III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

diekoss

Curveando
Hola amig@s  

Al igual que el año pasado, vamos a poner en marcha la Cartago-Treffen, reunión de amig@s que ya va por su Tercera Edición... :o :o :o :D...29-30 de Septiembre y 1 de Octubre en Velez-Blanco, Almeria

Ya que el año pasado nos gustó bastante el sitio, repetimos ubicación, así como "Base de Operaciones" el Hotel Rural donde tan bien estuvimos:  
http://www.ctv.es/USERS/resijose/Velez-Blanco.htm
Hotel:
http://www.guiarural.com/casas_rurales/Andalucia/Almeria/CR2915.html

En los próximos días se expondrán las diferentes opciones, así como los sitios donde comeremos, tanto en Velez Blanco como en la ruta que nos preparará, como ya es costumbre, DDMotard....

Un saludo, y vamos a ir preparándonos para disfrutar.

Lista provisional:

Julianml y Mari Carmen
Marcos y María Cinta
Gil y Pilar
Sunsiker y Bego
Nelson y Consuelo
Parras y Kity
corralopo y Aranzazu
loic y amor
Javi y Pili
mocoton y Mari (posiblemente en autobus)
Harry y Ursula
Emilio y Jose
Fran y Reme
Antonio y Maria del Mar, opcion A
Adolfo y Maria, opcion A

Vamonosquenosvamos
robertet1
sito
rnieto
bellota
zin-ni
Toni_GS
ruta
diekoss
DDMotard

Nelson y Consuelo, solo ruta y comida en sábado...

Re: III Cartago-Treffen 29-30 de Septiembre-1 de O

cdecartago7kl.jpg

Lista de participantes

Opción A:

Sunsiker - Bego
Marcos y María Cinta
Gil y Pilar
ruta
Corralopo - Aranzazu
Adolfo - Maria
Harry - Ursula
Javi - Pili
vamonosquenosvamos
Emilio - Jose
mocoton
Fran - Reme
zin-ní
Diekoss(P/P)
Anibal 47
Amigos Anibal (2)

Opción B:
parras - Kity
sito (P/P)
julianml (P/P) -Hotel?-
Curpin (P/P) -Hotel?-
Amigos Harry (2) (P/P)

Opción C:
blanco Hotel: 32 Personas (+2?)

Opción D: (P/P)
jesus granada - Laura
olac - sra
Charly - Conchi
Nelson - Consuelo
Rodrigo (8)
Perico.rt (P)
Pepert (P)
Vicente CBR
Ricardo RT Comida en La Puebla: 54 personas (Y yo, claro... )

Ruta:

e309f58d70d165c0709554c5cb53574do.jpg

b163b3238134f61f78114ed8a76cdc0bo.jpg

Opciones:

Opción A

-Todo de Viernes a Domingo - 125€ por persona
Incluye:
-Hotel de Viernes por la noche a Domingo por la mañana (Hab. Doble)
-Desayunos de Sabado y Domingo
-Cena del Viernes en Rtte Antonia
-Comida en la ruta del sabado, Rtte Puerta de Andalucia -Puebla de D.Fadrique
-Cena del Sabado en Rtte El Palacil

Opción B

Lo mismo sin Cena ni Hotel el Viernes: 80€ por persona

Opción C

Lo mismo que la Opcion A pero con hab. doble para una sola persona (185€)

Opción D

Ruta y comida del sabado en La Puebla de Don Fadrique: 20€

Cuenta para los ingresos:

Cajamurcia - 2043

Titular: Diego Diaz Carrasco

Por favor, enviadme un privado con el nombre y nick una vez efectuado el ingreso, que sino me pierdo...

Programa (mas o menos :o :o :o)

Viernes 29:

Llegada de participantes en la kdda, inscripción en el Hotel, y quien tenga tiempo y ganas paseo por Velez Blanco, que merece la pena, o tertulia hasta la hora de la cena.

Cena, sobre las 9, en el Meson Antonia, a espaldas del Castillo, igual que el año pasado; después lo que cada un@ quiera...

Sabado 30:

A las 9,30 h iniciaremos la ruta prevista, a ser posible con el depósito de la moto lleno; de acuerdo con el itinerario que detallo mas abajo.

La comida será sobre las 2,30 en el Hotel Rtte Puerta de Andalucia, en La Puebla de Don Fadrique, el mismo del año pasado, y con un menú similar... ::)

Después de la comida regresaremos a Velez Blanco, para descansar un poco; quien lo desee puede visitar el castillo, algo muy recomendable, aun cuando su interior fue desmantelado en su día, pero solo las vistas que hay desde el ya merecen la pena -espero que para entonces esté abierto, ya que lo ha comprado la Junta de Andalucia y en este momento está cerrado por reformas-.

