III Concentración Nacional 2004

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí chicos.

Como ya es habitual, se decidió inmediatamente después de la concentración de Sevilla dónde sería la próxima.

En esta ocasión se han ofrecido los de Madrid y la fecha se adelantará a Mayo del 2004 para no coincidir con lo de BMWRIDERS.

En fin, gracias a Javilo por su interés.

Ya os iré contando cómo se van desarrollando las cosas pero promete estar muy bien ;)

Carlos.

Por favor, no haced que coincida con el GP de Jerez, porque en ese caso...lo siento, pero no podré ir.
Ni yo ni muchos otros más.

Saludos

Carlos:Como eso será en Mayo...¿Has pensado que moto vas a alquilar para ir a Madrid? je je Como me gusta hacerte rabiar......Un abrazo y resignación los próximos meses de ayuno motero...se pasa fatal...te lo digo por experiencia.

Ojito con lo de Jerez, que no coincida en fechas.

Ya estaba informado por Javilo y me pongo a su disposicion para lo que necesite, lo tenemos dificil para superar el liston despues de lo de Sevilla, pero se intentara.

;) ;)

Jorge que nooooooo, que tengo la de Enduro para quitarme las penas. Y, además, en Menorca me lo paso mejor con la endurito que con cualquier otra moto de carretera jejejejeje ;D

No me preocupa en absoluto no tener moto hasta marzo (o hasta dentro de un año si hace falta).

;)

Carlos.

Aun es pronto, pero espero no perderme esta, puede ser la bomba, por situacion geográfica, esta concentracion podria batir records de asistencia. Habrá que ver si las fechas cuadran para todo el mundo...

Un saludo

Lastima que los ilustres madrileños no quisieran bajar a la II en Sevilla, pero no por eso tengo intencion de perderme la III.

Iguamente nos ofrecemos los sevillanos que aqui organizamos el encuentro de este mes para cualquier cosa que necesiten los osados madrileños que la prepararan.

Os deseo mucha suerte y que el ambiente y el comportamiento de todos los asistentes sea, por lo menos, parecido al que disfrutamos en Sevilla.

En cuanto digais la fecha, nuestra ilustre Anabot comenzará su cuenta atras (espero)

FaliSan dijo:
Lastima que los ilustres madrileños no quisieran bajar a la II en Sevilla

EEEEEHHHHHHHHHHHH.... sin generalizar  ;) y no lo digo por mí que aunque fuera desde MA-drid ...  ::)

Iguamente nos ofrecemos los sevillanos
olé, no podía ser de otra forma  ;D

Os deseo mucha suerte y que el ambiente y el comportamiento de todos los asistentes sea, por lo menos, parecido al que disfrutamos en Sevilla.

Lo firmo ahora mismo

En cuanto digais la fecha, nuestra ilustre Anabot comenzará su cuenta atras (espero)
¿(espero)? extraña pregunta  ???... yo también lo (espero)

ale, a seguir bien (qué curioso! se puede escribir "ale" y "hale")

¿Querran los señores el II concurso fotográfico-virtual de BMWMOTOS.COM? :D

Creo estar en condiciones de poderlo montar de forma que no le cuesta la pasta al Administrador consumiendo ancho de banda.... ;). Y además se acercan fechas en las que las empresas preparan regalos para sus clientes, para poder acopiar para premios. ::)

Yo tendré que estar al tanto de las fechas por si coinciden con la Feria del Corpus de Graná, pero contad conmigo para lo que haga falta. :)

En mayo si me apunto, fijo, contar con el primero.
Por otro lado también me apunto para el concurso de fotografía, abuelete, ya puedes contar con algunos regalitos

ciao

Los de Madrid tomamos el relevo y nos ponemos en marcha.

Desde luego que el liston está bastante alto.

Intentaremos que esta III Concentracion Nacional quede, al menos, en el recuerdo de todos.

Respecto a las fechas si eliminamos el 1 y 2, G.P. Jerez.

7 y 9 por proximidad a Jerez.

15 y 16 Fiesta de San Isidro en Madrid

Solo nos quedarian el fin de semana del 22 y el del 30

Particularmente me gusta el 22 y 23 de Mayo.

