[highlight]jeep[/highlight] cuidado con las comidas de la tierra que visitas, que te ponen cachondo ;D ;D ;D ;D

Jeep, espero que ya estes por BCN. Mañana yo tambien pensaba salir. La gasolinera que dices en la BP ¿de donde?, más datos please ;) ;)

A10

Kitus dijo:
Tengo a la jefa enganchá de la espalda. Voy a ver si puedo.

Esta noche falamos.

Saludos.

Pero que bruto, lo de las películas gore al estilo "la Matanza de Texas" es para mirar y no para practicar con la jefa,  :'( mientras después no continues con la sierra a gasolina... :-/

Pasaré por la Diadema esta noche al acabar de trabajar, a ver si veo a alguien...

VVssss!!!!!

johnnyhy dijo:
[quote author=Kitus link=1220517308/15#15 date=1221650200]Tengo a la jefa enganchá de la espalda. Voy a ver si puedo.

Esta noche falamos.

Saludos.

Pero que bruto, lo de las películas gore al estilo "la Matanza de Texas" es para mirar y no para practicar con la jefa,  :'( mientras después no continues con la sierra a gasolina... :-/

Pasaré por la Diadema esta noche al acabar de trabajar, a ver si veo a alguien...

VVssss!!!!!
[/quote]

[highlight]johnyhy [/highlight]2 cosas

1- te has equivocado de post

2- allí estaremos ;D ;D ;D

que jeep , se sale o no se sale.

sois moteros o que sois?

va manifiestate, que igual voy a hacer el rodaje :-/ :-/ :-/

Hombre, ahora funciona  :o

Mañana a partir de las 8:30 paso el parte metereológico por tel. a los asistentes, de momento he quedado con Groucho, Bisonte, Joangs.

Punto de encuentro a las 9:30 en la BP del parking de la estación de los ferocatas de Sant Quirze, no tiene pérdida, entrando por la ctra. de rubi, das a la rotonda de la estación, C-58 (alcampo) salida sant quirze centre, la misma rotonda y entrando por Sabadell también  ;)

Aqui la foto satelite

BP_Sant_Quirze.JPG

va a ser imposible mi asistencia a la salida :'( :'( :'( ya os contaré :'( :'( :'(

Yo creo que deberiamos quedar, un poquito de agua no nos va a ir mal que eso de salir siempre con sol y buen tiempo nos esta aburguesando...

Por cierto, no tengo ni p**a idea de donde esta la gasolinera esa.. ahora mirare en el gogle maps a ver si me situo

Petonets

P.D. Joangs rajao!!

BUENOS DIAS, SALIMOS !!!!!! (es que si no, Rioja nos llama nenazas) :'( :'(

A las 9:30 en la gasolinera y decidimos la ruta.

Fins ara ;)

en casa¡¡ lo que sucede es que me he montado una ruta en solitario... ;D ;D ;D Ayer tuvimos la Susa y yo un festival nocturno, y hoy nos hemos levantado a las 12 del mediodia :( :( :(

He llamado a [highlight]Jeep[/highlight], pero al no contactar con el , nos hemos ido la jefa y yo a comer a Castellfollit de Riubregòs ;) ;)

joangs dijo:
en casa¡¡ lo que sucede es que me he montado una ruta en solitario...  ;D ;D ;D [highlight]Ayer tuvimos la Susa y yo un festival nocturno[/highlight], y hoy nos hemos levantado a las 12 del mediodia :( :( :(

He llamado a [highlight]Jeep[/highlight], pero al no contactar con el , nos hemos ido la jefa y yo a comer a Castellfollit de Riubregòs ;) ;)

Otro vale más para la colección de Susa ??? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás