IIIKEDADA EN LA VIRGEN DEL CAMINO,SUSPENDIDA

CHARLYE39

Curveando
vamos a organizar en la Virgen del Camino la III kedada Motera de amigos coincidiendo con la fiesta de la cerveza que organizan los bares de la zona,
el año pasado fue un exitazao y desfilaron unas 20000 personas, y es que...se psa mucha sed en esa epoca del año,
es el primer fin de semana de Julio, y solo sera el sabado por la tarde, de 17,00 a 19,00 horas,
habra trofeo para que el que venga de mas lejos, para el mas gordo (de diametro), el mas joven con mas de 18 años que venga de mas de 100 km,s y al mas anciano en las mismas condiciones que el joven,
no hay incripciones, solo con pedir una caña en la casa de cultura se te incluye en el sorteo de otro trofeo, valido tambien para optar al trofeo antes descrito,

es una kedada para mover el mundo de la moto en el pueblo y el reciente creado motoclub de la Virgen del Camino presidido por el que sucribe,
se da la facilidad si alguien se apunta de acampar en las piscinas, totalmente gratuito Y SIN INSCRIPCIONES, pero deberia avisarlo con una semana de antelacion, la igual que si quiere reservar alojamiento en HOSTAL/HOTEL de la Virgen, se le facilitara el numero y mantendran contactos directos con el HOTEL, osea que tampoco hay por parte de la organizacion animo de lucro,

ANIMAOS,

inicio la inscripcion por decir algo, poque no lleva cuota ni nada,
lo que si os pido es que me digais si quiereis ruta, alojamiento o acampada en piscinas

CHARLYE39 y RAMSY
Ranita Y-C
Japri y parienta,
Perulero
errequerre
jelraiser
V,s

Lo siento, pero por causas mayores de enfermedad de mi madre, me veo obligado a suspenderla, no me puedo encargar del evento,
no quiero a ultima hora suspender el evento porque no se cuando es exactamente la operacion y ronda esa fecha,
estaba seguro que no iba a coincidir, pero al final las listas de la seguridad social se han movido y....,
repito lo siento, y me comprometo a hacer una este verano,
perdonar si he trastocado algun plan de algun forero, son causas mayores que espero estendais,
es lo primero que he echo en cuanto he sabido la fecha, avisaros y ahora a continuacion trastocar el plan de alguna persona mas que contaba conmigo para otras cosas,
un abrazo a todos, V,s

Re: I KEDADA MOTERA EN LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)

Hola Charlye

Si lo pones tan bien, es decir, cerveza para todos  [smiley=beer.gif], habrá que ir. No obstante y teniendo en cuenta que en fechas estivales hay mucho movimiento, planes de última hora  [smiley=bath.gif], etc. cuando esté más próxima la fecha intentaré confirmar mi visita.

[smiley=tekst-toppie.gif]Ánimo, y espero que batáis records[smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos desde Valladolid  8-)

habrá que esperar que se acerquen las fechas,cerveza uuuuuuuhm.... ;D ;)

la fiesta la organizan los bares de la zona, yo les propuse hacerla coincidir con una kedada para moteros de zona, pero tantas ansias tenian de hacer algo con las motos, (ya que por fin cree el motoclub)que el ayuntamiento me ha ofrecido las piscinas para acampar, trofeos, etc.. en fin todo facilidades,
asi da gusto, pero sera solo una kedada de 5 a 9,00 horas para hacer una ruta baritima y entregar unos trofeos para animar un poco el cotarro, V,s

Charlye pon un mapa con la situacion, para saber si hacer la ruta en el dia o quedar para el domingo.

Guardarme una cervecita, por favor!!!!
Intentaré ir aunque sea un poco tarde ;) ;) ;), ese finde trabajo de mañana >:( >:(, aunque si puedo me doy el "piro" un poco antes de las cuatro, ya que tendria por delante como 200kms.

Imposible ir , para un sabado que trabajo al mes...., tiene que caer cuando hay algo guapo.

