III CALÇOTADA TARRAGONA 1 DE MARZO - FOTOS

tututis

Curveando
Abro un post nuevo para que pongais las fotos.

Pues uno ya en casa,que pasa pues,para eso Reus es un barrio periférico de Lleida..

Muy mal la Calçotada...me llevé las cadenas para nada....mucha boira, chirimiri...pero ni un `puto copo de nieve......los calçots en teula de porcelana (muy `pijeras,eh Gabi?)

Además no les habéis hecho el pasillo a los chalecos,......muuuuy mal....fijate que Patrick se ha ido antes de tiempo

A ver esas fotos

SaluBOX

hola otro en casita por cierto he salido antes ya que como boy en ecooter tardo mas en llegarJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAesta si que ha sido una calzotada digna de tututis solo ha faltado el granizo,je,je,je,je
un fuerte abrazo a todos
patrick

otro en casa y con todos los puntos intentando ver los payasos de la tele por internete y a los 4´de juego ya estan atracando ,ahiahiahiahi :o :o :o :o :o :P :P :P

tututis dijo:
[highlight]Abro un post nuevo para que pongais las fotos[/highlight].

Ni puto caso.

Fotos, el post es para fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Pd\Por cierto, un gran aplauso con vítores y fanfarrias para Patrick y su pilotaje con el escruter Chuchuki 200. Tu llegaras lejos chaval!!!

Dos más en casa, nos lo hemos pasado en grande, me salen aún los calçots por las orejas!!
Felicitaciones para Tututis y Helen, y a los petos, muy buena ruta a pesar de la niebla, la comida bestial, y la compañía, como siempre, inigualable!!

VVssss!!!

GABI_WING dijo:
otro en casa y con todos los puntos intentando ver los payasos de la tele por internete y a los 4´de juego ya estan atracando ,ahiahiahiahi :o :o :o :o :o :P :P :P

Yo también en casa, con todos los puntos en el bolsillo (de casualidad) . Payasos lo que se dice payasos no estoy viendo (jugaron ayer) y fotos la verdad es que no tengo ni una, pero me gustaría decir dos cosas sobre la "cebollada" de hoy.

1. Agradecer a Tutu y a Helen las horas dedicadas para organizarlo todo y lamentar que a pesar de sus plegarias no haya caido granizo 8-) creo que eso lo tendreis que mejorar en vistas del año que viene.

2. Solidarizarme con Juanjo en su comentario de que nadie ha hecho el pasillo a los chalecos, ni les han invitado a cerveza ni nada de nada (me parece un gesto muy feo por parte de los asistentes ;) )

3. Hacer incapié en que no ha granizado.

Estaré pendiente del post para ver alguna foto y comprobar que todos estamos en casita y con ganas de volver de cebollada el próximo año.

no ha estado mal :-/ :-/ :-/ , lo que ha hecho helen ha estado de 10 , lo de tututis mejorable, pero le ha puesto voluntad ;D ;D .
nosotros hemos vuelto por querol, que como ho han habido muchas curvas por la mañana ( curvas que se vieran digo).

un sobresaliente para los chalecos ( sobre todo para el que ha hecho el cruce de alcover, creo que si se queda un rato mas , le dan trabajo de estatua en la plaza ;D ;D ;D).

el restaurante, con buen nivel, no esperaba menos.

luego alguna foto, que ahora estoy viendo arte 8-) 8-) 8-)

Bueno los primeros en llegar y los últimos en escribir.

Felicidades por la ruta, para nosotros la recordaremos como la ruta de la imaginación ::) ::) ::) ::), porqué había que poner mucha para ver lo que se tenía que ver.

Bromas aparte, Tututis i Helen, os lo habéis currado un montón, yo vuelvo a salir con vosotros aunque nieva o granice... ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos, sobre todo a Francesc, pues ha sido un placer charlar contigo y me ha sabido a poco, a ver si tenemos oportunidad de cambiar más impresiones de la moto.

