II***** UNA DE CALLOS DE POR FAVOR QUE SALIMOS YA!!! 07/08/2010*****

Si es para poner orden, lo tengo todo controlado. El que se descantille comerá CALLOS, le guste o no!!!
Por cierto, PROARTGERMAN ¿por donde se mete?

V'sssssssssss

0F1A0D1E16131A0C5F0 dijo:
Comte has avisado al los propietarios del Bar, que esta vez viene un tal Ralba.
La otra vez no vino y esta vez se ha apuntado....  ;D ;D

Vaya, repasando los comentarios me acabo de encontrar con el tuyo pisha trueno...
Manda webs marilón.
Me portaré bien hombre, estaré de vacasssssiones.
;)
Ale

70636E6063020 dijo:
[quote author=163F0C103C3E27360C12213D3226530 link=1280855144/52#52 date=1281040431]Si es para poner orden, lo tengo todo controlado. El que se descantille comerá CALLOS, le guste o no!!!
Por cierto, [highlight]PROARTGERMAN[/highlight] ¿por donde se mete?

V'sssssssssss

[highlight]Se le avisa y acude a la cita...[/highlight]

Edito: Tantos callos sobran???? Por cierto, apunta uno para:
http://www.wikio.es/video/la-abeja-maya-1102666
[/quote]

Entiendo que PROARTGERMAN se une a la salida.
Edito lista.

Otra baja mas. Rozala y parienta no van a poder venir. Me acaban de enviar un privado.
A favor tenemos la presencia de PROARTGERMAN

LISTA DE INSCRITOS:
Sábado 7 de Agosto​

[highlight]1[/highlight].- ComteArnau [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
[highlight]2[/highlight].- 800RVB [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
[highlight]3[/highlight].- Nachoff [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
[highlight]4[/highlight].- Oxum12 [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight]
[highlight]5[/highlight].- Perailes [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight] y LaPera [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight]
[highlight]6[/highlight].- lluisjs [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGUILLES[/highlight]
[highlight]7[/highlight].- molo [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight]
[highlight]8[/highlight].- ralba [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight] + carmeta [smiley=thumbup.gif] [highlight]L[/highlight]
[highlight]9[/highlight].- DominGT [smiley=thumbup.gif] [highlight]CALLOS[/highlight] + parienta [smiley=thumbup.gif] [highlight]POLLASTRE[/highlight]
[highlight]10[/highlight].- JordiFazer(amigo Comte) [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGUILLES[/highlight]
[highlight]11[/highlight].- RAUL800R [smiley=thumbup.gif] [highlight]MANDONGUILLES[/highlight]
12.- Amigo1 Oxum
13.- Amigo2 Oxum
14.- Proartgerman

LISTA CERRADA
17 COMENSALES​

Cris nos espera en "Cal Cintu" como es costumbre para tenerlo todo preparado. No rodara con nosotros.
He hablado con el bar, dice que somos muchos y que algunos tendremos que comer en la barra.
El tema comida: lo mejor y mas cómodo para todos es pedir de los platos que tengan preparados que son:

- "CALLOS"
- "MANDONGILLES AMB SIPIA"
- "BACALLÀ AMB SANFAINA"
- "POLLASTRE AMB PANSES"

[highlight]ACTUALIZADO 06/08/2010 a las 11:34am[/highlight]

Espero que os lo paseis de coña en la salidita, yo a esa hora estaré en el barquito, grrrr. A ver si por lo menos pesco algo.

Por cierto, a ver si la de la ruta de la Anxoa no coincide con ninguna guardia, k esto parece la ley de Murphy!!!!.

57574E524851483B0 dijo:
Por cierto... ya se sabe la ruta escogida???

En el tercer mensaje de la primera página tienes la ruta. Pero como ha llovido estos días y mucho por el Montseny, voy a salir ahora mismo y con la ayuda de 800RVB exploraremos el estado de la carretera desde el Montseny hasta Sant Hilari. Dependiendo cómo esté, se modificaria la ruta, pero en ningún caso el punto de encuentro.
Luego os comunicaré cómo ha ido la exploración.

