III FIESTA-REUNION MOTERA (CASTUERA)

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Mi amigo motero, Enrique Vázquez de Castuera, me ha pedido que le ayudara a divulgar su tercera reunion motera y aqui estoy para lo que haga falta.

III FIESTA-REUNION MOTERA VILLA DE CASTUERA, (Badajoz)...1 de mayo a partir de las 10 horas.
-INSCRIPCIÓN GRATUITA
-Puedes asistir el dia anterior incluso dormir en un local adecuado para tal fin, mejor llamar antes al Nº que reflejaré mas abajo.
PROGRAMA
10'00 horas...Recibimiento de moteros en la PLAZA de ESPAÑA y desayuno con Migas Extremeñas en la "TERTULIA" (Cafeteria del Cultural Municipal)
11'15-RUTA URBANA con parada para tomar unos aperitivos gentileza del Hostal-Cafeteria-Restaurante "LOS NARANJOS"
12'30- DEGUSTACIÓN para moteros/as de Tortas la Serena y Embutido Ibérico en la esplanada del Hotel "BARON DEL POZO" Grupo HC hoteles.
13'30- 1ª Exibición de PAULO MARTINHOen la C/ Holanda del polígono industrial.
15'00-Juegos y concursos con reparto de regalos
17'00-DEGUSTACIÓN DE TURRONES Y DULCES TIPICOS.
17'30- 2ª Exibición de PAULO MARTINHO.
19'00- Nuevo reparto de trofeos y regalos a los mas atrevidos y originales.
19'30- Despedida y hasta la próxima.
INFORMACIÓN...666 556116...Enrique Váquez...Si vais alguno del foro, le decis que vais por parte de Manolo el del Gimnasio de Almadén, (él no me conoce por BUSHI).
Animaros y allí nos vemos.
-DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS VARIOS DE LA TIERRA (embutidos
 
Yo he ido las dos reuniones anteriores y os puedo asegurar que no perdí el tiempo, se lo montan bien y son buena gente, eso sí, es aconsejable, para la buena organización del evento, que los que vayais a ir, avisarais por telefono diciendo la cantidad de asistentes, para que los organizadores no se queden cortos a la hora de las provisiones.
Yo no soy de la organización, pero si hay que arrimar el hombro, se arrima que eso es algo que se nos dá muy bien a los moteros.
Ale, a marcar ya esa fecha como ocupada y preparativos hacia Castuera....Salu2 a to2/as.
 
AMIGO BUSHI, SI D.Q. Y VAS, ALLÍ NOS VEREMOS........

UN SALUDO, CAMPEÓN :)
Negue
 
Bushi, cuenta con migo a mi ademas me cae cerquita ya estaremos en contacto.

Un saludo.
 
Se te ha olvidado poner que la bebida va por cuenta de cada cual ,un saludo de diver diver divertida.
 
Arriba