HOLA CHARLYE 39

cuenta conmigo ;) ;) ;)

un besazo

ranita yc :-* :-* :-*

es una ruta por lo bares de la zona, osea que no hay ruta,
la ruta es por tres o cuatro bares del pueblo y una kedada muy local, ya que el ayuntamiento nos apoya,
de todas formas si se apunta mucha gente no os preocupeis que os preparo una ruta por Boñar que es de ensueño, ademas teneis los que venis de lejos la opcion de la acampada en las piscinas o reservar en algun hostal de la zona,

segun se vaya apuntando gente veremos lo que hacer, pero en principio la idea era para los moteros de la zona de Leon,

todos soios bienvienidos/as y lo preparo echando leches, es un placer contar con foreros, V,s

Pues cuenta con 2 mas para la Kedada,aunque mi mujer es pan y manteca, porque apenas bebe,pero estoy yo, que soy el monstruo de las cervezas,lo de monstruo no por feo,ehh.Saludos y hasta pronto que nos veamos alli.

empiezo a apuntar,
en principio seria solo el sabado por la tarde 1 de julio de 4 a 9, pero lo podemos ampliar en funcion de lo que querais, conocer la zona o templaros a cerveza, veremos lo que quiere el personal, V,s

Hola Que hay, Charley39. En un principio si no se da otra circunstancia, preinscríbeme.

De ir, quiero ver la (el año pasado, no supe, de la excursión que preparaste) la cueva de Valporquero.
 Por lo que si piensas hacer algún recorrido ya nos lo dirás, para así "de tener la dicha" de poder ir, me es igual llegar allí el jueves, 29 de junio; O quedar allí desde el sabado. Dependiendo  :questionsi preparas algo :question adapto las fechas, para poder asistir desde La Mancha.

Saludar a Ramsy y a ti, ya que desde la concentración nacional en Vilagarcia de Arousa, no os he vuelto a veros , y ya de paso intentar volver a reconocer el Ferral de Bernesga / Visitar la cueva de Valporquero. Y si se tercia ir a Posada de Valdeón y Cain  para andar por la Divina Garganta del Cares.

Hala, hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

es un placer volver a saber de tu vida,
al final seguramente habra ruta desde por la mañana y terminaremos la fiesta con la cervezada de la Virgen del camino, pero sera un placer acogerte en mi casa si venis pocos de fuera o donde se tercie,
la ruta estoy mirando a ver, porque si repite gente no es plan de ir otra vez a las cuevas, aunque el domingo nos escapamos contigo a verlas o donde quieras,

lo de visitar el ferral dalo por echo, esta a 5 kim,s de aqui, y tengo llaves, je je je, V,s

Observada tú respuesta si no se dan otras ocurrencias, llegare allí la tarde del viernes, 30 de junio de 2006.

En el mes pasado, vivíamos preparando una cruzada por los territorios de las órdenes de Calatrava y San Juan de Jerusalén. El pasado sábado 28-04-06 estábamos reunidos en la venta de Cobanillos parte del grupo Manchegostreffen, cuando en la calle derribo un cochista a mí querida BavieraII. Astillando la parte superior de la cúpula y  diversos arañazos en el lateral derecho.
Lo cual no impidió, el que al día siguiente no pudiéramos ir por la vega del Tajo a Chinchon y Valdelaguna al bar el Foro.

Desde el día 4-05-06 esta en el concesionario Azuermotor de Ciudad Real. Y ayer día 25 el seguro ya a aceptado, el que vuelva a estar igual de *vistosa, que siempre* BavieraII.

“Así, Claro” Este es el motivo por lo que el grupo Manchegostreffen a decidido aplazar la visita al los santuarios de los Caballeros Sanjuanistas. Hasta que vuelva (en torno a 15 días) a estar entre ellos  ;)Baviera.

Por lo que ya te participare a mediados de junio, indicándote  el día de llegada a La Virgen del Camino.

Hala, hasta luego.

Querido Charly:

Cuenta conmigo para esa tarde.

Saludos.

:'( :'( :'( :'( Una en mi tierra, y yo que no puedo ir... :'( :'( :'(,

Mira si puedes preparar algo también para las carreras de La Bañeza.... !!!!!!!! que ir seguro que va mucha gente, como el año pasado.