Sobre las 9 nos iremos a cenar en el mismo sitio del año pasado, Rtte El Palacil, donde espero que los platos tengan al menos la misma presentación que el año pasado... :o :o :o

Después de la cena y su correspondiente tertulia, vía libre para pasear por el pueblo, continuar la tertulia en la cafeteria del Hotel o ir a algun Pub -solo hay 2 :P- a pasar el rato... ;)

El Domingo por la mañana, pues ya sabéis, levantarse, desayunar, y cada mochuelo a su olivo... :(

Bueno, pues vamos con la ruta prevista para el Sabado....

-Saldremos de la puerta del Hotel en torno a las 9,30 de la mañana, a ser posible con el depósito lleno, para dirigirnos en dirección a Maria y posteriormente desviarnos por la carretera que va a la Puebla, aunque en las Cañadas de Cañepla giraremos a la derecha para dirigirnos a Topares, El Moralejo y la carretera de Caravaca; por esta zona haremos una paradita de descanso para continuar despues y antes de Barranda giraremos a la izquierda hacia Archivel , atravesaremos Campo de San Juan -lástima que la ruta no sea en primavera :o :o- El Sabinar y finalmente Nerpio http://www.dipualba.es/Municipios/Nerpio/ donde haremos una paradita para estirar las piernas y tomarnos algun refresco... ::)

Justo al salir de Nerpio nos encontraremos con este arbolito....

azy.jpg

...el Plantón del Covacho, un nogal con mas de 500 años de edad, donde podemos hacer una foto del grupo... [smiley=thumbsup.gif] para despues continuar hacia Pedro Andrés, y buscar la carretera que pasa por el Puerto del Pinar -curvasss- y que nos llevará hasta La Puebla de Don Fadrique, donde está prevista la comida en el mismo Rtte del año pasado... :D

La kdda está limitada a un numero máximo de 52 personas, ya que esa es la capacidad del Hotel... :(

Todas las habitaciones son dobles, de manera que tendremos que acomodarnos lo mejor posible :o :o

estupendo Diekkos, DDmotard :) :) ,, salgo ahora mismo para allá, no sé donde dare la vuelta, julianml si quieres te recojo,que no me cuesta ningun trabajo :o ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
estupendo Diekkos, DDmotard  :) :) ,,   salgo ahora mismo para allá, no sé donde dare la vuelta, julianml si quieres te recojo,que no me cuesta ningun trabajo :o ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter un 10 por apuntarme ya del tiron, pero me apuntes tambien a Gil y Pilar unos amigos que ya me han dicho que se apuntan ;)

vamonosquenosvamos dijo:
estupendo Diekkos, DDmotard :) :) ,, salgo ahora mismo para allá, no sé donde dare la vuelta, julianml si quieres te recojo,que no me cuesta ningun trabajo :o ;D ;D ;D
Manuel, si sales ahora llegarás justo para la cena de bienvenida... ;D

marcos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141924665/0#2 date=1141925712]estupendo Diekkos, DDmotard  :) :) ,,   salgo ahora mismo para allá, no sé donde dare la vuelta, julianml si quieres te recojo,que no me cuesta ningun trabajo :o ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter un 10 por apuntarme ya del tiron, pero me apuntes tambien a Gil y Pilar unos amigos que ya me han dicho que se apuntan ;)[/quote]
marcos, ya estan apuntados, más rápido imposible... ::)

Re: III Cartago-Treffen 29 de Sep a 1 de Oct V-Bla

Julián, si no tienes GPS ya te lo estás comprando...

No es por nada, pero tengo interés en saber que ruta habéis hecho y que paises habéis visitado para llegar a la kdda.... ::) :-? :-? :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Julián, si no tienes GPS ya te lo estás comprando...

No es por nada, pero tengo interés en saber que ruta habéis hecho y que paises habéis visitado para llegar a la kdda.... ::) :-? :-? :o :o :o 8-)

Bien, a falta de comentarlo con Manuel, este año intentarmos vistar las Cataratas del Niagra, y de camino tomar una cervecita en Paris, donde el año pasado nos trataron muy bien.

El problema es Mari Carmen, que con el paseo "extra" del año pasado ya se quedo con la mosca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y haber si este año, los presentes tienen la paciencia de esperaros para cenar, coño, que esta muy feo que uno se retrase "un poquillo" y cuando llegamos ya sean comido los mejores platos.

