II SALIDA DOMINGUERA RTERA TEAM CAT (BARCELONA)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
                              ¡¡¡¡¡¡REPETIMOS!!!!!!!

p1080983g.jpg

p1080822.jpg

El próximo domingo 20/03 (si el tiempo no lo impide  8-) 8-)) repetiremos la salida dominguera.

Salida: 09:00 hs. gasolinera PETROMIRALLES C-17 Lliçà de Vall.

Recorrido:

27302901.png

Lliçà de Vall - Sant Quirze de Besora - Alpens (desayuno) - Berga - Sant Llorenç de Morunys - Solsona - Moià - Lliçà de Vall

[highlight]Quien se apunte que avise antes del viernes (para reservar mesa en el hostal de Alpens)[/highlight]

¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!  ;)

teamcat1.jpg

[highlight]De momento confirmados:[/highlight]

manert + copilot@
a.j1200rt (Jesús y Alicia)
espirt ( Joan y Ana)
Jeep 69 (Paco y Cristina)
Freehold (Jordi y Silvia)
Maverick 1 (David e Itziar)
Tonitt (Toni y Kris)
Yayomoto (Fede y Rosa)

:) :)

La gasolinera Petromiralles, es la de " els xops " donde
esta el Bingo, en la antigua N-152?

526160616671565943140 dijo:
hola
correcto ;)
lo que creo, es que no tienen gasolina de 98...por si quisieras repostar,

[highlight]
7B4849484F587F706A3D0 dijo:
[/highlight]

CORRECTO y como dice espi rt no tiene gasolina de 98.

Saludos  :)

Hola companys.
Por aquí dos más que se apuntan a lo que haga falta.
Jesus ya tienes la moto lista?. Esta semana trabajo por las tardes, por lo que tengo las mañanas libres, si necesitas ir a buscar la moto te puedo acompañar sin problemas.
Eso si a comer a casa ;D ;D ;D
Nos vemos el Domingo

THUNDER ROAD

5A4E5959545350583C0 dijo:
Hola companys.
Por aquí dos más que se apuntan a lo que haga falta.
Jesus ya tienes la moto lista?. Esta semana trabajo por las tardes, por lo que tengo las mañanas libres, si necesitas ir a buscar la moto te puedo acompañar sin problemas.
Eso si a comer a casa ;D ;D ;D
Nos vemos el Domingo

THUNDER ROAD

Hola Jordi , no ,no tengo moto , mañana llamo para dar la vara   ;D ;D.Yo trabajo en el turno de mañana y tendré que ir por la tarde , muchas gracias de todas maneras . ;) ;)
Para el domingo no os olvideis la " carmanyola " :D :D :D

Un saludo

Jesus y Alicia

>:( >:( >:( ENVIDIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( ESO SI SANA.

AJ, esta mañana me he paseado por tus tierras.

0E03140B16420 dijo:
>:( >:( >:( ENVIDIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( ESO SI SANA.

Por de la salida, no te preocupes. Tenemos intención de seguir saliendo los sábados o domingos. Ya tendrás oportunidad de venirte con nosotros y asi nos conocemos.

Para estar lesionado no paras ;)

77387C272426266462160 dijo:
[quote author=0E03140B16420 link=1300130718/8#8 date=1300210470] >:( >:( >:( ENVIDIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( ESO SI SANA.

Por de la salida, no te preocupes. Tenemos intención de seguir saliendo los sábados o domingos. Ya tendrás oportunidad de venirte con nosotros y asi nos conocemos.

Para estar lesionado no paras  ;)[/quote]
Tenia que ir a ver a mi madre que no esta mu palla, asi comia con mis padres, que son como yo de Montornes.
Ya que estaba por alli me he acercado por Parets a mirar unas cosillas. He trabajado mucho tiempo en Lliça.

[highlight]PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA[/highlight]

mgpptmaxtmin8destcel5tr.png

Gracias por confirmarlo, tan pronto sepa si puedo venir, os lo aviso. [smiley=thumbsup.gif]

hola
[highlight]a.j1200rt
esto pinta bién  para el finde :D :D[/highlight]
dales caña al taller que no se duerman ;)
por cierto :no sé si podremos estar para el desayuno en alpens
asuntos familiares :( lo bueno es que si que podré estar para hacer el cortado,intentaré llegar lo mas pronto posible,porque saldré de sitges por la mañana temprano)dejo a la familia cojo la moto y pa riba :D :D :D cuenta solo para el cortadito y la ruta hasta el mediodía ,yo SI a comer a casa :( :(  pero bueno ...algo es algo.
nos vemos vsssss