V'ssssssssssss

La ruta va a estar p. m. Salvo el Montseny, que podemos encontrar arenilla y piedrecillas, si pasamos por Collformic, el amigo Solitario me ha confirmado que el estado de la carretera es aceptable después de las fuertes lluvias caídas por la zona.
A partir de Viladrau, está la cosa en óptimas condiciones, a excepción de la zona del Pla del Arenal, que cómo su propio nombre indica, hemos encontrado algo de arena pero que con cautela no ha de haber el más mínimo problema hasta llegar a Angles.
A partir de ahí, la carretera perfecta, y el tramo de curvas que empieza por la zona de Olot lo vais a flipar!!! :D :D :D
Así que arrancar motores que esto se pone en marcha.

V'ssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No arrancar los motores de las F's que no veas como vais a poner el parking!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando el aceite calentito podríamos hacer unos huevitos fritos no??? :D :D :D :D

huevo-frito.jpg

Desde hace un ratillo en casa y con callos hasta en la barriga :D

Otro que llegó a casa... Contento por no haber tenido que pagar... y a la espera de la III una de callos jejeje

Un placer conoceros a todos y gracias a "xxxx" por el consejo de los carriles (Sorry pero tengo memoria de pescao).

Para la proxima más... y por supuesto... mejor

:D

bueno ya estamos en casita como siempre un placer compartir carretera desayunocomida jejejejejeej con todos vosotros

compte fenomenal la ruta y como siempre la organizacion de lujo un abrazo y nos vemos en la anchoa con moto nueva espero
:-* :-* :-* :-* :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Otro en casa, me lo he pasado genial con todos vosotros!!
Comte la organización, la ruta y los callos un 10!!!

V'sssss a todos y hasta la proxima!!

Me alegro!!!!

que envidia sana!!! :-/

La proxima no fallamos... aunque tenga que llevar alos peques en la moto... >:(

Saludos y esperamos fotosssss

Nos alegamos mogollón. Nosotros (Ralba y Carmeta, DominGT y Tazmaria, Perailes y La Pera y Cris y un servidor) hemos vuelto a repetir otra de callos y Ralba chupando... Así que aún seguimos aquí y no consiguen hecharnos.

V'ssssssssssss

Otro mas en casa la suegra.
Ha sido un placer compartir carretera y almuerzo-comida. Sois todos muy majos y me alegra que os haya gustado. Con eso estoy mas que satisfecho.
Fotos las pondre un poquito mas tarde.
Un abrazo a todos.

V'sssssssssssssssssssssss

LA FAMILY BCN

Por cierto...

Que alguien le diga al de la S1000RR ... porque creo que no esta en el foro... que no vuelva más...
Porque uno llega con toda la ilusión con su moto... y llegas al punto de reunión y se te caen los webs al suelo ( :D ;D :D ;D) al verla ahí aparcada jajaja

Es broma... es broma... ha sido genial jeje

Buenas,
Ale, en casa después de muy buena ruta, excelente comida y mejor compañia.
Estoy seguro, que nos volveremos a ver.

Abrazos mil.

Hola a tod@s,
Nosotros también estamos ya en casita. Ha sido una ruta genial, y mejor la compañía. Ha estado muy bien conoceros, sois muy buena gente.
Muy bien los callos y el pollo de mi parienta (Tazmaria)
A ver cuándo volvemos a repetir que nos ha quedado un muy buen sabor de boca.
V'ssss a tooosss

Bueno, no creo que vuelva a venir el compañero con la S1000, ya que finalmente hemos conseguido que pierda las llaves... ;D ;D ;D ;D Pedazo de moto y de piloto!.
A ver si Raúl y Molo se manifiestan!

Bueno gente, ahora ya si que estamos en casita. Me lo he pasado genial y Cris ha estado muy contenta de poder veros.
Encantado y deseando preparar la proxima con todos vosotros.

Por cierto, Perailes y la Pera tambien han llegado a casa hace un buen rato. Me han enviado un SMS.

CERRAMOS ESTE HILO Y NOS VAMOS A NUESTRO RINCON. FOTOS Y COMENTARIOS EN EL HILO NUEVO:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281221205

V'sssssssssss

2B2F3B590 dijo:
Bueno, no creo que vuelva a venir el compañero con la S1000, ya que finalmente hemos conseguido que pierda las llaves... ;D ;D ;D ;D Pedazo de moto y de piloto!.
A ver si Raúl y Molo se manifiestan!

Estoy vivo y con una cara de felicidad brutal pq hemos disfrutado de buena ruta y mejor compañía! gracias ComteArnau ha sido genial ;D ;D

Atrás