III Reunion de Amigos Roadster & Rockster, Fecha

rpf

En rodaje
Hola Amigos! :D

Llega el momento de empezar a dar forma a lo que será la RAR III - Valencia 2007, y el primer paso es poner la fecha.
Parece claro que el mes va a ser MARZO, ya que en febrero aun hace rassssca, y en abril empieza la Copa America.
Asi pues, salvo el fin de semana de fallas (17-18) por mas que probables problemas hoteleros, disponemos del resto de findes para disfrutar de la moto, la paellita, y lo mas importante, de vuestra compañía.

La busqueda de hoteles ya está en marcha, consultando disponibilidad en las fechas mencionadas, pero para que esto sea cosa de todos, se abre esta encuesta para decidir la mejor fecha posible, y cerrar el hotel cuanto antes.

Ale, a tirar de agenda, mirar compromisos, bodas bautizos y comuniones, y... A VOTAR!!!

Proximamente, mas detalles del evento.

I RAR - Cuenca - abril 2006
fdt.sized.jpg

abd.sized.jpg

II RAR - Toledo - septiembre 2006
fwn.sized.jpg

Re: III Reunion de Amigos Roadster & Rockster, Fec

Anótame ya !!!! cuando sea !!! pero que ganas.......... y de fechas... ya veré cual me viene mejor y votaré ;)

;D ;D ;D Pos yo ya he votao, pa que no se diga, cuanto antes mejor.

Se suele decir

"no dejes para el ultimo finde lo que puedas hacer le primero" ;)

V'ssssss

Rober me lo ire mirando a ver si me puedo infiltrar, ya que solo pude ir a la I ( Y es que la cabra tira pal monte nunca mejor dicho ) ;D ;D ;D. Un saludo ;)

Venga todos a votar que hay que buscar hotelitos
;)

Paco el finde que no llueva ;D ;D asique id buscando un buen meteorologo o mejor una bruja de esas que tenga bola de cristal y si no llueve ninguno pues el ultimo. ¿cuando cae semana santa este año?
A ver si para entonces la parienta se ha hecho al casco nuevo que hoy en 50 km ha llegado mala, al ser el primer dia que se lo pone... ;D ;D
Saluditos a todos-as.

Jo, como se nota que todo el mundo miramos el primero de mes que ya hemos cobrado ;D ;D

Pues nada, ya he votado ::), esta no me la pierdo.

V´ssssssssssssssss

Buenos dias bandoleros.

Cuanto tiempo eh!!, pues a mi ya sabeis que la fecha me da igual.

Ayer regrese de Teruel DE LA REUNION DE CARBON, estubo genial. Todavia tengo la mano un poco y tocada y note las horas en moto.

Bueno resumiendo, que se me apunte.

Bien, bien, bien, esto coge forma ya :D

Yo, a la espera de consultar con mi mujer para la votacion, me apunto con mas ganas si cabe que las anteriores (que pena haberme perdido la I :-/).

Por si sirve de algo, el viernes santo cae el 6 de abril. Y el 28 de febrero es el dia de Andalucia (festivo), por lo que seguramente sere de la opinion de montaraz, para que dejar para el ultimo lo que se puede hacer el primero? ::)

Toni, mejorate esa mano, a ver si por una vez no hay lesionados en una RAR ;)

Saludos.

OLE OLE

esta vez si que no me la pierdo , lo unic el 25 de marzo es el gran premio de jerez

un besazo a todos

ranita yc :-* :-* :-*

Me se apunte
El cuando no importa ni el donde tampoco
Solo importan las ganas de RARear
;)

Salu22222

A nosotros que se nos apunte tambien, jejejeje
:D

Que tal chicos ya he realizado mi voto para el finde del 24 :),ya que el del 10 y el 31 me tocan currar :'( :'(,haber al final cual sale y de una vez por todas puedo asistir aun esperando para ese mes la llegada de nuestra segunda hija al mundo ::) intentaria como fuese no perdermela ;)