[highlight]Tranqui Juan[/highlight],

Soy Alicia, ya procuraré que la salida no se alargue mucho. Quiero estar a las 15 hs. en casa para ver la carrera de Qatar. Empieza el mundial y si puedo no me pierdo ni una carrera.
Saludos :)

[highlight]Maverick_1 (Itziar y David) apuntesenos por favor.  8-)[/highlight]

APUNTADOS   ;)

Joo  >:( yo esta muy a nuestro pesar, no podemos acompañaros. Me ha surgido un viaje imprevisto de empresa con todos los gastos pagados para 2 personas a Praga, no es lo mismo pero intentaremos pasarlo bien.  ;)

Alicia, en cuanto llegue el domingo por la noche, me conecto para ver las fotos.

Bueno pasarlo bien y cuidadin, a casar a comer.....

Saludos,
V´sss

Hola a todos .
Soy de Barcelona y he visto vuestro enlace de la salida del día 20 , para este domingo no puedo pero mas adelante me gustaria poder hacer alguna salida con vosotros .
Ya estare atento .

100A0F1506314E524D513137630 dijo:
Joo  >:( yo esta muy a nuestro pesar, no podemos acompañaros. Me ha surgido un viaje imprevisto de empresa con todos los gastos pagados para 2 personas a Praga, no es lo mismo pero intentaremos pasarlo bien.  ;)

Alicia, en cuanto llegue el domingo por la noche, me conecto para ver las fotos.

Saludos,
V´sss

Ooooooh que pena!!!!
Nos os preocupeis, salidas habrán más y un viaje a Praga ......... tiene muy buena pinta. Ya nos contareis.
Pasadlo muy bien y disfrutad mucho :) :) :)

Por las fotos, no hay problema, ahí estarán. Ah, eso si, las colgaré después de ver las carreras que el domingo empieza el mundial y si puedo no me pierdo ni una ;D ;D ;D

5B41445E4D7A0519061A7A7C280 dijo:

Saludos,
V´sss

Pues nada Luis a pasarlo bien , que solo vamos hasta la hora de comer  :) :) :) o no peña??????????
La próxima nos vemos.
Buen fin de semana.

TROUBLE IN PARADISE.

5E4A5D5D5057545C380 dijo:
[quote author=5B41445E4D7A0519061A7A7C280 link=1300130718/23#23 date=1300314071]Joo  >:( yo esta muy a nuestro pesar, no podemos acompañaros. Me ha surgido un viaje imprevisto de empresa con todos los gastos pagados para 2 personas a Praga, no es lo mismo pero intentaremos pasarlo bien.  ;)

Saludos,
V´sss

Pues nada Luis a pasarlo bien , que solo vamos hasta la hora de comer  :) :) :) o no peña??????????
La próxima nos vemos.
Buen fin de semana.

TROUBLE IN PARADISE.[/quote]

Si, si, si!!! a comer a casa que tengo que ver el estreno de Valentino Rossi con Ducati :D :D :D

Bueno todavia no hemos dicho cual es la hora de la comida los Domingos . ¿ Pongamos las 19:00h? ;D ;D ;D
Yo ahora si que tengo que ir a comer que en un rato entro a currar y ayer me iba a merendar a las 20:00h >:( >:(.
Saludos.
THIS HARD LAND.

34382B3C3A362B6F6B590 dijo:
Hola a todos .
Soy de Barcelona y he visto vuestro enlace de la salida del día 20 ,  para este domingo no puedo pero mas adelante me gustaria poder hacer alguna salida con vosotros .
Ya estare atento .

Ningún problema, tenemos intención de ir saliendo a menudo. Estate atento al post.

163A2D3E29323830046A5B0 dijo:
Lástima Silver, en otra ocasión  ;)

Freehold, nosotros nos llevaremos algo para picar, por sí se alarga la salida "sin darnos cuenta"    ;D

¿Os vais a llevar la tortilla?

AMIGOS, ya tengo a mi azulita en casa.
Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pos yo ando mas liado que la pata un romano y no podré quedar :( :( :( :( :(

Estos me tienen medio esclavizado en Portugal y no hay forma de que me suelten... :-X :-X

Nos vemos en otra ocasión.