Y otro gran saludo a Magic, que espero que llegues bien a casita y espero verte con tu señora en la VI Kargoltreffen.

Gas para todos

Felicidades Tututis-Helen y a tooos ( incluso al que se ha perdido en la última rotonda ;D)

PD: Joan, quien me pagará el psicólogo del niño?

rioja dijo:
no ha estado mal :-/ :-/ :-/ , lo que ha hecho helen ha estado de 10 , lo de tututis mejorable, pero le ha puesto voluntad ;D ;D .
nosotros hemos vuelto por querol, que como ho han habido muchas curvas por la mañana ( curvas que se vieran digo).

un sobresaliente para los chalecos ( sobre todo para el que ha hecho el cruce de alcover, creo que si se queda un rato mas , le dan trabajo de estatua en la plaza ;D ;D ;D).

luego alguna foto, [highlight]que ahora estoy viendo arte[/highlight] 8-) 8-) 8-)

musho arte , musho arte ehh ehhh

ya tais a 4 - 3 = 1

Ya que no poneis fotos, pondre yo una.

Asi teneis el culito Rioja and cia, asi, y para que vayais aseados, mirad el letrerito que hay detras mio ;D ;D ;D

dsc022381024x685.jpg

tututis dijo:
[highlight]Aqui no llueve[/highlight]

composicio_ultima.png

Noooo que va, no ha llovido nada por suerte.

Muy buen día hemos pasado.

Gracias Tututis, gracias Helen.

Saludos a todos!

PD: johnnyhy al final no nos despedimos! ya nos veremos por Korbera City.

Llover no ha llovido, solo unos kilometritos con niebla, que pareceis nenazas. A ver quien monta algo, con sol, niebla, llovizna... todo en el mismo dia  ;D ;D

Gracias a todos por venir, pero especialmente a los Valencianos y a Magic desde los Madriles.

Tambien gracias a los chalecos desinteresados. Gabi, la proxima traete la T-max, aprende del Patrick  ;D
Mencion especial al chaleco que se ha quedado en Alcover hasta que le he dado permiso para volver  ;D ;D

A todos gracias y a todas  :-* :-* que sois unas valientes.

Espero que os haya gustado a todos el restaurante nuevo y que hayais comido bien. La ruta la repetiremos con sol, que de verdad que hay un paisaje bonito, bonito   ;D ;D

La verdad es que con gente comprometida, quien quiere meteorologos.

calotada09.jpg

GABI_WING dijo:

ya tais a 4 - 3 = 1

Han dicho que el post es para poner fotos !! :P :P Y no me llames que hoy no te voy a cojer el teléfono. :-X

Los Valencianos ya en casa, muy buen dia a pesar de la climatologia, nos ha caido una buena de regreso a Valencia.
Gracias por vuestra compañia.

Salussssssssss

unas afoticos

por fin la foto de grupo ya era hora a la 3ª la foto :o

IMG_0374.JPG

er tutu haciendo deporte :-X

IMG_0373.JPG

moto para todo ;D

IMG_0375.JPG

la guapa anfritiona

IMG_0379.JPG

el chaleco perdido  ;)

IMG_0398.JPG

uno de madrid ¡ala madrid!

IMG_0403.JPG

y unos de valencia

IMG_0431.JPG

y para finalizar uno que estaba tenso porque sabia lo que se le venia encima ;D ;D

IMG_0458.JPG

y mi anita que realmente no estaba tan tensa :-*

IMG_0454.JPG

mencion especial a la unica motera eli te ganaste el ser krapulina :-*

IMG_0384.JPG

y nuestro rupert que a hecho varias afoticos ,gracias maestro ;)

IMG_0388.JPG

el resto me perdonais pero no puedo poner todas las fotos si no colapsariamos el post  ::) para verlas

aki  http://picasaweb.google.es/gabi221290

y de la cebollada no voy a hablar  ;D ;D ;D :-X :-X :-X

tutu y helen perfecta la organizacion  8-)

y la compañia excelente y la comida  :o y los chalecos de nivel sobre todo el de la chuchuki que no nos a dejao ni un cruce  ;D ;D

Bueno......el reconocimiento kargolaire a dos de sus adeptos.....todo ha estado muuuy bien....

