III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-3ªPARTE

Jope, que no me aclaro, que había escrito en otro lado ;) es que es lunes.

Decía que a mí como el año pasado, me queda subidón y estoy emocionada durante varios días después de pasármelo tan tan tan bien. A todo el mundo que me pregunta en el cole, yo le cuento encantada lo bien que me lo paso, lo racing que somos jajajajjajajaja

Gracias Valentina y Pilar por haberme llevado en el Toyota ¡¡fue genial!! :D Sois majísimos. Que os recupereis pronto del todo de las lesiones.

A Dani tb gracias por llevarme a la vuelta (y a Carlos y Alfonso) ¡me reí muchísimo! ;D

Sois todos unos traileros de aúpa, aunque, sigo siendo fan nº1 de jmagana ¡¡pena que no pude verle más como iba de escoba!! pero es que es el más racing ::) :-* :-*

Gracias a todos los organizadores, sois fantásticos y que sigais haciendo que disfrutemos tanto. Os superais cada año.

Espero que todo el mundo llegase bien a casa y con una sonrisa.

Un abrazo y cuidado ahí fuera.

P.D.: Marugu, mucho ánimo y que te recuperes bien y pronto

Pues despues de hacerme sudar tinta china, me gustaria ver alguna foto de ese primer RIO que tuve a atravesar a C..jones para poder seguir camino y es que a mi me parecia al menos el Nilo de lo grande que era, menos mal que luego la Bruji me dejo claro que era un charco..... ;D

En serio, las pase canutas en la ruta de tierra, aun recuerdo con un sudor frio que cuando llegue al final de una pista u me encuentro un desnivel MUY grande :o en el cuanl al llegar a bajo tenias que cambiar de direccion a la isquierda para llegar a un riachuelo, pues resulta que baje el desnivel muy asustado y cuando me encontre abajo nu fui capaz de girar y segui recto..... Subiendo el desnivel de enfrente :o :o, que acojone, uff esta claro que esto dela tierra es para los mounstruos como vosotros, fue todo un lujo ver en directo como controlais vuestras motos en esas circunstancias, bueno la verdad es que no vi mucho ya que era el ultimo...... ;D

Me gustaria ver fotos del primer RIO, es que me hace mucha ilusion ya que fue mi primer vadeo, y creo que el ultimo..... ;D

Un abrazo para todos y en especial para el boss por crear este lugar para que nos conocieramos....

la verdad que para ser la primera concentracion trail a la que asistimos , nos lo hemos pasado genial,con lo que hemos disfrutado repetiremos el proximo año y todo ello gracias en primer lugar a la estupenda organización (menudo curro os habeis pegado) y despues a toda la gente que nos reunimos alli, puesto que aunque no conociamos a gran parte de vosotros, nos hemos sentido como en casa. gracias por vuestro calor.

Me gustaria ver fotos del primer RIO, es que me hace mucha ilusion ya que fue mi primer vadeo, y creo que el ultimo..... Grin

Gali, rio ??? ??? ??? que rio, yo no lo recuerdo, solo pasamos dos charcos.

te refires a este:

III-kdd-segovia_027_th.jpg

Mi primera CONCENTRACION y una de las experiencias mejores de mi vida y de mi mujer Mariola,el viaje de ida y vuelta perfecto y con una compañia envidiable,
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS.Gracias a la mejor de los organizaciones y que sigais por este camino.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
MARISA (Posesos) de parte de Mariola gracias por la aventura con el 4X4 naturalmente BMW que fue perfecta tanto en conduccion como en compañia, Gracias de nuevo.( y los de la organizacion me dijeron que podia ir con migo en la moto, pero que bordessssss) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) Hola, para ser mi primera concentración me lo he pasado PM ;D ;D ;D, pero no hubiera sido posible sin la estupenda organización y el buen rollo de la gente. Espero cogerle más confianza a la tierra y a los charcos. Un saludo a todos y hasta la próxima.

