III QDD de BMW C Nacional... Abril'014

Darlyns

Curveando
Hola compañeros,
ya hemos preparado de nuevo la III QDD de escúters de BMW C, el lugar elegido ha sido Madrid durante los días 4, 5 y 6 de Abril.
ya tenemos confeccionada la ruta que Será el día 5 de mañana y tarde.
En breve ampliaremos info.
podéis informaros mientras aquí BMWCMOTORRAD.COM ? Identificarse
espero nos veamos todos y pasemos de nuevo un gran día :)
saludosss:cool2:

Muy bien Dani, allí estaremos todos los que queramos pasarnos un fin de samana memorable con nuestras BMW C

Pues yo también me apunto, he podido ir a las 2 anteriores y espero no perderme esta ;)

Saludos,

Pues yo también me apunto, he podido ir a las 2 anteriores y espero no perderme esta ;)

Saludos,
Ésta promete... Ya somos más que en las anteriores, creo que va a ser un éxito total... Al ser en Madrid, és más fácil... La ruta de Álex, excelente....:cheesy:
ah!, y tenemos camisetas guapas personalizadas de sport y GT... no os quedéis sin ellas, las va a hacer el compañero Toño;)
saludosss

Yo no faltaré of course... Tengo ganas de estrenar mi GPS "designed by Odón".

Si no surgen imprevistos contar también conmigo. Que apetecible... a ver si el tiempo es un poco mejor, esta mañana casi se me hielan los huevecillos de camino al trabajo :-)

Hola,
Nunca he participado en ninuna quedada de C, pero me apetece bastante. Espero conoceros pronto!.
Por cierto estoy un poco desubicado he visto ese nuevo foro de BMWCMOTORRAD la pagina tiene muy buena pinta pero no se si voy a tener tiempo de seguir dos foros! :D

Yo tengo la fecha prevista de parto para mi segunda hija en abril, como para arriesgarme!!! Otro año será. V's y pasarlo bien!

Os dejor el Cartel de la III QDD NACIONAL BMW C600 SPORT Y C650 GT,
!!! No os lo Perdais !!!!!!!!

:):):);)

Cómo se nota la presencia de la azul en el cartel, eh???? Tú sí que sabes Toño!!!

Que currada!

Tres rutas...vaya pasada. Ir compartiendo detalles aquí también para abrir boca

Chicos,

Una duda. Para la 3ª QDD, os importaría que se adjuntase algún colega con scooter que no fuese una Cs? Prometo que no saldrá en las fotos.

Mi hermano tiene una GP800 y si nos cuadra y se anima, a lo mejor se anima a juntarse con nosotros. Os prometo que es buen chaval y que su moto correrá menos que las nuestras :cheesy:

NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!! Dos Lisnieres juntos??????? :D

Yo por mi encantado de la vida. Más experiencias compartiremos y mejor lo pasaremos.

No abra problema por q creo q viene alguno de Santander con una t max.

Ya queda menos

Venga chicos que ya falta muy poco para una de las mejores concentraciones del Año!!!!!!
:)
Animaros!!!!

Chicos,

He estado mirando en el otro foro (casi nunca lo veo por pereza) pero en ninguno de los dos veo datos concretos para este sábado. Ya hay ruta planificada? Donde hemos quedado para salir y a qué hora?

Pasar info para poder ir planeando el día

BUENAS A TODOS

Algunos ya estaremos el viernes por la tarde en el MAVI (La Cabrera), para la cena de bienvenida, tenemos un salon a nuestra disposición para poder charlar, conocernos y planificar bien el itinerario y dudas que tengamos de las rutas.
En primer lugarcomunicaros a todoslos que quieran disfrutar de este dia scootero.
El punto de salida sera en el HOTEL MAVI (La Cabrera) N 1 salida 57, para los que vengan por Madrid.
La hora de salida el sabado de 5 de Abril sera a las 10:30 h, ya desayunados y con el deposito de gasolina a tope, a 50m del hotel hay una gasolinera de Repsol. Se ruega puntualidad para poder realizar todo según el horario organizado y disfrutar de este evento.
La ruta del sabado salida del HOTEL MAVI, hasta el Rte. La Posada de Robledillo, en el pueblo de El Robledillo de la Jara. Despues de la comida haremos un sorteo de algunos obsequios que tenemos preparados para los asistenten con una BMW C.
De ahí saldremos a otra ruta dirección al Hotel base.
Y por la noche tenemos tambien otra rutita para ir a cenar a Torrelaguna, restaurante LA PATATA.
OS ESPERAMOS A TODOS.
UN SALUDO

Atrás