V'ss

2A0F13051034600 dijo:
pos yo ando mas liado que la pata un romano y no podré quedar   :( :( :( :( :(

Estos me tienen medio esclavizado en Portugal y no hay forma de que me suelten... :-X :-X

V'ss

Joder macho! >:(

A ver si nos podemos ver en la próxima, vale crack? ;)

Records! :-*

430C48131012125056220 dijo:
AMIGOS, ya tengo a mi azulita en casa.
Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
hola
pues yo ::despues de la revisión que le pegao tengo unas ganas de hacerla roncar que no veas..... :D :D :D :D
pd. no veas como salió el filtro de aire :o :o :o :o :o :o me queda pendiente el cambio de líquido de frenos ,que se lo haré la proxima semana ;) ;) y algunas ñapas más :D :D :D :D brico ,brico, bonito bonitojejejeje
nos vemos
vsssss :D :D :D

buenos dias...........
ya estoy por aqui disculpar el retraso.....
es que soy un poco bastante distraido.....
que que pasa a donde vamos....salimos hoy donde quedamos , y quienes somos, por cierto y como me llamo.....bUFFFFFFFFFF que dia mas malo que llevo....ja,ja,ja,ja... un abrazo a todos y tengo ganas de veros...a todos/as.

515E5E4B0D023B0 dijo:
buenos dias...........
ya estoy por aqui disculpar el retraso.....
es que soy un poco bastante distraido.....
que que pasa a donde vamos....salimos hoy donde quedamos , y quienes somos, por cierto y como me llamo.....bUFFFFFFFFFF que dia mas malo que llevo....ja,ja,ja,ja... un abrazo a todos y tengo ganas de veros...a todos/as.

P1030516.jpg

YA ESTAMOS PREPARADOS......para muestra una fotico...
slds

[highlight]NO OS OLVIDEIS[/highlight]

El domingo 20 a las 09:00 en la gasolinera PETROMIRALLES (al lado del XOPS)

Acordaros: NO HAY GASOLINA DE 98

Nos vemos    :) :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Buena salidita del TEAM CAT ¡¡¡....
Me habéis dado envidia....voy a poner una en mi zona...que hace tiempo que no se mueve "la negra"....

Pasarlo muy bien, cuidaros ahí fuera y luego nos lo contáis... ;)

Una abraçada,
F.

3A34393B332B2D580 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Buena salidita del TEAM CAT ¡¡¡....
Me habéis dado envidia....voy a poner una en mi zona...que hace tiempo que no se mueve "la negra"....

Pasarlo muy bien, cuidaros ahí fuera y luego nos lo contáis... ;)

Una abraçada,
F.

Un saludo BLACKSU....

y hasta pronto......que tengais buena RUTA....y Gasssssss...

jeep69

6B4E52445175210 dijo:
pos yo ando mas liado que la pata un romano y no podré quedar   :( :( :( :( :(

V'ss

Pues nada, hasta la siguiente :)

Wenas, nos ha salido un imprevisto (de los buenos) y podemos apuntarnos Rosa y el menda.
No me queda claro el tema de la comida, ¿se come fuera, en casa o campiquipugui?
JEEP69, si sales desde Badalona podemos ir juntos.

hola
yayomoto dijo:[highlight]No me queda claro el tema de la comida, ¿se come fuera, en casa o campiquipugui?[/highlight]
haber: el tema de comida es el siguiente...
en la 1ª salida. se dijo ...salida ,desayuno,ruta  y....a comer a casa hasta aquí todo bien  ;)lo que no se especificó la [highlight]hora de volver a comer a casa[/highlight]  .¿qué pasó? :o pues sí que comimos en casa :-X pero yo personalmente comía a las 18:30 horas :D :D :D
por lo demás todo super correcto .y esperando repetirlo
yayomoto  me llevaré las pegatinas (ya plastificadas) haber que te parecen, nos volvemos a ver pronto vsss

Buenaaas...!!

Se puede..??

Entro mucho por aquí, pero posteo poco. No conozco a nadie de vosotros y me/nos hace ilusión juntarnos una "puñao" de rt's...  :D :D
Si no hay inconveniente y aunque es un poco justillo para ello (no he visto el post hasta ahora  :( ), nos podemos añadir Kris i yo...??

Gracias.

4D7677706D6D190 dijo:
Buenaaas...!!

Se puede..??

Entro mucho por aquí, pero posteo poco. No conozco a nadie de vosotros y me/nos hace ilusión juntarnos una "puñao" de rt's...  :D :D
Si no hay inconveniente y aunque es un poco justillo para ello (no he visto el post hasta ahora  :( ), nos podemos añadir Kris i yo...??

Gracias.

Ningún problema, contamos con vosotros. Contra más seamos más reiremos.

Atrás