:D :D :D :D :D

P.D: Gracias a los animos de Goliat.

Los de Valencia llegamos bien, pero bien mojados.

Hola gente ,

reiterar lo que ya habeis dicho todos y con lo que estoy plenamente de acuerdo , felicidades a la organización por un evento fabuloso y en especial a PalomoGP con el que los de Bilbao nos hicimos la ruta el viernes que finalmente no se pudo hacer el sabado y con la que nos reímos un buen rato.

Al Pch , Tutuki y Mag-1150 .....simplemente geniales , unos compañeros de ruta y de tertulia cojonudos.

V´s a todos

“Los hombres admiran en general
lo que ven realmente grande,
y en particular si observan en cada individuo
algunas cualidades inesperadas.”

Marco Tulio Cicerón

Sencillamente GENIAL. Gracias a la Organización por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestras motos de esta manera y muy especialmente a PalomoGP por el tiempo, el esfuerzo y la dedicación... lo tuyo es para quitarse el sombrero.

Por cierto, me pareció un buen y merecido detalle por parte de la Organización lo de no sortear las botas y ofrecerselas a quien más se las merecía... aunque si se hubieran sorteado, tampoco tendría dudas de a quién le habrían tocado... y JaimeAdventure tampoco... (!!) :o :o ;)

Gracias también a Valentina por estar siempre ahí detrás y por darnos soporte logístico; desde luego, no era fácil seguir el ritmo que se impuso por la tarde con un coche y menos atreverse a subir por alguno de los sitios en donde muchas motos se quedaron... ¡buen dominio del volante!

Lagartija, lo tuyo también es para quitarse el sombrero: enhorabuena por ese pedazo de moto que te has comprado... Lástima que no la hayamos podido ver evolucionando por las pistas, así que no te quedará más remedio que demostrarnos en breve que "la momia" también es para el campo ;) ;) :D

A MaRuGu le deseo una rápida recuperación y que pronto pueda acompañarnos en nuestras próximas escapadas, demostrando una vez más todo lo que se puede llegar a hacer con una moto de campo :o :o :o :o :o :o

Al final y como siempre, lo mejor la compañía y el haber comprobado una vez más que por encima de todo, más que una concentración de motos, este fin de semana ha habido una concentración de PERSONAS... la mayoría de ellas mucho más grandes que las motos que llevan bajo sus piés.

Pues si, la de Segovia se va a llamar a partir de ahora la “ruta de las arenas”, vaya pechada de arena que nos pegamos, tengo agujetas hasta en los recuerdos...

Segovia es un clásico, igual que la puntuación que obtiene, un año más un 10.

Gracias a Carlos y Luis, por la organización, a mi ídolo PalomoGP por existir, a Davidfh34 por las fotos y por arreglarme el freno de la elefanta y a los que les tocó empujar a la gorda en la cuesta imposible que nos regaló Palomo.

Me lo pasé como un enano y volví a ver a los que ya se han convertido en amigos. Y todo empezo en Segovia en el año 2003...

Gali dijo:
Me gustaria ver fotos del primer RIO, es que me hace mucha ilusion ya que fue mi primer vadeo, y creo que el ultimo.....  ;D

Gali, yo del primer río (y por supuesto que era TREMENDO RÍO, donde yo ví más de un cocodrilo ;D ;D ;D) no tengo fotos pero del 2º si, porque después de pasar yo (milagrosamente sin caerme en el barrizal de subida que había detrás) paré, para intentar bajarme ciertos bultos que se me pusieron de corbata y pude dedicarme a hacer fotos a varios de los que pasaron y, por supuesto, a ayudar a levantar la moto a 3 amigos que no tuvieron la suerte que yo.

La verdad que el 2º charco, río u lo que fuera (todo depende de la óptica desde la que se mire) era una merienda de negros donde la mitad de la gente que yo vi pasar dió con sus huesos en tierra (mejor dicho en barro).