Un saludo desde Mallorca

CHARLYE soy de Leon,si necesitas algun tipo de ayuda pa preparar el jari hazmelo saber,salU2 8-)

Re: III KEDADA MOTERA EN LA VIRGEN DEL CAMINO (LEO

perdon, modifico el titulo del post, ciertamente es la III Kedada motera de la virgen de el camino,V,s

Yo soy de León y si me llega la moto a tiempo desde Lanzarote, donde vivo.. :-/ :-/ :-/.. me apunto!
Ruta de la Plata pa´lante y a la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena idea! ::)

al final ni fiesta de cerveza ni leches, ruta y ruta,
estoy pensando en hacerla por Boñar que es una pasada de bonita y llegar a ver a los Asturianos, a ver si liamos a luke skybiker y nos enseña la moscota del foro que se trajo del nacional para la VI NACIONAL,
estoy estudiandolo,
¿que os pareceria salir de Leon, Boñar, llegar a Cangas de Onis, comer alli, y luego visitar los lagos de covadonga?
acepto sugerencias, V,s

El miercoles, 7 de junio. He estado en el taller y aun no esta Baviera pintada (ni la han tocado), espero que la semana que viene la tenga ya.

Lo que resuelvas me parecerá adecuado.
El recorrido a Covadonga  :o[smiley=thumbsup.gif].

Haz la exposición. ::) del recorrido. De todos modos, quien mejor que tú  ;) “como aldeano y lugareño del lugar, que eres”  ;) lo preparas. Y si se me ocurre algo sobre lo que dispongas ::). Te lo comento y te digo la fecha de mi llegada.

Hala, hasta luego.

Hola Charley,

Me gusta eso de que os vengais de visita a la tierrina... pero he de deciros que julio y agosto son los peores meses para ir a Cangas de Onis y a los lagos de covadonga :-[ :-/ ¡Está hasta la bandera de turistas! 8-) 8-) ... además en los meses de verano creo que no dejan subir a los coches :( (respecto a las motos no se)
Hay bastante follon con el tema por la zona, ya que querían cobrar una especie de 'ecotasa' a los coches por subir y al final no se como se ha quedado, si los dejan subir o no. También hablaban de unos autobuses de covadonga a los lagos que serían los únicos autorizados a circircular... :( :-?
Tal vez alguno de los asturianos sepa algo mas al respecto.

Saludos,

Javi.

Dakost, tienes razon el año pasado cuando estuvimos con puppy nos dejaron subir solo a las motos a los lagos, como como excepcional y porque no ocupabamos mucho sitio, ¿nos propones alguna ruta por Boñar para poder iros a ver y quedar a comer a mitad de camino?

un abrazo, a ver si nos vemos, que no nos hemos vuelto a ver desde hace un año,V,s

Hola Charley,

Ya me he enterado de como va la cosa en los lagos por el verano. Desde primeros de julio hasta mediados de septiembre, está cerrado el tráfico desde las 10.00h hasta las 19.00h al tráfico rodado, pudiendo subir solamente los autobuses y taxis que hay en la zona para los turistas.
En principio tampoco dejan subir a las motos, aunque como tu nos dices, puede ser que hagan la vista gorda, aunque es arriesgar un poco.
Para comer a mitad del camino y si venis desde Boñar se podría organizar algo en el restaurante La Mina, en la carretera de Puebla de Lillo a San Isidro, o bien acercarnos hasta Riaño y comer por allí.

Saludos,

Javi.

todo es como dice Dakost,asi que no es buena idea lo de los Lagos :(,la carretera de Boñar y Puebla de Lillo hasta el San Isidro es una pasada,para mi es un poco pronto para apuntarme al tema pero en principio creo que no trabajo,ya avisaré más adelante ;)

Vaya Charlye, según voy leyendo los post y la ruta se me están poniendo los pelos de punta , la verdad es que tu idea original de subir a Los Lagos era una pasada, lástima que causas mayores nos hagan modificar la ruta. [smiley=cool.gif]

Pero sé que si lo organizas tú saldrá bien y nos divertiremos vayamos donde vayamos.

Dakost dijo:
Hola Charley,

Ya me he enterado de como va la cosa en los lagos por el verano. Desde primeros de julio hasta mediados de septiembre, está cerrado el tráfico desde las 10.00h hasta las 19.00h al tráfico rodado, pudiendo subir solamente los autobuses y taxis que hay en la zona para los turistas.
En principio tampoco dejan subir a las motos, aunque como tu nos dices, puede ser que hagan la vista gorda, aunque es arriesgar un poco.
[highlight]Para comer a mitad del camino y si venis desde Boñar se podría organizar algo en el restaurante La Mina, en la carretera de Puebla de Lillo a San Isidro, o bien acercarnos hasta Riaño y comer por allí.[/highlight]

Saludos,

Javi.

