III RUTA DE LOS PENITENTES

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusborras

Invitado
Como se que en este foro somos muchos los aventureros, os dejo es sitio para visitar, se que algunos ya lo conocéis, pero otros no, darle un vistazo. ;) ;)

http://usuarios.lycos.es/monrepos/index.html

Penitentes08.GIF

¿Y que tiene que ver ésto con la aventura?

Vamos a llamar las cosas por su nombre,...que parecemos nuevos.

VALENTINA dijo:
¿Y que tiene que ver ésto con la aventura?

Vamos a llamar las cosas por su nombre,...que parecemos nuevos.

Valentina, sin animo de entrar en polémicas, solo me remito a transcribirte la definición de AVENTURA :

"Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. [highlight]Una aventura puede constar de tareas arriesgadas[/highlight], encuentros con personas, cosas [highlight]o situaciones impactantes, la realización de metas importantes en la vida de un individuo[/highlight]"

Los propios organizadores definen la ruta de los penitentes como [highlight]un recorrido que en algunos tramos es extremadamente duro[/highlight], por la cantidad de curvas que contiene y la longitud del mismo.

El itinerario consta de 650 kilómetros y 15 puertos de montaña de diversos tipos.

También tengo que decirte que cada uno tiene unos valores para determinar su nivel de aventura y quisiera terminar, que puesto en contacto con la organización, en ningún momento desmienten la categoría de AVENTURA.

heyyyyyyyyyy Kikili :D gracias por el enlace

me parece genial la ruta de los penitentes, ya lo hablamos de acudir, pero ahora resulta que finales de abril está el nacional en murcia, la segunda de mayo la paellatrffen y la cuarta de mayo moteras y copis en avila, si ahora metemos en la primera de mayo ésta ................... uuuuuuuuuuuuffffffffffff o me tiran de casa o algo peor .............. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

en fin, no se puede llegar a todo .......... quizá otro año ........... ::) ::) ::) ::) ::)

Y ademas coincide con el fin de semana antes de nuestra II Paellatreffen y estaremos ultimando detalles, lo dejaremos para la próxima ;) ;) ;)

Atrás