ESOYA%20ES%20VICIO.JPG
NO%20COMMENT.JPG

SaluBOX

Eah !! Como soy muy bien mandao ... ;D ... pues eso, que ya en casita y a punto de tirar pal sobre después de 7 horas de pelea nuevamente con el dichoso tiempecito y por si era poco, ahora por la "plastapista" :P ¿Y que tenga uno que pagar 19 lereles encima por ello ??? :P

Bueno, pues nada ... que ya se acabó lo bueno. ;) Habrá que ir pensando quizás en la próxima :D

Tututis Team ... [smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias por la ruta, la calçotada y por facilitarme el poder ver de nuevo a tanta buena gente conocida y a otros tantos que he tenido el placer de conocer hoy. Lo mejor, sin duda !! ;)

Bueno ... ::) ..., el vinillo del porrón y las alcachofas tampoco estaba nada mal ;D ;D ;D ;)

Un saludt para tod@s nos vamos viendo ;)

M A G I C dijo:
Eah !! Como soy muy bien mandao ...  ;D ... pues eso, que ya en casita y a punto de tirar pal sobre después de 7 horas de pelea nuevamente con el dichoso tiempecito y por si era poco, ahora por la "plastapista"  :P  ¿Y que tenga uno que pagar 19 lereles encima por ello ???  :P

Bueno, pues nada ... que ya se acabó lo bueno.  ;) Habrá que ir pensando quizás en la próxima  :D

Tututis Team ...  [smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias por la ruta, la calçotada y por facilitarme el poder ver de nuevo a tanta buena gente conocida y a otros tantos que he tenido el placer de conocer hoy. Lo mejor, sin duda !! ;)

Bueno ...  ::) ..., el vinillo del porrón y las alcachofas tampoco estaba nada mal  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt para tod@s nos vamos viendo  ;)

Me alegro de leerte, no me digas que te paraste a cenar ? :D
Te guardamos unas alcachofas para la próxima, nos vemos. :)

M A G I C dijo:
Eah !! Como soy muy bien mandao ...  ;D ... pues eso, que ya en casita y a punto de tirar pal sobre después de 7 horas de pelea nuevamente con el dichoso tiempecito y por si era poco, ahora por la "plastapista"  :P  ¿Y que tenga uno que pagar 19 lereles encima por ello ???  :P

Bueno, pues nada ... que ya se acabó lo bueno.  ;) Habrá que ir pensando quizás en la próxima  :D

Tututis Team ...  [smiley=thumbsup.gif] Muchas gracias por la ruta, la calçotada y por facilitarme el poder ver de nuevo a tanta buena gente conocida y a otros tantos que he tenido el placer de conocer hoy. Lo mejor, sin duda !! ;)

Bueno ...  ::) ..., el vinillo del porrón y las alcachofas tampoco estaba nada mal  ;D ;D ;D  ;)

Un saludt para tod@s nos vamos viendo  ;)

Como te dije ayer, gracias a ti por venir. ;)

Tutu , ponme una foto de la moto que ma dicho mi hermana que ya te has pintao las llantas de negro con rallita amarilla.  :o

y feliciades por la organizacion de la calsotada.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno uno que llegó algo tarde a casa....  ::) y estuvo castigado por ello sin ordenador...   :P

Pues eso que gracias a Helen por organizar el sarao este... a pesar de Tututis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que ver los contactos que teneis con la administración... con varios coches y motos de los mossos marcando la ruta para no perdernos  :P
Mención especial para el chaleco ese que hacia de estatua en la rotonda  :P

Hayq ue ver como estaba lo del porrón....