Eso sí, he de decir que a mi lo único que me gustó del campo fue pasar por esos dos lugares. Propongo que para la próxima se haga un trail solo de pasar aguas, con la precaución, claro está, de que entradas, salidas, incluso cauces, se hallen convenientemente hormigonados.

Por cierto, pregunta: ???Donde se pueden ver y poner las fotos que hicimos ???. Como yo me perdí buena parte del recorrido campestre, me gustaría ver las maravillas que hicieron los profesionales del trail.

Ya llegue¡¡¡, bueno llegue ayer a las 6 de la tarde, pero despues de 1750 km cene y me fui directo a la cama.
No volveré a desconfiar de la velitas y la madalenas ya que practicamente no me mojé.
Quiero felicitar y agrader Djawa, Palomo y el resto de organizadores , todo perfecto y sin problemas.
A sido mi primera experiencia Trail , y aunque corta, porque me sali antes, nunca habia llegado tan lejos.
Yo , como Gali, me acojoné tanto con el rio que enchufé la directa y no paré hasta que se fué al suelo. Pasé tan rapido que no pudieron hacerme la foto. ;D
La ruta despues de comer pasando por Sepulveda , un 11 sobre 10. ;)
Gracias, nos vemos.
VVVsss

Motogolf , pasate por el mensaje que he puesto en trail:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1112535018
donde están todas y como pasármelas para que las suba todas juntas.

Hazme llegar esas fotos, vamos, vamos, ya estas tardando.

Ten cuidado con lo que dices que como lea esto palomo , nos organiza una para el 2006, de las del cousto ( o como se escriba ) para la de este año ya había preparado algo , pero tal y como estaba todo, se nos habrían hundido los botijos, te lo aseguro !!

Eyy¡¡¡ Motogolf espero que no fuera por mi culpa, que al verme bailando por las pistas decidieras no seguir ;D ;D ;D , Si total solo me caí tres veces, eso si, los organizadores tuvieron el detalle de poner hierba blandita a los lados para que no nos hicieramos daño. ;D
Si hasta la última hice una voltereta como Sandokan ;D
Bueno ,gracias por vuestra compañia, Ahh y os debo una cervecita con tapita y todo eso.
Hasta otra.
VVVsss

Tengo que decir que la organización ha sido bastante buena, como era de esperar.

Me lo he pasado pipa con esas motos de enduro dando caña por delante...El ritmo a la tarde fue bastante bueno, salvo por la subidita de arena, que era complicada para las motos más gordas.

Cuidado con Davis FH que empieza a ir "mangao" por las pistas rápidas....

Bueno,bueno, que más decir...

Que Castrovic y Marisol estamos en casita también desde ayer por la tarde, y que hemos vuelto encantados del ambiente, de la gente y de la organización. (Como siempre que se organiza algo en este foro).

Con el detalle de que el sábado antes de las 9 de la mañana alguién se adelantase para ver como estaba la ruta, evitandonos así la parte más complicada por el barro, se resume todo el esfuerzo que hizo la organización por tratarnos bien a todos, un 10 para ellos!!!!

En la ruta del sábado por la mañana, hicimos grupillo a partir de la primera caida del día, la de Begas, y los que nos quedamos juntos a partir de ese momento (Guiness, Begas, Motomonster, Mamen, Mandarin, Vicente, Trail, algún poseso más y yo mismo, acompañados logísticamente del Todoterreno de Galvez y Javilo) fuimos un grupo toda la mañana. Daba gusto ver como todo el grupo se paraba a ayudar con cada caida, que no fueron pocas en este sector, y se volvia a emprender la marcha todos juntos una vez que todo estaba en orden. (Y siguiendo las roderas como los indios, porque entre una cosa y otra nos habiamos quedado solos, pero bien que localizamos el lugar del tentempie, eh?) ;D

La comida del sábado acojonante, estaba todo de vicio.

Y de los regalos, que decir... Nos hemos vuelto pa casa con un casco y unos pantalones de más... (Menos mal que ya había sido previsor y había traido el top case vacio).

