III Rally Regularidad Memorial Joan Pañella

vado

En rodaje
Bueno, acabo de recibir por e-mail la noticia de la celebración del III Rally de regularidad Joan Pañella, que este año va a transcurrir por la zona del Penedès y organizada por la Penya Motorista de Barcelona.

Se celebrará el próximo día 20 de marzo del 2005, desde su sede social y se realizarán 250 Km donde hay tramos de regularidad, tramos de enlaze y controles estrictos.

Podeis ver más información a través de la propia web de www.pmbarcelona.com., tel 93.330.78.22, 93.330.86.66.

El año pasado fuimos y nos lo pasamos estupendamente, es MUY DIVERTIDO y NADA PELIGROSO, los de Manresa, bajamos y colocamos 4 BMW's entre los 8 primeros clasificados (es que los de pueblo somossss ;D ;D ;D), yo mismito gané el año pasado con una R-1.150-Rt, y estaré encantado si hay otro "forero" con una BMW que recoja este año el primer premio ;D ;D ;D, es muuuy bonito colar a las BMW's en este tipo de eventossss, los demás moteros "japo's" se quedan un poco "pasmaos", ke las BMW's vayan tan bién en este tipo de tramos de curvas cerradas... ::) ::)... ;D ;D ;D

Después hacen una comida en un Restaurante de la zona, el año pasado entregó los premios Carlos Checa, este año no lo se.

Recordar: acaba el periodo de inscripción el 16 de marzo de 2004!!!

Ala a apuntarse!!! BMWpower!!!! ;D ;D ;D

Si estuviera mas cerca participaria...... Parece muy interesante.

Gracias por la informacion ;)

Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 17:47:09
Si estuviera mas cerca participaria...... Parece muy interesante.

Gracias por la informacion

Pero Gali, viajecito el sábado Galicia-Manresa, por la noche ruta "turistica" por mi zona (cena y fiesta ;D ;D), domingo el Rally, y luego "viajecito" de vuelta a Galicia, si vienes tienes el alojamiento y la cena pagados ;D ;D

vado dijo:
Pero Gali, viajecito el sábado Galicia-Manresa, por la noche ruta "turistica" por mi zona (cena y fiesta  ;D ;D), domingo el Rally, y luego "viajecito" de vuelta a Galicia, si vienes tienes el alojamiento y la cena pagados  ;D ;D

:o :o........ Vado tio no me hagas esto, que luego la parienta me manda a freir esparragos.

Muchisimas gracias por el ofrecimiento pero son muchos kilometros y ahora no tengo ganas de cargar la moto que luego toca cambio en menos de un par de años y eso no puede ser, ademas tengo la concentracion trail de Segovia el fin de semana siguiente a semana santa y ya le tengo que pedir al jefe el viernes y a la jefa tambien... ;D

Muchas gracias, es muy interesante lo de esa competicion, es dificil..
Felicidades por la victoria del año pasado.

Atrás