Y los calçots... este parece que casi no entraba  ;D ;D ;D ;D

V'ss

xavimasnou dijo:
Tutu , ponme una foto de la moto que ma dicho mi hermana que ya te has pintao las llantas de negro con rallita amarilla.  :o

y feliciades por la organizacion de la calsotada.

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui estan

dsc02191.jpg

dsc02192.jpg

dsc02193.jpg

negro brillante, pintadas al horno no?

mu guapo. ahora toca el motor entero.

650 Km.- solo para comer unas cebollas??? :o :o :o

Pues no!!! para comer unas cebollas, para pasar frio, mojarnos, dolor de culo y cuello, padecer la niebla, domingueros, Los del Madrid, Autopista,...

Y pasar un largo y maravillosos dia de moto y amigos.- Los que me acompañaban y los que nos vimos allí!!! A Tututis, Helen y a mis queridos Krápulas... Un fuerte abrazo a todos!!!

Nos vemos en la próxima.- ;)

xavimasnou dijo:
negro brillante, pintadas al horno no?

mu guapo. ahora toca el motor entero.

Son satinadas, brillante cantaban demasiado. En cuanto al motor que ya molaria, son palabras mayores. ;D ;D

SanZoilo dijo:
 650 Km.- solo para comer unas cebollas??? :o :o :o

Pues no!!!  para comer unas cebollas, para pasar frio, mojarnos, dolor de culo y cuello, padecer la niebla, domingueros, Los del Madrid,  Autopista,...

Y pasar un largo y maravillosos dia de moto y amigos.- Los que me acompañaban y los que nos vimos allí!!! A Tututis,  Helen y a mis queridos Krápulas... Un fuerte abrazo a todos!!!

Nos vemos en la próxima.- ;)

Gracias a ti por venir. Un placer volver a verte. Espero que os lo pasaseis y comieseis bien ;) lastima no compartir la ruta. La proxima :)

Bones macus,

Como de costumbre, me alegré un montón de veros y me lo pasé pipa!!! Magic, estoy de acuerdo que las alcachofas estaban ricas, ricas... y el xai, y las morcillitas, y las patatitas, y la salsita romesco y hasta las virutillas de naranja que tanto encandilaron al Joanet, je.... ummmm, boníssim tot!! 8-)

Ejem, Tess.... nos vemos prontico, ein? [smiley=happy.gif]

Besotes!! :-*

Al informatico de casa le ha dado por cambiar el ordenador grande :-[ :-[. asi que de momento no puedo :-/

Si Bill Gates tiene a bien ;D ;D en los proximos dias, las pondre :) :)

helen dijo:
[highlight]Al informatico de casa le ha dado por cambiar el ordenador grande [/highlight] :-[ :-[. asi que de momento no puedo  :-/  

Si Bill Gates tiene a bien  ;D ;D en los proximos dias, las pondre  :) :)

Que raro.....eso que lo solucionan todo reiniciando....

Esperaremos, Helen....estamos contigo, ;D ;)

SaluBOX

GABI_WING dijo:
[quote author=rioja link=1235924476/0#10 date=1235930178]no ha estado mal :-/ :-/ :-/ , lo que ha hecho helen ha estado de 10 , lo de tututis mejorable, pero le ha puesto voluntad ;D ;D .

luego alguna foto, [highlight]que ahora estoy viendo arte[/highlight] 8-) 8-) 8-)

ya tais a 4 - 3 = 1
[/quote]

Ya tamos a +6, +3 de Chamartin= +9

SaluBOX

helen gracias por las fotos! y que guapos que salimos tod@s!

Por cierto, os habia dado las gracias a todos? ufff, como que no me acuerdo [move]!!GRACIAS A TODOS POR LA MEJOR COMPAÑIA, LA MEJOR RUTA Y LA MEJOR CALÇOTADA!![/move]

PD: Parece que la niebla ahora está por Inglaterra y mira que me fastidia, más que nada por las secuelas tan malas que tienen.

Atrás