En definitiva, que nos lo hemos pasado de vicio, que ha sido un placer ver a todos esos amigos a los que solo les puedes dar un abrazo en contadas veces al año (aunque hables con ellos todos los días), y ponerle cara a alguno más, que siempre se sigue conociendo gente.

Ice, Djawa, Palomo, Goliat, etc. Os lo habeis currado, gracias!!!

Y Marugu, a recuperarte pronto campeón, que el año que viene te queremos ver de nuevo al 100 %.

Un abrazo a todos!!!!

:D..... Y que camisetas nos preparo el amigo Goliat, estan muy bien ya estaba cansado de tener camisetas, blancas, azules y negras.. para mi gusto un gran acierto el color. :-* :-*

:D :D :D Poco más que añadir, organización perfecta, gente estupenda, recorrido alucinante (y eso que me fuí siempre por la ruta "normal" el próximo ya con experiencia, de cabeza con los "nerviosos").

Lo malo ..... que hay que espera un año para la siguiente >:( >:( >:(

Me gustaría destacar 2 cosas:

1ª) El compañerismo
2ª) Precioso, emicionante...no se como describirlo, los niños con la pancarta de HOLA MOTEROS, todo un detalle que particularmente me gustó y mucho.

FELICIDADES A TODOS y que los "lesionades" se curen pronto.

Hola,

Mi primera segoviana, muy buena!!

Gracias a tod@s los organizadores: de la parte off road y de la de fuera del offroad!!

Gracias a los participantes por ser ellos mismos!

A mejorarse los lesionados!!

Un saludo

Joaquin

Sin olvidarnos de est@s, tanto en el camino, como fuera de él.
020420050031wp.jpg

Gracias, Joak, por inmortalizar a los verdaderos protagonistas de la ruta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima...

Que os quepa la menor duda que tenerlos detras siempre nos daba, al menos a mi una tranquilidad extra y ademas cuando llegaba un momento dificil me animaban mucho.

Por cierto una gran piloto Marisa y su BMW X5..... Besos para todas las chicas que me animaron desde allí... :-* :-* :-*

Yo aún no he llegado a casa, pero ya esta mañana embarqué la moto en sevilla.

Me lo he pasado de PM.

Muchas gracias a los organizadores y colaboradores: Djawa, lce, Palomo, David, Goliat, Valentina, etc, etc.

menudo currito que se dieron. :o

Buena gente me he encontrado. del norte, centro, este, oeste, sur .... BUENA GENTE ;)

MaRuGu. El próximo año en GS. Que lo soluciones cuanto antes.

Un salu2 a To2

Panchi

PD. Ya estoy mejor de los nervios ;) 8)

He tardado un poco pero quería colgar las fotos en el album (Davidfh34, te mando un par de mails con ellas ;))
¿Que se puede decir que no se haya dicho ya?
Es fantástico ver como hay personas que son capaces de liarse la manta a la cabeza, organizarles a casi 100 personas un fin de semana completo en su ciudad y conseguir que se lo pasen tan bien.
- Felicidades a toda la organización: Djawa, Ice, Palomo, Goliat, etc (no recuerdo el nick de todos :-[). Aún mejor que el año pasado.
- Mención expresa al curro que se dió Davidfh34 ayudando a los elefantes a subir la Rampa-maldita ¡incansable!, además sin soltar la cámara, ¡que tio!
- Gracias a todos los que habeis acudido, vaya gente que viaja en moto, ¿eh?
- MaRuGu, el hombre-volador de la KTM: Recuperate pronto (y esta vez bien) que tenemos que seguir disfrutando de tus hazañas. Cuidate! :D
- He conocido en Segovia a dos paisanos con los que correremos nuevas aventuras camperas, y que además con excelentes compañeros de ruta y fiesta: Tutuki y Kako :D. Nos vemos
- Saludetes a mis compañeros de copas nocturnas en Segovia (Panchi, Marcelo, Sales, Motogolf, Edu, JoseValencia). Incluso tuvimos un recuerdo "rosa" de la policia local esperandonos en las motos ;D ;D
- MiguelGS, espero que el "atropello" que te hice no tenga consecuencias dentro de un par de días... :-[
- Y sobre todo, a toda esa gente de la ruta de los nerviosillos, por la cooperación que tuve cuando pinché la rueda delantera (Gracias a Ricardo,Intruso y los demás;))

En fin, que ya estamos contando los dias para el año que viene. ¡Un saludo a todos!