;) ;D ;D ;D ;D

gracias Dieter  ;)

julianml dijo:

Y haber si este año, los presentes tienen la paciencia de esperaros para cenar, coño, que esta muy feo que uno se retrase "un poquillo" y cuando llegamos ya sean comido los mejores platos.

;) ;D ;D ;D ;D

¿has oido alguna vez aquello de......maricon el ultimo? ;D ;D ;D

Re: III CartagoTreffen.29-30 Sept/1 Oct.-V.Blanco-

Bueno, apunté a Robert directamente y no lo borraré, diga lo que diga... ;D

marcos dijo:
gracias Dieter  ;)

[quote author=julianml link=1141924665/0#6 date=1141932173]  

;) ;D ;D ;D ;D

¿has oido alguna vez aquello de......maricon el ultimo? ;D ;D ;D[/quote]

Joder, este año salgo de Lucena el 15 de Mayo y me planto en Velez Blanco hasta que llegueís ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno bueno lo que estoy viendo por aqui ;D ;D ;D ;D ;D bueno yo como llevo GPS y no creo que me pierda ;D ;D ;D ;D hacernos el favor de apuntarnos a un servidor y a Begoña ;)

DDmotard la cena del año pasado si este año repetimos en el mismo sitio que asfalten la subida o me lo dices para llevarme ruedas de tacos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

Sunsiker dijo:
DDmotard la cena del año pasado si este año repetimos en el mismo sitio que asfalten la subida o me lo dices para llevarme ruedas de tacos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Ya está avisada la grúa... :o :o 8-)

CHARLYE39 dijo:
RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

CHARLYE te vas a pasar la kdda en la carretera....V.Blanco está a 125km de Cartagena.... :o :o ::)

DDMotard dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#11 date=1141979820]RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

CHARLYE te vas a pasar la kdda en la carretera....V.Blanco está a 125km de Cartagena.... :o :o ::)
[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias V,s

Sunsiker dijo:
Bueno bueno bueno lo que estoy viendo por aqui  ;D ;D ;D ;D ;D bueno yo como llevo GPS y no creo que me pierda ;D ;D ;D ;D hacernos el favor de apuntarnos a un servidor y a Begoña ;)

DDmotard la cena del año pasado si este año repetimos en el mismo sitio que asfalten la subida o me lo dices para llevarme ruedas de tacos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as
Sunsiker, este año cenaremos en otro Restaurante, esta vez sin rampa... ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/0#13 date=1141980328][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#11 date=1141979820]RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias  V,s
[/quote]
Charly, puppy estará con nosotros, creo... ::)

diekoss dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/0#10 date=1141979718]Bueno bueno bueno lo que estoy viendo por aqui  ;D ;D ;D ;D ;D bueno yo como llevo GPS y no creo que me pierda ;D ;D ;D ;D hacernos el favor de apuntarnos a un servidor y a Begoña ;)

Vssss para todos/as
Sunsiker, este año cenaremos en otro Restaurante, esta vez sin rampa... ;D[/quote]

Entonces, me llevo la moto o el 4x4 ????
Que la rampita se las traia, eeeehhhhhhh
:P :P :P :P :P :P :P

Dieter.
En principio apuntanos.
Trabajo el viernes, pero libro sábado, domingo y lunes, así que si no pasa nada, iremos, aunque séa el sábado.
En cuanto pueda te digo los días que nos quedamos a dormir.
No me puedeo perder ver a mis tan lejanos amigos/as. :D :D

Puppy dijo:
Dieter.
En principio apuntanos.
Trabajo el viernes, pero libro sábado, domingo y lunes, así que si no pasa nada, iremos, aunque séa el sábado.
En cuanto pueda te digo los días que nos quedamos a dormir.
No me puedeo perder ver a mis tan lejanos amigos/as. :D :D
O.K. J.L. cuento con vosotros... ;)

soy vamonosquenosvamos  STOP
me encuentro en "a vee muchacho,como se llama esto":machupichu señor,,dice que esto se llama Machupichu STOP
Julianml se me ha perdio  STOP
Creo que voy por el buen camino  (será el espirutual)  STOP
esperarme pa la cena que seguro que llego  STOPsomamones
;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
me encuentro en "a vee muchacho,como se llama esto":machupichu señor,,dicen que esto se llama Machupichu STOP
;D ;D ;D ;D

No pierdas la sotana por el camino STOP

¡Serán mamones!! STOP

vamonosquenosvamos dijo:
me encuentro en "a vee muchacho,como se llama esto":machupichu señor,,dice que esto se llama Machupichu STOP
;D ;D ;D ;D

encomienda tu alma y ve por las sendas que nos marca el señor y lograras llegar al destino de sabiduria, verdad, perfeccion y a una reunion motera donde nos vamosa poner hasta las trancas, V,s

Manolillo, Julian,,, tranquilos que se os va a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'(

[move]Vendo PDA con GPS envios urgentes zona sur[/move]

Pandilla mamones.....
Ya estoy en Velez Blanco, he llegado hace una hora.
Daros prisa en llegar, que se enfría la comida.