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
Que tal chicos ya he realizado mi voto para el finde del 24 :),ya que el del 10 y el 31 me tocan currar :'( :'(,haber al final cual sale y de una vez por todas puedo asistir aun esperando para ese mes la llegada de nuestra segunda hija al mundo ::) intentaria como fuese no perdermela ;)

Un salu2te ;)

Cuanto tiempo sin leerte, Juan

Como te va con la adv? cuentanos tus impresiones ;)

Te veo volviendo a 200 por hora para llegar al parto de tu hija ::)
A ver si hay suerte y se espera un poco a que su padre disfrute de una RAR ;)

Ranita, seguro que el 25 es el GP de Jerez? Yo se que en diciembre se ponen a la venta, y la verdad pensaba ir a comprarlas seguro. Si la RAR es el 24, me temo que me quedare sin GP. La RAR no me la pierdo! 8-)

Saludos.

Si la RAR es el 24, me temo que me quedare sin GP. La RAR no me la pierdo!
Ese é mi Fernando
Y olé
:D
PD.Hoy salió la pegatina
Salu22

Muchas gracias "apañero"
Ahora no podre poner mas excusas para lavar la moto ;D

Ya dije que a la RAR valenciana iba aunque fuera en coche con mis dos mujeres ::)

R o b e r, aún no tengo el calendario de turnos para el año que viene, pero si aceptáis pulpo con plásticos como animal de compañía, no me la pierdo aquí tan cerquita ............. ;) y con la buena gente que veo que se apunta, seguro que saldrá genial ......... :D :) :D :)

Esto marcha [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Omeya, por supuesto que te esperamos, ya sabes... espiRitu ;)

V'sssss

Omeya dijo:
R o b e r, aún no tengo el calendario de turnos para el año que viene, pero si aceptáis pulpo con plásticos como animal de compañía, no me la pierdo aquí tan cerquita .............  ;) y con la buena gente que veo que se apunta, seguro que saldrá genial  .........  :D :) :D :)

FELIX Y ARACELI ya os dije que sois unos pesados.

toni front-kick dijo:

toni, no me tires de la lengua que saco una foto tuya con un gorro verde ................  ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que sois tan bienvenidos como cualquier otra moto. Lo importante es el espiritu y las ganas de pasarlo bien ;)

Omeya dijo:
[quote author=toni front-kick link=1163368771/15#19 date=1163668276]

toni, no me tires de la lengua que saco una foto tuya con un gorro verde ................ ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
PONEDLA!!! ;D ;D ;D

fernandogm, espero que esto no baje un ápice el gancho que tiene toni entre el género femenino ............. ;D ;D ;D

teruel111106067ix5.jpg

aunque no fue el único ...............

teruel111106062dw8.jpg

espero que toni me sepa perdonar .............

teruel111106081cn6.jpg

Que peazo foto!

Ese es el nuevo casco Airflow Evo? ;D ;D ;D ;D

Nadie como Toni podria llevar ese gorro sin perder la dignidad.
El sector femenino al contrario, ahora le tendra en mayor estima ;)

Seguro que te perdona, es un gran tipo [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D

Pero felix, ande os metisteis? en una mina o en una peluqueria unisex ;D ;D ;D

R o b e R dijo:
;D ;D ;D

Pero felix, ande os metisteis? en una mina o en una peluqueria unisex ;D ;D ;D

es ke la vagoneta bajaba por la rampa hacia las entrañas de la tierra a tal velocidad ke nos dieron los "airflow" pa ke no nos despeináramos ................. ;D ;D ;D ;D

por cierto, la mina estaba contigua a la Térmica de Escucha (Endesa)

teruel111106057oh6.jpg

Bona nit.. :D
Apuntarme a mi tambien. Bueno habra que ver como puedo asistir si en dos ruedas o en cuatro. :D :D :o
He votado para el ultimo finde por si acaso ::)
Adeuuuuuuuuuuuuu