P.D.: Las fotos, en mi album (y pronto las tendrá Davidfh34):
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mag&page=13

Bueno, no se que poner..... algo tengo que escribir, pero no se por donde empezar....

(Días después....)

Ya se por donde empezar.... lo primero, daros las gracias a todos por las botas, todavía tengo el "nudo en el estomago" y no se me quita....

También os quiero dar las gracias por el buen "talante" que mostrasteis todos, incluso alguno que las pasó "PUUUTTTAASSSS", los que se perdieron, los que se cayeron,.... daba gusto ver como a pesar de todo, manteniais la sonrisa.... y eso ayuda, ya que por la mañana yo estaba un pelín estresado, pero si ves al personal con buena cara, el tema se lleva mucho mejor.

Una cosa que he aprendido es que cuando haga la ruta del año que viene tengo que tener en cuenta que el terreno se deteriora y se complica con el paso de las motos, este detalle no se me había pasado por la cabeza y a partir de ahora lo tendré en cuenta.

A los que sufristeis al cruzar los "oceano-charcos" me gustaría pediros disculpas, tenía una ruta alternativa, pero consulté con los que llegaron primero a la zona y todos dijeron que pa'lante... la próxima vez no consultaré a los primeros, sino a los últimos, que son los que sufren.

Una ovación cerrada para todos los coches, que, aunque yo casi no los veo, son pieza fundamental en la cola del pelotón y en especial para el monstruo del 16 (4x4), Valentina, que en la ruta de por la tarde fue un fantástico coche escoba (tenía mis dudas de llevar un coche por la tarde, pero en el primer tramo todas las dudas se despejaron).

Marugu, recupérate pronto... al año que viene te hago caso y pongo una trialera para las fotos.

Mag, Kako, Tutuki, al año que viene montamos un taller ambulante para los cambios de ruedas....

Ala, que ya se me termina el rollo y tengo que seguir.... mirando mapas...

Mag, saludos para ti también. Desde luego la noche fue de lo más agradable y baratita (da gusto tomar copas a menos de 3 euros). Los tres "recuerdos rosas" de la policia local, que quedaron inmortalizados en la foto (por cierto que putada ponerme entre tu y Motouno para posar, con mi 1,80 parezo un enano a vuestro lado), si quieres te lo mando en un emilio, porque David no ha incluido esa foto en el album, con el resto que le mandé (tenía muy mala calidad, la verdad).

Saludos, Alvar, me alegro de que llegaras bien, aunque pegarse un viaje solo hasta Barcelona debió de resultarte un poco coñazo. Desde luego yo no me salí de la ruta en Mozoncillo por ver tus caídas, pero fue una excusa perfecta, ;D ;D ;D. Pena que no fotografiara la 3ª porque sería la portada de un curso estupendo sobre como tirarse (que no caerse) de una moto con voltereta y tirabuzón.

Palomo, los aguas estuvieron genial. A mi fue lo único que me gustó realmente, porque eso del patinaje artístico en barro, la verdad, no me motiva ni tanto así. Si es cierto que los que ibamos de los últimos teníamos el problema de que las salidas estaban tan "rodadas" que provocaron caídas múltiples, pero tuvimos la suerte de que todas fueron sin consecuencias.