;D ;D

julianml dijo:
Pandilla mamones.....
Ya estoy en Velez Blanco, he llegado hace una hora.
Daros prisa en llegar, que se enfría la comida.

;D ;D

Sin problemas....

En media hora estoy allí... :o :o 8-)

robertet1 dijo:
Manolillo, Julian,,, tranquilos que se os va a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'(

Robert que te pasa, últimamente estas hablando en clave... :o :o :o

diekoss dijo:
[quote author=robertet1 link=1141924665/15#23 date=1141992429]Manolillo, Julian,,, tranquilos que se os va a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Dieter, es para despistar ;) ;) ;) ;),
De pasar no me pasa, creo, pero se me acumula la faena, los problemas con el trabajo se multiplican cada dia, el mejor compañero y amigo, politicamente se lo han cargado, los que creia que eran compañeros hacen la pelota al jefe nuevo y aydan a hundir a los que aguantamos(Marcos sabe de que va, se lo comente) el crio que no deja dormir a nadie, total que estoi echo caldo y no tengo muchas ganas de juerga pero podeis meterme caña que no hay problema ;D ;D ;D.
Bueno esto creo que se puede arreglar con unas cuantas rubias por barba y una mesa llena de amigos

HAsta que no se aproxime mas la fecha no podre confirmar nada.
;)Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/15#26 date=1141995930][quote author=robertet1 link=1141924665/15#23 date=1141992429]Manolillo, Julian,,, tranquilos que se os va a echar de menos :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

Dieter, es para despistar ;) ;) ;) ;),
De pasar no me  pasa, creo,  pero se me acumula la faena, los problemas con el trabajo se multiplican cada dia, el mejor compañero y amigo, politicamente se lo han cargado, los que creia que eran compañeros hacen la pelota al jefe nuevo y aydan a hundir a los que aguantamos(Marcos sabe de que va, se lo comente) el crio que no deja dormir a nadie, total que estoi echo caldo y no tengo muchas ganas de juerga pero podeis meterme caña que no hay problema ;D ;D ;D.
Bueno esto creo que se puede arreglar con unas cuantas rubias por barba y una mesa llena de amigos

HAsta que no se aproxime mas la fecha no podre confirmar nada.
;)Saludos ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Justo lo que vamos a encontrar… ;D ;D ;D La vida es corta y hay que moverse, para estar quieto hay tiempo cuando pasamos a la otra…

diekoss dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#14 date=1141980518][quote author=DDMotard link=1141924665/0#13 date=1141980328][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#11 date=1141979820]RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias  V,s
[/quote]
Charly, puppy estará con nosotros, creo... ::)
[/quote]

si diekoss puppy me mando un privado y estamos ultimando el tema, para estar juntos el viernes y ya ir con todos vosotros el sabado,pero claro todavia estamos en marzo, por lo visto el [highlight]viernes trabaja[/highlight], aunque estas ultimas palabras no entiendo muy bien que significan,
gracias, V,s

CHARLYE39 dijo:
si diekoss puppy me mando un privado y estamos ultimando el tema, para estar juntos el viernes y ya ir con todos vosotros el sabado,pero claro todavia estamos en marzo, por lo visto el [highlight]viernes trabaja[/highlight], aunque estas ultimas palabras no entiendo muy bien que significan,
gracias, V,s
Si, me lo dijo, el vendrá con vosotros en sábado por la mañana... :-?

diekoss dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141924665/15#29 date=1142022371]

gracias, V,s
Si, me lo dijo, el vendrá con vosotros en sábado por la mañana... :-?
[/quote]

tal y como hizo el año pasado ::) es que meterse de noche y despues de cenar 125 km.............eso no puede ser sano :P

Menuda pandilla nos vamos a juntar, que miedo me da ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Menuda pandilla nos vamos a juntar, que miedo me da  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Hasta que algunos son un poco madiquitas... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/30#32 date=1142061529]Menuda pandilla nos vamos a juntar, que miedo me da  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Hasta que algunos son un poco madiquitas... ;D ;D ;D[/quote]

Eso me han dicho que va una rubia con barbas algo mariquita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/30#33 date=1142078731][quote author=Sunsiker link=1141924665/30#32 date=1142061529]Menuda pandilla nos vamos a juntar, que miedo me da  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
Hasta que algunos son un poco madiquitas... ;D ;D ;D[/quote]

Eso me han dicho que va una rubia con barbas algo mariquita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[/quote]
¿Si tú no tienes barba... ;D ;D ;D?

