Campanilla
Arrancando
Jope, que no me aclaro, que había escrito en otro lado
es que es lunes.
Decía que a mí como el año pasado, me queda subidón y estoy emocionada durante varios días después de pasármelo tan tan tan bien. A todo el mundo que me pregunta en el cole, yo le cuento encantada lo bien que me lo paso, lo racing que somos jajajajjajajaja
Gracias Valentina y Pilar por haberme llevado en el Toyota ¡¡fue genial!!
Sois majísimos. Que os recupereis pronto del todo de las lesiones.
A Dani tb gracias por llevarme a la vuelta (y a Carlos y Alfonso) ¡me reí muchísimo! ;D
Sois todos unos traileros de aúpa, aunque, sigo siendo fan nº1 de jmagana ¡¡pena que no pude verle más como iba de escoba!! pero es que es el más racing :
:-* :-*
Gracias a todos los organizadores, sois fantásticos y que sigais haciendo que disfrutemos tanto. Os superais cada año.
Espero que todo el mundo llegase bien a casa y con una sonrisa.
Un abrazo y cuidado ahí fuera.
P.D.: Marugu, mucho ánimo y que te recuperes bien y pronto

Decía que a mí como el año pasado, me queda subidón y estoy emocionada durante varios días después de pasármelo tan tan tan bien. A todo el mundo que me pregunta en el cole, yo le cuento encantada lo bien que me lo paso, lo racing que somos jajajajjajajaja
Gracias Valentina y Pilar por haberme llevado en el Toyota ¡¡fue genial!!

A Dani tb gracias por llevarme a la vuelta (y a Carlos y Alfonso) ¡me reí muchísimo! ;D
Sois todos unos traileros de aúpa, aunque, sigo siendo fan nº1 de jmagana ¡¡pena que no pude verle más como iba de escoba!! pero es que es el más racing :

Gracias a todos los organizadores, sois fantásticos y que sigais haciendo que disfrutemos tanto. Os superais cada año.
Espero que todo el mundo llegase bien a casa y con una sonrisa.
Un abrazo y cuidado ahí fuera.
P.D.: Marugu, mucho ánimo y que te recuperes bien y pronto