Falisan, algunos Ilustres no pudieron bajar. peor son los que no avisan y te dejan colgado. Agradezco vuestro ofrecimiento, que seguro nos va a ser muy util. En Privado nos enviamos los moviles para cambiar impresiones y experiencias.

Abuelete, me parece perfecto hacer un concurso de este tipo.

Un saludo, Javilo

FaliSan dijo:
Lastima que los ilustres madrileños no quisieran bajar a la II en Sevilla, pero no por eso tengo intencion de perderme la III.

Jooooooooo Falitooooo,que fuimos algunos representantes de Madrí,y ya dimos suficiente guerra...o no? ;) Que fuimos de los últimos en abandonar la KDD ;) :-*

La cuenta atrás...contad con ella! ;) ;D

A mí me parece buena idea que sea en Madrid,por ser lo más céntrico,ya que cae bien a mucha gente.Los de aquí (aunque por esas fechas espero haber cambiado de sector) tendremos que dar un rodeo si queremos disfrutar la ruta de la KDD ;D

En fin...si puedo ayudar en algo...sólo tenéis que pedirlo!

SV`sssssssssssssss

quedan....?????? días........jajajajaja

anabot

Sugerencia para el hotel de la KDD de Madrid:
Muchos de los que vienen de lejos no conocen la sierra de Guadarrama...la famosa Cruz Verde...entre ellos un servidor.

No sería mala idea de pillar un hotel por esa zona y así, de paso, evitar el tráfico madrileño...
¿Que os parece?

Saludos

PepeGenial dijo:
Sugerencia para el hotel de la KDD de Madrid:
Muchos de los que vienen de lejos no conocen la sierra de Guadarrama...la famosa Cruz Verde...entre ellos un servidor.

No sería mala idea de pillar un hotel por esa zona y así, de paso, evitar el tráfico madrileño...
¿Que os parece?

Saludos

A mí no me parece mala idea que el hotel esté por la sierra (por la zona que sea),para evitar el atasco de Madrid.

Lo que es interesante es que cerca del hotel haya zona de marcha...que algunos tendrán que hacer el habitual Kasting ;) ;D ;D
Así que...El Escorial anda cerca de la Cruz Verde...por esa zona habrá bares...a ver precios y disponibilidad por allí....

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee,a currarse la KDD toca!jejeje.

Por cierto...si en Sevilla hubo sevillana,bien bailá por Fali...en Madrí Javilo nos deleitará con un chotis? (aviso desde ya...la menda no sabe,jejeje.La música pa oirla,que el bailoteo no termina de ser lo mío ;D).

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot

Eso digo yo, el hotelito a las afueras para no liarla al llegar. Despues ya tendremos tiempo de atascar mas las calles de la capita.
Saludos desde el sur del sur

¡De Madrid al cielo! y mutis por el foro.
Anda que no quedan dias...................

Fali, gracias por lo de ilustres, se te agradece, los que han ido a Sevilla tienen que ser como minimo, excelencias.

;)

Que bien esto ya esta en marcha.

La fecha me parece muy bien, que no coincida con Jerez ni con San isidro.

Javilo piensas en todo, Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Fali, de Madrid Bajamos unos pocos.....

Saludos a tossss.

anabot dijo:
Lo que es interesante es que cerca del hotel haya zona de marcha...que algunos tendrán que hacer el habitual Kasting ;) ;D ;D

Pos no entiendo yo muy bien que es eso del "Kasting" pero me comentan que es algo fundamental ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece cojonudas esas fechas , pero alguien sabe en que lugar de Madrid sera esa concentración.

un saludo :o :o :o

Mover un grupo numeroso de motos por Madrid puede ser una locura, asi que me parece lo mas adecuado quesea por la sierra, que además es un lugar maravilloso, con rutas muy bonitas y donde se come muy bien. ;)
La fecha tambien me parece adecuada, aunque sea final de mes se puede intentar recortar los gastos para que nos llegue el dinero.

Paco_K dijo:
Pero bueno, Anabot, te nos vas a ir de los madriles? ???

Es muy posible,Paco...al menos es la idea que tengo.Ya os informaré si el cambio se produce... ;)

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Atrás