Diekos o DDmotard yo de vosotros iria poniendo un mapa de carreteras de como llegar desde el Sur hasta Velez Rubio no sea que algunos se nos pierdan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Diekos o DDmotard yo de vosotros iria poniendo un mapa de carreteras de como llegar desde el Sur hasta Velez Rubio no sea que algunos se nos pierdan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Para los del norte tambien ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

robertet1 dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/30#36 date=1142154521]Diekos o DDmotard yo de vosotros iria poniendo un mapa de carreteras de como llegar desde el Sur hasta Velez Rubio no sea que algunos se nos pierdan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Para los del norte tambien ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Creo que digo tiene en mente regalarles un GPS ::) ::) ::) bueno no me acuerdo, posiblemente era un jamón... :-? ;D ;D ;D

Diekos, apunteme Ud a su concentracion, que tan buena fama tiene...

Saludinesss

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

Yo si va uno rubio con barba y algo madiquita, apuntame por fa ;D
y apunta a tu compañero de habitación tambien, que a buen seguro, querra compartir ronquidos y otras intimidades con you ;D ;D ;D

Apunta a uno más en la lista de los: MARICONADAS LAS JUSTAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para este año no me llevo aceite para la moto pues veo que vais derrochando por todos los lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Para este año no me llevo aceite para la moto pues veo que vais derrochando por todos los lados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Jeje...le pedimos al del hotel una fregona y recogemos el que van perdiendo por el camino.... ::) :o :o :o :o :P 8-)

Buenoooooo la q se esta liando..... pues a mi me gustaria, ir pero es un poco pronto para saberlo, asi q apuntanos y si despues currara pues haria lo posible para ir ;) ;) haber si convenzo a mi compañera y me cambia el turno si me toca currar pos ya esta dicho

besicosssssssssssssssssssss

parras dijo:
Yo si va uno rubio con barba y algo madiquita, apúntame por fa ;D
y apunta a tu compañero de habitación también, que a buen seguro, querrá compartir ronquidos y otras intimidades con you ;D ;D ;D

De eso nada, esta vez me quedo con la Suite… :-X

Nelson dijo:
Apunta a uno más en la lista de los: MARICONADAS LAS JUSTAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es un buen eslogan, MARICONADAS LAS JUSTAS, me ha gustado... ;D

Sunsiker dijo:
Para este año no me llevo aceite para la moto pues veo que vais derrochando por todos los lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

No disimula, se que te encanta… :-? :-? :-?

DDMotard dijo:
[quote author=Sunsiker link=1141924665/30#43 date=1142279922]Para este año no me llevo aceite para la moto pues veo que vais derrochando por todos los lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Jeje...le pedimos al del hotel una fregona y recogemos el que van perdiendo por el camino.... ::) :o :o :o :o :P 8-)
[/quote]

Que fregona, se recoge y se vende en frascos pequeños, como los de Dior :-* :-* :-*

naty dijo:
Buenoooooo la q se esta liando..... pues a mi me gustaría, ir pero es un poco pronto para saberlo, así q apúntanos y si después currara pues haría lo posible para ir ;) ;) haber si convenzo a mi compañera y me cambia el turno si me toca currar pos ya esta dicho

besicosssssssssssssssssssss

Si tu compañero no quiere cambiarte el turno, llámame, hablaré con el en serio… 8-)

bettyboom dijo:
:)Muy buenas :) :)
Como dice Naty es un poco pronto,pero apunteme a mi sola de momento ;) ;) ;)
Hola Loles, nunca es pronto a pesar de que no sabemos que pueda pasar en los próximos 6 meses…me alegro de verte por aquí... :D
Un besote

diekoss dijo:
Si tu compañero no quiere cambiarte el turno, llámame, hablaré con el en serio… 8-)
Q sepas q lo hare  le dire, le dire q hay un tio q no se anda con chiquitas jejejejeje

Atrás