III CONCETRACION HARLEY DAVIDSON MUY PRONTO

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s me dirigo para comentaros q los dias 16,17,18 se celebra la III concetracion Harley en el Escorial en el campig de el escorial , bueno ya se q son BMWs pero ¿quien no ha soñado con tener un harley ? yo SI ;aunque fuera un Sportster 883 eso si algun dia la tendre una como 2da. moto; y una BMW como 1ra
bueno yo me dare una vuelta por alli el domingo pa ver esos hierros de hacer ruido.
podata:
ESO YO IRE CON MIS DOS BOTIJOS ,MIS CROMADOS RELUCIENTES Y SE MUERAN DE ENVIDIA
 
Ten cuidadin, aunque dicen que tienen por costumbre el quemar las japos, hay algunos que no saben leer y no saben lo que es una moto, no vaya a ser que confundan tu moto ;DLA MOTO ;D y te la quemen.

A esta gente, todo lo que no suena a HD, les molesta.

De todas formas suerte, y si te gusta DISFRUTA.
 
Hola! Yo soy la hija de Abuelete por si lo conoceis de algo, tengo una moto estilo custom, que por ahora es lo que mas quiero 8) .
Fui a la concentracion de Gremlins en Motril este verano pasado y me encanto el hambiente, me encantaria poder ir a la de Harley pero toy de examenes finales :'( ,asi que por favor tomate una cerveza de mi parte y que te lo pases muy bien. ;)
 
Hola Noicsu lo de la cerveza esta hecho y seguro q disfrutare por las harleys como motos me gustan mucho aunque ahora por motivos economicos no estan a mi alcanze bueno venga un saludo y Vsssssssss
Posdata:
ahhhhhhhhh supongo q saldras con gente con motos tipo custon no me importaria acompañaros ya q mi ritmo con la moto es bastante tranquilo
 
pos venga a disfrutar de las amotos esas
P.D. por sierto si vas dtras de ellas llevate un saco de sepiolina (producto absorvente de manchas) pa ir hechando en la carretera pal aceite que van tirando y no te caigzs JUAS JAUS JASU JASU JUSAZ JUAS JASU.
bueno es broma no te cabreees
a mi la unica harley que me gusta algo es la electra glide lo otro solo son ruidos y na mas. :p
 
Hola Botas

Cuando salimos el domingo (buena ruta por cierto, bacheada pero buena) te dije que probablemente me apuntaba para este domingo, aunque las HD no sean santo de mi devoción ;), pero no voy a poder, me voy al fútbol, que tampoco me encanta pero juegan mis dos equipos, el del corazón y el de la cabeza. No es plan de desaparecer de casa por la mañana y por la tarde, me juego el pescuezo ;D. Así que , nos vemos otro domingo.

V´sss
 
Q`pasa mitsu mi moto no es una japo si no BMWWWWWWWW (es inufiga ) asi no creo q la pase nada
y Coyote yo me llevare una saco de serrin(dicen q absorbe mas) pa lo del aceite y unas orejetras pa lo del ruido
bueno un SALUDOTE pa tod@s y Vssss
 
Botas:

Ya se que la tuya no es Japo "faltaba mas", pero ya te digo que como muchos de esos elementos no distinguen lo que es una moto de un monton de chatarra, pueden confundirla.

Dios me libre de confundir una Bavara con una ;DJAPO ;D

Bueno, rafagasssss y que lo disfrutes.
 
Yo estuve apuntito de comprarme una HD, si no lo hice es por el "macarrismo" que muchas veces hay alrededor. Pero he de reconocer que me encanta verlas y oirlas. Siemtre que hay una concentracion cerca intento aparecer. A mi Cruiser no la miran mal, todo lo contrario.
Un saludo, amiga noicsu, aun me acuerdo de tus palabras de ánimo. me gustaría verte en alguna KDD.
 
Arriba