fernandogm dijo:
Cuanto tiempo sin leerte, Juan

Como te va con la adv? cuentanos tus impresiones ;)
Pues tan solo llevo 2000km y lo que me ha sorprendido realmente es su facil manejo en marcha :o,te hablo en carretera ya que en pistas aun no la he probado, da la sensacion que llevas con ella toda la vida y en curvas es una pasada  :)parece increible el tamaño que tiene y como entra en curvas sin rechistar ::),me tiene enamorado y no hablemos de la autonomia que le echo gasolina cada dos salidas.
En lo referente a proteccion imaginate despues de la R es una pasada ponerla a 170 y no enterarte para nada del aire.
Tan solo cambiaria una cosa con mi anterior R,el asiento.
Por lo demas como te digo se podria definir en una sola palabra IMPRESIONANTE [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te y haber si con suerte nos vemos en la RIII

Por lo que veo ya tenemos el fin de semana mas o menos decidido, iremos centrando el tema hotel, mañana vamos a ver la ruta y el sitio de la comida, ya os contaremoss

Paco y Mora dijo:
Por lo que veo ya tenemos el fin de semana mas o menos decidido, iremos centrando el tema hotel, mañana vamos a ver la ruta y el sitio de la comida, ya os contaremoss

Yo aún no he votado ;D ;D ;D

Ni yoooooooooo :D :D

y a que esperais?

Que la cosa se tiene que ir concretando........

Que bien, esto ya se concreta, la verdad es que hace varias semanas que no me conecto y ando bastante perdido, me costara ponerme al día. Pero seguro estare en la RAR III

Saludos a todos ;)

V'ssssss

Paco y Mora dijo:
y a que esperais?

Es que aún no puedo decantarme por una fecha, solo se que el 10/11 no puedo ni de coña, pero el primero me iría bastatne bien....... en cualqueir caso, hasta que no salga el calendario del año que viene, no puedo decir que fecha será la mejor.

JBS dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1163368771/30#31 date=1165090951]y a que esperais?

Es que aún no puedo decantarme por una fecha, solo se que el 10/11 no puedo ni de coña, pero el primero me iría bastatne bien....... en cualqueir caso, hasta que no salga el calendario del año que viene, no puedo decir que fecha será la mejor.

[/quote]

A mi tampoco me viene bien el 10, la boda de una amiga de mi mujer ha eliminado del calendario esa fecha.
Asi que cualquier otra podria ser bienvenida ;)
De momento la opcion que vote va la ultima ;D

Bueno, ya está, me han pasado el calendario del año que viene y ya he votado :P :P :P :P

Teniendo en cuenta que;

El 24/25 tenemos regata clasificatoria
El 17/18 Tengo Feria en Madrid >:(
El 10/11 Tenemos regata clasificaria (Además Elia ya tiene billete de avión para venirse)

Pues cualquier fecha que no sea el 3/4, me complica un poco poder ir, ello no quita que no haga lo imposible por ir ;)

Total, que mi voto queda para el primer fin de semana

RobeR tu voto empieza a subir su caché ??? ;D ;D ;D ;D Vota con cabeziña ....... ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1163368771/30#33 date=1165183001][quote author=Paco y Mora link=1163368771/30#31 date=1165090951]y a que esperais?

[/quote]

A mi tampoco me viene bien el 10, la boda de una amiga de mi mujer ha eliminado del calendario esa fecha.
Asi que cualquier otra podria ser bienvenida ;)
[highlight]De momento la opcion que vote va la ultima [/highlight];D
[/quote]

Ya no !!

Bamdarras yo no he votado, cogeros mi fecha como mejor os valla para la maxima afluencia de gente, como yo ire igualmente.

Pues queda dicho.

Aunque si hay que hacerlo, se vota, eh!!!!.

Buen puente a todos, yo me voy con mi madre a recorrer un poquito nuestra ESPAÑA.