Eso de esperar un año para la proxima segoviana se me hace muy largo. Yo voto por hacer 1 semestral, aunque solo sea para comer en el restaurante de Cuellar. ;)

¡¡¡Chapeau organizadores¡¡¡

Huy, huy, huy, qué cosas que se leen por aquí.
¿1ª Semestral? Nanay, Motogolf, nada de aportar esas ideas tan demenciales.
Además, la Organización está, en estos momentos, camino de La Torrecilla para darse unas vueltas con los modelos nuevos y, cuando se canse de gastar gomas, se va a dar unos baches al EGS05 en Aras, para acabar con los tacos. Va a ser que hay que vivir...
En nombre de todos y cuantos han tenido algo que ver con el pasado fin de semana, gracias a todos por venir a vernos.
:-*

Pues ya me han dado el alta y estoy en casita..

Gracias a todos por los animos

Ahora a recuperarme pronto..

David te voy a intentar mandar mis fotos vale

Eh, Organizadores!!

Se me había olvidado. Denle las gracias también a ELMA-MOTOS (jose) que me tocó el casco. Justamente de mi talla y del color de mi moto :D :D :D.

A alguien le comenté el viernes que llegué, que deberían sortear el casco esa noche, ya que me lo iba a ganar yo ;D, para la ruta del sábado. Aunque no fué así, y pasé un poco de calor con el integral, me vino de miedo. Ya hoy lo estrené.

Salu2

No hay de qué, Panchi. Procuramos amañar el sorteo para que todo el mundo quede contento, excepto Poseso (que nunca hay nada de su talla y así vuelve el año que viene a ver si...), con especial hincapié -y sí, sí es un juego de palabras- en las botas de Jaimeadventure, sea cual sea la época de producción de las mismas.
La tradición es un handicap del que no deseamos desprendernos.
Enhorabuena por ese regalazo. ;)

Referencia a la concentración en El adelantado de Segovia de hoy (con foto de hace dos años):

kddeladelantado.jpg

¡Vaya tela!

"La mayor concentración trail de España"

Como suena eso, ¿eh? ¿Eramos nosotros?

Enhorabuena de nuevo a los organizadores ;)

Ma alegro que te hayan dado el alta y esperamos tu próxima recuperación!!

CLASICO dijo:
Ma alegro que te hayan dado el alta y esperamos tu próxima recuperación!!

Gracias Ricardo en ello estamos ;)

Que bueno el periodico la Concentracion TRAIL mas grande del pais ;D ;D ;D

Aupa Trailer@s

No es por molestar.................pero alguien tiene la ruta en puntos "GPS" :-/

Tanto la normal como la nerviosa ::)

Y un poquito de por favor..................... ;D

Hummer

MAG-1150, que no sabía si habías vuelto o estabas enterrado en los arenales :D

Ya tengo mi camiseta :D

Gracias Djawa. Servicio a domicilio. Que lujo!

Tengo que agradecérselo a alguien más, pero como no sé a quién, hazlo tu en mi nombre.

Te quedaste sin cerveza en Segovia. ;D

Saludos.

Hummer, me pasó unos planos PalomoGP con los que se puede invadir Segovia cuando tu digas...y mi hombro pueda.

Si acaso te los escaneo y te los mando.

Un saludo.

Hummer

Yo los tengo , para magellan. si los quieres mandame un privado.

hummer dijo:
Aupa Trailer@s

No es por molestar.................pero alguien tiene la ruta en puntos "GPS" :-/

Tanto la normal como la nerviosa ::)

Ya vas a entrenar para el año próximo? ;)

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Ya vas a entrenar para el año próximo?  ;)

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Aqui el que no corre vuela

Yo ya tengo el plan de entrenamientos hostiles en Gs, para antes de la proxima KDD, ... ::)

Con eso que dicen que quieren hacerla SEMESTRAL :o

;)

Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Bruji y a Jodioloco que me han dado una de sus camisetas de la III concentración Trail de Segovia. Muchas Gracias a los dos... La verdad es que sois una gente fantástica. Lo dicho muchas Gracias. ;D ;D ;) :D :D ;) :)

Atrás