Y
yasimoto
Invitado
Ya están disponibles varios grupos de fotos de la "III Kdd Nacional BMWMotos.com en Madrid, 28, 29 y 30 de mayo de 2004":
P.d.: si me dais más direcciones o datos los pongo aquí. Por orden de aparición. Hay fotos paburrir'
Como se nota q el carrete "no cuesta".
Caducado:
Hooooooooombreeeeee..., dadme algo más de tiempo q acabo de llegar y aun no me he rehecho de acostarme a las 3 y levantarme a las 7 :
Pero en cuanto pueda las preparo y las subo, palabra. 8)
Y el resto lo mismo, q había competencia a raudales. Estuve a punto de decirles: "perdonen, ya hay fotógrafos oficiales y no está permitido sacar mas fotos" ;D
- Álbum de fotos de Yasimotos (476 miniaturas y otras tantas fotos comentadas y aligeradas a 640*480 pixels, incluidas las sacadas con la cámara de Abuelete, ocupando un total de 53 MB)
Segunda parte de las fotos de Yasi & Mota!!!!
hechas con la cámara de Abuelete (sábado por la tarde, subidas a su resolución original, 1024*786) y algunas hechas por él mismo.
- Álbum de fotos de Jodioloco y brujicanalla
- Álbum de fotos de Carlos
- Álbum de fotos de Ernesto
- Álbum de fotos de Boxer
- Álbum de fotos de Maribel
P.d.: si me dais más direcciones o datos los pongo aquí. Por orden de aparición. Hay fotos paburrir'

Caducado:
Hooooooooombreeeeee..., dadme algo más de tiempo q acabo de llegar y aun no me he rehecho de acostarme a las 3 y levantarme a las 7 :

Pero en cuanto pueda las preparo y las subo, palabra. 8)
Y el resto lo mismo, q había competencia a raudales. Estuve a punto de decirles: "perdonen, ya hay fotógrafos oficiales y no está permitido sacar mas fotos" ;D