Hola aamigos. En primer lugar decir que he votado a una posible fecha aunque como vosotros no tenemos planing del año que viene y no sabemos con certeza si nos podemos escapar.

Por otro lado CR, no te conozco pero creo que te equivocas, este foro es de amigos de las MOTOS en general no es un lugar para hacer propaganda, bien y gracias que te ofrezcas a echar una mano, pero creo que tres mensajes y los tres de propaganda no siguen mucho la línea del foro ¿no?

Creo que si deseas hacer propaganda debes pedirselo al Administrador y el te dará precios. No se a lo mejor lo tengo mal entendido pero creo que va así.

Recuerdos y V'sss

Ya está. Ya tengo el calendario laboral del 2007 y lo primero que hago es venir a votar aquí. ;D

He votado para el 24 de marzo y parece que vamos ganando por goleada. :) De momento contad con Pilar y conmigo para tan magno evento. ;)

Bueno , ya voté
Ya va quedando menos ;)
Por cierto , me han llegado rumores de que no comeremos paella.
¿ ES ESO POSIBLE ????
Si hace falta , ya traeré el arroz de casa ;D
Ahora , la leña que la traiga otro ;)
Salu2

Bueno, pues ya va mi opcion otra vez la ultima ;D
No si al final sere gafe... ::)

Como que no habra paella? Es posible que no podamos comerla en Valencia? :o
Yo iba realmente a la RAR por el disfrute gastronomico! :P

Bueno señores, a lo mejor es el momento de empezar a cerrar la fecha, igual es bueno para reservas y planificaciones para los que necesiten pedir vacaciones, que os parece ?

Haber señores esto tendria que ir para adelante y me parece que va para a tras. ;D ;D;)
Espero que nos lleveis a comer la mejor paella de Valencia. 8-)
Salu2s.

Bueno chicos, creo que se cerrara el voto este viernes, por lo que parece el fin de semana elegido es el cumpleaños de MORA, para los que no lo sepais es el 24 de marzo

He estado consultando en los hoteles de la zona de la ciudad de las artes y no creo que tengamos problemas de habitaciones, yo he consultado sobre 40

En cuanto al tema de la paella creo que tengo que decepcionaros un poco, porque los que pedis la mejor paella de valencia esa es la que hace mi madre (¡por supuesto!), pero no se si nos querra preparar una para tanta gente.

Bueno, os iremos informando de como van los detalles y de los € que hay que preparar.................... que intentaremos que sean los menos posibles

Paco, si la hiciese tu madre sola habria que hacerle un monumento, pero si juntamos a todas las madres valencianas del grupo quizas entre todas, un poquito cada una y ya esta.
Abrimos una votacion?, es broma, lo importante es estar en buena compañia.

Bueno, pues si es el cumple de Mora se le felicitara como es debido, y ya propondremos tener un detallito con ella ;) (Paco, tu no has leido nada, chiton :-X ;))

Como bien dice Toni, habria que hacerle un Ninot a tu madre si se prestara a hacernos el megapaellatron. Pero sabiendo como se las gasta mas de uno creo que ni con un ejercito de madres podrian saciar el hambre ;D

La verdad es que me gustaria comerme una paella valenciana (nunca he estado por alli) aunque fuera de restaurante-chiringuito-bar-tasca o de donde sea, pero si no puede ser me conformare con cualquier otra cosa. Lo importante es reunirnos de nuevo. 8-)

Bueno, siempre tenemos la opción de ponerle el mandil a Paco, y que nos demuestre sus dotes culinarias ;D ;D ;D ;D Yo me comprometo a bajar en la maleta unos complementos gastronómicos para la paella ;D ;D ;D ;D ;D

El naranjo para quemar, que se lo lleve Fernando, que para eso llevas maletas grandes de la RT, jajaja

Paco dile a tu madre que se enrrolle ;D ;D ;D ;)
Salu2s

Atrás