Dakost, pues empieza a mirar, creo que es lo mas acertado y comer donde tu dices, ya te hire diciendo la gente que vamos lo antes que pueda,V,s

De comer cerca de Riaño. Al no ir a Covadonga ¿Seria posible? Y ¿merecería ir por a la N-621   ;Dpasando entre Panes y Potes ;D al desfiladero de la hermida?

Al no saber los criterios que se tienen de la III Kedada Virgen del camino, al no conocer planteamientos como:
- Hora de salida de Virgen del camino
- Finalización.
- Relieve de la carretera.
- …..
 Hacer lo que mejor consideréis, al ser de una esplendidez total, cualesquiera que sea, la vía por donde se “ande con el hato a cuestas” en la cordillera cantábrica. :)

Hoy jueves, 15 de junio de 2006 he llamado al taller y me han dicho que posiblemente, disponga de Baviera II, ya garrida,  la semana que viene.
  Cuando sepáis el itinerario lo comunicáis. Para saber cuando salgo de La Mancha para estar en las tierras leonesas. (Si vuelvo a estar junto a Baviera)

Hala hasta luego.

Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto del foro y en el mundo motero.
Yo también soy de León y creo que también me apunto a la quedada.
Una cosilla nada más, soy motero "novel" y tengo la moto (R-850-R) limitada. Hasta boñar llego perfectamente pero... hasta Covadonga ya me da mas reparo.
Al menos si que me animaré a ir a ver que tal está el tema y después ya veré si me atrevo o no me atrevo a salir.

bueno, la semana que viene me pongo a ello en serio, tengo algunos problemas familiares de quirofano, pero creo que no afectaran a la fecha,
ya me he puesto en contacto con Dakost para que busque restaurante por la zona, y a ver si los Asturianos se animan a bajar y nos juntamos todos,
jelraiser, te apunto,V,s

tranquilo Charlye,creo que todos entienden que no puedas encargarte del tema,ahora lo primero es la operación,que espero que todo salga bien y en la próxima kdd celebremos su recuperación ;),venga animos y que todo vaya bien,nos vemos ;)

pues mucho animo,lo primero es lo primero.Que todo salga bien,que eso si es importante.salU2

Tranquilo Charlye y ánimo.

No te preocupes que el verano es largo y habrá más ocasiones para rutear

CHARLYE39 dijo:
vamos a organizar en la Virgen del Camino la III kedada Motera.

Lo siento, pero por causas mayores de enfermedad de mi madre, me veo obligado a suspenderla, no me puedo encargar del evento,no quiero a ultima hora suspender el evento porque no se cuando es exactamente  la operacion y ronda esa fecha,estaba seguro que no iba a coincidir, pero al final las listas de la seguridad social se han movido y....,
repito lo siento, y me comprometo a hacer una este verano,
perdonar si he trastocado algun plan de algun forero, son causas mayores que espero estendais,
es lo primero que he echo en cuanto he sabido la fecha, avisaros y ahora a continuacion trastocar el plan de alguna persona mas que contaba conmigo para otras cosas,
un abrazo a todos, V,s

No debes de sentirte triste, por suspender la III Kedada virgen del camino “Todo lo contrario” al necesitar de una operación, cuanto antes se realice esta, con mayor facilidad se recuperara tu madre de la enfermedad que soporta.
 Con la recuperación de tú madre, ya se concederán mejores tiempos, para reunirnos en La Virgen del camino y festejar la recuperación de la enfermedad que sobrelleva ahora.

Hala hasta luego, y que se recupere lo antes posible.

Tranki Charlye, como ya han dicho otros lo primero es lo primero (y lo segundo viene después) ;)
Y como dicen en mi tierra "hay más días que longaniza" ;)
Esperamos que todo salga bien.
Un abrazo desde Segovia. Pincho y Rombo.

DE CORAZON, gracias a todos, la verdad es que se ha muuuuucha gente dandome animos, tanto en post como sobre todo por privado,
si todo va bien, quedara resuelto el primer finde de Julio y despues a recueperarse, veremos, la verdad es que los medicos estan muy confiados,

gracias a todos, seguro que nos veremos (espero) en la concentra de Avila, V,s

Atrás