Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:[highlight]Abro un post nuevo para que pongais las fotos[/highlight].
GABI_WING dijo:otro en casa y con todos los puntos intentando ver los payasos de la tele por internete y a los 4´de juego ya estan atracando ,ahiahiahiahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rioja dijo:no ha estado mal :-/ :-/ :-/ , lo que ha hecho helen ha estado de 10 , lo de tututis mejorable, pero le ha puesto voluntad ;D ;D .
nosotros hemos vuelto por querol, que como ho han habido muchas curvas por la mañana ( curvas que se vieran digo).
un sobresaliente para los chalecos ( sobre todo para el que ha hecho el cruce de alcover, creo que si se queda un rato mas , le dan trabajo de estatua en la plaza ;D ;D ;D).
el restaurante, con buen nivel, no esperaba menos.
luego alguna foto, [highlight]que ahora estoy viendo arte[/highlight]![]()
![]()
![]()
tututis dijo:[highlight]Aqui no llueve[/highlight]
![]()
TORTUGA800S dijo:PD: Joan, quien me pagará el psicólogo del niño?
GABI_WING dijo:musho arte , musho arte ehh ehhh
ya tais a 4 - 3 = 1
M A G I C dijo:Eah !! Como soy muy bien mandao ... ;D ... pues eso, que ya en casita y a punto de tirar pal sobre después de 7 horas de pelea nuevamente con el dichoso tiempecito y por si era poco, ahora por la "plastapista"¿Y que tenga uno que pagar 19 lereles encima por ello ???
Bueno, pues nada ... que ya se acabó lo bueno.Habrá que ir pensando quizás en la próxima
![]()
Tututis Team ... [smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias por la ruta, la calçotada y por facilitarme el poder ver de nuevo a tanta buena gente conocida y a otros tantos que he tenido el placer de conocer hoy. Lo mejor, sin duda !!
Bueno ... :..., el vinillo del porrón y las alcachofas tampoco estaba nada mal ;D ;D ;D
Un saludt para tod@s nos vamos viendo![]()
M A G I C dijo:Eah !! Como soy muy bien mandao ... ;D ... pues eso, que ya en casita y a punto de tirar pal sobre después de 7 horas de pelea nuevamente con el dichoso tiempecito y por si era poco, ahora por la "plastapista"¿Y que tenga uno que pagar 19 lereles encima por ello ???
Bueno, pues nada ... que ya se acabó lo bueno.Habrá que ir pensando quizás en la próxima
![]()
Tututis Team ... [smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias por la ruta, la calçotada y por facilitarme el poder ver de nuevo a tanta buena gente conocida y a otros tantos que he tenido el placer de conocer hoy. Lo mejor, sin duda !!
Bueno ... :..., el vinillo del porrón y las alcachofas tampoco estaba nada mal ;D ;D ;D
Un saludt para tod@s nos vamos viendo![]()
xavimasnou dijo:Tutu , ponme una foto de la moto que ma dicho mi hermana que ya te has pintao las llantas de negro con rallita amarilla.
y feliciades por la organizacion de la calsotada.
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
xavimasnou dijo:negro brillante, pintadas al horno no?
mu guapo. ahora toca el motor entero.
SanZoilo dijo:650 Km.- solo para comer unas cebollas???![]()
![]()
Pues no!!! para comer unas cebollas, para pasar frio, mojarnos, dolor de culo y cuello, padecer la niebla, domingueros, Los del Madrid, Autopista,...
Y pasar un largo y maravillosos dia de moto y amigos.- Los que me acompañaban y los que nos vimos allí!!! A Tututis, Helen y a mis queridos Krápulas... Un fuerte abrazo a todos!!!
Nos vemos en la próxima.-![]()
helen dijo:[highlight]Al informatico de casa le ha dado por cambiar el ordenador grande [/highlight] :-[ :-[. asi que de momento no puedo :-/
Si Bill Gates tiene a bien ;D ;D en los proximos dias, las pondre![]()
![]()
GABI_WING dijo:[quote author=rioja link=1235924476/0#10 date=1235930178]no ha estado mal :-/ :-/ :-/ , lo que ha hecho helen ha estado de 10 , lo de tututis mejorable, pero le ha puesto voluntad ;D ;D .
nosotros hemos vuelto por querol, que como ho han habido muchas curvas por la mañana ( curvas que se vieran digo).
un sobresaliente para los chalecos ( sobre todo para el que ha hecho el cruce de alcover, creo que si se queda un rato mas , le dan trabajo de estatua en la plaza ;D ;D ;D).
el restaurante, con buen nivel, no esperaba menos.
luego alguna foto, [highlight]que ahora estoy viendo arte[/highlight]![]()
![]()
![]()